domingo, 15 de febrero de 2015

Porque es destino nos unio



Nuestro Comienzo…..

Toda esta aventura comenzó cuando decidimos casarnos, pensamos que nuestros amigos y familiares estarían felices,  cuando se enteraron así fue…  pero el estrés de evento a veces influye en las parejas y es lo que nos sucedió a nosotros, con  la familia de verónica mi novia.
Con mi novia nos conocimos durante cursamos la enseñanza media (secundaria)  específicamente  a comienzos de tercero medio, a la edad de 16 años y en clases de electivo de biología, al principio hablábamos cualquier tema por muy estúpido que fuera… nos daba lo mismo, solo nos interesaba estar juntos… pero con el pasar del tiempo las conversaciones se hicieron más profunda…..verónica  mi novia , un día  en una cita cuando recorríamos  caminando la orilla de la playa,  me pregunto al recordar  nuestra época del colegio.
-       Verónica:   amor…fue lo  que me gustó de mí?  .-  ya sabía la respuesta y sin dudarlo respondí.
-       Antonio: lo primero que observé fue tu sonrisa, ya  que me parecía muy tierna, loca y  cercana… me refiero al contacto  de piel, ya que cuando no conocimos… lo primero que hiciste fue   abrazarme  muy fuerte y eso  a mí me sorprendió.
Con el tiempo  se fue generando más y más confianza  entre nosotros, tanto así  que  un día me confesó uno de sus problema... el que la hacía sentir muy triste, cuando estaba en el colegio su abuela materna sufrió un derrame cerebral y necesitaba cuidado contante , debían de vigilarla día y noche….verónica un día de la noche a la mañana pasó de estudiante a una chica con responsabilidades ya que ayudaba  en el cuidado de su abuela todos los días, ella   después de llegar del colegio estudiaba y dormía  un poco, ya que cuando anochecía tocaba hacer de  enfermera…. Todo esto para que su mamá durmiera porque ella la  cuidaba a la abuela  durante el día…. Y era  por ese motivo que llamaba mi atención, ya que  a pesar de todo eso era capaz de sonreír… nuestra “amistad” iba por buencamino pero como todo hombre siempre tiene que meter el pie, el brazo..  en fin todo!!  con los nervios de esta nueva sensación un día hablando  cometí la peor estupidez de mi vida  le dije  sabes “ le gustas  a mi mejor amigo” después de eso  ella se alejó, y nuestra relación se quebró, tiempo  después de eso existió una época  en cada uno hacia su vida… cada mes y medio cambiábamos de novios…  pero aun ambos pero seguíamos con el  electivo y tocaba hacer  trabajos juntos.

El año siguiente  y después de pensarlo mucho …ya había tomado una decisión  y era declararle mi amor…. pero ella ya tenía una nueva relación la cual con el tiempo pude notar que se trataba de una verdadera tortura, era realmente una pesadilla.. a simple vista se notaba que el chico  era 7 años mayor y la manipulaba demasiado , ellos constantemente terminaban pero siempre volvían....eso sucedió muchas veces, cuando le pregunté por qué paso todo eso me confeso sus sentimientos y dolor.

-       Verónica: fue una estupidez….yo  estaba idiotizada por él, pero al terminar este periodo  termine con mi corazón  roto, cuando termine mi relación él nunca lo acepto y todo se complicaba  más….  Tanto así que lo bauticé como psicópata, al terminar el colegio yo ingrese a la universidad  y conocí a un chico en mi carrera y  con el tiempo quede  embarazada….   En ese tiempo yo aún me consideraba una persona normal… risueña y me gustaba abrazar a los demás… al chico yo aún no le decía lo del embarazo, cuando yo me entere e iba a decírselo pero fue cuando atacó el psicópata de mi ex y al enterarse me destruyo socialmente por fotos todo fue un caos… hasta que intervino la policía y se dictaminó una orden de alejamiento de 500 metros.

Después de eso Verónica  no fue la misma.. Yo puedo dar  fe de eso,  el cambio fue en un 100%…. el primer  fue  respecto a lo emocional ella estaba muy sensible,  se encontraba estaba estudiando pero debió congelar su carrera,  y el segundo y que considero lo peor y más doloroso para una mujer es que  no soportaba  el contacto físico… no toleraba que nadie la  tocara…. Y mucho menos ningún hombre  No toleraba nada….  ni  siquiera abrazos ella simplemente  se alejaba, en ese periodo fue cuando volví a aparecer en su vida y  comenzamos a acercarnos,  yo estudiaba tecnología médica y  tenía una  asignatura llamada biología humana que ya había cursado,  fue en ese momento cuando  de a poco empezamos a acercarnos otra vez y lo que habíamos experimentado en nuestra adolescencia volvió pero  con más fuerza, pero el sentir contacto físico sus miedos  volvieron a resurgir , cuando me declare y  pedí que comenzáramos una relación  apenas si pudo abrazarme…. ya que seguía teniendo miedos,  un mes después formalice pero ni siquiera ese día  logramos  besarnos solo un pequeño beso  y un abrazo de 5 segundos.

con los años hemos ido  superando  todos esos miedos, traumas y conflictos internos, verónica dice que  solo a mí  me  puede abrazar , besar y todo lo demás…. Cuando pregunte dijo que sentía que cualquier hombre la podía dañar, estuvo e tratamiento con psicólogos, pero estos  no ayudaron mucho., así que ella decidir que debía ayudarse sola y es así que pasaba horas después de clases leyendo libros de psicología  el miedo  fue disminuyendo pero el que no se iba era el de la pérdida del bebé….ya que con el tiempo y después de muchos  exámenes y revisiones, el medico informo que llegaron  a la conclusión que  su útero es débil y que como ya había tenido una pérdida   recomendaron esperar porque el  riesgos era alto, después de muchos años  de novios nos decidimos casar y como un gran acontecimiento debía ser informado así también… a lo grande así que reunimos a ambas familia en un gran cena

Esta se llevó a cabo en casa de mi novia y lo divertido de esto fueron las distintas reacciones de los invitados, en esta cena estaban nuestros  padres, hermanos, abuelos y tíos y primos etc….  Verónica fue la encargada de  decir la BOMBA!!! ….. la palabra la elegimos nosotros era un  juego  el nombre.

-       Verónica: Querida familia, esta maravillosa cena es para  informarles que en 3 meses nos casamos y con Antonio queremos que nos acompañen en nuestra increíble boda!!
     Así y sin paños frío, después de eso esperamos la explosión    y lo que sucedió  fue increíble, su cara, gritos de asombro y emoción no se  hicieron esperar,  otros invitados alejados de nosotros  murmuraba y daban por hecho que estábamos  embarazados,  y los comentarios “Positivos” no se hicieron esperar
-         amigos: que paso cual es el apuro, están obligados?,
-         abuelos: la gente joven no asume, no entiendes ni aprecia la seriedad de casarse.
-         primos: .bueno ni se preocupen que  las estadísticas han demostrados que después de un año de casados, las  personas que se casan jóvenes tienen más probabilidades de divorciarse.
con Verónica solo observábamos no podíamos creer lo que habíamos escuchado….aún era un sueño, en especial por  las distintas reacciones de los familiares, en mi opinión  la mejor lejos  fue la de  los primos,  esta boda seria divertida  el tiempo pasó, y  llego el día todo fue realmente hermoso al llegar a  si acepto,  lloramos ambos… esa sensación es increíble , mañana nos vamos de luna de miel al sur, recorreremos  distintas zonas y climas de nuestro  país…. espero este viaje sea increíble.

Después de la luna de miel llegamos a nuestra ciudad, estábamos ordenando todo en nuestro hogar , se trataba de un departamento que había recibido de herencia unos meses antes de nuestra boda, mi tío dejó expresamente que el lugar era para mí ya que era el único medio que podía ayudarnos…. dijo en el testamento ….para Antonio dejo mi departamento de la playa para que tenga un casa donde brindar paz y estabilidad a su hijos… mi tío era   hermano de mi madre… él  y yo éramos muy parecido…. Lo principal para nosotros era la familia y brindar lo mejor a ellos era nuestras responsabilidades… este sería pequeño espacio era  nuestro nido de amor  en donde podíamos hacer lo que quisiéramos, al llegar nada nos importaba, pero cuando verónica abrió la puerta del departamento y nos asombramos un poco estaba vacío!!…. caminamos no se esperando ver algo, el departamento estaba compuesto por 2  baños normal  y otro en la habitación principal, cocina americana,  living y comedor junto y una habitación más pequeña , este era nuestro lugar soñado, pero algo nos llamó la atención…. algo que habíamos  olvidados  y estaba ahí sobre una solitaria mesa sin sillas ..Todo  el mundo  nos regalaron vasos y cubiertos en nuestra boda y  Nada más!!!!!   a un costado  de eso había un papel el cual verónica lo leyó en voz alta.
-         verónica: chicos bienvenido supongo no durmieron nada?  jajajaja perdón por el comentario sigan las notas…. Atte sus primos
Seguimos las distintas notas de colores pegadas en el suelo formando una especie de camino y en ellas muchas bromas como por ejemplo  
“aun te puedes separar vero... Di que aún no se consumado nada” o “el señor del registro civil era un actor contratado por nosotros…. primo escapa eres libre sal de aquí pero ya!!”

Cada nota tenia cosas por el estilo,  mientras avanzábamos llegamos a la habitación principal  y  por suerte mis queridos primos nos dejaron un cochón en el suelo , sin cama ni nada….. si leyeron bien un colchón en el suelo y sobre el como regalo con una linda nota que decía:

 “Querido primo y concuñadita,  les dejamos este colchón ya que sabemos que lo van a utilizar bastante, disfrútenlo  demasiado y suerte con sus regalos del matrimonio PD: hubiesen hecho una lista de novios!! … bueno para la próxima  XDD”

Nada nos importaba ya teníamos donde dormir y otras cosas más…  después de ordenar un poco nos fuimos a recorrerá la playa y juntos observamos un hermoso atardecer, solos viviendo cada minuto nuestro amor.
Mientras tanto en otro lugar……………

Ay por dios!   Solo sabía que debía correr y correr...mamá me dijo que papá estaba mal y que solo debía correr y así lo hice….corrí lo  más rápido que pude  y me aleje de ese lugar, pero mi cerebro repetía cada vez  lo último que oí al salir  y fue  que escuche fue a mamá gritar… ella  me hizo salir por la puerta trasera y una vez en la calle solo corrí sin parar  hasta que mis fuerzas ya no dieron más...tengo miedo, mucho…miedo.,  pero sino corro papá me alcanzara y se notaba enojado …bueno siempre está así pero esta vez enserio esta vez está peor…... ahora estoy acá y No sé dónde esconderme, pero una vez vi a unos niños pasándola bien en la playa...pero está muy lejos, mejor ya me voy , debo llegar si o si...porque puede que encuentre comida y un lugar donde dormir...


3 comentarios:

  1. Ya me esta gustando la historia, espero la continúen pronto ;)

    ResponderBorrar
  2. Mousse.........

    me has dejado picada picada picada, por favor no te tardes tanto si, estoy intrigada

    MArambra

    ResponderBorrar
  3. Mis queridas Mmosqueteras les quedo increible:-)!!!
    Ya quiero saber que sigue!!!!

    ResponderBorrar