miércoles, 11 de febrero de 2015

LA CULPA….. ESTA VEZ… DE LOS CELOS Feliz Cumpleaños Miranda



LA CULPA….. ESTA VEZ… DE LOS CELOS
Feliz Cumpleaños Miranda



Jasper vio como su padre dejo pasar la escapada de Emmet, del colegio muy fácilmente, sintió como su padre…se derretía por las ocurrencias de su hermano. Y le dio celos…. “claro….si hubiese sido yo el que se escapa estando castigado para comprar esos libros….segurito… me da la tunda del año… a peroooo como es Emmet….. no es verdad que nos quiere de la misma forma…”. Molesto como estaba fue a su cuarto…. pasado unos minutos Emmet entro a conversar con su hermano…. Feliz de lograr que su madre y Alice, finalmente los habían perdonado.
Emmet: Ves…. Jasper por eso hay que arriesgarse. Le dijo dándole un golpe en el brazo a su hermano.
Jasper: Si… tú lo dices. Contesto algo molesto.
Emmet: Claro… yo soy un genio… ahora solo hay portarse bien dos días… y segurito podremos ablandar a los viejos.
Jasper: Segurito,… tu si lo logras. Dijo… esta vez triste.
Emmet: ¿Qué te pasa?...estas muy raro… que no puedes controlar tu propio mal humor jajajaja…Le digo con todo el sarcasmo.
Jasper: ¡LARGO DE MI CUARTO IMBECIL!
Emmet: Eyyy yo ¿qué hice? ¿Qué mosco te pico?… ahhh ya sé te mordió un lobo y te dio mal de rabia.
Jasper: TE DIJE QUE TE LARGARAS… Y con una habilidad sorprendente Jasper barrió a Emmet…. Le golpeo directamente las piernas, sacándolo de su cuarto, sabía que empujándolo no ganaría nada.
El estruendo por la caída de Emmet… se sintió en toda la casa… así como los gritos de Jasper…Carlisle…. Prácticamente voló escaleras arriba igual que Esme, encontrando a los chicos en el pasillo.
Carlisle: ¿PERO QUE CARAJO SUCEDE ACA?... Pregunto mientras veía a Emmet levantándose … pero Jasper ataco de nuevo… contra su hermano.
Jasper: Grrrrr…. Vete….vete….te odio…. Todo es tu culpa… grrrrrrrrr…
Emmet: AUAUAUA… se quejo cuando el pobre cayó de culo… Y es que su traste aun estaba sensible del último castigo. Esme lo ayudo a levantarse…y lo abrazo, el chico no entendía porque Jasper lo atacaba…. Escuchar que su hermano le decía que lo odiaba le golpeo fuerte su corazón… pero se hizo el fuerte… y solo opto a sobarse su colita con vigor. Mientras Esme, le acariciaba la espalda. Por otro lado, Carlisle se dijo internamente que eso había sido suficiente.
Carlisle: Jasper Whitlock Cullen suficiente…. Jovencito… pero ¿por qué rayos atacas a tu hermano…?
Jasper: PORQUE ES UN IMBECIL…. Y porque yo Soy …. Jasper Whithlock Hale… Y le dio un empujón a Carlisle…. Cuando vio que su padre se acercaba. A pesar de su asombro, Carlisle… lo tomo por el brazo y lo giro… para soltarle 3 azotes fuertes… para calmar ese berrinche… que no tenía ningún sentido… no para ellos al menos.
Carlisle: Corta el berrinche…. yaaaa Jasper Whitlock CULLEN (Hizo mucho énfasis en el apellido)  ZAS…gr…ZAS Auu…ZAS Ayy… Carlisle soltó  a Jasper, quería saber qué rayos le pasaba. Ahora vamos a hablar… tu y yo en tu cuarto…. pero primero discúlpate con tu hermano.
Jasper: NOOOOOOOO…. No lo haré…
Carlisle: Discúlpate… si no quieres que acá mismo, te baje el pantalón y te de la versión completa… Jasper Cullen…
Emmet: Papi….no hace falta… en serio.           Esme: Mi soldadito por favor…
En ese momento entro Edward, que venía de salir con  Bella…. Y fue suficiente distracción para que Jasper, saltara por la ventana rompiendo la misma, y saliera corriendo…dejando a todos en la casa…más que desconcertados.
Edward: ¿Qué sucede?...
CRAAASH…
Carlisle: JASPER…. Hijo… NOOOOO…  Carlisle … se angustió al ver a su hijo, huir… los chicos quisieron ir tras su hermano, pero no los dejo.
Carlisle: ¡ALTO!… ustedes se quedan acá.
Edward: Pero papá…. yo corro más rápido y puedo escuchar sus pensamientos…y
Esme: Obedezcan a su  padre… Ve amor…. Trae a nuestro soldadito.
Carlisle, trato seguirle el rastro…pero Jasper, era un muy buen estratega… así que puedo escabullirse y cubrir sus rastros muy bien… tres días… habían pasado y Carlisle no había podido encontrar a su pequeño.
Alice… entro en una tristeza sin precedentes…. Por otro lado Emmet… se atormentaba pensando que era su culpa…pero que no sabía por qué, Rose solo se limitaba a abrazar a su grandote…. Y Edward, a Alice… leyendo el pensamiento de todos… y calmándolos.
Edward: Alice… el seguro está bien… tranquila, papá lo traerá de vuelta. Emmet, no fue tu culpa….
Esme: Así… es mis niños…
Emmet: Si hubiésemos ido todos a buscarlo ya lo hubiéramos encontrado….grrrr..  Alice, se levanto… y ahí tuvo una visión, dejando caer el celular de su mano…. Vio a…. “Jasper, vestido de soldado… maravillo a todos por su habilidad con las armas, y se ofreció para una misión secreta…. Partiría para la guerra…. Solo, que en ella, no pudo evitar el ataque sorpresa contra un compañero de Jasper, el cual fue herido por el enemigo con un cuchillo….y Jasper, ante solo ver la sangre…. Enloquece, por no poder controlarse”.
Esme: Alice…. ¿pequeña que viste?
Alice: Se alisto… en el ejercito… va a ir a la guerra…y cuando vea la sangre…el…ish ish…
Esme: ¡Tranquila… eso no pasara!. Esme, corrió a llamar a Carlisle… y le indico todo… por las característica de las insignias pudo saber, en cual cuartel se había alistado. Carlisle, como buen hombre diplomático y decidido, logró conseguir una audiencia con el General a cargo…. Jasper, como en su pasado, había convencido con papeles falsos que tenía 20 años, y que lo habían transferido a ese cuartel.  El General, se horrorizo cuando se entero que el chico solo tenía 17 años, y que había timado a todos… de momento amenazó con mandarlo a la correccional de menores… pero Carlisle, le hizo ver que quedaría en ridículo, ante la opinión pública si ese caso se ventilaba… un chico de 17años engañan a todos. Carlisle, a sabiendas que él General, era hombre apegado a la disciplina, le explico, que su hijo recibiría un muuuuuy buen castigo, por las molestias presentadas… es más solicitaba poder aplicárselo ahí mismo en el cuartel de ser posible. Aquellas palabras fueron música en los oídos del General… quien ordenó inmediatamente, a unos soldados enviar a Jasper… sin explicación alguna, a la rotunda (una cabaña aislada del cuartel, donde años atrás aplicaban castigos a los soldados jóvenes insubordinados…y que ahora solo lo usaban como centro de aislamiento de vez en cuando).
Al cabo de un rato el General, acompañó a Carlisle al sitio, pero entró primero para hablar con aquel joven soldado. Jasper, no entendía porque lo habían enviado allá, pensó que tal vez era una última prueba de entrenamiento, para la misión que le aguardaba… sin embargo… dudo al ver en los ojos de sus compañeros… una mirada… curiosa… (Que habrá hecho este..). Ahí estaba… esperando que fuera todo esto… cuando entro el General… serio como siempre, Jasper, inmediatamente hizo su saludo militar… y  quedo tieso esperando las órdenes a recibir.
General: Soldado Jasper Whithlock Hale.
Jasper: Señor, sí señor. Dijo solemnemente.
General: ¿Sabe por qué esta acá?
Jasper: No, Señor.
General: Pues… yo le voy a indicar. Hemos descubierto que no es quien dice que es… y sobre todo que no tiene la edad que dice tener.
Jasper: Se..ñor… es verdad, que no tengo los 20 años… pero si soy… Jasper Whithlock…. Hale. Dijo casi tartamudo el chico…. En ese instante entro Carlisle y con voz potente… hablo.
Carlisle: No… es Jasper Whithlock Cullen, y así se lo demostré al General.
Jasper: ¡Papaaaaaaa! Pero… como. Dijo más que sorprendido…
General: Acabas, muchacho darme la última prueba de identidad… reconociendo a tu padre. ¡ATENCION, FIRME! Y el chico por inercia se enderezo abriendo los ojos como platos… tragando grueso.
General: ¿A quién le debe respeto, SOLDADO?
Jasper: A… la constitución, a… las leyes… y mi superiores.
General: ¡ES CORRECTO, sí fuera soldado!… pero en su caso es a su PADRE. Por suerte…. Te has librado de la correccional de menores, El Sr. Cullen, me dejo más que claro el castigo a recibir por su falta. Y antes, de qué se retirara el General, busco en un viejo mueble… algo que le entró en sus manos a Carlisle.
General: Esto puede que le sea de utilidad, era usado en la antigüedad, para doblegar a los desobedientes. ¿Es su único hijo?
Carlisle: No… tengo 5 hijos. 3 chicos y 2 chicas. Dijo mirando el objeto recibido, de lejos Jasper… pensó que era una regla, media como 30 cm de largo…. De color marrón oscuro, solo que era algo más ancha en la extremidad superior….y más gruesa… tal vez…de ancho tendría unos 2 cm. Lo que Jasper supuso que era una regla asesina, era un objeto elaborado de cuero puro… que enrojecía la piel, y picaba… como mil abejas juntas…. Y estaba por descubrirlo.
General: Pues… se lo regalo… puede que le sea de utilidad con los chicos, si son igual que este….pero con cuidado, pocos son más que suficientes. ¡Permiso!.  Dijo, retirándose… lanzándole una mirada de compasión al pobre muchacho.
Carlisle una vez que escucho cerrar la puerta tras él, a velocidad vampiro se paro al lado de su hijo, tomando fuerte del brazo, y dirigiéndolo así aquel mueble… que estaba en el fondo… el diseño era ideal para colocarlo y darle en el trasero…. Pero Carlisle lo quería encima de sus rodillas, con la velocidad de un rayo Jasper, quedo en esa posición ingrata, y con el traserito al aire.
Jasper: Papiiiii…. Deja que te explique, por favorcito…. Suplico, el chico, en esos 3 días había podido reflexionar sobre lo sucedido, y se percato que había actuado influenciado por unos celos estúpidos, solo que por vergüenza y por temor de enfrentar las consecuencias no se había atrevido a regresar a casa.
Carlisle: ¡Claro! Que me vas a explicar todito… de principio a fin pero después de que recibas el castigo… al menos parte, dijo y sin más preámbulo, dejo caer aquello en la nalguita derecha. Jasper, aulló y no era lobo precisamente…. Pero qué era eso, que ardía… y dolía tanto…. Jodeeer eso era peor que la vara….pensó.
PLACK…. AUUUUUUUUUUUUUUUUU PLACK (cayó en la nalga izquierda) …. AAAYYYYYY ya por favooooooooooor…. PLACK (en todo el centro) AUAUAUAUA BUAAAAAAAAA….. perdoooooon…… papiiiiiiiiiiiiii.
Carlisle al escuchar ese papi, miro la el trasero de su chico… razón tenía el general pocas… eran más que suficiente… aquella cosa abarcaba bastante y coloreaba muy rápido.
Carliles: No volverás a escapar de casa Jovencito… Aquello sonó como una orden militar, y Carlisle subió la rodilla…. Y Jasper…. Supo que las próximas caerían en los muslos…
Jasper: NOOOOOOOOOO…. Papiiiiiiiiiiiii….. yaaaaaaa…. No volveré hacer… lo jurooooo
PLACK, PLACK dejo caer dos seguidas no tan fuertes en cada muslo… ahí en la zona cero… como decían los chicos…
Jasper: BUAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAA…….
Carlisle, soltó aquel instrumento macabro…. Y le dejo caer 5 nalgadas con las manos.
PLAS, Las cosas se hablan.         PLAS, No se salta por la ventana.
PLAS, 3 días sin saber de ti.           PLAS, No volverás a escaparte..
PLAS, Estas hiper castigado…
Jasper: Buaaaaaaaaa….. si… papa…. Lo siento…. Perdón… no lo volveré a hacer buaaaaaaaa……
Carlisle, le acomodo la ropa a su hijo, y levantándolo lo abrazo… para acariciarle la espalda…. Y consolarlo… una tunda corta pero efectiva.
Carlisle: Shhh ya mi soldadito…. Shhhh…. Cálmate….shhhhhh
Jasper: Me duele…..uffffffff……buaaaa…. Carlisle, se sentó… e intento que Jasper se sentará en su regazo… pero apenas sintió en roce y se paró en seco.
Jasper: auauaua… no papi….sentarme noooooo.
Carlisle: ¡Esta bien… quédate de pie!, pero necesito que me digas que fue todo esto.
Jasper, contó todo… con mucha dificulta… le avergonzaba admitir que había sentido celos…. De su hermano…..  Carlisle, le limpio los ojos, porque las lágrimas le brotaban solas y sin cesar.
Carlisle: Ahhh mi niño… ¿celos?... cariño, tu madre y yo los amamos… a todos por igual, aunque como bien dices… todos son diferentes. Y son precisamente esas diferencias… la razón de quererlos tanto. Vámonos a casa, tu madre y hermanos están preocupados por ti. Y le paso el brazo en el cuello a su chico.
Jasper: Pa…pa… ese fue todo mi castigo ¿verdad…? Dijo sobándose…. Es que aquello ardía…auaua… y lo preguntó con un puchero en la boca…. Porque su padre había insinuado al inicio… que lo que recibiría en ese momento al “menos era una parte”. Carlisle sonrió ante aquello…
Carlisle: No…sé, creo… que es poco… para lo mal que se ha portado mi niño. Dijo, con malicia… Jasper, abrió los ojos… y por un segundo enmudeció…
Jasper: ¡Po…co..! perooooo, si creo que no podre sentarme en días…paaaa.
Carlisle: jajaja… Quita esa cara… mi pequeño. Dime… soldado.. ¿Aprendiste la lección? Dijo sonando como el General
Jasper: Si… señor.  Dijo poniéndose firme y con saludo militar, y todo.
Carlisle: Pues… entonces… eso fue todo para esa colita traviesa…pero…. Tendremos que sumar una semana más a tu castigo sin salir. ¿Entendido?... y será mejor que hagas caso… porque me estoy llevando esto a casa. Le dijo enseñándole esa cosa… horrible, de la cual tendría que contarle a sus hermanos, sobre todo a Emmet, que era el más tremendo de los chicos…. Al menos le debía eso a su hermanito, por haberlo hecho sentir culpa…

9 comentarios:

  1. Sanha me encata esta historia y te quedo genial..continuala y pronto por fa

    ResponderBorrar
  2. Miranda FELICIDADES cumple mas seguido por fa .....jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Muy buen capítulo, Sanha!!! Extrañaba a estos chicos!!! Son geniales! :D Escribe pronto!

    ResponderBorrar
  4. Aaah! ya los extrañaba, uff lo sentí mucho por Jasper, es el que más me gusta :3

    ResponderBorrar
  5. Te quedo genial Sanha!!!
    pero que cosa tan más horruble se llevan a casa!! jajaja
    Pobre Soldadito!! grrr esos celos tan traicioneros!!

    ResponderBorrar
  6. Creo que ya lo saben pero amo crepúsculo, y Jasper es mi favorito sobre todos, Jajaja, lo ame sigan por fis

    ResponderBorrar