viernes, 18 de julio de 2014

Vacaciones



Santiago

Estaba algo nervioso, en donde estaban los niños ya era  bastante tiempo que no los  veíamos a ambos, así que su ausencia empezaba a preocuparme y al ver a mi alrededor pude ver a mi familia al parecer era el único que estaba así pues cada uno de ellos estaba en lo suyo, Marco y yo sabíamos perfectamente que no corrían mucho peligro  o eso esperaba,  ambos conocíamos el terreno  desde pequeños pues cada verano papá nos llevaba al rancho,  bueno no era en si un rancho era como pueblo uno fantasma con aproximadamente 5 casitas tal vez mas pero esas ya estaban demasiado lejos como ir a ver , la nuestra era una casita  con un portón azul  y no importaba el lugar en donde estés parado ya que puedes ver el  rio, contaba con una cocina donde se encontraba aun la estufa de leña de mi abuela y a un costado había un comedor  a mí en lo personal lo que  más me gustaba es que la casa tenía solo dos habitaciones, una de tamaño promedio con una cama King-sise donde ahora dormían mis padres (antes era de los abuelos) claro que papá le había cambiado unas cosas y puesto los mejores lujos como la pantalla de 50 pulgadas con TV de paga  y la otra que por su tamaño  bien podrían haber sido 3  habitaciones estaba llena de camas de todos los tamaños mismas en las que solía brincar con mi hermano de pequeños, contaba con dos baños completos definitivamente la vida en este lugar era muy sencilla y nos recordaba de donde  veníamos, pero ahora lo importante era saber dónde estaba mi hijo y mi sobrino que tenían horas sin aparecer por casa, ni a comer habían venido y mi Ian cuando tiene hambre es igual o peor que el lobo feroz ,por suerte ya habían cortado el maíz y se tenía una mejor vista de todo pero si no los veía eso no me ayudaba, de pronto sentí que alguien tocaba mi hombro
-Hijo no te preocupes tanto
-papá como puedes estar tranquilo se fueron en cuanto terminaron el desayuno y de eso hace mucho.
-Son niños y esto no es la cuidad estarán bien
-lo sé, pero ellos no conocen muy bien el lugar y no dejan de ser quienes son –me dedico una sonrisa y después regreso a donde estaban las mujeres.

-papi mida, mida -grito el pequeño Adri-mida
-que pasa mi mocosito –le pregunte mientras me señalaba con su dedito al girar la cabeza vi a un hombre no muy lejos venía con una enorme vaca, la propiedad no estaba cercada mi abuelo nunca quiso hacerlo y mi padre respeto eso, solo lo hizo con la casa cuando éramos pequeños - eso Adri es una vaca
-quiedo vela amos papi sii un datito amos
-Quieres verla más cerquita -le pregunte y como respuesta solo brinco gritando un si  -entonces vamos lo cargue pero recordé que mi bebé no era el único chiquitín, ahí pude ver a mi sobrina  sentadita jugando en el pasto y al cabezón de mi hermano tomando una siesta junto de ella, decidí que nos acompañaran me acerque y le di un zape a mi hermano
-Despierta -le dije cuando mi mano toco su cabeza enseguida abrió los ojos se sentó  y me miro enojado para después soltar
-Papa Santiago me está molestando -dijo como si fuera uno de los niños  sobándose la frente no pude evitar reírme
-Anda no seas chillón ven con nosotros ya dormirás después
-a dónde? Estoy muy cansado
-cansado de que, anda párate los niños quieren salir
-pues vayan con cuidado que a me toco ir a la tienda y….
-y por eso estás cansado- ok debía admitir que solo para ir por un refresco para la comida o un dulce para los niños hasta la tienda era de pensar porque te hacías de mínimo media hora y eso si caminas a velocidad normal pero si no te podías hacer más tiempo- que?  No seas flojo, niños verdad que quieren salir a caminar con el tío marco
-si papi- le dijo carlita mi sobrina una hermosa niña de 6 años – vamos con el tío Santiago y con Adri
-nooooo, no quiero-y el muy…se acostó otra vez dejándonos así
-papi la vaca amos –bien tenía que tomar otras medidas sé que lo que hice pues está mal pero la verdad en el momento no me importo
-carlita ven- la llame y nos alejamos un poco ella estaba un poquito triste pero enseguida se le quitaría- haremos que tu papa se levante y nos acompañe ok, pero necesitamos la ayuda de tus abuelitos
-porque mis abuelitos tío?
-ha porque a ellos si les va a ser caso mira vas a donde están, los ves con esos lindos ojitos que tienes y lo acusas con ellos que no te quiere llevar –así entro la nena al comedor con mi bebe detrás de ella siempre  he dicho dos es mejor que uno y a ese par nadie les decía que no, yo me recargue junto a un árbol pronto salió mama con los niños tomados de las manos

-Santiago para a tu hermano y que juegue con su hija –me dijo
-ya lo intente mama y lo único que hizo fue volverse a dormir  verdad niños –como los adore cuando contestaron que era verdad
-a ver si no me hace caso a mí- tuve que morderme la mejilla para no reírme sabía lo que pasaría ya que había pasado por eso hace mucho tiempo, mama se acercó a mi hermano con la cuchara de madera y sin decir nada le soltó uno bueno a Marco que esta boca abajo durmiendo
-auuuuu -  grito girándose – mama que te pasa, es que estas
-si acabas  la frase mocoso no será tu madre quien te con la cuchara- le dijo papa que había salido al ver a mi madre tomar esa cosa
-qué es eso de dejar a la niña Marco Antonio si ella quiere salir tú vas a donde quiera que no viniste aquí para pasarela durmiendo anda vete con tu hermano y los niños- lo regañaba mama y no le quedo de otra más que acompañarnos

Así salimos de casa, los niños corrían felices delante de nosotros yo Tarde un poco en parar de reírme del pobre de mi hermanito, vaya que seguro le había dolido porque de a rato se sobaba mirándome como si quisiera matarme

-ya deja de verme así-le pedí
-y cómo quieres que te vea si por tu culpa mamá me pego con esa cosa
-te pedí las cosas por las buenas pero no quisiste hacerle caso a tu hermano mayor
-si claro usar a mi princesa para hacerme eso- me dijo mientras volvía a sobarse tuve que volver a reír

Sentí como algo chocaba con mis piernas era mi bolita con patas se había espantado con la vaca ahora que la veía mas cerca era enorme para una personita como él así que lo tome en brazos Marco hizo lo mismo con Carlita  y nos acercamos más con cuidado.


Ian

Rayan y yo habíamos decido un día antes que investigaríamos todo el lugar iríamos lo más lejos que el rio nos lo permitiera en esta época hay algunas zonas en donde no es muy profundo, era divertido nos sentíamos todos unos exploradores podíamos ver la casa, desde muy lejos se veía chiquita, empezamos a caminar más, a veces Rayan era un poco lento pero yo era el mayor así que tenía que cuidar de él

-Ian ya me canse- me dijo
-pero aun puedo ver la casa vamos un poco mas
-pero ya estamos lejos, no tendrás miedo-le moleste
-no, pero ya tengo hambre además que tal y empieza a hacer frio- eso si debía de admitir el clima por las mañanas era el mejor el sol brillaba mucho y era innecesario usar algún suéter pero ya como a las 4 o 5 empezaba a ocultarse y el frio en este lugar era como estar en el  polo norte incluso hubo días con mucha lluvia con lo cual el rio creció pero no mucho pero aun así seguimos
Llegamos hasta un camino en donde había más gente la cual nos veía un poco raro o al menos eso me pareció a mí porque sentía sus ojos sobre mí y mi primo, dimos con un hermoso…pues se podría decir manantial? No sé pero era muy lindo varios niños estaban jugando y nadando en él y a mí me pareció lo más divertido uno de ellos al parecer tenía unos 15 años se acerco

-Ustedes no son de aquí verdad?- pregunto con un tono o acento algo chistoso
-No, estamos de vacaciones-le conteste
-son chilangos ?-  dijo otro ,pero eso era una grosería o qué? Pensé y Rayan supongo que pensó lo mismo
-Ian creo que se enojaron mejor vámonos – esta vez estaba de acuerdo con el pero no podía irme sin aclarar algo
-eso que significa? Es un insulto?- pregunte a lo que se rieron
-no niño, pregunto que si son de la capital del distrito -haaa vamos que así cambia la cosa
-si somos  de la capital ,eso es malo?-les dijo rayan
-no que va, solo es raro ver gente de ahí aquí
Así nos pusimos a platicar hacían muchas preguntas de cómo era el lugar en donde vivíamos y nosotros a ellos después jugamos con ellos futbol pero debido a que recién en la noche llovió había mucho lodo así que no paso mucho tiempo para que ambos terminásemos llenos de lodo de pies a cabeza , pronto se pasó el tiempo y tuvimos que despedirnos porque si llegábamos tarde papa y el tío seguro nos mataban de mínimo

El camino de regreso fue mucho pero era muy tarde hacia frio y empezaba a lloviznar   y la verdad que era algo incómodo debido a que el lodo se empezaba a secar y la poca lluvia que caía no ayudaba a limpiarnos

-Oye ven vamos a limpiarnos un poco si –le propuse a mi primo
Nos acercamos al rio  para quitarnos el lodo y pues las piedras eran algo resbalosas y me he dado un señor sentón de aquellos  que caí al rio por suerte en esa parte el agua me llegaba a las rodillas y no me lastime con el fondo ahora sí que había quedado limpio Rayan se burlaba de mi seguro si había sido gracioso pero él se veía más cubierto de lodo así que decidí ayudarlo a que se limpiara lo atraje para meterlo al agua junto a mí no era muy bajo así que no habría problema y nos dedicamos a arrojarnos agua con las manos por un buen rato olvidando  lo demás.

Marco

Creo que mi hermano tenía razón para variar, tenía que pasar más tiempo con mi princesa antes de meterla al convento jajá es que nadie se le iba a acercar era mía solo mía era la única niña de la familia y era mía así que jamás la dejaría alejarse de mí, mañana llegaría mi hermanita con Roberto su esposo habían decidido ir un día antes en primera por el trabajo de Roberto no podía tomarse los días que quisiera y la segunda mi hermanita tenía ya 5 meses de embarazo y empezaba a perder movilidad y querían ir a la clínica a hacer un chequeo sin embargo se negaban a decir el sexo, bueno ni ellos sabían que sería ese bebe, en fin celebraríamos el cumpleaños de mama todos juntos como a ella le gustaba tranquilos lejos de la cuidad con su familia,  pero ahora me dedicaba a buscar a ciertos mucositos que se habían ido a perder quien sabe a dónde Santiago había ido en la otra dirección del rio que es donde supusimos que andarían al principio la verdad es que me lo tome a la ligera ya que en su tiempo Santiago y yo nos desaparecíamos por horas en el campo para ir a jugar pero lo que este par había hecho ya era demasiado habían desaparecido por horas y eso no se hace que eran pasadas de las 4 y comenzaba a nublarse con amenaza de lluvia y sé que si mi sobrino no se cuida pude ser peligroso ya había sido testigo de uno de sus ataques de asma y la verdad es que me había asustado mucho habían tenido que ir a la clínica de urgencia así que teníamos que encontrarlos ya

Camine un poco más y oí risas enseguida identifique de quienes eran y si ahí estaba ese par pero como rayos se les había ocurrido ponerse a jugar con el agua a estas horas y aún falta una buena distancia para llegar a casa en un lapsus de no sé qué lleve mi mano al bolsillo para sacar el celular pero da la casualidad que desde que llegamos aquí no cargaba teléfono de hecho nadie lo hacía solo para sacar una que otra foto, porque aquí no había mas señales que las de humo así que sin más me acerque a ellos una parte de mi me odiaba por lo que haría

Pero lindos se ven se divierten?- dije con sarcasmo
Papa/tío- dijeron al mismo tiempo
Rayan ven acá ahora mismo-ordene y mi niño se acercó a la orilla lo ayude a salir y en cuanto lo tuve a mi disposición le solté  unas nalgadas
PLAS PLAS  auu papi  PLAS PLAS PLAS  yaaa papiii  PLAS PLAS  auu auuu  PLAS PLAS PLAS  yaaa papiii - Carajo uno muriéndose de preocupación y usted jugando sin importarle los demás- PLAS no me di cuenta perdón PLAS PLAS PLAS PLAS anda camine para la casa

En ese momento me di cuenta que tenía un futuro corredor Ian intentaba salir por el otro lado del rio
Ian a donde va joven ven aquí o entro yo por ti y te va peor-
Pero tiiio- esos ojos venían de familia estaba por dejarlo pasar-
Nada de tío ven para acá ahora – se acercó despacito y le di la misma cantidad que a mi hijo
PLAS PLAS PLAS hayyyy tioo PLAS PLAS PLAS PLAS ouuuu PLAS PLAS PLAS a donde carajo se habían ido hee PLAS PLAS  lo vuelven a hacer y a los dos vas a ver cómo les va PLAS ouuu yaaa PLAS PLAS
Tioo me pegaste muy duro – no pude más que abrazarlo de todos modos era mi ahijado y mi primer sobrino seguro que como tenían lo ropa mojada les dolió mas jajá upss
-Ya, ven vamos a alcanzar a tu primo si sabes que tu papa está molesto verdad?
-Ouuu tío pero tú ya me castigaste no quiero mas
-Jajá pues are lo que pueda pero no creo lograr mucho hee- le coloque mi chamarra para intentar calentarlo

Al parecer Rayan había echado a correr porque no lo alcanzamos muy rápido incluso Santiago lo había encontrado primero que nosotros pues ya venía de regreso


Santiago

Ya no sabía dónde más buscar, esos niños no habían comido durante todo el día a excepción del desayuno y cada vez que tronaba en cielo me daba terror que comenzara a llover con mis niños afuera y sin suéter grrr pero que más podía hacer comencé ir rio abajo para ver si encontraba a Marco y me daba mejores noticias que yo estaba por quedarme calvo ,fue cuando vi que alguien venia corriendo era Rayan pero …. Venia solo donde estaba Ian

Rayan-le grite y llego a abrazarme
Tiooo- al regresar el abrazo me percate que estaba completamente mojado y tenía algo de lodo en la cabeza
Pero en donde han estado hijo mira como estas - mientas le colocaba mi chamarra le pregunte - en donde está tu papa y tu primo
Vienen atrás papa estaba sacando a Ian del rio –eso me alarmo –porque estaba en el rio- estábamos jugando en él cuando mi papa llego –enserio que ya no sabía que pensar uno preocupado por ese par y ellos de lo lindo mojándose sin importarles en que no llevaban alguna toalla o ropa para cambiarse así que lo tome del brazo y lo gire
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ouuuu tiiooo PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS mi papa ya me había castigado zapateo como lo hacía Adri  – me dijo con sus ojitos húmedos de lágrimas-  no quiero que se vuelvan a ir así entendido -…..- PLAS Rayan entendido- siiiii buaaa  - ahí comenzó a llorar y no pude más que abrazarlo

Ya no llores mi vida es que me asuste mucho cuando no sabía en donde estaban
-fue sin quereeer … tío no nos fijamos de de la hora-
-trate de limpiar sus lágrimas- ya shh sin llorar van a decir que te castigue muy duro
-pero si me castigastesss duurooo y me doliooo –volvió a llorar lo cague y  arrulle un poco para que no llorara cundo vi que dos personas más se acercaban – mira ahí viene tu papi

Cuando estuvieron junto a nosotros vi a mi niño igual de mojado lo cubría un poco la chamarra de mi hermano
-te parece si hacemos cambio- le dije entregándole a Rayan en sus brazos enseguida lo tomo y empezó a caminar a la casa iría con el después de arreglar un asuntito
-y bien-le pregunte  a mi hijo con los brazos cruzados
-me crees si te digo que se me fue el tiempo
-no me digas- dije con sarcasmo –y ahora porque ? muy ocupado tu día que n alcanza el tiempo ni para comer
-no tanto pero si- pero este niño me quería hacer enojar? Pues lo había logrado
-tienes ganas de burlarte- PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS nooo papaaa no  PLAS PLAS PLAS PLASwaaa papi PLAS PLAS PLAS PLAS crees que ahora si vas a entender cuando digo no ir a ningun lado sin avisar PLAS PLAS PLAS PLAS siiii lo juro PLAS PLAS PLAS PLASyaaa
-no quiera enterarme que vuelves a hacer la mismo entendido PLAS siiiii buaaa – lo abrase y emperezamos el regreso a casa

Adri

Estaba jugando con calita y sammy cuando vi que mi tío maco ento a la casa taiha a mi pimo calgando pensé que estaba malito porque cuando yo etoy malito mi mami y papi me calgan pero no venían ni mi hemanito dian y ni papi asi que le dije a calita que fueddamos a buscalos ella no quiso venil conmigo pefidio ir con su mami queo que mi pimo si taba malito poque mi tia geiz lo iba a bañal y mi abelita iba a la cocina ella me dijio que les hadia algo calientito pada sus pancitas pedo mi hemanito no etaba asi que yo idia pol el  lastima que mi mami me vio cuando taba por llegal a la puerta

Adrián – me gito- a donde crees que vas niñito ven para acá
No mami yo voy a id pol mi hemanito- no fui muy lejos poque mi mami me alcanzo y hizo pam pam en mis pompitas
PLAS PLAS PLAS vaya para adentro que usted no tiene por qué salir solo a la calle ahorita viene tu padre con tu hermano
Pedo como me dolio mi colita me fui con mi abelito el me calgo para que no llolala y me llevo a mi y calita a su cama eda enolme para vel una película yo quelia ver  cals me guta mucho el layo peo ella quería una de pincesas pero el abelito dijio que pala que no pelealamos poneria la del rel lion esa a mi si mi gusta ya a mi pima tamben.

Marco

Cuando llegue con Rayan a casa ya no podía más lo llevaba cargando pero mis pulmones y mi espalda estaban gritando porque lo bajara, ya no estaba tan chiquito por fin lo estaba asimilando ya no era mi bebe cuando Grace lo vio le dije que tenía la ropa mojada ella enseguida se levantó para prepararle un baño con agua caliente le sugerí a Laura que hiciera lo mismo pues Ian estaba en las mismas condiciones mientras mama fue a la cocina a preparar un caldo de verdura oía que Adri lloro y después lo vi corriendo a los brazos de mi padre el cual se llevó a los pequeños a su habitación .
No tardo mucho para que Santiago e Ian cruzaran la puerta pero enseguida los llamo Laura al otro baño una vez que eso dos estaban calientitos los metimos en una de las camas matrimoniales para que no tuvieran frio mama llego con una bandeja y dos planos de caldo jajá la cara que pusieron esos dos fue para no perderla pero la que pusieron sus madres fue para obedecer sin rechistar ahora que ya estaban calientitos y a salvo podía ir a relajarme un buen rato papa tenía un whisky guardado y nada mejor que eso para calentar el cuerpo jajá al poco llego Santiago

-Dame- me dijo en cuanto vio la que tomaba
-Compra- ya sé que fue infantil de mi parte pero la cara que hacia cuando le decía eso nunca -cambiaria
-Dame un traguito anda
-No y no molestes – adoraba a mi hermano cuando se ponía en ese plan
-Papa sabe que te estas tomando su whisky? –me dijo el muy ….mala onda
-Ahora lo sabe- dijo una voz detrás de nosotros – y no recuerdo haber dicho que lo podían tomar
- hay papa ya estoy grande puedo tomar – y para demostrarlo le dio un sorbito a mi vaso porque enseguida me la arrebato –papá es mi vaso
-pero es mi whisky y no te quiero dar es mío como la vez
-a mi si me vas a dar verdad papa?-le pregunto Santiago
-no, si quieren su madre hizo chocolate caliente o si no mejor aún ahí está el café, azúcar y agua – empezó a reírse pero no por eso nos dio un traguito pero obvio no haría que se riera más así que me levante
-ya me dio sueño buenas noches-trate de salir muy digno pero mi hermanito tenía que ayudarme
-ya se pasó tu hora dormir bebote – grrr y empezó a reír por suerte papa me ayudo
-y la tuya también ahora  vamos a dormir mañana llega su hermana y tenemos que adornar todo para celebrar a tu madre
-y si no tengo sueño-le dijo Santiago
-y si hago que te de sueño –y se llevó las manos al cinturón en realidad no sé si lo haría pero si mama me pego en la tarde con la cuchara creo que papa bien podría zurrar a mi hermano no? Mejor no correr riesgos e irme sin decir nada que pusiera en riesgo mi trasero a estas alturas

Ian

Había dormido toda la noche mejor que un bebe jajá sin duda la aventura de ayer nos dejó súper cansados Rayan aun dormía a mi lado me di cuenta que eran cerca de las 8am pero nadie se había levantado aun cuando me senté en la cama vi que dos ojitos me miraban ese era el enano que había despertado ya pero como no había con quien jugar no se levantaba de la cama el dormía con mama y papa mientras los tíos dormián en la cama de enfrente con Carla porque ninguno quiso dormir solo le hice señas para que se acercara y enseguida lo hizo se veía tan gracioso mama le daba aun la botella por las noches y las mañanas  para que se tomara su leche y durante el día usaba su “vaso de niño grande” del rayo McQueen así que se la puso en la boca y gateo hasta llegar al final de la cama  había una individual entre esas por la cual también gateo y después llego conmigo

Hey enano buenos días-le dije bajito y me dio su botella vacia- quieres leche- solo asintió con la cabeza busque mis zapatos para poder levantarme además también tenia que buscar alguno de los  suyos para poder ponérselos  y de paso tome uno de los pull-up que usaba para cambiarlo una vez hecho Salí con el de la mano sin hacer ruido rumbo a la cocina

Oye ven no que querías leche-le dije una vez a fuera dejo salir toda la energía que estaba guardando
Siiii pedo mida hemanito una gallina con pollitos- me encantaba tenerlo era tan lindo al principio dude porque mis amigos me decían que así ya no me harían caso a mí y todas la atenciones serian para él , pero la verdad es que jamás paso gracias al cielo así que yo quería mucho mi hermanito lo deje y fui a buscar su otra botella para poder llenarla de chocolate ,tome un vaso y puse el microondas sería mejor en la estufa pero ni de broma me acercaba a una “sin supervisión” esa había sido una lección algo dolorosa de aprender llene su botella y yo un vaso, cuando se la di enseguida se llevó el chupón a la boca y empezó a tomársela.

Pronto nos alcanzaron mis primos les calenté un poco de chocolate también porque el sol aun no empezaba a calentar y el chocolate realmente te ayudaba a entrar en calor o por lo menos así me sentía yo.
Rayan dijo que fuéramos a ver a la abuela para despertarla con un gran grito de feliz cumpleaños me pareció buena idea así que nos fuimos a su habitación

Abuela Elizabeth

No podía haber mejor manera de despertar a una persona él día de su cumpleaños que sus cuatro adorados nietos con un FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELITA!! Mis niños eran los mejores y saber que pronto habría un quinto corriendo detrás de ellos me hacia la mujer más feliz del mundo no podía esperar a ver lo que era aunque como siempre se dice mientras este sano que caiga lo que sea
-Vi que mi marido empezaba a levantarse
-A dónde vas amor –le pregunte
-Ha donde estos gritones me dejen dormir-dijo y tomo a los dos más pequeños para hacerles cosquillas- ya Abu le decían apenas podían respirar y les dejo
Oigan y sus padres-les pregunto a lo que Adri contesto
-Dulmiendo abelito no quelian levantalse yo le hable a mi papi y el me dijio duemete oto latito –eso niño iba para reportero con todas sus letras a pesar que su corta edad hablaba hasta por los codos y no se iba ningún detalle.

Mi marido salió de la habitación con esa cara que te dice “no yo fui” pero yo lo conocía seguro haría algo por despertar sus hijos como solo el sabia y creo que no me equivoque porque bien se pudo oír el grito de ambos sin duda sería un día de lo mejor.


Santiago

Sin duda mi padre estaba algo, mal despertarme de esa manera grrr pero por suerte no fui al único Marco también se había llevado un golpe con esa maldita pantufla vaya que dolía la condenada  creo que pensábamos igual que mientras este papa o mama cerca ninguno dormiría boca abajo

Anda ya arriba o quieren otro mira que dejar que los niños anden solos sobre todo tu Santiago que Adri ya me dijo que no le hiciste caso –grr que ni el sol se veía cuando él quería que me pusiera  a jugar con el en fin me levante y pronto nos turnamos para bañarnos cerca de las 11am llego Roberto y Sofía estaba poniéndose enorme pero jamás decirlo delante de ella o eso nos advirtió Roberto asi que mejor no provocar a una embarazada rodeada de mujeres y peor siendo la princesa de papa eso sería suicidio
Por la tarde partimos el pastel que Sofía había traído para poder disfrutando el resto ya por la noche nos acomodamos en la habitación de papa para ver una película todos juntos una apta para todo el público porque 4 personitas estaban en primera fila muy acomodados en la cama junto a mis padres y ellos encantados con sus invitados ,en fin era momento de disfrutar de mi familia haora que ya estábamos todos quien sabe que pasara en la semana que aun nos queda de disfrutar este tiempo con ellos que ocurrencias tendrán los mocositos o incluso mi hermanitoy mi cuñado por que juntos ellos eran igual que los niños con un exceso de chocolate en el cuerpo jaja.



Feliz cumpleaños sanha espero que cumplas muchísimos más un súper mega abrazo para ti desde acá hasta halla para ti
Comes mucho pastel y si es de chocolate me guardas (OuO)





P.D. : El lugar que describo en  realidad es el de la foto esta en el Edo de Hidalgo en México no se el lugar exactamente pero seguro es un lugar con un nombre tan difícil de decir como suelen ser los pueblos XD es usado para sembrar maíz y me encanta ir con mi familia y lo de la tienda puff vaya que es cierto esta hasta su…Muy lejos jaja espero y lo disfruten .

5 comentarios:

  1. ¡Increíble,el como me divertí leyendo este relato!
    ¡Muchas gracias,aunque no soy la cumpleañera!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja Fanny muchas gracias de verdad... me encanto muchas cosas... sobre todo Santiago molestando a Marco... hacer que su mama le pegara con la cuchara usando a los niños se la comio jajjaja

    Definitivamente para los padres sus hijos siempre seguirán siendo niños jajajaj...

    Los pobres chicos Ian y su primo se llevaron unas buenas nalgadas de sus padres y tío.... esitos si solo se estaban divirtiendo en vacaciones...

    ResponderBorrar
  3. Excelente regalo de cumple, quedo genial el cortito...
    Ada

    ResponderBorrar
  4. Vale, te confieso que me disfruté este relato como si fuera la misma cumpleañera..esa escena del lago me recuerda ami niñez cuando la pasaba en la casa de mis abuelos...calcaditos, si es que hasta creí leer sus nombres!!

    Me gustó demasiado Fanny y te suplico que la continués pronto porque estuvo lindoooo de verdad!!!

    ResponderBorrar
  5. Fany........ me he imaginado todos y cada uno de los detalles que has puesto en tu hsitoria, me encanto la trama el amor familiar que muestras y las travesuras delos niños, me encantaira que la continuaras

    ResponderBorrar