viernes, 18 de julio de 2014

Llevame con la tia Sanha mami! No seas malita



Llevame con la tia Sanha mami! No seas malita

Juliancito tenia 5 bonitos años y despues de el primer castigo por parte de su mami se estuvo en paz un rato pero este angelito bajado del cielo se convirtio en un angel caído cuando por arte de magia o mas bien gracias a que su hermanita lloro y el cual principe fue a verla corriendo como loco, la tomo en brazos y pudo notar por el auricular para bebes que tenia Tamy en su recamara una conversacion de su mami quien estaba en la cocina con un par de adolescentes que se llamaban algo asi como Kyle y Ray
-chicos es el cumple de Sanha y tenemos que ir a su casa y hacerle una fiesta sorpresa, es mi querida amiga me ayudan?
-claro que si Kenny suena cool y Sanha es como nuestra segunda madre, bueno tecnicamente la tercera
-estoy con Ray y si quieres Susan y Megan ahh y Gaby mi cuña como se me fue a olvidar upps ellos nos ayudaran tu tranquila
-pues me parece perfecto chicos, organicen a sus hermanos y por whats me dicen que hace falta para darle una gran sorpresa
-ok, chao Kenny
Bye Kyle, Ray y chavos recuerden que es sorpresa entendido? Ni una palabra a Sanha
Tranquila Kenny que este es marico pero no chismoso
Grrr Ray callate!
Jajaja vayan con cuidado chavos
Y asi los hermanos Hoffman mas grandes fueron a alborotar a los demas para hacerle a Sanha la mejor fiesta sorpresa de la historia y es que hasta Rey le cantaria como regalo de cumpleaños y Edward y Abby irian también con su creativa amiga que planeaba las travesuras de los niños y bueno era como una madre mas para los pequeños Hoffman. Por ese lado todo iba saliendo de maravilla y bueno el banquete estaba a cargo de la familia Catalan pero como a Kenny se le quemaba hasta el agua pues el chef oficial seria Damian.
El problema fue con Juliancito que despues de oir a su mamita hablar con los chicos pues como que la tripita se le retorcio y entró en una escena de celos descomunal y es que una cosa era su hermanita y que solo con ella compartiera a sus padres y a su tía Sanha pero esos muchachos noo!! Que se buscaran a su propia familia por que no estaba dispuesto a compartir eso si que nooo señor. Asi que armo un plan perfecto para cuando ese par de intrusos regresara a buscar a su mamita y es que habrase visto tal desfachatez de pedirle ayuda a alguien mas que no sea el, qué mamita tan mala pensaba Juliancito y al ver a su hermanita lista para bañarse recordo cierto artefacto que usan los bebes en la colita y que por ayuda divina como el diria aun estaba sobre la cama y el debia robarlo antes de que mamá o papá lo cacharan y asi con sonrisita triunfal salio de la habitacion con un pañal que por suerte unicamente estaba orinado y siguio con su plan tomando el jabón liquido del baño y esparciendo por toda la entrada de la casa y era un plan perfecto pues cuando Kyle o Ray entraran terminarian trapeando el piso claro que a Juliancito se le olvido el minusculo detalle de que al tocar la puerta su papito bajaria corriendo a abrir la puerta y resbalara con todo el jabón hasta estrellarse contra la puerta y al oir el golpe el niño lanzara el pañal sin siquiera ver a quien lo lanzaba y solo se percato de quien era luego de que Damian abriera la puerta, recibiera a los chicos y gritara Julian Catalan Fragoso!! que hiciste jovencito?
Upps Kyle creo que podemos aprender trastadas de este renacuajo
Jaja si Ray y luego papá nos rostiza el trasero no?
Chicos perdonen todo esto tomen asiento y en un rato baja Kenny esta terminando de arreglarse, mi hijo y yo volvemos en unos minutos. (Damian tomo en brazos a su pequeño y fue escaleras arriba)
En el cuarto de Julian.....
Hijo por que hiciste todo eso de llenar con jabón querias hacerle la maldad a los chavos?
Buuua papi yo no quellia que tu cayedas y tampoco quize lanzalte el pañal de Tamy buuua no mi pegues
Tranquilo mi amor chiquito ven aqui (Damian cargo y abrazo a su bebé muy fuerte) shuu mi vida no esta bien que hagas eso , tienes que ser amable con los invitados y si no te caen bien por lo menos respetuoso
BBuuuua papi es que mami habla con ellos de la fiesta y no conmigo buuua
Ya mi niño ya shuuu ahorita vamos con mami y que te explique que pasa vale?
Si papito vamos sniff sniff
Ah no jovencito! No tan rapido ven aqui (Damian tumbo a su niño en las rodillas y comenzó)
PLASS PLASS No se trata mal a la gente hijo PLASS PLASS buuua papi buuua PLASS PLASS no se lanzan cosas y menos pañales PLASS PLASS buuua ya ntendi papi sniff sniff PLASS PLASS No se tiran cosas en el piso miamor, ya ven aqui mi bebito lindo ya paso shuu shuuu
Peldoname papi, ya me poto bien
Ya mi niño todo perdonado shuu shuuu papi te tiene te amo mucho chiquito (Damian mecia a su niño como si de el mejor tesoro se tratase)
Buuua papi es que mi mami le pidio ayuda a esos niñotes y no ami buuua
Osea que todo fue por celos eh mi vida?
Es que papi todo lo hacemos juntos mami y yo
-ya se mi vida hermoso pero estaba vez tambien necesitabamos de los chicos aunque ati te deje la misión mas especial
Mami!! (July corrio a los brazos de mamá) cual misión?
El pastel miamor un enorme pastel de chocolate que solo ati te dejaria escoger
De verdad mami? Yupii
Claro bebe yo te amo mucho y eso nunca cambiara
Wiii yo tambien te amo mami
Mientras tanto Kyle y Ray en la sala pensaban en lo desastroso que era ese mocosito y que para ser tan pequeño esta habia sido una trastada de las grandes y bueno segun Juliancito el castigo habia sido aun peor
Asi toda la familia Catalan bajo a la sala con los Hoffman para ir por el pastel, afinar detalles de la fiesta y llamar a Rey que era el encargado de entretener a Sanha en lo que todos estaban listos
De mas esta decir que al llegar la cumpleañera a su casa todos le aplaudieron y Juliancito corrió a abrazar a Sanha o a su cintura que es donde llegaba el pequeño
FELIz cumpleaños SANHA!!!! decia Juliancito
Muchas felicidades tia, te quiedo mucho
Mami gracias por traerme y no quedarte con tus niñotes
Jajaja eso nunca Bebito mio yo te amo mucho
Ejem cuales niñotes Kenny?
Amm tu otra sorpresa amiga, Rey!! todo listo
Feliz cumpleaños ati lalalalala y bueno asi fue como Rey canto a la cumpleañera una y mil canciones y en compañia de todos paso su cumpleaños.
Upss amiga esque los Hoffman y yo oeganizamos todo y alguien se puso celoso.

Sanha bonita
Feliz cumpleaños!!! Espero que te la pases increible y perdón por lo de que eres mala como... Ya despues lo medite y si se oye feo jejeje no era mi intención ammm esperó te guste este cortito, tenia planeados a unos hermanitos nuevos Eliseo y Gabriel pero se me borro el capítulo aunque sospecho se Juliancito pues con lo celoso que es.... Jajaja todo por tardarme en mandar tu regalo y ser groserota prometo que tendras tu regalo original de los hermanitos (en unas 2 semanas por mucho) bueno que te digo nena? Tome prestados a tus niños pero juro que loa cuide jeje amm muchisimas felicidades, te mando un abrazote y aprovecho para decir que lo genial que eres tambien lo tienes de talentosa al  escribir.
Saludos


4 comentarios:

  1. GRACIAS MIRANDA.... Juliancito me hizo reir...con su plan de hacerlos caer y lanzarle el pañal de Tammy...upssss jajjajaj... lastima que su colita no salió lisa.

    Que bueno que mis niños ayudaron y se comportaron jajajja en cuanto a piel de puerco jajajaj uyyyy me han dicho cosas peores... sino preguntale a Cassy jajajaj

    Se les quiere

    ResponderBorrar
  2. jejejeje, muy bueno Miranda, la familia del corazón es una de mis historias preferidas y ahora quede con una pregunta en mente: Qué travesura saldría si juntaras a Rey, Ricky, Roberth y Julian???

    Saludes Miranda, como siempre es un placer leer de tus chiquillos!!

    Pd...ejem, ejem,..sinceramente Sanha que no tengo ni la menor idea de lo que estas hablando jejejejeje

    ResponderBorrar
  3. que ternura, al final es el el mas entusiasmado, y que privilegio escoger la torta
    yo tambine quiero torta de chocolate escogida pro el

    ResponderBorrar
  4. Gruuuu con Kenny como le hace creer a Juli que lo esta dejando fuera de la gran fiesta... pero yo sabia que iba porque yo lo vi en la fiesta

    ResponderBorrar