sábado, 14 de febrero de 2015

LA CARTA DE AMOR



LA CARTA DE AMOR

Viernes 13 de febrero, Abby recogía un poco el desorden de los cuartos de los chicos. Y al recoger la ropa de Robert, del mono deportivo cayo un papel doblado… al abrirlo Abby, no pudo dejar de sonreír…. Era una carta de amor… llena de colores, contenía muchos dibujos de corazones… quien la escribió, indicaba que lo quería mucho, y que siempre lo  iba a querer…  firmado la chica más loca.
Abby: Por Dios…. ¡Qué bello! Murmuro para sí. Doblo el papel, y corrió al cuarto donde Ed, se tomaba una ducha pues recién acababa de llegar de la oficina.
EN EL BAÑO
Abby: AMOOOOOR…
Ed: ¿Siiiii?...
Abby: Mira… rápido…. Y Ed, abrió la puerta de la ducha, para mirar a Abby o lo que le iba a enseñar… algo curioso por lo emocionada que sonaba...
Ed: ¿Qué es eso?. Preguntaba mientras se quitaba un poco el agua de la cara.
Abby: Una carta de amor… de San Valentín… que le escribieron a Robert.
Ed: ¿A ROBERT? No te creo… déjame ver…. Dijo saliendo de la ducha curioso por ver la carta con detenimiento… del tiro ni se percato que estaba enjabonado.
Abby: jajaja Ed, quítate el jabón al menos…. Cuidado mojas la carta.
Ed: Peeero… de ¿quién es?.
Abby: No sé, dice… firma la “chica más loca”… Ed, es una ternurita de carta jajaja..
Ed: ¿Peeeero no te dijo cuando le preguntaste?
Abby: QUEEE… nooo la carta se cayó del mono deportivo de Rob, no sabe que la he encontrado…
Ed: Hay que preguntarle…
Abby: EEEEED, no seas metiche… ni se te ocurra… deja ver si nos cuenta… ahora…. termínate de bañar… que voy a devolver la carta al cuarto… al ver que su marido se volteaba para volver a la ducha le soltó una sonora nalgada…
Ed: Auch… y eso porque… dijo con un puchero
Abby: Dejaste todo mojado el baño… le reprendió divertida…
Ed: Segura que es por eso… dijo sobando su nalguita que había quedado con una sensual manito marcada de rojo…
Abby: jaja… bueno por eso y por ser endemoniadamente sexy Eduardo Enrique Hoffman… agrego al salir del baño.
Abby, iba divertida por la curiosidad de Ed, y cuando llegó al pasillo se encontró a Ricky… con la Guitarra de Rey.
Abby: ¡RICARDO… pero cuantas veces te hemos dicho… que no debes tomar las cosas de tus hermanos sin permiso!. Dijo metiéndose la carta al bolsillo mientras le quitaba la guitarra… cuando la colocó en su sitio… no se dio cuenta que la carta amorosa se cayó al suelo. Entre regañar al enano, darle dos azotes, llevarlo a su cuarto…  atender el teléfono, ayudar a Ray a buscar la camisa de beisbol…. Y demás… Rey, encontró la carta, la leyó, y maliciosamente…. Desde el pasillo… comenzó a gritar.
Rey: CHISMEEEEEEEEEEE….
Susan: ¿De quién? Dijo asomando su cabeza desde el cuarto… más que curiosa… seguidos de Kyle, Ray y Robert que subieron corriendo desde la sala.
Rey: CARAJO… después dicen que no les gusta el chisme… pero como los entretiene… jajaja
Ray: ¡Yaaa… suelta prenda…!  Y Rey comenzó a mover la carta aun doblada…. Delante de casi la cara de sus hermanos… mientras le hablaba.
Rey: Adivineeeeen ¿Quién recibió una carta de AMOOOOOOR…?
Kyle: Ahhhh segurito Ray de Megaaaaaaaaan, son taaaaaan cursis…. Jajajaja
Ray: No critiques IMBECIL…. Que ustedes también se pasan de ridículos cuando creen que nadie los ve…
Susan: jajaja hombres…
Kyle: Vamos Susy…. Tú eres la peor de todos nosotros…
Rey: Pues… Ni Ray, Ni Kyle… ni Susan…. Y por supuesto YO, TAMPOCO…  dijo mirando al enano… “Robby T.Q.M…. y siempre te querré….. Feliz Día de San Valentín…. eres taaaaan divertido……….etc…”. Dijo fingiendo la voz, en tono de burla ¿Qué tal?
Chicos: Ohhhhh…. EsooooooooooooOOOOO enanooooo… Gritó el trío.
Ray: ¿divertidoooo? Mira pues…         Susan: ¿Y quien es la novia Rob?
Kyle: ¿Y qué? Ya le compraste regalo… jajajaja…
Rey: Si, no tienes yo te presto aun estas a tiempo.
Robert se había puesto de todos los colores posibles… se recordó que no había sacado la carta del bolsillo de su mono… pero ¿Por qué la tenía Rey? … la pena se transformó en enojo.
Robert: METICHEEEEE….. ERES UN METICHE….NADIE TE DIO PERMISOOOO DE TOMAR MI CARTA… Le dijo mientras se le fue encima….ambos chicos cayeron al suelo. Ed, salió corriendo de su cuarto al escuchar los gritos… Kyle, tomó al enano por la cintura… para impedir que Rob, le siguiera golpeando a Rey. Rey, a pesar de los golpes se reía, mientras se protegía la cara con los brazos….
Rey: Uyyyy ¡te gusta…. Te gusta… la niña te gusta! jajajaja… Le cantaba.
Robert: ME LA VAS A PAGAAAAAAAAAAAAAAR…..IMBECIL….GRRRRR…
Edward: SUFICIENTE…… ROBERTO ENRIQUE YAAAA… ¿Pero qué rayos pasa? REYNALDO LEVANTATE DEL SUELO.
Rey: No pasó nada paaa… solo jugábamos. Dijo mientras se levantó.
Chicos: SI…papá solo bromeábamos. Murmuraron mientras hacían una mueca en la cara.
Robert: Nooo… Él es un meticheeee…y los demás se burlaban de miiii. Grrrrrrrr…. Buaaaaa….
Rey: YO, NO SOY UN METICHE…. Siiiii, no quieres que nos enteremos de nada, no entres a mi cuarto…. y si lo vas a  hacer no dejes evidencia…
Robert: ¡QUE DICES…. DE PASO MENTIROSO! Yo no entre a tu cuarto…. tú fuiste el que entro al mío… y por eso conseguiste mi carta….grrrrrr
Kyle: calma chicos… Dijo viendo cómo iba la cosa… y la cara de su padre… le hizo señas a Ray, para que se pusiera al lado de Rob, mientras el estratégicamente se coloco al lado de Rey…. Mientras Susan… se coloco en el medio.
Rey: YO NO TENGO NADA QUE BUSCAR EN TU MUGROSO CUARTO…. Más faltaba… joooo
Robert:  EL MUGROSO…. ERES TÚ…. VAS A VER… grrrr..
Rey: VENTE Y TERMINARAS LLORANDO….
Edward: SI NO DEJAN DE GRITAR…. LOS DOS VAN A TERMINAR LLORANDO… PERO POR LA TUNDA QUE LES VOY A DAR A LOS DOS… ¡SUFICIENTE!...
Ray: joooo… bonito ejemplo. Murmuro al escuchar a Ed, gritando.
Susan: Ray, mejor… quédate calladito… que papá no está para bromas.
Ambos chicos se calmaron… ante ese futuro que Ed, había soltado…. Abby, salió también con Ricky, y escucho la explicación de ambos chicos….  Y tuvo que aclarar que ella había encontrado la carta, y que no se había percatado de que se le había caído. Por ende, ninguno había invadido el espacio del otro… A pesar, de que los niños se disculparon, Edward no estaba conforme, porque no era correcto: ver a Robert agredir físicamente a Rey, aunque entendió su molestia, tampoco que Rey, hiciera mofa de la carta de su hermanito, y que los mayores en vez de cortar la burla se habían unido a ella.
Edward: Kyle, Ray, Susan, ustedes ya están bien grandecitos para que se estén burlando de su hermanito ¡caramba!.
Kyle, Ray, Susan: Si, señor. Lo siento Robert. Dijeron en coro perfecto, mirando al enano quien solo asintió con la cabeza.
Edward: Hoy los tres se me van a ir a dormir a la hora de su hermanito.
Chicos: ¡QUEEEEEEEEE! Noooooo Papaaaaaaaa….                      
Kyle: Paaa pero yo iba a salir con Gaby.
Edward: Si dijiste bien… IBAS… y si saben lo que les conviene mejor obedecen sin chistar…. o mañana también estarán castigados. Dijo levantando la ceja…. Y santa palabra… para no oír nada de ese trío. Y ustedes dos…. A mi cuarto  ahora mismo. Sentenció.. y ambos bajaron la cabeza resignados. Abby, miro a Ed… pero la respuesta fue una mirada… de calma…. Por lo que quedo más que claro que los niños solo recibirían una advertencia.
Abby, prefirió llevarse a Ricky, para que se bañara mientras los grandes se dedicaron a llamar a sus parejas para informarles que las salidas y visitas se habían caído.
Edward: Reynaldo…. Quiero escuchar una disculpa para tu hermano. Si bien, es cierto que encontraste la carta en tu cuarto, no deberías hacer burla de ella, ni contarle a los demás para que todos se burlaran de Rob, además el amor es una cosa seria, y linda por demás. Le dijo mirando a Rob, quien se puso rojo de pena.
Rey: Peroooo….                
Edward: Pero NADA… y como veo que no aprendiste nadaaa de la ultima vez, y que te gusta que los demás se enteren de los chismes… como tú dices. Recibirás los azotes delante de tu hermano, a ver si compensamos la pena que le hiciste pasar a él. ¡Ve por la regla.
Rey: ¡Queeeee! No papiiiii por favooooor. Dijo uniendo sus manitas… suplicando, poco le importo hacerlo delante de Rob.
Edward: Estabas más que advertido señorito… así que obedece.
Rey: NOOOOOOOOO….. papiiiii….
ZAS, ZAS… Auuu … ve, qué si la busco yo…. Sera peor, y te quiero aquí en dos minutos…
Rey, salió llorando del cuarto, y corrió al estudio…. A buscar aquella cosa…. Una vez entregada, solo  escucho el “ven acá”. Que Ed, Le dijo mientras se sentaba en la punta de la cama, y lo halo para colocarlo encima de las piernas, le bajo el short... y le dio comenzó con el castigo.
Robert, al inicio… quiso ver complacido que su hermano fuera reprendido… pero luego del 3er reglazo y ver como Rey, como se movía como una culebra, tras sus quejas, prefirió mirar al piso… y voltear un poco la cara.
PLACK, PLACK Auau… PLACK, Ayyy PLACK, PLACk …paaa PLACK ayyyy … PLACK … Auauaua… ish…ishh PLACK buaaaa…
Edward: NO, más burlitas… de ese tipo Reynaldo Enrique… respeta a tus hermanos.
Siiiii…PLACK… Ayyyy papiiiii… PLACK Auuu ish ish… PLACK… BUUUUAAAAAAA PLACK… YAAAAAAAA PLACK BUAAAA….COF COF…BUAAAA… Me dueleeeee..
Robert: ¡Ya… papi… no más!. Dijo con lágrimas en sus ojos. Sosteniéndole el brazo a su padre. Y Ed, ante esa solicitud, le acomodo el short a Rey, y lo acurruco hacia su pecho.
Edward: Shhh…ya campeón no fue para tanto…shhhh…. Y luego de un buen rato de mimos a Rey, lo dejo salir del cuarto. Para tomar toda la atención a Rob. Ven acá, pequeño. Le dijo pero con cariño, para sentarlo en sus piernas.
Edward:…Que grande estas mi príncipe…. ¿hum? Le dijo acariciándole el rostro. Tan grande que ya estas recibiendo cartas de San Valentín. ¿Quieres hablar de eso?
Y Robert, asintió… algo sonrojado…y se tomo su tiempo para decir.
Robert: Me… la escribió Janeth.
Edward: Ohhh… la niña de ojos verdes…. ¿cierto?
Robert: Ajaaa, yo….yoooo… le regale un rosa… que arranque del jardín. Es que me gusta….papi. Ed, sonrió complacido, por la ocurrencia de su hijo…. Vaya que estaba creciendo.
Edward: Pues… felicitaciones…por eso Rob. Le dijo besándole la frente. Ahora bien… tenemos que hablar de golpear a tus hermanos… ¿Humm? Sé que Rey, se pasó…. Pero para eso están los papas, si te molestan, acudes a mamá o a mí. No, quiero golpes entre hermanos… ¿eh?
Robert: peroooo… tú te peleaste con mi tío.. Mark.
Edward: Es verdad… y tu abuelo,… me dio un buen jalón de orejas y algo más. Los ojos de Rob, se abrieron O.O … y un ouch… dejo escapar.
Robert: Eso… quiero … decir… que estoy en problemas…
Edward: Sip… pero por ser tu primera vez… solo quedara en advertencia señorito…. En una pequeñita… y minúscula advertencia. Le dijo sonriendo, haciéndole una medida con los dedos, al mismo tiempo que le pico el ojo. Ed, hizo que se levantara… lo giro con mucha delicadeza y lo inclino un poquito… para dejar caer tres azotes tan flojos que hasta Leo hubiese reído.
PLAS, PLAS….PLAS… No más golpes a tus hermanos… ¡entendido!
Robert: Siiiii papi….. gracias. Le dijo apretando el cuello de Ed, fuerte muy fuerte.
Edward: Será, nuestro secreto…  campeón, mi regalo de  San Valentín.
Robert: Siiii… pero….. podrías acompañar el regalo con ¿unos chocolaticos?. Pregunto pícaramente.

Edward: Sin vergüenza….  Le dijo haciéndole cosquillas.                             

6 comentarios:

  1. Me encantó, muy buen capi Sanha y vaya que Robert ya está creciendo, que tierna su cartita.... Y pobre Rey, pero ya estaba advertido.

    ResponderBorrar
  2. Jejeje aa muchachito... me estoy pensando que a Rey ya le gusta la mala vida, no quiere quedarse atrás y su boca a como lo traiciona... me encanta Rob jeje, las peles entre hermanos siempre complican un poca la vida, pero sin ella no seria lo mismo.
    Sanha me encanta tus niños y los que no son tan niños también ;) pero me ya hace falta ver la continuación... ya quiero saber de Ray...

    ResponderBorrar
  3. Adoro a Robert. Me encanta que ya tenga novia. Es tan lindo este chico, me encanta lo maduro que es y lo calmado. Lo adoro, que bueno que castigaran a Rey delante de su hermano para que no sea sapo, y que tierno es Robert que le pide al papá que pare. Me mato con eso. Te digo que Rey antes siempre se salia con la suya y eso me daba una rabia. Por eso yo si quería que le den su pela completica jajaja. Te confieso que he odiado cuando castigan a Robert. Ojalá se libre siempre o cuando le toque sean suaves con él. jajajaja. Bueno nena regala me otros caps como estos.

    ResponderBorrar
  4. Adoro a Robert. Me encanta que ya tenga novia. Es tan lindo este chico, me encanta lo maduro que es y lo calmado. Lo adoro, que bueno que castigaran a Rey delante de su hermano para que no sea sapo, y que tierno es Robert que le pide al papá que pare. Me mato con eso. Te digo que Rey antes siempre se salia con la suya y eso me daba una rabia. Por eso yo si quería que le den su pela completica jajaja. Te confieso que he odiado cuando castigan a Robert. Ojalá se libre siempre o cuando le toque sean suaves con él. jajajaja. Bueno nena regala me otros caps como estos.

    ResponderBorrar
  5. Sanha como crecen tus hijos tan rapido!!
    Ese Robet ya con novia!! como olvidar si era el que todo confesaba!!
    tu familia es genial!!

    ResponderBorrar