martes, 24 de febrero de 2015

Capítulo 22



Capítulo 22

Neal seguía muy feliz los padres de Elizabeth habían decidido quedarse más tiempo en parte para disfrutar más de su familia sobre todo de su ahora nieto y por las fuertes nevadas, todo era perfecto con sus abuelos alrededor ellos lo defendían de la mano de papá cada vez que se estaba ganando una pero esta vez sí el más santo de los santos podría salvarlo.

Todo inicio una semana después que regresaron a la oficina, un robo en una de las más populares galerías de New York había sido robada y como resultado de esto había un muerto algo que Neal detestaba se suponía que ellos trataban con ladrones de arte y todo eso pero lo peor de todo era que la unidad de Crímenes y Homicidios del FBI se tuvo que involucrar en todo esto con ello su ahora jefe de unidad el  agente Ruiz.
La muerte había ocurrido cerca de uno de los muelles por lo que tomaron el auto para apresurarse a llegar, en cuanto pararon Neal se alejó no quería tener pesadillas con eso así que se fue a sentar a una banca y admirar el bello paisaje que ofrecían los rascacielos de la cuidad, mientras tanto Peter fue a lo suyo y como todos lo imaginaban Ruiz estaba ahí listo para atacar con sus sarcásticos comentarios.
Ruiz: Burke que haces en mi escena del crimen
Peter: Que haces aquí…
Ruiz: No es obvio, hubo un muerto esta es mi área, oye y tu cachorro convicto- le dijo refiriéndose a Neal cosa que molesto a Peter no podía simplemente referirse a él por su nombre.
Peter: En el auto con las ventanas abajo- después de eso se giró buscando a Hughes

Peter: Resse enserio, Ruíz?- le pregunto en cuanto lo vio.
Hughes: Está a cargo de la unidad, tu no quisiste el puesto recuerdas?
Peter: pero…cuál es su problema con Neal
Hughes: Lo siento Peter pero son reacios a trabajar con una persona como Caffrey, pero así son las cosas y tendrás que trabajar en conjunto.
Peter: Una persona como Neal? A que te refieres con eso.
Hughes: Espera, lo siento no lo dije así es solo que con su historial…
Peter: Resse están siendo injustos, era… no es un niño y está cambiando para bien, no podrás negarme eso cuando tú mismo has visto sus avances.
Hughes: Lo se Peter por eso solo te pido paciencia, mientras más rápido terminemos con esto mejor.

Peter Se acercó a su hijo quien aún miraba la cuidad- bonita vista no?- le dijo
Neal: Nos vamos, pasa algo?
Peter: Nada, solo se están poniendo un difíciles  
Neal: Dime la verdad, no se dicen mentiras…es por mi cierto?- pregunto al ver la cara de sus padre
Peter: No preocupes por eso ok, pero si te voy a pedir una cosita.
Neal: Que cosa?
Peter: Pues es algo sencillo y estoy seguro lo podrás hacer cierto? –Neal asistió con la cabeza- necesito que dejes esas manitas tuyas bien quietecitas no daremos motivos de que hablen cosas que no.
Neal: Está bien, yo puedo hacer eso, pero si me molestan?
Peter: Tu no haces nada vienes y me dices todo si es posible que quedas cerca de mi y  listo nada pasara, bueno  por ahora mejor regresemos anda tenemos que ir a la galería y necesito de alguien muy inteligente.
Neal: Creo que yo conozco a ese alguien inteligente-dijo poniéndose de pie para seguir a su padre

Neal jamás había detestado tanto una visita a una galería, no entendía por qué el agente Ruíz tenía que ir también, por otro lado Peter tenía que admitir que al no estar 100% al mando de este caso lo ponía intranquilo y no era fácil.

Estando en la galería eso de estar cerca el uno del otro fue difícil Peter fue llamado para ver los videos de seguridad y Ruíz no perdió la oportunidad de molestar con sus cometarios.

Ruiz: Supongo que para ti el estar aquí es como llevar a un alcohólico a un bar no Caffrey, le tendré que avisar a seguridad que te revise al salir.
Neal: Las personas cambian agente Ruíz
Ruiz: Muy bien Caffrey, las personas lo hacen, sin embargo los criminales como tú dudo que lo hagan- Neal tuvo que aguantarse varios de estos comentarios hacia su persona pero no iba a darle el gusto de responder, no esta vez esperar hasta terminar todo para poder hacer algo. Pudo relajarse un poco cuando vio que Peter regresaba
Peter: Neal ya revísate todo- el asistió- bueno entonces es todo pedí que enviaran los videos a la oficina vamos no hay nada más que hacer aquí

Durante el camino Neal estuvo callado
Peter: Hey campeón, que tienes mm? Que le pasa a mi niño para que tenga ese pico de pato o quieres beso?
Neal aún no entendía como con solo decir eso su padre podía sacarle una sonrisa no importando la situación – yo no tengo pico de pato- dijo con el ceño fruncido
Peter: ok no pico de pato pero entonces me cuentas que tienes? Paso algo mientras me ausente?
Neal: Tengo que estar en este caso? No puedo hacer otra cosa, tal vez unos casos de fraudes o trabajo de escritorio?
Peter no pudo ocultar la sonrisa escuchar al oír a  Neal decir eso- Muy bien quien eres y que hiciste con mi hijo.
Neal: noooo pa, hablo enserio estoy dispuesto a hacerlo, no quiero que me estén respirando todo el tiempo atrás de mi
Peter suspiro y paro un momento el auto junto a la acera-Perdón hijo, pero gracias a cierto trato que firmamos eso es imposible no podemos elegir en que caso o con quienes queremos o no trabajar
Neal: Pues eso no es justo…quiero ir a casa yo tengo mucha tarea-dijo
Peter: Ha enserio? Entonces ayer que te pregunte recuerdas que contestaste…
Neal: O.O que te dije?
Peter: No te acuerdas? No me dijiste que los habías ternado todas tus tareas, me engañaste?
Neal: NO, No mentí, el abuelo me ayudo a terminar todo te lo juro pregúntale a él
Peter: jajá ok, ok te creo- le dijo riéndose- mira, sé que será difícil pero hay que intentarlo cualquier cosa lo que sea por favor dímelo estamos?
Neal: si, lo hare, peeero era tu oportunidad he mira que estaba dispuesto a estar sentado frente al escritorio haciendo informes y demás cosas.
Peter. Mocoso sinvergüenza- le dijo picándole las costillas para hacerlo reír
Neal: NOOO pa ya jajá, no hagas eso ya ya pido paz ya mejor conduce anda.

*****************
Rápidamente y para suerte de todos  todo termino muy rápido Peter y Neal estaban agradecidos por ello  en especial Neal que había tenido que aguantarse muchas por parte del agente Ruíz y a pesar que lo que su padre le había pedido él no dijo nada era grande y podía pelear sus propias batallas y no podía dejar así las cosas mientras él se llevaba los comentarios sarcásticos y demás,  el resto se fuera de rosas con felicitaciones y agradecimientos, claro que no eligió la mejor forma de hacerlo, haciendo uso de sus talentos de carterista choco con Ruíz y se hizo de su billetera tomando una tarjeta de crédito se divertiría un poco con ella, Neal hizo compras y rápidamente  excedió el límite de crédito y haciendo la misma técnica devolvió la billetera y se fue a su escritorio a trabajar sin que nadie sospechara nada, sin embargo Neal no contaba con que el agente Ruíz tuviera aseguradas sus cuentas en el barco por lo que al detectarse en el sistema las compras el banco llamo a su teléfono celular para así asegurarse de que había sido él , él que había realizado las compras por internet, esto sorprendió a Ruíz era obvio que él no había hecho tal cosa, pero quien si sería capaz de ello, haciendo uso de algunas conexiones con conocidos en otras áreas se pudo saber desde donde se habían ejecutado esas operaciones al enterarse que era desde el edificio del FBI y recordando cada paso que dio no fue difícil saber quién era el responsable era como sumar 2+2 = Caffrey .Tomo su auto y regreso a aquel edificio, para suerte o tal vez no tanta cuando puso un pie dentro de la oficina estaba casi vacía solo Diana y Jones en la parte de abajo, Hughes aun en su oficina y finalmente  Neal estaba arriba con Peter terminado de arreglar todo para regresar a casa , así que a paso apresurado a la oficina y sin saludar o tocar la puerta entro acusando a Neal de robo.

Ruiz: Caffrey!!! Maldito ladrón!!!
Peter: Oye que te pasa?- pregunto molesto colocando a Neal detrás de él ,alejándolo de la ira del otro agente.
Ruiz: Que, que paso?, que tu maldito mocoso se atrevió a robarme la billetera y tomar mis tarjetas.
Peter: No puedes venir y hacer acusaciones sin pruebas- para entonces los tres agentes que quedaban además de ellos habían ido a la oficina a averiguar que pasaba
Ruiz: No te preocupes por eso Burke- y saco una hoja de su bolsillo para dársela a Peter- está muy claro que todas esas compras se realizaron desde este edifico
Peter leyó la hoja pero como podía ser posible – Neal puedes explicar esto… fuiste tu?
Ruiz : No seas ciego Burke es un estafador es más que obvio que fue el.
Por suerte Hughes interrumpió todo: Agente Ruíz por favor sígame estoy seguro que el agente Burke se hará cargo de todo y hablando lo llevo hasta el elevador para despedirlo y después regresar donde Peter y Neal estaban este último tenía un gran interés el piso

Peter: Estoy esperando una explicación Neal
Hughes: Estaré complacido de también escuchar lo que tienes que decir – pero no dijo nada
Peter: Neal no  estoy para tonterías. Te estoy esperando…- pero Neal ni se movía- ve al baño y me esperas ahí- con eso Neal miro a su padre
Neal: no, no por favor aquí no- dijo casi suplicando mirando a Hughes y después viendo abajo donde estaban Diana y Jones.
Peter: No te lo voy a repetir ve ahora o te llevo yo…- Neal dudaba no quería que su papá lo castigara frente al jefe – AHORA NEAL!!!- por fin había estallado y con eso Neal salió corriendo con dirección al baño de hombres.

No tardo mucho para que Peter lo alcanzara y lo encontrará en el medio de la habitación con algunas lágrimas corriendo por sus mejillas

Peter: No entiendo porque te empeñas en hacer las cosas así Neal, pero creo haberte dicho que si tenías algún problema vinieras a mí no? Además de todo, te recuerdo que tenías prohibido volver a ROBAR!!- termino gritando con lo que Neal solo se encogió- Te lo dije sí o no y quiero respuesta verbal Neal
Neal: si-dijo despacito- NO no por favor papá por favor aquí no- empezó a pedirle al ver que su padre se empezaba a sacar el cinturón- papito por favor aquí nooo me da pena
Peter: Pena? No te dio pena robar así que yo no le veo el problema- y lo tomo del brazo sosteniendo su muñeca con la palma hacia arriba  - no quiero que te muevas Neal – ZAAS cayó el cinturón pero esta vez no en su trasero Peter le había pegado en su mano aunque no muy fuerte sí que había dolido y eso lo expreso con un grito AYYYY – a Neal enseguida la hizo un puño e intento zafarse –abre la mano Neal – pero al no hacerlo Peter le soltó un chirlo en el muslo ZASS- has caso Neal por favor- y así lo hizo su manita le temblaba pero  Peter no perdió oportunidad y dio dos golpes más a su mano rápidamente ZASS ZASS AYYYY PAPAAAÁ buaa – No volverás a robar Neal- le dijo soltando su mano y enseguida la llevo a su pecho tratando de detener el dolor- la otra mano Neal- pidió Peter
NEAL:        Noo papitooo ya nooo por favor noo lo hagoo más pero yaa nooo
Peter: Me alegra oír eso hijo pero te  he pedio algo y quiero que lo cumplas así que dame la otra mano –Neal lentamente levanto su mano y Peter repitió todo dando tres golpes con su cinturón- ZASS ZASS ZASS AYYYY MEE DUEELEEE PPAPA-no quiero enterarme que vuelves a hacer algo semejante así que te comportas de ahora en más.
Neal: nnooo pa…paa yaa nooo- le contesto mientras se sobaba sus manos
Peter: Ve al auto iremos a casa te alcanzo en unos minutos-le dijo mientras se ponía nuevamente su cinturón- y ya deja de llorar no te quiero oír porque no te queda después de las cosas que haces- y se giró para salir de aquella habitación aún tenía que hablar con Resse de esto.

Neal se sentía mal era obvio que Peter no lo perdonaría no se lo había dicho simplemente se había ido dejándolo solo. Cuando salió del baño de hombres aún tenía los ojos llenos de lágrimas pero quiso ocultarlas  de Jones y Diana colocando su sombrero para topar sus ojos, fue al auto y espero a que Peter llegara durante todo el tiempo se podía sentir que Neal tenía una tristeza muy grande pero intento no llorar tragándose cada lagrima mordiendo su labio el cual temblaba para no hacer ruido y evitar hacer enojar más  a Peter , quien durante el trayecto a casa no dijo nada, pero había convencido a Resse que el castigo que le había dado a Neal era suficiente y además estaba mas que seguro que Ruiz había estado provocando al niño durante el tiempo que tardaron en resolver el caso; le dolía ver a Neal llorar ya había sufrido durante mucho tiempo ahora era tiempo de disfrutar tenia padres que lo adoraban y pronto tendría un hermanito, tenia una familia abuelos, tíos, primos, amigos  todo el pack completo además de toda la gente que estaba a su alrededor gente que lo apreciaba, por suerte Resse a pesar de todo también lo apreciaba y veía con satisfacción los cambios en Neal desde que estaba con los Burke era obvio que lo que le faltaba a Neal era una guía una ayuda para ir por el buen camino y lo estaba haciendo bien así que dejaron las cosas como estaban.
Cuando llegaron a casa Peter le dijo a Neal que fuera a su habitación así que una vez abierta la puerta estaba dispuesto a obedecer pero se vio siendo detenido por su abuelo

Abuelo: Hey que no vas a saludar-dijo cuando lo vio en las escaleras, Neal se giró para ver a Peter cuando vio que  asentía con la cabeza  regreso hasta donde estaba su abuelo y este quitándole el sombreo que llevaba pudo ver la carita de su nieto roja al igual que sus ojos y nariz – que paso? Por qué lloras mi vida- Neal no pudo más y se soltó a llorar todo lo que no había llorado antes con mucho sentimiento.
Neal: aaabue abuelo mii mii papa mii papa me peegooo- apenas se le entendía
Abuelo: Tranquilo, respira sí que no te entiendo.
Neal: mii pa mii papa mee mee peego enn misss maanimanitaas  en mis manitaaas- le decía sacudiéndolas
Abuelo: ya, ya mi cielo- le dijo tomando una de sus manos y aunque solo estaba un poquito rosa no había ninguna marca ahí – y comenzó a sobarla con cariño

Al oír a Neal llorar Elizabeth y su madre salieron de la cocina para ver qué pasaba

Abuela: Que pasa, Neal mi vida por lloras cariño?
Elí: Peter que paso?- pregunto
Peter: Le robo la cartera al agente Ruiz y uso sus tarjetas
Elí: Hay Neal porque lo hiciste cielo mío?  – expreso acercándose para abrazar a su hijo
Neal: ma mama el mee moo molestaba  y yy meee de decía co cosas muy feaaas
Peter: Hable con Hughes lo dejara pasar pero no quiere que se repita ni yo tampoco
Neal se acercó a su padre despacito como tanteando en camino y con la cara llena de lágrimas y mocos pidió perdón- papi pperdon pa papi perdoonaameeee pe perdoonaameeee buaaaa por favoor diiimee quee loo hacees-
Peter no dudo y lo atrajo para darle un gran abrazo de esos que podrían romperte los huesos- claro que te perdono hijo, no importa lo que hagas siempre te voy a perdonar porque te amo demasiado – Peter besaba la cabeza su hijo para calmarlo-así que por eso  te pido que no lo hagas tu crees que no me duele verte así saber que soy culpable que esas lagrimas empañen esos ojitos tan lindos, ya quedo atrás si? volvemos a empezar pero deja de llorar así todo bien entre nosotros ok.
Neal: Es que tee habiias ido mee de dejaste y noo mee lo dijiste
Peter: Tenía que hablar con Resse de tu travesura porque eso fue lo que es, y ya dejaremos todo atrás …. Que paso hoy nada verdad?- le pregunto haciéndose el bobo
Neal: Te quiero – le dijo apretando más el abrazo de ser posible
Peter: No más de lo que yo a ti, ahora porque no vas a lavarte esa cara y a cambiarte porque… - olio el aire- mmm algo huele delicioso por aquí y yo tengo hambre y dado que no tu comiste desde el almuerzo deberías apresurarte o empezare sin ti – Neal se separó de su padre y subió a su habitación a alistarse para la cena

Por hoy todo había terminado




**********************************
HOLA!!!! (OuO) lamento no estar tan presente en lo que va del año pero tengo una excelente excusa (>u<) uff me he visto muy ocupada con la Uni  que después de los tres meses de vacaciones por el paro de actividades, a mis brillantes compañeros se les ocurrió recalendarizar todo y nos vimos obligados a ver lo de seis meses en 2 y 3 meses actualmente  (TT_TT)

Sin embargo tenía que sacarme esto de mi cabeza y que mejor que para festejar  los cumpleaños de Mery, Miranda (lamento la tardanza) y claro el de Lady así que espero les agrade y sobre todo que la hayan pasado y la pasen siempre súper bien.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!  A LAS CHICAS DE FEBRERO!!!!

5 comentarios:

  1. hay que maldad en las manitos, jooooooooooo
    pero es qe Neal no entiende lo que es un NOOOOOOOOOOO

    Marambra
    buen cap, me encanto Fanny

    ResponderBorrar
  2. pobrecitoooo... me dio pena que lo astigara así, pero al menos puede sentarse a la mesa, tranquilo y sobre su colita, ejejej!! Muy lindo fic Fanny.... Cuándo Iaaaaaan?!!!!!

    ResponderBorrar
  3. NOoo en sus manitas ¬¬ pobre bebe espero que lo hayas mimado muchoooo
    muchas gracias y espero que hayas disfrutado mucho tu cumple

    ResponderBorrar
  4. grrrrr ese piter esra en mi lista negra pegarle en us manitas eso es cruel!!!!
    pero me gusto mucho muy lindo Fanny!!! te quedo genial!!!

    ResponderBorrar