lunes, 2 de febrero de 2015

Qué pica más?! Los mosquitos.... O la mano de papá?! FELIZ CUMPLEAÑOS MERY



Qué pica más?! Los mosquitos.... O la mano de papá?!

-Niiiicoooo... Niiiiiiicoooo... Hijo, date prisa! - Me llamaba mi papá desde la base de las escaleras. 
Date prisa, date prisa...! Ashhh... como si me importara darme prisa... Si yo no quiero ir a ese tonto día de campo! Grrr!!! Quiero quedarme aquí, con mi n... eh... Puedo confiarles un secreto?!...pero no cuenten nada, eh?! Con mi NOVIA!! Sip. Tengo novia desde ayer! Ella es tan bella... es... es una muñeca, si la vieran! Pero el problema es que aún no le dije nada a papá. Él es muy tirado a la antigua, a pesar de ser un hombre joven, pero en fin... Y me dijo que no podía tener novia hasta los 18!!! Y para eso falta muuuuucho! Apenas tengo 17! Papá es tan injusto!
-NICOLÁS!!!!- Rugió ésta vez mi papi. 
Pero no hay modo que me saquen de mi camita... no, señor! Yo le dije a papá que no quería ir... y creo que ya es hora que vaya respetando mi decisión!
-Hijoooo... -La voz de mi padre a éstas alturas ya sonaba impaciente- si he de subir a buscarte, te bajo a nalgadas, me escuchaste, jovencito?!- Ups, ya llegaron las amenazas. Grr... Qué bronca... Odio no poder hacer lo que yo quiero. Soy grande ya... pero eso papá no lo ve. Él piensa que soy un nene sin experiencia y por eso quiere controlarme a su antojo... 
-Te lo advierto, muchachito... 
Muy en contra de mi voluntad, empecé a salir de la cama. Hace como una hora y media que papá vino a despertarme, pero como yo NO quiero ir, no le hice mucho caso, aunque con la amenaza de recién, no me queda de otra. 
Apenas puse un pie en el piso, papá abrió mi puerta sin tocar. Agggg, me choca que haga eso!
-Papáaaaaa.... no sabes golpear acaso?!- Le dije indignado.
-Oh, pues claro que sí sé golpear...!- Me respondió y se dirigió hacia mí para jalarme de un brazo. 
No sé cómo le hizo, pero me dio vuelta, bajó mi pijama y me dio tres chirlos en la colita... que de paso les cuento estaba muy sensible porque anoche papá me mandó a la cama con el trasero calentito!
-PLASS PLASS PLASSSSSSS!- El último dolió muchísimo!
-Ya ves como sí sé golpear?!- Me dijo irónico, subiéndome la ropa. Yo le miré haciéndole pucheros, sobándome la nalguita. Siempre me da en esa. Auchhh!
-Ya fue suficiente de demoras, Nicolás. Sabes perfectamente que a ésta hora tendríamos que estar saliendo! Anoche te expliqué muy bien la importancia de éste paseo, y creí que te lo había dejado claro! -Dijo haciendo referencia a la paliza que me había dado- Tienes 15 minutos para estar listo y por cada minuto extra, yo te daré dos cintarazos. Así que más te vale darte prisa- Me exigió, encaminándome hasta el baño con una buena palmada, que otra vez fue a estrellarse a la misma nalga de siempre.
-Auchhhh... sí, papi, sí papi... ya voy, ya voy! -Respondí corriendo hacia el baño. Debía poner en resguardo mi trasero, sino el maldito viaje se me haría eterno y doloroso.
Ya en la seguridad de mi baño, me permití relajarme, sentándome en el inodoro... eh, que no es lo que piensan, eh?! bajé la tapa antes... Debía pensar qué iba a hacer... de veras no quiero ir... No me gusta el campo. Me pican los mosquitos y se me hacen ronchas muy feas! Además, quiero ver a mi novia. Cómo le hago?! -Uhmmm... ya sé!!! Le diré a Don Juli que interceda por mí! Síii. Eso haré. Seguramente, le dirá a papá que yo ya soy grande y puedo cuidarme solo y... a quién engaño?! Don Julián es más sobreprotector que mi papito!!
Después de diez minutos de darme la ducha más rápida que me di en la vida, salí del baño con la bata puesta. Papá me había dejado la ropa lista en la cama. Con un suspiro de resignación, empecé a cambiarme.
Cuando me quité la bata, escuché unas risitas detrás mío. Era papá.
Saben de qué se reía?! De mi nalguita izquierda. Es que estaba rojita por culpa de sus palmadas.
Mi papi caminó hacia mí y me envolvió en sus brazos.- Perdona, hijito. Sé que soy poco paciente contigo, bebé. Pero pareciera que te gustara hacerme enfadar... y tu pobre colita paga las consecuencias.- Me dijo, haciéndome masajes en mi trasero. 
Me abracé a papá, sin sentir vergüenza de estar ahí como Diosito y mi mamita me trajeron al mundo. -Papito, no quiero ir... quiero quedarme con mi nov...-Casi me desmayo. Le acababa de confesar a papá que tenía novia, y yo encima con el culito desnudo! 
-Qué dijiste, bebé?! Novia?! Tienes novia, Nicolás?!- No podía distinguir qué es lo que sentía papá. Parecía enojado?! No mucho, pero sí desconcertado y sorprendido.
-S-sí, papito. -Respondí con miedo y de inmediato empecé a disculparme- Perdón, perdón, perdón! Perdón papito... por... por no decirte nada, papi... no me pegues... -Le supliqué, cubriéndome el trasero de la paliza que me esperaba. 
Pero papá sólo me miró divertido. Me puso el calzoncillo y me sentó en sus piernas. -Así que mi bebé tiene novia? -Me preguntó apoyando su frente contra la mía. Nuestras miradas se parecen tanto. 
-Sí, papito. Y la quiero mucho...-Le dije, sonando como un bobo enamorado.
-Jajajaj... me lo imagino... y desde cuándo que salen?!
-Desde ayer...-Suspiré, sintiendo mariposas en la barriga.
-De veras?!
-Sip. Por eso quiero quedarme, papi... quiero verla, por fis... si no quieres que nos quedemos solitos en casa, puedo ir a lo del abuelo Juli... por favor, papi, por favor!- Le pedí, juntando mis manitos. 
-Pero el abuelito Juli también va con nosotros al parque, cariño. 
-Qué?!- Estaba realmente sorprendido. A Don Juli no le gusta salir mucho.- De verdad, papi?! El abuelito viene?!- Le pregunté sonriendo ampliamente. Qué biennn... eso significaba que traería pastel!! 
-Sí, mi cielo... 
-Y por qué no lo dijiste antes?!- Le pregunté refunfuñando. Si lo hubiese sabido antes....
-Jajajja... no me lo preguntaste- Respondió él haciéndose el inocente! Yo lo miré con un ceño en mi frente.
-Bueno, mi chiquito. Tengo una idea. Por qué no invitas a tu novia, uhm?! Así podremos conocerla y ustedes pasan tiempo juntos.- Ofreció mi adorado padre. Ven?! Les dije que es el mejor papá del mundo... y ustedes llamándolo injusto... júmmm!!
-Gracias, papito. Gracias, gracias. Te amo, papi... -Le dije regalándole un beso. Y me puse de pie para seguir vistiéndome, ésta vez con mucho entusiasmo. Pero cuando me di la vuelta.... PLASSSSSSSS....
-AUUUUUCHHHHHHH.... PAPÁAAAAAA.... POR QUÉEEE?!- Le reclamé, con un puchero y unas lagrimitas brillando en mis ojos.
-Por no confiar en mí.- Me picó un ojo y me dio un beso en la nariz. -Ahora, apresúrate, hijito. Mira que Don Julián es más impaciente que yo!
Abrí mis ojos grandes cuando sentí el timbre de casa, y me apuré a ponerme los pantalones... al menos debía estar más protegido. Las manos de Don Julián son más grandes que las de mi papá...auUuuuch..
MUY.... PERO MUUUUUY FELIZ CUMPLEAÑOS, MERY!!!!! Y QUE CADA AÑO QUE CUMPLAS SEA CADA VEZ MÁS MARAVILLOSO!!!!


8 comentarios:

  1. Que tierno es este muchacho me encanta, jeje y creo que el padre si le tiene muy poca paciencia al pobre chico... ternura :3
    Me gusta mucho como escribes.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Joooo que Don Juli le enseñe lo que es PACIENCIA, al padre de Nico XD....jajajja pobre nalguita izquierda...

    ResponderBorrar
  4. Uy que Injusto!! jajaja naaa si el dice que es el mejor!!
    que bueno que aceptaron a la novia!!

    ResponderBorrar
  5. Que bien ahora solo debe preocuparse de pasarlo bein con su novia y que solo le pique el mosquito y no la mano de papá
    Buen relato

    Un besote

    Marambra

    ResponderBorrar
  6. Nicolas es muy infantil. todos tus personajes son muy infantiles. tienes que hacerlos mas reales!!!!!!! XD

    ResponderBorrar