miércoles, 18 de febrero de 2015

El carnaval



El carnaval

Sabas amaba los días de carnaval porque podía tomar una pequeña venganza de quienes fastidiaban sus travesuras el reto del año. Solo que este año seria diferente no le tiraría una bombita toxica de nada de tras de un disfraz iría por mas y seria al descubierto va no del todo solo se valdría de unas gorras porque todo el dinero ahorrado lo tuvo que invertir en el material de venganza LOS PETARDOS  que bien caros le salieron eran de explosión tardía tolerante a la humedad y el al  ser pequeño no se  los vendían asique de vio también pagarle a Juan un adolecente para que asiese la compra pero todo valía la pena sería el mejor  plan que hasta ahora avía hecho hay dejar espacio para el futuro.
Ya tenias sus victimas elegidas no muchas pero bien merecido se lo tenía  eran salo 3 las demás se conformaría con salo mojarlas y enlodarlas un poco y comenzó su viaje mirando su arsenal preparado por mañana tomo su primera gorra sería la de distracción era azul con ver fluorescente hecha para ser notada se pasearía por el lugar y jugaría con bombita  para que lo  reconociera.
A las 5 de la tarde estaba bombardeándose con los vecinos todo lo vieron ya avía escuchado a las viejas chismosa que decían que se cuidaran de  él que llevaba una gorra azul y verde. Lo que Sabas no sabía era que alguien lo vigilaba desde lejos todos sus movimiento en cuanto vio sin disfraz y con una gorra tan espantosa era Ros siempre le echaba un ojo no por vigilarlo sino porque lo  veía muy parecido a el cuando era niño solo y sin una guía ya había hablado con el tío de Sabas para llevárselo con él y el tío no tuvo ningún inconveniente el estaba viejo y no podía sériele y no era el mejor ejemplo para el asique quedaron que luego del carnaval se lo llevaría a vivir con él.
Sobre las 7 comenzaban a llegar las victimas el primero que vio llegar Sabas fue a don Ernesto, el carnicero que lo corrió con una vara por tirar un tacho de basura para que los perros coman y produjo un deparamos, fue a cambiar su gorra por una negra y se paso corriendo muy cerca del viejo  dejando caer en su bolsillo el petardo y detrás de un muro vio la acción exploto su bolsillo Ernesto golpeaba su bolsillo pensando que se prendería fuego y luego izo lo impensado bajo su pantalón ante toda la cuadra y así fue con su primera víctima no quería pensar en las siguientes.
La segunda en caer fue la Sra. Ermides, que siempre estaba sentada en su galería “el mirador” como lo llamaban los niño y de ahí vigilaba y acusabas  o solo las gritaba para que todos escucharen y llevaran el chisme no corran sobre el jardín, ese no son hora de comer galleta, no boten la pelota sobre esa pared…., y infinidades de mas. Esa no sería solo su venganza será del todo los niños fastidiados.  Y ahí la tenia justo donde la quería parada acusando ni siquiera lo oyó acercarse por detrás y poner una ristra completa  de petardo esto perecería juegos artificiales y así lo fue al sentir la explosión la Sra. comenzó a giran y eso era todo un espectáculo  el cual culmino con don Emilio tomándola y lanzándola a una cuneta llena de barro eso avía sido espectacular  pero todo termino ahí porque olvido estar oculto y riendo bajito y todo se volvieron a verlo y fueron tras de él con Ermides gritando, tómenlo que no escape y quien lo atrapo fue Ros todo se acercaron y la Sra. No terminaba de acusarlo y también se agrego don Ernesto y paso lo impensable Ros lo defendió era increíble no podía creer lo que escuchaba.
Ros: silencio todos lo están acusando sin tener pruebas
Ermides: se reía a carcajada busquen en su bolsillo debe tener más lo que sea que hace que casi me prenda fuego
Ros: ya lo he hecho y mire con sus propios ojos no hay nada
Ermides: deben haberlos tirado pero sé que fue el nadie es tan mal niño eso es por no tener una familia a todo lo que este  se acerca lo destruye lo demás no son como el
Ros: disculpe pero eso no se dice. Y él no pudo ser porque estaba con migo, se reía como todos no se avisto usted los mayores somos reservado pero los niño no. Mejor lo saco de aquí porque él no debe escuchar cosa tan horrenda. Vámonos
Sabas: puso su brazo en mi hombro y nos alejamos en silencio luego de un rato dijo: no te creas todo lo que la gente dice avece lo dice sin sabe nada o como la Sra. Ermide lo dice por ser mal.se que te dolido pero de mi decían lo mismo cuando era joven y ya los ver he crecido y ahora de los de ven guarda sus palabras donde más le quepan. Me sonreí
Sabas: mi casa es hacia el otro lado o ya me debo ir a la vivir a la tuya?
Ros: eso me tomo por sorpresa pensaba llevarlo a mí casa  tener unas palabras con él y luego ir a buscar sus cosas. Como saber que vivirás con migo?
Sabas: mí tío me lo  dijo anoche y hoy en la mañana antes de partir a mandado las cosa a tu casa
Ros: lo siento que nadie te haya explicado mejor  las cosas
Sabas: no hacía falta los escuche ablando el otro día por el ducto de ventilación
Ros: eso esta mal te podrías haber hecho daño y está mal escuchar la conversaciones de los demás porque siempre escuches de menos y mal interpreta las cosas
Sabas: parece que las entendí bien voy a vivir contigo y serás mi tutor, además estaba en el ducto antes que llegaras y escuche todo asta tus enriedos de pollera puas que asco te besas con todas te va arda algo
Ros: por eso no deber escuchar conversaciones ajenas porque son privadas y hay cosa que aun no debes saber, anda entra que ya llegamos y tendremos una charla privada de, la cual no saldrás rosita o tal vez si, de cómo es que casi pende fuego a la Sra. Ermides y don Ernesto que se que fuiste tú te a delatado Juan de tu plan y además he pasado todo el día vigilándote a quien será mi hijo de ahora en más.
Sabas: eso me dejo pasmado como era que Juan me delato, me vijila, ser su hijo y realmente no entendí eso de rosita que no era niña pero algo me decía que no pregunte
Ros: bien sentémonos en el sillón y primero hablemos para estar en la misma página. Sabes que lo que hiciste fue peligroso para ti como para los demás, una cosa es lanzar bombas apestosa y otra es casi prender fuego a alguien, sé que no era tu intención pero eso pudo pasar lo entiendes
Sabas: esto era hablar si mas parecía monologo pero al escúchelo me di cuenta que esta mal. Si entiendo estaba mal de cuanto serán mis días de prisión domiciliaria?
Ros: eso fue rápido esperaba más vuelta bueno ahora si se vendría el drama. Bueno yo no arreglo las cosa con encierro las ago. Mas rápido así podemos pasar a otra cosa.
Sabas: genial estar con él sería como sacarle un dulce  a un bebe
Ros: no te pongas tan alegre que una cuantas nalgadas te llevaras
Sabas: este tipo estaba mal pensaba golpearme como a un niño de infante. Pero qué edad te piensas que tengo soy de 10 no de 4 y no pienso dejar que me toq…
Ros: con la reacción inicial pensé en terminar y luego hablar asique  lo tome y lo puse en mi regazo era de10  pero pequeño   y comencé a dale con mi mano a su pequeño trasero mojado, cuando zass zass zass hablemos lo zass zass zass zass zass asemos civilizada mente zass zass zass  no gritando y si yo digo algo zass zass zass tu obedece soy el adulto aquí zass zass zas zaszz zass zass zass zass zass zass zass zass zass zasss zass zass zass zass zass zass zass. Esta vez te llevaras unas pocas zass zass zass zass zass zass zass zass zass zass zass pero las próximas que agás algo tan estúpido zass zass zass zasszass zasszasss zass zass zassz te quedas con el culo al aire por varios días zass zass zass zass. Aumente mi fuerza y la velocidad en la parte baja lo sentiría a la hora de cenar savia que debía haber sido mas estricto por haberse puesto en peligro pero era le primera vez para los dos y solo quería que este bien, ya no soportaba oírlo llorar
Sabas:aaaaaaaaaa me haces daño haahahahaa me duele déjame  aaaaaaaaaa mi aaa s aaaaaaa no hare maaaaaaaaaaaaaaas lo que seaaaaaaaaaaaa  . al principio picaba me movía para zafar aaaaaaaaaaaaaa se aaaa re bue aaaaaaaa no aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero luego de una eternidad o unos minutos aaaaaaaaaa mis partes se pendían fuego y decía  que podía ser peor ya no tenía lagrimas ni mocos shshshshshs  ni trasero ya  no tenía nada hasta que algo me acariciaba la espalda en qué momento termine sentado en su regazo ya no savia nada.
Ros: he ya paso calma estoy aquí  le decía  mientras acariciaba su espalda hasta que algo me sorprendió un abrazo tan fuerte que parecía que jamás me soltaría
Sabas: estaba dolorido pero me sentía como nunca me avía sentido querido y no quería que terminara y dije: nunca  shshsh me dejaras shshs  abandonado shhshsh  por más que shshshs sea malo
Ros: jamás te dejare estaremos junto hasta el fin de los días y no eres malo nosotros somos salvajes y libres pero nos debemos contener avecé, anda mañana te enseñare a pescar con petados. Sabía que está mal pero no podía dejar que pensaba que era malo.

Esta es mi primer historia espero que les guste y disculpen la escritura y errores se aceptan sugerencias para mejorar




10 comentarios:

  1. Adri muy buena historia, tienes personajes encantadores, que espero sigan estando en este bello blog ;)
    Así que espero otra historia.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Adri! Bienvenida al blog! Qué bueno que te animaras!!! jejej... Eres valiente...

    Con respecto a tu historia, debo decir que me ha gustado mucho ese niñito que creaste! Revoltoso y travieso... pero a la vez tierno y adorable! siempre y cuando no tenga esos cohetes a la mano y no seas uno en su lista de víctimas, jiji...
    En cuanto a tu escritura... te falta práctica. Tienes varios errores y a veces eso no deja que uno disfrute de la lectura como debiera ser!... perdona la sinceridad y si te hace mal leer esto, directamente ni me hagas caso, pero si quieres tomar el consejo, revisa antes y fíjate en internet o en lo que encuentres a ver si está bien lo que quieres decir, porque viste que nuestro castellano es amplio y a veces un error cambia el sentido de la oración... :D

    Me gusta que te animes a participar! Espero que Sabas vuelva a visitarnos, y a ver cómo le va a Ros en su nueva etapa de papá! Ánimos, señorita!

    ResponderBorrar
  3. Hol, me a encantado, me gustaría saber que paso con los papás de sebas, y un poco mas de mimos de Ros para el peque que la ha pasado mal, pero bueno es tu historia, y si me has leído sabrás que yo me paso de melosa, pero bueno me encanto y sigue, es muy buena

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. gracias por sus comentarios y consejos los tomare, tratare de seguir la historia pronto

    ResponderBorrar
  7. hola adri... bienvenida!!!! me encanto tu fic espero lo continúes :)

    ResponderBorrar
  8. Bienvenida Adri....

    decirte que el hilo de tu historia es hermoso, es un personaje muy niño como todo niño debe ser, una cajita de sorpresa, y como Camila me uno al consejo.... pero no te sientas mal, a veces uno escribe a la gran carrera y sin fijarse el teclado, asi que te aconsejo que le pongas el corrector de ortografía del mismo compu, te ayudara muhco con esto, y lo se y lo digo por experiencia yo de chica tenia una de las peores ortografías, me saltaba y aun me salto tíldes y demás pero como dijo Cami, la forma de escribir en nuestro idioma cambia el significado de las cosas por la rica sinonímia que hay y porque las leyes de ortografía y gramática son extensas y si tienes dudas pues el dicconario es un muy buen amigo
    espero no te enojes, pero creo que no te servira solo para deleitarnos con los relatos sino para enriquecerte personalmente a futuro en otras redacciones que nunca faltan en la vida

    Con cariño
    Marambra
    PD y de nuevo bienvenida el club de los relatos mas psicologicos (jjj quien me diga que no miente que vamos un poco de cosecha psicologica entre humor y humor tenemos), divertida, legal incluso, íntima, familiar y divertida del mundo

    ResponderBorrar
  9. adri muchas felcidaes por tan buen capitulo..........
    espero ya estes continuando tu historia.............
    y bienvenida al blog.........

    ResponderBorrar