miércoles, 23 de julio de 2014

Terry



Capitulo 1

Una lágrima se desliza por su mejilla, mientras Terry se siente observado, y con esa  manera tan particular de defensa, el ataque no tardaría en llegar.


Terry:  hay alguien allí?
Candy: Si perdóname, no quise molestarte, me pareció estabas triste
Terry: que estaba?, no es verdad, estoy muy triste 


la respuesta de Terry va acompañada con una sonora carcajada, ese era su estilo tan contradictorio como hermoso, al terminar de reír, enfilo su mirada y no dudo en lanzar una frase de las suyas.


Terry: en que estas soñando pequeña pecosa?
Candy: pecosa yooooooooo?
Terry: lamento muchísimo tener que decírtelo pequeña , pero realmente eres muy pecosa.
Candy: eso a mí no me importa me gustan mucho las pecas.
Terry: entiendo por eso las coleccionas?
Candy:(muy enojada)  y últimamente estaba pensando cómo conseguir más.
Terry: que bien.
Candy: estas celoso por qué no tienes ni una peca.


Se acerca un caballero y  Terry se aleja, Candy aun ofendida pegunta, _quien es ese mocoso atrevido? el caballero le dice que si conoce a la familia Grandchester una de las familias nobles de Inglaterra, el joven que se marcho es el hijo mayor del Duque.


Candy se dice a sí misma, _quien lo dijera, hijo de un duque ese insolente, lejos esta de ella  imaginar que el seria parte de su vida.


A la mañana siguiente y con el suceso de la noche olvidado Terry corre en su descapotable rojo con el que hace y desase por las carreteras de Londres, le gusta la velocidad y el peligro nunca ha tenido limites y nunca los tendrá, o al menos eso piensa mientras casi hace estrellar un carruaje, al mirar por el retrovisor ve que solo le ha dañado una llanta.
El volver al castillo le  pone de mal carácter, el viaje a América había sido un desastre, nada salió como lo soñó, acelera aun mas a lo lejos su hogar, cuando lo divisa le da un puño al volante.


Estando Terry en su habitación descansando del viaje, una voz chillona y desagradable, corta el silencio, es su odiosa madrastra.


Madrastra: así que volviste? creí que no lo harías de todos modos puedes hacer lo que quieras, la sangre de ella corre por tus venas, la sangre de una americana indecente.


El  chico responde a esto muy enojado y violento abalanzándose sobre ella casi golpeándola.


Terry: cállese señora, váyase o su cara de cerdo será mucho más fea todavía.
Madrastra: me dijiste cerdo?  Que chico insolente no debiste volver jamás aquí.
Terry: váyase de aquí

cuando de repente se abre la puerta, el duque esta allí, bastante molesto por la escena que ve.

La madrastra se dirige al duque se le ve muy ofendida y ofuscada _ te ruego que eches a Terry de esta casa.

Terry: diga algo duque, porque no habla, si amo a esa americana, si la amo realmente por un momento 

los gritos de uno y otro se salen de control, entonces el duque toma a Terry por el brazo y forcejeando lo lleva al despacho, Terry hace todo lo posible por liberarse de su padre, pero para sorpresa de él,  la fuerza del duque es mucha, cuando puede hacerlo es muy tarde, su padre ha puesto seguridad a la puerta y los ventanales están cerrados, _que pretende ahora el duque? se pregunta Terry en un rincón resoplando de furia.

El padre toma asiento y en calma le pregunta_Terry,  que paso por tu mente para ir hasta América sin mi consentimiento, acaso se te olvida eres menor de edad, solo tienes 15 años. 

Terry es una tumba, no habla solo se oye su fuerte respiración,  prosigue el duque, la hermana Grey me informo  tu inasistencia al real colegio san Pablo, por esta, tu casa nunca apareciste, me preocupe en verdad, así que  me di a la tarea de buscarte enterándome  que  frecuentas sitios de mala muerte por donde andas en las noches, tomas y fumas, y como si fuera poco  la hermana termino por admitir tus reiteradas faltas de disciplina.   Terry sorprendido solo habría más y más sus grandes ojos.

Hijo mío admito que he descuidado tu educación, y que tal vez por evitar fricciones entre ambos, he pasado por alto muchas cosas, pero ya no, eres mi hijo mayor, a mi muerte recibirás el título de duque y serás el patriarca de una de las familias nobles de Inglaterra, tus días de locura acabaron, y para que te quede muy claro de como será tu educación de ahora en adelante te ordeno acercarte.

el duque da la orden y enseguida saca de el escritorio una correa pesada de cuero, Terry no lo puede creer, su padre pretende azotarle con eso?, está loco de remate, no se dirige hacia el duque sino hacia la puerta y trata de  abrir, el duque le reitera la orden de acercarse, pero Terry le da patadas a la puerta para poder escapar, el duque le toma de nuevo por los brazos y lo sacude fuertemente y lo termina llevando hasta una silla, el duque toma haciendo y como puede coloca a Terry en su regazo, con su pierna captura las piernas inquietas de su hijo y a modo de calmarlo le deja caer un gran palmetazo en las nalgas a Terry, esto lo enfurece y forcejea aun más, cosa que motiva a su padre a seguir con la tunda de nalgadas fuertes y certeras en el trasero de el chico.

Cae una y otra más, el trasero de Terry no conocía la mano de su padre, es más nunca le habían castigado físicamente, y en el colegio nadie osaba ni siquiera llamarle la atención hasta la hermana Grey se hacía de la vista gorda para no enfrentarlo, de pronto el duque le baja el pantalón quedando al descubierto las nalgas bastante rojas de su hijito malcriado
_para ya papá esto es ridículo, no pretenderás seguir con esto?  el duque no pronuncio palabra solo dejo caer de nuevo su mano en el trasero desnudo, Terry maldecía y gritaba, odiaba estar así en el regazo de su padre siendo azotado con el trasero desnudo, ni en sus peores pesadillas lo llegaría a haber imaginado. por un momento los gritos y maldiciones de el chico paran y dan cabida al llanto _papá no más te lo pido, te lo suplico, si quieres, pero para ya con eso en verdad es doloroso y humillante.

el duque para pero no deja levantar a Terry de su regazo, este llora muy bajito, el duque le acaricia la espalda, Terry tu comportamiento es terrible, te fuiste para América sin mi permiso, en el colegio vas muy mal,  y llevas una vida casi de maleante, yo te amo y si este es el último recurso para enderezarte lo voy a usar, levántate sube tus pantalones y acércame la correa que con el forcejeo cayó en el piso, 

Terry extrañamente obedece, sube sus pantalones no sin antes pasar sus manos por sus nalgas, se encoge de hombros al pensar de dentro de unos minutos le dolerán aun más, busca la correa,  al tomarla se da cuenta que es muy pesada y ancha, como quien va a la horca se la entrega al duque este la recibe y le dice a su hijo _ esa correa la han usado todos los duques de Granchester, mi abuelo, mi padre y ahora yo contigo hijito querido, Terry baja la cabeza, _túmbate sobre el escritorio, Terry duda en obedecer, y vacila un poco, _volverás a mi regazo?. Pregunta el duque, y Terry se tumba , quiere acabar con esto de una vez.

el duque le informa que serán 5 azotes, el chico solo cierra los ojos, su padre le deja caer la correa de  cuero y esta al estrellarse con las nalgas hace un ruido fuerte y seco, Terry deja escapar un hayyyyyyy, he intenta levantarse, el duque le pone la mano en la espalda deteniéndolo, el siguiente golpe le hace gritar de nuevo y sin recuperarse cae el tercero, a esta altura el trasero ardía y aun faltaban dos, Terry mira a su padre con sus grandes ojos azules que le suplicaban terminar ya, la mano del duque se eleva y Terry instintivamente cierra los ojos hayyyyyyyyyy, _  no mas por favor, Terry Granchester diciendo por favor, esto es de no creer, _te dije que 5 y cinco serán, vuelve la correa a lo alto y se estrella un poco más suave en el trasero. Terry no para de llorar, el duque lo toma en sus brazos, su hombro es el refugio de su lindo niño para desahogarse.

Esta será tu forma de disciplina Terry no tendré mucho paciencia con tus desacatos, pero no olvides que te amo y lo hago por tu bien, le toma la cara a Terry y seca sus lagrimas, y en cuanto a tu pregunta, si ame a esa americana, la ame con toda el alma, pero lo nuestro no podía ser, a tu cuarto ahora mañana tendrás clase y no quiero que llegues tarde.

Terry sube las escaleras para llegar a su cuarto y se encuentra de frente a la madrastra, ella no se atreve a insinuarle nada pero él sabe que por dentro debe estar feliz, toda la casa debió de oír la reprimenda, que rabia pero ni modo, Terry se acuerda de las palabras de su padre, si la amo, y esboza una sonrisa picara de medio lado, esa sonrisa típica que lo caracteriza cuando se sale con la suya. Y sigue adelante.


11 comentarios:

  1. a pesar de que entendía a Terry ,siempre pensé que le hacía mucha falta un "poco"de reacción al gran duque de Granchester.
    ¡estuvo muy bueno!,gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es exacto el personaje. Terry siempre fue un rebelde incorregible, pero muy solitario y necesitaba mucho afecto. De vez en cuando si necesitaba que le calienten la colita, pero poquito y de vez en cuando. Me gusta el Gran Duque, es firme pero razonable y cariñoso cuando disciplina, le da firmeza pero compasión al mismo tiempo. Poco a poco va a domar al diablillo.

      Borrar
  2. me fascino espero mas contis porfiss

    ResponderBorrar
  3. 77' esa madrastra! Como que la traigo entre ceja y ceja jeje :)
    Hola :D que genial pinta esta historia y aunque no e visto candy candy o bueno al menos no mucho me imagino a los personajes y es genial :3
    Apoyo a mousse conti please :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. HERMOSA ESPERO LA CONTINUES, TE FELICITO, ESPERO MAS

    ResponderBorrar
  5. Jajaja me gusto... al pobre Terry como que le cobraron varias... esitoooo..

    ResponderBorrar
  6. Pobrecito terry y me gusto la historia .=D
    .Aye

    ResponderBorrar
  7. CAndyyy la niña de las Flores..... que traslado a mi niñez y mi dulce Terry

    por fav, por fa, continuala pronto

    ResponderBorrar
  8. Les agradezco tan generosos comentarios, con mucho gusto seguiré escribiendo esta historia que amo. Soy nueva como escritora pero hace mucho entro a leer las historias que aquí publican y me encantan. ATT: Juno.

    ResponderBorrar
  9. Juno bienvenida... hace mucho quería leer de Terry muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. terry soy su fans.... amo su rebeldia ... felicitaciones juno me encanto

    ResponderBorrar