sábado, 14 de febrero de 2015

PARA MI ÚNICO Y VERDADERO AMOR



PARA MI ÚNICO Y VERDADERO AMOR

Hace… unos años atrás…. Era un día previo a San Valentín, Ed había ido al centro comercial a recoger un encargo de Mark para su esposa…. Iba acompañado de tres de sus niños. Las tiendas están abarrotadas y los vendedores…. Estaban al borde con los clientes.
Kyle: ¡GENIAL…. Ahora papá nos va a castigar!…. y todo por tu culpa, cuando nos busque y no nos encuentre dentro de la tienda…. Tú y tus ganas de fastidiar al vendedor….. grrrrr….
Rey: Ahhh…. Es que hoy en día… nadie aguanta una bromita…. Vale… yo pensé se molestaría pero nunca pensé que nos sacaría de la tienda…
Edward: KYLE, REYNALDO ENRIQUE…. Pero ¿Qué RAYOS… hacen acá afuera? … les dije que me esperaran dentro de la tienda…. Grrrrr… Grito, al verlos. Edward, había ido un momento a llevar al baño a Robert, y cuando salió y no los vio, casi se infarto.
Rey: Ahhh…. pero no fue nuestra culpa, papi…. Fue culpa del vendedor que nos mando a sacar. Dijo haciendo una mueca.
Edward: ¿Los sacaron de la tienda…? ¿Eso… es verdad Kyle?
Kyle: Sí…. Papi… es verdad… es.. que..
Edward: Ahhh… ya me va a oír… sacar a unos niños… porque no los ve con un adulto…. Grrrr… que estaba acompañando al niño al baño….. grrrr. Edward, iba dispuesto a armar una de las grandes… pero de repente se frenó… para preguntar…
Edward: Un momentooooo ¿Por qué los sacaron de la tienda?.... ¿Kyle?... ¿Reeeeey? Hizo énfasis en el último nombre al ver la cara “Angelical” que puso su hijo… y quien solo se atrevió a decir… Upssss
MINUTOS ANTES…
Kyle: Rey…. ¿Para dónde vas? Papá dijo que no nos moviéramos de acá.
Rey: Tranquilo…. Solo le tomare el pelo de nuevo al vendedor.
Kyle: ¡ QUEEE…. Rey… no…! Nos van a sacar de la tienda.
Rey se acercó al mostrador de la tienda.
Rey: Disculpe….                 Vendedor: Grrrrr… otra vez este niñoooo. Murmuró.
Rey: Oigan… Necesito algo especial para mi novia…
Vendedor: Pero… si solo eres un niño…. ¿novia? A tu edad…
Rey: Eyyy… esa es la forma de tratar a un cliente…. Sí, mi novia… ¿Dónde está el gerente? Pregunto cruzando los brazos. Colocando cara de indignado.
Vendedor: ok… ok… calma… Hay pulseras… peluches… y..
Rey: Ohhh, qué más quisiera yo… pero hombre… que no soy millonario… que con la mesada que me da mi padre… jooo…  necesito algo económico… pero bonito… algo que la describa…
Vendedor: Lo más barato… que hay son tarjetas… y hay, unas muy bonitas.
Rey: Cool… ya sé…. ¿Tienes tarjetas que digan Para mi único y verdadero amor? Vendedor: Sí, joven ¿quiere una?
Rey: No, necesito al menos tres docenas, por favor… jajajaja… Y corrió… dejando en evidencia que le había tomado el pelo…. ¡otra vez! con ese chiste gastado.
 Vendedor: Grrrrrrrrrrrr  ¡Vigilanciaaaaa! .
FELIZ DIA DE LA AMISTAD CHIC@S



7 comentarios:

  1. Me encanto que Rey mas tremendo jaja

    ResponderBorrar
  2. jajajajjaajaj Rey como siempre tan bromista

    ResponderBorrar
  3. Esas bromas que los dejan en la calle.... jeje Ed no puede culpar a los trabajadores jaja

    ResponderBorrar
  4. ajajajajaj tan más loco este Rey y el vendedor que se la dejo montar de nuevo jajja buen corto.

    ResponderBorrar
  5. ajajajajaj tan más loco este Rey y el vendedor que se la dejo montar de nuevo jajja buen corto.

    ResponderBorrar
  6. Rey siempre siendo el Rey de esta historia.....
    Me gusto mucho Sanha...

    ResponderBorrar
  7. m han encanto los dos corticos como dices tu bonita, han estado bellisimos

    marambra

    ResponderBorrar