miércoles, 30 de julio de 2014

Las acciones tienen consecuencias ¿¿¿el regreso???


Las acciones tienen consecuencias ¿¿¿el regreso???
Feliz cumpleaños blog de mis amores

La vida para Nathan era un sueño, todo en su familia marchaba de maravilla y con la ayuda de Haley había mejorando sus calificaciones, pero como no todo puede ser felicidad en la vida de Nate, porque si no, no habría una última actualización, algo había destruido la burbuja de felicidad de Nathan y era el hecho de que  Deb se había casado con Keith y estaba esperando una bebe… y el feliz con que su madre haya encontrado el amor con su tío pero eso de tener una hermana que le robaría la frágil atención de su madre… y con lo que a ella le costaba dejarlo.
Así que su comportamiento comenzó a cambiar poco a poco, malas contestaciones pequeños y grandes caprichos… nada que Dan no pudiera solucionar con un regaño un pequeño castigo o con unas pocas nalgadas, nada serio… pero eso iba a cambiar.
Deb llamo a Nathan para que la acompañara a escoger la cuna de la bebe, pues no quería Nate se sintiera excluido, así que luego de ponerse de acuerdo su mamá lo fue a buscar.
Primero fueron a comer… ya que era la mejor forma de conectar.
“y Nate como está el colegio”
“bien mamá”
“y como esta Haley”
“bien mamá”
“estas aburrido”
“bien mamá”
“Nathan” le regaño porque su hijo no la estaba escuchando
“jejeje solo me divertía mami” le sonrío radiante
“come y vamos” le despeino el cabello
“claro” dijo con desgano…
En la tienda realmente intento estar de buen ánimo pero al ver a su madre tan feliz y emociona, le hizo recordar que ella no había estado feliz con su nacimiento, ni ella ni su padre, ni nadie… y verla sonreír así y radiante… fue toda una traición, verla tomar un osito de los Raven de Tree Hill, si bien la intención de Deb era una especie de tributo para su hijo, Nate no lo vio así la miro con odio y salió corriendo.
Y el chico guapo de la historia volvió a los malos hábitos y se metió al primer bar que encontró, pero su madre ya no era la de antes, ya no lo dejaba solo, ella era su mamá para lo bueno y lo malo, así que entro al bar y saco a su hijo de una oreja, literalmente de una oreja, lo arrastro fuera del bar.
“mamá que haces suéltame… mamá alguien puede ver” grito desesperado, él era el capitán de los Raven nadie lo podía ver siendo reprendiendo de esa forma tan infantil.
“que te suelte, que te suelte” y ZAS le soltó un feroz palmetazo en el trasero, “en que estabas pensando Nathan” ZAS
“Mamá me avergüenzas”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“vergüenza debería darte entrar a un bar”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“mami lo siento”               
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“mami… la bebe, la bebe le puedes hacer daño”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“a la bebe no le pasara nada porque le de unas buenas y merecidas nalgadas a su hermano mayor”
“tú no querías que yo naciera y ahora estas contenta… mamá porque no pudiste estar contenta conmigo”
“mi vida yo estaba feliz contigo, en un principio tuve miedo pero desde siempre te ame… eres mi vida Nathan Scott”
“pero mamita” lloro en sus brazos
“Nate yo no fui una buena mamá… pero fue por inexperiencia jamás por falta de amor, con tu papá fuimos muy felices cuando naciste, Dan exigió que tu primera ropita fuera un uniforme de los Raven, y se compro una camiseta que decía ‘yo soy el papi del futuro capitán de los Raven’”
“jaja eso si es muy propio de papá” se rio
“yo te ame desde que supe que te estaba esperando”
“pero me vas a dejar de querer, cuando nazca la bebe ya no me querrás más… porque tendrás una hija del hombre que tu amas”
“hijo, uno no ama a sus hijos por sus padres… y Nathan con tu padre nos amamos, no resulto pero así es la vida, pero siempre nos unirá el amor que sentimos por ti”
“promételo mami que no me dejaras de querer”
“nunca hijo… yo jamás dejaría de quererte ni un segundo siquiera”
“segurita”
“muy segura” le sonrío, le beso los ojos y seco las lágrimas.
“y porque querías comprarle un osito de los Raven”
“porque su hermano es el capitán de los Raven”
Nathan sonrío con alegría por primera vez desde que se entero que su mamá esperaba una niñita
“sabes mamá ella también podría ser la capitana” dijo con orgullo
“si es lo que ella quiera, se que su hermano, primo, papá y tío estarían felices”
“Si… lo será… y como se llama la beba” dijo mostrando interés
“no lo sé Nate, como se llamara”
“Sofía, mamá… se llamara Sofía Scott”

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas y todos los que que nos han acompañando estos cuatro años :D y esperemos que sean muchos más

    ResponderBorrar
  2. Amiga de mi corazón como siempre desde que empece a leer este blog ese Nathan es perfecto, jamás he visto la serie pero como me encantan tus historias de este chico, muchas gracias por hacer este blog tan hermoso que nos volvió amigas a las dos y a todas las demás
    ¡felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karliee, es increíble todo lo que nos a aportado el blog... y los más importante de todo es la amistad que nos une, por que gracias a el he conocido a gente maravillosa.

      Borrar
  3. Feliz Aniversario Lady.... y feliz cumple al pequeño NAthan..
    es una historia muy conmovedora y gracias a el me hice seguidora de tu blog en donde encontré una fuga a mis problemas, amigas muy lindas, consejeras y mucha mucha mucha alegría....
    que estos 4 años se vuelvan 100

    ResponderBorrar
  4. Lady una vez mas mil felicitaciones para ti ers asombrosa mujer, gracias por crear tan mara villoso blog , realmente a todas ustedes las considero como mi familia, gracias y espero que cada dia seamos mas verdad,
    Este ficc de Nathan me encanta ya lo queria leer desde hace mucho tiempo que bueno que te animaste a escribir de el pero ahora porfis porfis ya no te olvides de el por muccho tiempo sii

    estrella

    ResponderBorrar
  5. Felicidades! !!!
    Una maravilloso y acogedor lugar para explotar la imaginación de cada historia q se cuenta o mas bien lee fantástico para publicar y hacer amigos.
    Lady infinitamente gracias ppr crear el blog y q vengan muchos años mas

    ResponderBorrar