martes, 24 de febrero de 2015

NATHAN Y LUCAS PARA LADY FELIZ CUMPLEAÑOS!!



                         NATHAN Y LUCAS PARA LADY
                               FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Se encontraba un pequeño Lucas sentadito en una banca viendo como otros niños jugaban a la pelota, pensaba que porque el no podía salir como ellos.. sin que tuviera que salir a escondidas de su Mamá eso no era justo, el también quería jugar!!
Nathan era el más despierto de todos los chicos, su nivel de juego era muy bueno para su corta edad, pero se sentía vigilado, hasta que lo vio un niño lo veía, y sin ningún rodeo se acerco a él...
Nathan- hola, que ases aquí?? núnca te había visto
Lucas- hola.. mm .. pues no yo no salgo mucho
Nathan- mi nombre es Nathan y tu eres??
Lucas- Lucas, mucho gusto
Ambos niños se dieron la mano educadamente
Nathan- quieres jugar con nosotros??
Lucas- este mm no se
Nathan- porque no??
Lucas- yo no soy tan bueno como tú
Nathan- oh yo te enseñare
Y así se pasaron la tarde jugando con los demás niños, eso de que la sangre llama pues es cierto, esa tarde se estaba volviendo en la mejor de su corta vida, reían como locos y se abrazaban cuando alguno de ellos metían gol!!
Nathan- eres como el hermano que quisiera tener
Lucas- yo también quisiera tener un hermano como tú!!
Siguieron jugando pues como niños núnca se les acaba la energía..

Karen despertaba despues de haber dormido un par de horas, se sentía un poco cansada y apenas toco la almohada se durmio, raro en ella, pero que poco silencio se habra quedado dormido mi Lucas penso, pero lo busco por 15 minutos por toda la casa y nada.. salió corriendo con mucho miedo, pero a medió camino ya venían y lo vio estaba abrazado de.. de Nathan Scott, y que hacían juntos..
Karen- Lucas!!
Lucas- Ma-maami ya despertaste
Karen- si ya desperté y busco y no esta mi hijo, te imaginas todo el miedo que viví, no lo vuelvas a hacer cariño
Lucas- no mami noo lo hago más
Karen- pues eso esperó
Karen tomo el brazito de Lucas y lo volteo un poco
PLASTT!! PLASTT!! AAUU AY MAMII PLASTT!! YA NO ME SALGO MÁS PLASTT!! PLASTT!! AAUUU BUAAA
Karen- ya cariño ya paso sschh ya no llores chiquito sscchh
Lucas- buaaa me pegaste enfrende de el buaaa
Nathan- oh por mi ni te preocupes.. los hermanos no tienen porque tener pena de el otro
Karen- LOS QUEE??
Lucas- ah Mami el se llama y Nathan y desde ahora va a ser mi hermano!! verdad que si podemos ser hemanos Mami??
Karen- si mis niños, si pueden ser hermanos
Karen abrazo a su hijo y a Nathan y se le derramaron unas lagrimas, si el problema no era ella ni los niños, ellos querían ser hermanos y eso que no se dierón cuenta que tienen el mismo apellido, pero hay el problema era Dan Scott que no quería que Nathan supiera de la existencía de su otro hijo...
Fin..


Lady espero que hayas pasado un cumple maravilloso, rodeada de tu familia y amigos!!!

6 comentarios:

  1. muchas gracias... estos chicos son geniales y es cierto al sangre tira... y a ese par mas que a nadie

    ResponderBorrar
  2. Pues demos un coscorron a Dany grrrrrrrr
    me encanto el relato Estrella estuvo muy lindo

    MArambra

    ResponderBorrar
  3. Lindo estrella.....
    en verdad amo a estos dos hermanitos...... me encanto!!

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo cortito! Me gustó mucho, aunque me da penita que la testarudez de Dann les haya quitado tantos años de compañía... :/ Ellos se quieren y se necesitan!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Taz que bueno que si salió con tenura esa fue mi intención!!!!
    Si Lady es verdad!!! Esos hermanitos son maravilosos!!!
    Gracias Marambra!!! jajaja si peguemosle todos a Dan!!!
    Tahii mi linda Mosquetera!! Ya se que amas a este par!! Perdoname por no actualizar pronto de ellos, pero tu conoces mi día a día!!!!
    Cami que bueno que te gusto!!! si mucho tiempo separados!!! grrrr ese Dan!!
    Gracias por comentar chicas!!!!

    ResponderBorrar