miércoles, 23 de julio de 2014

TE ROBE CASI TRES AÑOS…PERO.. Capitulo 64



TE ROBE CASI TRES AÑOS…PERO..
Capitulo 64

No supe que paso… sentí que el tiempo se detuvo… y creo que mi corazón y mi respiración también… creo que hasta algo sordo me puse… porque escuchaba las voces a mi alrededor lejos muy lejos.. Como con eco, podía escuchar a lo lejos a mis padres que me hablan… “Max…hijo… ¿estas bien?”... a Alex… “ ¡Padrinooo!”, pero al mismo tiempo y misteriosamente hasta oír las lagrimas cayendo al suelo en el parket de la sala… creo que de Maryorie, que no había dicho ni pío. Podía sentir casi físicamente… muchos ojos mirándome… pero un par en especial no me quitaba la mirada y venia de debajo de muy abajo. Creo que no salía de mi asombro o tal vez no quería salir… pues esto iba a implicar tantas cosas…. Quería saber… ¿Cómo había pasado?.... ¡ALTO!… que sabía como paso… y… no me refiero al acto… sino …que … ¡QUE TENGO UN HIJO JODER!… shhh,  me lo estaba diciendo a mi mismo… como para aceptarlo… cuando…una vocecita me saco… de mi conflicto interno…
Leo: ¿PAPI?... No supe cuando solté al enano al suelo debe haber sido una reacción nada brusca porque el enano aquel, esta ileso y me miraba con cariño…. Casi con admiración… por inercia, volví a cargarlo… como para verlo de cerca… como, sí eso me iba a asegurar… algo… Era… ¿mi hijo? Y solo me deje llevar por lo que sentía. Que valga decir… que no puedo describirlo con palabras…
Max: ¡Hola…. peque! Le dije mirándolo a los ojos.
Leo: Peque… ¡NO!… L E O. Me lo dijo como si la palabra “peque” hubiese sido un nombre y yo me hubiese equivocado, me causo gracia le sonreí, y corregí.
Max: ¡Hola… Leo!               
Leo: ¡Hola papi…! ¡No mas… trabiajo!No no no… y me he hizo un gesto de prohibición con su dedito índice… PERO… si el enano me estaba regañando ¡JODER!  Y luego me apretó del cuello…sentí que el corazón se me apretaba…no corrijo se me estrujaba.. Le acaricie la espadita suavemente… creo que lo apreté fuerte a mi.. y le di un beso en esos rizos amarillos, cerré los ojos unos segundos.. y fue cuando volví a la vida…sentí que la burbuja en la que estaba metido con aquel bebe se reventó.
Max: ¡Alex! Podrías llevarte a… (mi hijo…pensó… pero no puedo decirlo… al peque… se molestaría el enano aquel de nuevo…) a…a.. Leo, a ver la piscina, el jardín…el perro… lo que el desee..
Alex: Si…padrino… ¡Claro!.. ¡Ven Leo… vamos a jugar al patio!. Mejor desaparecer… que creo que esta a puntito de estallar la tercera guerra mundial… y no quiero estar ni meramente cerca…murmuro para si mismo.
Leo: Chiii con la peotaa…
Cuando Max, se percato que se había ido bastante lejos….
Max: ¿Desde cuando lo sabían? Le pregunto a su padre… los ojos de Max, se habían colocado azul oscuro… algo que le pasaba cuando estaba muy molesto… y su respiración también cambio.
Sara: Nos acabamos de enterar hijo…   Samuel: ¡Max…cálmate…!
Max: ¿Calmarme? ¡JA!.... Y, TU…No piensas decirme NADA… le dijo a Maryorie…quien se hundió en su cuerpo… Dejaras que el niño… me lo diga todo…grrrrrr. Y comenzó a dar vueltas y caminar alrededor de la sala..
Maryorie: yoo…yooo…
Max: ¿Cómo rayos paso?...
Samuel: Max… el como es más que evidente… lo importante aquí es donde estamos ahora hijo, escucha a Maryorie es importante hijo…
Max: ¡Se suponía que solo nos revolcaríamos… algo casual sin ataduras… tu misma lo dijiste... algo de fin de semana… grrrrr!
Sara: Maxwell Enrique Hoffman así no se le habla a una dama…
Max: ¿Una Da…... Y no puedo terminar de decir la palabra “dama”… porque antes de que su madre le volteara la cara de una bofetada, su padre le soltó el señor de los azotes…
ZAS (bonito día para usar un bermuda de tela ¡Joder! Eso dolió…) solo que la arrechera de Max, era tal… que solo se limito a dar el respingo…pero no dijo nada, se limito a regalarle a su padre… una mirada de odio también…y estuvo a punto de decir un improperio..
Samuel: ¡Cuidadito Maxwell… que no respondo…! Y se tomo la hebilla de la correa con su mano derecha… cosa que hacia cuando sus hijos eran terribles adolescentes… una advertencia clarita.
Sara: Max…hijo… siéntate…y escucha…
Maryorie: ¡Por… fa..vor!…Y esas palabras salieron quebradas de su garganta al punto, que Max… hizo… caso.
La chica comenzó contando todo… que quiso contactarlo pero no pudo… luego pensó que Max, merecía ser libre, porque como el había dicho… solo había sido un acto sexual…atracción y pasión del momento…que lo había llamado Leonardo Enrique… porque había recordado que él mismo, le había indicado que todos los hombres de su familia tenia como segundo nombre “Enrique”. La chica se quedo en silencio un momento para tomar aire… y decirle que  había buscado a sus padres porque  le queda poco tiempo de vida…pero Max… comenzó a hablar…
Max: ¡Linda la historia!… y dime… el peque es tan terrible que ahora te arrepentiste de tenerlo… Porque seguro, que.. lo es… un hijo mío… ¿verdad mamá? tu siempre decías que cuando tuviera mis hijos, iba a pagar todas las que les hice….
Sara: ¡Max…!
Max: Tremendo genes… un hijo mío y tuyo… ¡que bomba!… por eso estas tan demacrada… ahora siiiii… conseguiste la forma de ubicarme… porque estas al borde del niño.  Decía con ironía.
Maryorie: No…amo a mi bebe… es que no puedo…cuidarlo..
Max: ¿Dinero? Eso es… Pensé que te iba bien… o tal vez eso también era mentira… como lo de…. “que seria solo por un fin de semana…”…como fue que dijiste… a ya recuerdo… necesito superar esa relación nociva… creo que acá la única nociva eres TU.
Samuel: ¡Maxwell Enrique… ¡
Max: ¡Upsss! perdón cierto que no puedo ofender a la señorita. E iba a continuar… ofendiéndola… pero Sara lo corto con cuatro palabras… que lo helaron.
Sara: ¡Maryorie se esta…muriendo! Y Max, se dejo caer al sofá…del cual se había levantado cuando comenzó a discutirles…
Y ahora fue el turno de Samuel de contarle, la chica al parecer no podía…la cara de Max, volvió a cambiar…ahora la ira se había desvanecido…y era… pesar… y  siento un escalofrío por todo su cuerpo. 
Maryorie: Lo siento Max… lamento… haberte robado casi tres años de Leo…pero ahora te doy el resto de su vida… una vidita que no veré crecer… ¡prométeme que lo cuidaras!… ¡te lo suplico!….es un niño maravilloso… es mi ángel. Y no pudo seguir hablando… el llanto la traiciono.
Max, se acerco lentamente y la abrazo…y tras un silencio incomodo.
Max: ¡Te.. lo prometo!…a Leo, no le faltara nada…y será el niño mas feliz del mundo…. Y tal vez… el mas malcriado…también…le dijo con una sonrisa forzada… pero seguro no era mentira porque mas consentidor que Max… fácil los Hoffman juntos.
A todos en la sala les preocupaba solo una cosa, como manejaría Leo la ausencia de su madre…. Llegado el momento.

Sara: Maryorie nos están esperando en casa de Abby… una de mis nueras… para darle la bienvenida a Alex, el ahijado de Max vivirá con él mientras este estudiando en la universidad sus padres tuvieron que irse a otro estado…solo es la familia… así que creo que no hay mejor momento para presentar a Leo.
Max…sonrío y asintió con la cabeza ante la duda de Maryorie…
Max: Vamos… solo que te advierto que te prepares para la lluvia de preguntas y bromas de mis hermanos y sobrinos…
Samuel: Iré por los chicos…
Leo: ¡Yo quiedo la pissiiina Abueee… yo quiedo…!
Samuel: Tenemos que buscar tu traje de baño al hotel…y luego iremos a una piscina mas grande que esta…
Leo: ¿Mas….grande..?       Alex: Así es Leo…mas grande..
El bebe aplaudió feliz… en los brazos de Samuel.
Max… lo miro con algo de temor…trago grueso, aun no lo había asimilado, ese bebe era su hijo…y tenia que hacerse cargo… que sabia el de bebes…NADA…había cuidado a sus sobrinos por unos horas o días…pero ya grandes… cuando menos de 6 años.
Sara: No estas solo en esto amor. Le dijo su madre al verle su cara de angustia.
Max: ¿Vienes con….papi? murmuro abriéndole los brazos al pequeño. El crío se abalanzo…en respuesta…
Leo: Papi…quiedo la pissiina. ¿siii?
Max: Si mi bebe… iremos a la piscina de tu tío Ed…. ¿Eres… tan bello? Le dijo sonriendo…
Leo: Siii.. Leo Endique… ¡Bonitooo!
Alex: Definitivamente es tu hijo, es igual de modesto que tu padrino…
Todos: JAJAJA..
Como siempre Max… llego tocando corneta de esa manera tan especial…y los chicos de la familia salieron a ayudar con las cosas, Edward, Kyle, Mark, Gus y Rey.
Max: Chicos… le presento a mi hijo… Leonardo Enrique… dijo apenas bajando al bebe del carro.
El silencio…reino hasta que por supuesto Rey… lo interrumpió…
Rey: ¡Cuando pensábamos  que los escándalos en la Familia Hoffman habían terminado…! Un hijo de mi tío Max… nooooo definitivamente fin de mundo… jajaja… Y nadie daba por echo que papá se casaba de nuevo… pues el otro milagro se hizo… tío pero que ¡bien escondido te lo tenias!… y ¿que paso con el matrimonio?… y ¿los valores?…. Y quien es… ¿la afortunada o la vict…
Edward: REYNALDO ENRIQUE… suficiente…ZAS Auuuu paaa..
Leo: Uyyy Pao Pao… ¡Esito e nene! Dijo abriendo los ojos muy grandes.
Rey: ¡Vaya!…ya me caíste bien… enano. Dijo sobándose.
Leo: Enano ¡No! L E O…
Todos: JAJAJA..
Max: Mejor esperar que todos estén… no es fácil de contar… ¿si? Y el bebe quiere entrar a la piscina. Le dijo haciendo señas con los ojos.
UNA VEZ TODOS EN EL PATIO…
Max: Leo… saluda tu tío Mark, tu tía Abby, tu tío Ed, tu tío Luis…y tus primos: Kyle, Ray, Gus, Susan, Ali, Robert…etc.. El pobre niño abrió los ojos…pero que gentío y pretendían que ese peque se acordará de ese gentío. El pobre se puso las manitas en la cabeza… y dijo ¡Diooos!
Rey: El pobre creerá que somos conejos… jajaja
Susan: Ven conmigo…bebe… ¿si?
Robert: Leo ¿te gustan los carritos? Tengo algunos que podría regalrte..
Kyle: ¡Eso es soborno, Rob!.. Ven…. Conmigo Leo… Y así comenzó la competencia por el bebe…
Ray: Uyyy.. Rickyte tumbaron del TRONO” jajaja… Le dijo cantandito….jajaja
Pero ese comentario no le agrado para nada al pequeño de los Hoffman Meyer… que al hacer una panorámica por todas las caras de su familia, vio como todos veían con dulzura al bebe… inclusive sus padres, que estaban agachados llamándolo también, y sintió un calorcito interno … y la molestia, se volvió acción, halo la silla donde Ray tenía afincado su pie… si… la pagaría con su hermano, por su simpático comentario…
Ricky: grrr…gafo…  
Ray dejo caer su pie enyesado que choco contra la grama del patio…por suerte…. pero que dolió horrores igual…
¡PLACK!           Ray: ¡AYYYYY mi…pieeeee AYYYY!
Y Ray por más valiente que trato de ser… no puedo contener las lagrimas, las cuales le corrieron rápidamente del dolor.
Leo…corrió a los brazos de su madre asustado… Abby corrió a donde Ray, y por instinto lo abrazo… apoyo la cabeza de Ray en su pecho… Mark con la agilidad de un gato se tiro al suelo a examinar el pie…claro con un yeso no era mucho que ver…Ed, al igual que todos rodearon a Ray.
Abby: Ya mi vida…shhh shhh….ya va a pasar… Le decía mientras lo acariciaba la cabeza.
Ray: Me dueleeeeeeee… ish ish…
Mark: Ray… ¿dime donde te duele? ¿Acá? ¿Mas arriba? Por favor mueve los dedos… Ray… se que duele…pero porfa mueve los dedos… eso es… A… ¿que hora se tomo el calmante?
Edward: A las 7:00 en punto…. Dentro de una hora… le toca la otra.
Mark: Ed, busca una pastilla, para aliviarle el dolor… una hora antes esta bien….
Edward corrió a dentro de la casa a buscar el calmante y un poco de agua.
Rey le murmuro a Ricky “te pasaste”… pero le hizo señas de que huyera de la escena… porque…. calmante iba a necesitar el enano pero para su trasero después de que su papá le diera la tunda que se acababa de ganar. Y Ricky capto rapidito e iba a huir…pero Kyle, le tomo del brazo.
Kyle: Quieto aquí… ¿Qué rayos te pasa? le murmuro enojado… Y el enano metió toda la fuerza que pudo para soltarse de su hermano pero nada… cuando vio a su papá de regreso, se escondió detrás de Kyle.
Unos minutos después, tras tomarse la pastilla, y mimos de sus familiares…
Edward: Ray… ¿mejor? No quieres ¿subir a tu cuarto y descansar en la cama?
Ray: No… ya.. se, me esta pasando. Y tras una caricia en la cabeza, Edward se levanto y miro por todos lados buscando a Ricky.. su dulzura se convirtió en enojo.
Edward: ¡Ricardo Enrique! ¡Ven acá!
Kyle trato de empujar a su hermanito… para que obedeciera… pero nada, entonces Ed, camino derechito hacia el… Ricky intento huir de nuevo…. Y Kyle nuevamente lo todo del brazo… escapar empeoraría las cosas… el enano del susto mordió a Kyle, ante la necesidad de que lo soltara… no muy duro… pero.. Si… le dejo marcado por un rato al menos.
Kyle: Ayyy… me mordiste Ricky…grrrrr…
Y Ed, de una zancada lo tomo del antebrazo con algo de brusquedad…
Edward: Pídele disculpas a Kyle..                  Kyle: No… hace falta pa…
Edward: ohhh siii.. Ricardo…      Ricky: ish ihs Lo siento Kyle..
Y luego lo acerco a donde Ray… no le dijo nada pero era obvio lo que debía hacer.
Ricky: lo…siento… Ray… Y las lágrimas comenzaron a correr.
Ray: …Esta…bien… Ricky. No lo sentía del todo, porque aun sentía su pie que le palpitaba…. pero… sabía que su padre, castigaría a su hermanito… por lo sucedido.
Edward: Ahora… discúlpate con todos… porque por un buen rato… irás a tu habitación castigado.
Ricky: Lo…siento…ish ish..                   Edward: ¡Permiso!…regreso en un momento. Y tras un intercambio de miradas entre Abby y Ed, ese par fue directo a la habitación de Ricky.
Edward: Ricardo Enrique Hoffman, estas metido en una de las GRANDES… señorito.
Ricky: Lo… siento… papiii..
Edward: ¡Dime! ¿Por qué?
Ricky: Es que…es que… ahora segurito todo es …. el bebe… y a mi ni me mirarán…Ray… dijo..buaaaa buaaa..
Edward: ¿celos? Cariñooo, hijito… nadie será reemplazado por nadie… venga quien venga.
Ricky: Y… si mami…y tu… ¿tienen un bebe..?
Edward: ¡No vamos a tener ningún bebe!… ya tenemos todos los niños que necesitamos en esta casa…pero aunque eso ocurriera… nunca te dejaríamos de querer…mi príncipe. Por nada ni por nadie ¿entendido? Y Ricky asintió con la cabeza.
Edward: Ahora… bien aclarado ese punto… te tengo malas noticias señorito… papá no le gusto para nada tu comportamiento…nada lo justifica… hacerle daño a tus hermanos… que es eso… ¡caramba! Ray, pudo lesionarse…. Y tener que estar más tiempo con el yeso, eso fue cruel…. Y morder a Kyle, cuando lo que estaba evitando era que yo me molestara más contigo…
Ricky: Papiii.. ish ish…
Edward: Papi debe castigarte…y lamento decirte que voy a ser severo…porque no quiero que se vuelva a repetir algo parecido. Y mientras le hablaba le desabrocho el botón de jean, y se lo bajo. Lo puso en sus rodillas, le coloco la mano izquierda en la cintura y con derecha le bajo el calzoncillo despacio como en 4 movimientos, hasta que los mismos llegaron a los tobillos. Ricky gimoteo… algo asustado..
No se les hace daño a tus hermanos… Las primeras 10 nalgadas fueron de intensidad moderada para el enano… pero después Ed, fue subiendo la velocidad y la intensidad… y el culito del enano se fue coloreando…
ZAS, ZAS, ZAS, Auu ZAS, ZAS, ZAS, Ayy  ZAS, ZAS, Auuu ZAS, ZAS ZAS, yaa ZAS, ZAS, Ayyy ZAS, ZAS, ZAS, Auu ZAS, ZAS, ZAS, ZAS papiii yaaa ZAS, ZAS, buaaa ZAS, ZAS, buaa  ZAS, ZAS, no lo vuelvo…hacer  ZAS, ZAS, papiii… ZAS, ZAS Ayyy dueleeee
ZAS, Noooo ZAS, ZAS, Yaaa ZAS, ZAS, Buuaa ZAS, pica ZAS, ZAS, ya aprendiiiii ZAS, ZAS Buaaa Buuuaa..
Edward: Ya Ricky… todo perdonado… Campeón… shhh shhh..
Ricky: BUAAAAA BUAAAAAAAA….me dueleeeeee… papiiiiiiiii buaa ish ish..
Edward: Shh shhh… Ed, le subió el calzoncillo y le sobo el traserito al enano, y como no se calmaba… Lo cargo, y comenzó a arrullarlo como cuando era pequeño… hasta que el llanto se volvió sollozo, y estos hipos…esporádico…y con la cabecita afincada en su hombro se quedo dormido… y lo acomodo en la cama…. Lo arropo y tras un beso en la cabeza…bajo.
EN EL PATIO
Abby: Porque no le acomodamos una de las sillas de la piscina para que Ray se apoye ahí… así puede tener mejor apoyo del pie y nadie se lo tropieza.
Y Mark, Max y Mario... movieron las sillas y recostaron a Ray… Leo.. Se acerco despacito a Ray, una vez que vio que todo se calmo..
Leo: Esiiiito.. e nene grande.. Y le dio un abrazo.
Rey: uyyy, hasta yo me voy a poner celoso… ese se roba el corazón de cualquier en segundos..
Ray: Ahhh… que bello eres primo..      Leo: ¿Pimo?
Ray: ¡PRI..MO!            Leo: PI..MO
Ann: Al parecer vino defectuoso con la “R”…
Max: Jajaja… a los bebes les pasa…Ann, les cuesta pronunciar la R.
Gus: Oye.. Leo… repite: R con R Cigarro..
Leo: Ede con Ede …Cigadoo.
Rey: Di… Tres tristes tigres.
Leo: Tes..tistes tiges..
Todos: JAJAJA…       Susan: No sean malos Gus….Rey.
Y el bebe al entender que se burlaban de el,  cruzo sus bracitos, frunció el ceño y se volteo… enojado.
Ray: Rey… conténtalo rápido… o los van a matar… le dijo enseñando a los tíos y abuelos.
Rey: Upsss… es broma primito… anda una sonrisita Leo, que sino somos niños muertos….
Y el enano al ver la suplica de Rey… se volteo todavía con los bracitos cruzados… pero con cara de picardía…

Max: jajaja ese como que va a hacer peor que tu…
Mark: Uyyy entonces suerte…Max… peor que Rey… DIOOOOS.
Abby: Eyyy que mi niño es un ángel… Dijo con cara de ofendida.
Y todos se voltearon a verla… con cara de burla…
Abby: OK ok, ya se…. ¡a quien trato de engañar…!
Rey: Eyyy…mamaaaa.                 Todos: JAJAJA…
Alex que disfrutaba el ambiente familiar, de repente se preocupo… un bebé, su padrino ya estaba mas que complicado…. él probablemente estaba de más… Sara que veía con Abby todas las caras le hizo señas a Max… de que hablara con su ahijado.
Max: ¡peque! Ahora más que nunca necesito de ti…
Alex: Me…¿necesitas..?
Max: ¡Claro! Donde voy a conseguir una niñera… a buen precio…jajaja Nada ha cambiado entre nosotros Alex… yo soy el que debe adaptarse… solo te pido paciencia... porque eso sí, será nuevo para mi …. ¡Un bebe..!
Alex: Tranquilo padrino… yo te ayudare…. Tengo algo de experiencia… hay bastante diferencia de edades entre mis hermanitos y yo.
Max: ¡Que bien!… porque en la familia el enano era yo…
Samuel: Bueno… que esperamos debemos brindar… primero:
Por Alex… le pido a Dios… que le saques canas verdes a Max.
Todos: ¡Salud! Jajaja
Max: ¡Gracias…papá no esperaba menos de ti! Y TÚ ni lo sueñes…. Le dijo pasándole el brazo por el cuello a Alex.
Samuel: Segundo: por Leo, ahora el más joven de los Hoffman… el que… segurito nos sacará canas a todos… ¿verdad Leo?
Leo: ¡SIII!
Rey: Ese es mi primo…
Todos: JAJAJA ¡Salud!



13 comentarios:

  1. me encanto muuuuuucho me fascino sienot q este pekeño nos va arobar el corazon y hasta el momento esta ya en el mio es tan tierno y siento q va a ser como una mezcla extraña de ternura y diablura a la vez *w*
    me imagino las alianzas que va a hacer con Alex XDDD o con sus primos pekeños que esta si va a ser una bomba explosiva tengo muuuhcas ideas me mandas un mensaje si las quieres pero en serio que esta bueno el cap y en el momento de Max creeme q yo le doy vuelta la cara por lo q dijo

    ResponderBorrar
  2. Sanha ... Excelente capitulo, pero me has dejado con ganas de muuuuuuuuuuucho mas!!!! por fis :D

    ResponderBorrar
  3. Me hiciste llorar, me hiciste reis y amar al bebe hermoso, aunque, que feo dejar al pobre niño sin su madre. Y vaya manera de reaccionar de Max sin antes saber las cosas.
    Simplemente me encanto, me tenias esperando este capitulo como loca…
    Mary.

    ResponderBorrar
  4. Ohhh que buen capitulo, te quedo hermoso, que lindura de bebe ya esta entre mis favoritos, puedo pedir de nuevo que actualices pronto, es culpa tuya por escribir tan bien y dejarlo a uno con ganas de mas
    Clau

    ResponderBorrar
  5. Sanha :3
    Ya es la segunda vez que leo el capitulo :D que puedo decir? Que te luciste y que un día de estos me muero de ternura y amm yo había dicho que era fan de Max (mi Hoffman favorito) pero Leonardo Endique <3 digno hijo de Max jejeje ahora también me declaro su fan
    Tu historia es simplemente genial :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Mi favorito de los Hoffman es Rey *.* jeje Me encanto

    ResponderBorrar
  7. Querida Sanha..... estoy dos ultimos cap que te has hechao me han gustado muchisimo y vaya sorpresota Max paso de papucho a papito lindo de corazon jajajajaj

    adore la historia y espero que Alex se meta enmucho lios y un BUUUUU a Edwqar manos largas jjj

    ResponderBorrar
  8. Entiendo mucho a Max... fueron tres años... pero ahora tiene la vida por delante para recuperar cada segundo perdido

    ResponderBorrar
  9. Super padre esta este capi Sanha cada dia nos sorprendes mas, solo tu para darle este tipo de giros a la historiarealmente muy bueno

    estrella

    ResponderBorrar
  10. Ohhh gracias a todas por sus bellos comentarios.... ya veo que muchas cayeron en las garras de Leo Endique jajajja...

    ResponderBorrar
  11. Cuando estara el capitulo siguiente : ) no demores
    Mary

    ResponderBorrar
  12. MI MADRASTRA ME DICE MOCOSO MALCRIADO Y REBELDE HABLAME CON RESPETO SOY UNA DAMA YO LE DIGO A MI MADRASTRA UNA DAMA TU MALDITA VIEJA DECRÉPITA HIJA DE PUTA MAL NACIDA LA PUTA QUE TÉ PARIO PORQUE ANTES de que YO TERMINARA LA FRASE CUANDO MI MADRASTRA Me VOLTEA LAS DOS CARAS de una TANDA DE CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF MIS CACHETES ME LAS DEJA BIEN ROJAS Y CALIENTES

    ResponderBorrar