martes, 24 de febrero de 2015

La tercera es la vencida.



La tercera es la vencida. 

-Es que como puede ser posible Milo Saran!! Otra vez! Es la tercera vez que llegas a casa después de la hora acordada! Sabes que horas es acaso? 
- que? Es la una! Me dijeron que volviera a esta hora! Aunque se me hace muy temprano! Ya tengo 18.
- no es momento para hacerte el gracioso! Y mucho menos para andar pidiendo mas horas! Es la una de la tarde! 
- ay mama, es que tenia mal mi reloj! 
- Milo! Mas vale que cierres tu boca y no te pases de listo que ahora si te va mal! 
Ve a tu cuarto ahora o te subo YO! 
- No! - dijo Milo dando un fuerte pisotón como niño chiquito, se cruzo de brazos. Dándose cuenta de su postura lo hacia parecer lo opuesto a lo que quería lograr con el " ya soy mayor" bajo los brazos y se dirigió a la sala y estaba a punto de prender la tele cuando vio a su papa detrás de él se arrepintió de haber dejado a su mama con la palabra en la boca y haberla desobedecido. Ya sabia el que otra vez ya no se la aguantarían, pero como negarse a las fiestas de las chicas mas hermosas! La primera vez lo dejaron sus papas en in regaño, porque sus papas consideraban que ya a sus 18 años se sabría comportar y  que con un "no lo vuelvas a hacer" seria suficiente. Pero hubo una segunda donde sus padres lo castigaron sin nada, no podía usar el carro ni usar ninguno de sus aparatos con la amenaza que si habría una tercera vez... Bueno ahí no se salvaba ni el ni su trasero porque aparte de una buena zurra le quitarían de nuevo todos sus privilegios y bueno aquí estamos. La tercera es la vencida. 
-Milo Saran! Obedece si no quieres que me saque el cinto!- milo abrió grandes los ojos y comenzó a negar con la cabeza y balbuceaba y aunque Riho estaba muy enojado con su hijo ya había tenido suficiente tiempo para calmarse y no quería que le tuviera miedo. 
- anda Milo, ve a tu cuarto. 
Milo nada tonto, sabia que su papa cumplía promesas y se fue a su habitación, unos minutos después Riho entraba al cuarto de su hijo con un cepillo muy grande de madera. Riho sentía que necesitaba calmarse mucho mas porque en cuanto entro al cuarto olió la ropa de su hijo, un rico perfume olor a destilería. Apretó el cepillo y Milo al verlo se puso mas nervioso. 
- quitate la ropa, te metes a bañar ya! Milo hasta huele a destilería!- sin pensarlo dos veces ya que quería aplazar ese momento todo lo posible, preferente que no pase;  corrió al baño. Riho lo detuvo.
- 10 minutos. Uno mas y te sacó yo! - Milo al ver los ojos de su papa de decepción, le costó mucho no llorar y siguió su camino al baño. 
Riho fue al cuarto de Milo, ahí lo espero, y cuando faltaban cuatro segundos para los diez minutos, Milo entro. Milo solo traía  una toalla abajo, Riho solo le aventó una camiseta para que no le vaya a entrar  un aire. Milo iba a ir por unos boxers gruesos para que  no le doliera tanto pero Riho lo interrumpió agarrándolo  del brazo y tumbándolo  sobre sus rodillas. 
- Au! Papa! Que haces?! Ya soy grande! - Milo estaba nervioso y se ponía  un poco insolente cuando hacia eso, se movía  mucho y Riho  lo mantuvo quieto apresando sus piernas, quitándole  la toalla y dandole una sonora nalgada con la mano. 
PLAS. 
Con eso basto. Milo se hecho a llorar y una vez que  q ya no pudo parar. Riho agarro el cepillo y comenzó a pegarle en sus nalguitas un poco húmedas. Hacia tandas de cinco en cinco en cada nalguita de su bebe. 
- si vuelves a llegar a esta hora jovencito, te dare lo doble con el cinto! 
- ahhh no papa ya no mas.
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap
BUAAA NOO YA NO! Mama! Mamita salvame! Buaa mis nalguitas!!!
Y para colmo ahora llegas hasta la una! Y del siguiente dia! Cada vez vas de mal en peor! 
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap 
Noo yo solo queria estar con... Sniff.. Mi amada el dia de su cumpleaños!!! buaaa!
- no importa Milo! Te dejamos una hora en la que tenias que volver! Nos estabamos volviendo locos!'
Ya no lo vuelvo a hacer papito! Lo prometo! 
Clap Clap Clap Clap Clap 
Clap Clap Clap Clap Clap 
 Auu buaaa!!
- y menos a volver a tomar. 
- pero ya soy mayor! 
Clap Clap Clap Clap Clap
Clap Clap Clap Clap Clap
Bu snif buu
- aquí no se toma hasta que tu hijo tenga sea mayor de edad! 
Y con las ultimas 5 palmadas mas fuertes y en el centro Riho termino de castigar al pequeño de sus hijos y el mas travieso pero sin duda el favorito. 
- vamos! Al rincón 18 minutos. Y estabas advertido Milo antes y ahora. Sin privilegios un mes. Y la próxima ya sabes. Anda bonito hermoso tesorito. - Riho le dio un beso en la cabeza ya que Mill sollozaba sobandose sus nalguitas- no sabes cuanto te quiero hijito- y le dio un fuerte abrazo hasta que termino de llorar, le sonrío a su papa con picardía pensando que si su papa ya lo perdono ahora podia ir a la casa de su amada y el tiempo para pensar lo uso para eso... Para pensar en que regalos le llevaria. Necesitaria ayuda se su hermano... Haber necesitaria... 
- un globo de esos enormes que dijeran feliz cumpleaños y por supuesto con el nombre de ella "Lady Schumi" 
- un emorme ramo de rosas!
- un pastel... De cuatro no 6 pisos!!!
- y un osos de peluchee!!!
Y... 

Feliz cumpleaños Lady!!! Que te la hayas pasado muy bien. Lento pero seguro! 
Te queremos 
Mery y Drea ;*


6 comentarios:

  1. Hola Chicas!!!!!! Me encantó su historia!!! :D Me dio mucha gracia la última parte, ejjeje Aunque me quedo con la duda Será que su papi lo dejará salir a dejarle los regalos a la novia?! =) Mmmm... me parece que sí, si es el chiquito consentido de todos, ejeje... Me gustó mucho Milo. No me lo dejen en un solo capi eh?! quiero más..... =P

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias chicas pregunta habrá una cuarta patita... porque a mi me gustaría mucho :D

    ResponderBorrar
  3. Lindo muchacho ni con la colita roja deja de pensar en su amor :)

    ResponderBorrar
  4. pobechito jjjjj

    me gusto mucho el chicoquito y mas su nombre me hizo recuerdo al chocolate en granos de NIstle que solia derretir en la boca
    MILO te hace grande

    MArambra

    ResponderBorrar
  5. Oh que no sean crueles con el!!
    Un mes de castigo es muuchooooo!!!
    Oh que lindo chici, nada lo detiene!!!

    ResponderBorrar