lunes, 9 de febrero de 2015

VIAJANDO A LOS ANGELES



VIAJANDO A LOS ANGELES

Piter y Eli salieron de su casa directo a Los Angeles, estaban preocupados pero seguros de que sus hijos no habían escapado, solo que se les hizo tarde o algo así, y pues era verdad!!
Eli- Piter cariño no te preocupes todo va a estar bien, los chicos solo.. solo
Piter- tranquila amor yo lo se.. grrrr pero mira que si se los adverti en la mañana, se los dije que no quería ni una desobediencia, y fue lo primero que hicieron
Eli- pues si tienes razón así ni como defenderlos
Piter- permiteme tengo que hacer unas llamadas, para que nadie se entere de esto..

Mientras el avión se dirigía a los Angeles, Piter estaba hablando con Diana y Jones para que le ayudaran a localizar a Alex...
Piter- Diana esta Jones todavía en el Bureau??
Diana- si jefe, pero todo bien??
Jones- que pasa??
Diana- no lo se.. (y le puso el altavoz al celular)
Piter- pues no la verdad no, mmm veras te acuerdas que hoy mis hijos ivan a viajar a Los Angeles??
Diana- si jefe como olvidarlo si movío cielo, mar y tierra para que le permitieran quitarle la tobillera a Neal
Jones- si y que paso ya llegaron??
Piter- pues no... y no se donde estan!! (y Piter lanzo un suspiro)
Diana- QUEEE!!! pero como, ay jefe yo se lo adverti que dejar ir a Neal sin tobillera no era buena idea, pero claro tenía que hacerle caso a Jones
Jones- que pero porque me hechas la culpa a mí, yo que iva a saber que Caffrey iva a hacer una de las suyas!!
Piter- chicos pero quiero que.....
Diana- pues claro que fue tu culpa, si ya sabes como es Neal
Jones- pero.. pero yo confie en él, además comprendelo todo el tiempo se la pasa aquí, dime dos millas, es como un encierro y
Piter- ejem.. ejem...
Diana- nada, no te quieras lavar las  manos Jones grrr
Jones- no es eso, solo que, mm si a tí te hicieran lo mismo lo ivas a entender mejor!!..
Piter- chicos yo solo quiero que...
Diana- ja y a mí porque me tendrían que poner una tobillera, si yo siempre  estoy a favor de lo que es correcto y de la ley!!
Jones- ay esta tu error Diana porque
Piter- BASTA!! caramba ya dejenme hablar se comportan como mis hijos grr y ya se que fue mi culpa por ser un blando con mis hijos!!..
Eli- tranquilo cariño no grites (y Eli vio como todos los que ivan en el avión se los quedaron viendo, pues con el grito que dió Piter quien no!!)
Piter- perdón amor, mmm perdón chicos no debí gritarles, solo que... solo que estoy preocupado, no se que voy hacer si no los encuentro..
Jones y Diana se quedaron viendo y compredieron a Piter.
Diana- no se preocupe jefe.. todo.. todo va a salir bien y si llamo es porque necesita nuestra ayuda y la tiene verdad??
Jones- claro!! los vamos a encontrar!! aver tienes alguna pista o algo??
Piter- si (suspiro) Alex...
Diana y Jones- QUEEEE
Piter- pues si resulta que creo que por coincidencia ella se encuentra en Los Angeles y y y ay la verdad no tengo cabeza para pensar bien!!
Jones- dime que necesitas?? quieres que viajemos a Los Angeles a buscarlos o que quieres??
Diana- bueno pues mientras yo me pongo a buscar todo lo último sobre Alex ok..
Piter- pues si quiero que me investiguen donde esta viviendo porque tengo la ezperanza de que Neal y Alfredo esten hay, y pues no.. no es necesario que viajen solo que... solo que.. bueno es complicado esto que les voy a pedir y si se niegan yo los voy a comprender y.. y..
Jones- oh vamos ya sueltalo Piter!!
Piter- pues que mientan si les preguntan sobre Neal, no digan que no sabemos donde esta... Diana estas en todo tu derecho de negarte y
Diana- jefe cuenta conmigo.. no debí decir eso pues es tu hijo y tu decides sobre él y yo lo voy ayudar a encontrarlo.. lo vamos a ayudar!!
Piter- gracias.. les hablo en una hora..

Y así paso la hora Diana y Jones buscando información sobre Alex y sus últimos movimientos, y Piter y Eli intentando llamar a sus hijos pero ninguno contestaba grrr para eso quieren los celulares si no los van a contestar!! Y en lo que ellos se preocupaban los chicos disfrutaban pues ya sabes que cuando estas con los amigos el tiempo vuela...

La comida era deliciosa sin duda Alex no solo tenía talento para ser la amante de lo ajeno, si no también era buena cocinando..
Neal- tienes que decirme donde aprendiste a cocinar, porque esto es muy bueno mmmm y yo recuerdo que antes no sabías cocinar
Alex- jajaja pues si verdad, ay una se cansa de comprar comida de la calle o comida enlatada jajaja así que pues tome unos cuantos cursos!!!
Alfredo- pues para no saber aprendiste muy bien!!
Alex- oh ya basta los dos, que voy a empezar por creer lo que me dicen..
Neal- jajaja bueno esta bien, pues cuentanos algo de ti
Alex- que quieres saber?? naaahh ya lo sabes todo de mi, como yo lo se de ti Neal, mejor que nos cuente tu socio, dime Alfredo amm a que te dedicas??
Alfredo- mmm pues estudio
Alex- estudias?? pero como?? no entiendo
Neal solo se lo quedo viendo y con la mirada le decía que no dijera nada, pues el no le quería contar a Alex que estaban estudiando, pues no podía permitir que Alex les dijera a sus demás amigos que lo habían obligado a entrar a la escuela, a donde iva a quedar su reputación!!!
Neal- Alex no tendras algo más que tomar?? es que ya se termino..
Alex- oh si claro, permiteme (y Alex se fue por otra botella)
Ya cuando los dos estaban solos....
Neal- asscchh Alfredo que te pasa, como se te ocurre decirle que estudias, ahora que va a pensar, no se como le hagas pero le cambías el tema, o le inventas algo, pero no le dices nada eh..
Alfredo- grrr pero porque si es la verdad, entonces que le digo??
Neal- pues yo no se.. ese no es mi problema..
Alfredo- asscchh pero, pero si tu eres el que quiere que le mienta!!
Pensaban seguir discutiendo un poco, pero escucharon los tacones y se callaron los dos.
Alex- mmm pues aver que te parece este vino
Neal- excelente
Alex- pues si quieren más comida se pueden servir con confianza,
Alfredo- mmm así esta bien
Neal- para mi con esto es suficiente, gracias
Alex- de acuerdo, mmm en que estabamos?? así, dices que estudi..
Neal- perdón que te interrumpa pero, esa blusa me recuerda algo, ammm veamos fue la que usaste el día que tomamos la
Alex- la caja de música, si es correcto, oye que buena memoría tienes!!
Y así se la pasaron platicando, bailando y tomando, como si los tres se conocieran de toda la vida..
Alex- oh miren la hora que es.... lo siento chicos pero me voy a bañar, tengo un asunto pendiente y no quiero que se me haga tarde, pero si me gustan acompañar pues necesito toda la ayuda posible y que mejor de un profecional como tú mi querido Neal, bueno pues piensenlo... se quedan en su casa!!
Alex hablo tan rapido que ni tiempo les dio de reaccionar a Neal y Alfredo, solo se dio la vuelta y los dejo..
Neal- pues que hora es??
Alfredo- ammm son las MIERCOLOES.. JUEVES.. VIERNES  Y TODA LA SEMANA... SON LAS 8:20 DE LA NOCHE
Neal- QUEEEE?? Pero.. pero.. si teníamos que estar a las 6:00 de la tarde en EL LACMA, no lo puedo creer y ahora que vamos hacer
Alfredo- pues... pues... ay no lo se
Neal- donde esta mi celular, y el tuyo?? donde viste la hora??
Alfredo- no lo se, y pues en este reloj que esta aqui colgado
Neal- ah pues yo te di mi celular y y lo pusiste en la mochila
Alfredo- oh si es verdad, (Alfredo fue busco en su mochila y efectivamente ay estaban los dos celulares, y le dio el suyo a Neal) toma
Neal- rayos tengo 34 llamadas de Piter
Alfredo- yo igual, y ahora, oh Neal estamos muertos
Neal- de verdad?? grrr pero todo esto es tu culpa
Alfredo- oye!! porque mi culpa, si Alex es tu amiga
Neal- si es mi amiga pero yo (y en ese momento la llamada número 35 estaba entrando en el celular de Neal) ay no otraves es Papá
Alfredo- que esperas para contestarle.. se va a enojar más
Neal- noo que.. que le voy a decir.. en cuanto se entere que estoy con Alex se va a poner peor..

Piter ya se había cansado de estar llama y llama a los chicos porque le hacía una llamada a uno y luego a el otro..
Piter- grrr otra llamada que no contestan, y es porque no me quieren contestar, ja pero esto queda registrado y por cada llamada que no me contesten les voy a dar un cinturonazo
Eli- tranquilo amor.. porque no llamas a Jones aver si ya tienen alguna información de donde estan nuestros hijos
Piter- si esta bien tienes razón, voy a llamarlos
Piter respiro profundo, y volvio a llamarle asus agentes, bueno más que eso sus amigos.. Eli solo veía a su marido y se mantenía fuerte por el, pero estaba tan preocupada por sus hijos, pero si era verdad estaban justos y con Alex
Piter- Diana oye
Diana- jefe por fín le hemos estado marcando desde hace 30 minutos y su celular suena ocupado
Piter- oh de verdad lo siento, estoy marcandole a mis hijos pero ninguno contestan (Diana volvio a poner el altavoz al celular otraves para que Jones escuchara) pero nadamás que los encuentre.. me van a escuchar y mejor aún me van a sentir (ambos agentes se mirarón e hicierón un gesto, pues ya se imaginaban a lo que se refería Piter con su me van a sentir, pero bueno para que negar que ellos tenían ganas de hacerles lo mismo y en especial a Caffrey) pero bueno chicos tengan piedad y diganme que saben algo
Jones- oh si tenemos algo, pero..
Piter- pero?? no te quedes callado
Jones- bueno pues ya localizamos a Alex pero pues ya la conoces núnca se esta quieta y esta metida en un problema
Piter- que tan grave es ese problema?
Diana- pues es sospechosa de un intento de robo que se va a realizar esta noche, la policia la tiene vigilada y pues tengo videos de su casa me los mandaron unos contactos y pues se preguntan que hacen dos chicos con ella, piensan que son sus complices, así que jefe es mejor que se apure en sacar a sus hijos de ese departamento
Eli y Piter se quedaron viendo por 5 segundos asimilando la llamada que acababan de escuchar, y en cuanto pisaron tierra se dirigieron a la dirección que les dio Jones, ambos preocupados por los chicos..

Neal y Alfredo después de la llamada que no contestarón de Piter se quedaron quietos sentados en el sillón sin saber que hacer y que decir..
Neal- ya tome una desición, voy a acompañar a Alex
Alfredo- QUEE!! pero... pero.. pero estas loco, si yo que no entiendo mucho de sus tratos que tienen me doy cuenta que es arriesgado, como es que tu pienses en ayudarle estas loco??..
Neal- ay Alfredo no te das cuenta??.. oh no te quieres dar cuenta?? van a dar las 9:00 de la noche.. en estos momentos el FBI ya debe pensar que estoy escapando o lo que sea, así que en ccuanto llegue me van a regresar en prisión y yo no quiero estar en ese lugar, así que por eso me voy con Alex.. y ya después pues nolo se
Alfredo- de verdad no pense en todo eso, pero yo estoy contigo

Alex se estaba terminando de arreglar, cuando algo la hizo asomarse a la ventana de su cuarto y afuera una camioneta negra estacionada y recordó que desde que llegó con los chicos esa camioneta estaba en ese lugar, y se iba a meter cuando un taxi se estaciono enfrente de su departamento, y ay estan bajando El Agente Piter Burke y su esposa Elizabeth Burke......


Vale espero que les guste y perdón por andar tan desaparecida...
Chicas disfrute mucho todas sus historias muy buenas, y ya se que los comentarios los puse de un mes atras pero de verdad que no lo pude hacer antes..

Bueno espero que esten bien chicas y chico de este maravilloso blog!!

6 comentarios:

  1. Como lo dejas continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. Ay pobre Alfredo ahi tiene por andar con Neal jajajajaja...pobrecitos

    ResponderBorrar
  3. Waa que bien me encanto me encanto!!! Pero…Grr amiga ya se que me dijiste que era un corto pero vamos lo dejaste en la mejor parte y eso no se vale así que menos trabajo y más escribir que te parece! ^u^ que quiero saber que pasa con Alfredo que me encanta tu niño haa y obviamente también de Neal para que no digas que lo ando cambiando además entre hermanos no debe de haber celos

    ResponderBorrar
  4. En la que se metieron, ahora toda la caballeria a su rescate...pobrecitos!... (lo digo con ironia hehehe)

    ResponderBorrar
  5. Gracias Taz empezare a trabajar en eso!!
    jajaja ay Cath bueno eso si verdad!!
    Oh mi Fanny no puedes reclamar porque yo te lo dije que solo era un corto para que vieran que sigo viva!!!! jaja que más diera yo porque fuera eso de menos trabajo pero no se puede, jaja que bueno que te agrade Alfredo y niestro Neal claro!!!
    jajaja ay Carla yo que pense que si los querias defender!!!
    Gracias por comentar chicas

    ResponderBorrar
  6. Estrella ... grrr lo dejaste en lo más interesante.... Probe de los chicos .... Me encanta esta historia, continúala pronto please *-*

    ResponderBorrar