martes, 24 de febrero de 2015

Sorpresa de cumpleaños!!!



Sorpresa de cumpleaños!!!

Ø Firmando nuestra sentencia de muerte con este regalo para ti Lady querida ;)

Hoy es mi cumple amo celebrarlo a lo grande y es tanto así que festejo todo el mes, incluso preparó la torta para mis invitados….un cumpleaños para mí es muy importante ya que se trata de un acontecimiento que tiene lugar una vez al año y que suele celebrarse con una fiesta.
Esa era mi idea…realizar una gran fiesta en donde asistirán chicos y chicas de distintos países, edades y culturas, los cumpleaños son acontecimientos festivos en todos los lugares del mundo y además, incluye una reunión con los seres queridos y la entrega de regalos a la persona que cumple años…. Eso es lo que más amo,  mi sueño era que hoy todo el mundo socializará ya que es imposible que la persona homenajeada… ósea yo,  me encontrara con todas las personas con las cuales  suelo tener un contacto frecuente durante el resto del año y todos de una vez, por lo anterior es que prepare una gran fiesta  en mi casa... no era la primera vez,  ya antes habíamos realizado algunas y fueron geniales en resumen bailes sexys de los chicos, inclusive alguna vez hasta llegó hasta la policía, también tuvimos muchos romances y  nuevas parejas…. en fin fiestas increíbles e inolvidable en el recuerdo de los asistentes.
Hoy en mí cumple!  Y  estoy feliz… espero este día será increíble…. Ya es tarde me voy al trabajo gruuu sólo gruñiré no diré nada más,  ya tengo listo mi desayuno, mejor correr y yo con tacones…. Bueno nos vemos al rato.









Mientras en el CIBERMUNDO……….

Se encontraban hablando cuatro chicas planeando una gran travesura… cof - cof - cof… digo celebración ¬¬ sabían que se condenaría  y está de más decir que ARRIESGAN SU VIDA  EN ELLA…. pero debían hacerlo y  bien al preparar esta genial “sorpresa”,  como siempre en todos lados y países las personas no soy igualmente  osadas, rebeldes  y valientes, por lo tanto, al enterarse de lo que se les venía encima ya algunas  de las chicas y que quede claro según ellas que fue por miedo a la reacción de la festejada....vamos que era rápida para amenazar y todas sabían que  al ser conocida  en el área   tenía influencia….. Un solo  llamado a la policía de  distintos países y estarían sobre las cabeza de cada una  de las mosqueteras, por lo tanto deberíamos  huir como almas que las sigue el diablo...mientras estaban con los nervios en el cuerpo planeaban el evento.
-       Mosquetera Explosiva: ¿Qué les parece la idea chicas? Es algo suicida pero valdrá la pena!!
-       Mosquetera Ninja: geniaaaaaal, esto me encanta.
-       Mosquetera enfermera: Si me gusta!! Que nos puede pasar si es solo una fiesta! di… dijiste algo su… suicida!!!!
-       Mosquera Ninja: estrella no comiences, yo no tengo miedo… hagámoslo!!
-       Mosquetera guerra: Hay que hacerlo será divertido total yo ya tengo testamento hecho, anda no seas cobarde  mosquetera seguro que nos mata no más tantito, además será la oportunidad perfecta para tener a todos los chicos juntos.
-       Mosquetera explosiva: vamos mosquetera anímate, valdrá la pena esta sensación de peligro es lo máximo!
-       Mosquetera Enfermera: dijeron ¿todos los chicos?  Entonces yo me apunto!!!!
-       Mosquetera guerrera: si estará Nathan, Neal y mi Max!! será genial… seremos todas para una y una para todas, en esta nueva aventura la pasaremos genial chicas ya verán
-       Mosquetera Ninja: bueno…el plan está listo falta, dividir los cargos y OLVIDA A NATHAN… si te metes con el... entonces  si te mataran, deja tranquilo a mi amigo.
-       Mosquetera guerrera: yo solo dije ver…. ver no es pecado…. pero bueno…no puedo verlo aunque sea tantito?-  se escuchó un rotundo NO del resto.-  bueno ya me concentro ash.
-       Mosquetera enfermera: No se meta Nadie con Nathan entendido chicas!! grrrr yo quiero llegar viva para mi cumple!! grrr así que miren para otro lado.
-       Mosquetera explosiva: yo me encargare de la fase dos...necesitamos que alguien se encargue de la fase uno....ósea que siga a lady todo el día…..Y ya para la fase tres pues seremos todas, además con una ayuda especial….
-       Mosquetera Ninja: ¿todo el día?  voto por la mosquetera enfermera!!
-       Mosquetera guerrera: seguir a Lady… uhm si voto por la mosquetera enfermera que ella la siga y nos pase reporte, no la pierdas de vista!!
-       Mosquetera enfermera:  yooooo ¿pero porque? No mejor yo me encargo de que no falte el alcohol.
-       Mosquetera Ninja: si tu… a ti te gusta andar en la calle,  además ya te elegimos tienes 2 votos, nos avisas por mensajes...chicas ya estamos!!!
-       mosquetera guerrera: mayoría gana mosquetera enfermera y que no te descubran por favor!!
-       Mosquetera explosiva: No pues si ya no serán dos votos….. serán 3 votos, está decidido mosquetera enfermera tienes el honor de seguir cada paso que de Lady.
-       Mosquetera enfermera: grr bueno.... yo la sigo total, no la voy a dejar ni un solo instante.
-       Mosquetera Ninja: genial nos envía reporte de cada movimiento… si va al baño hasta allá la sigues y si puedes entrar al siguiente…. no la pierdas de vista!!!
-       Mosquetera enfermera: jajajaja qué frases no!!   “cada movimiento”   ok …. ok ya acepte!! yo seguiré a Lady!!
Las chicas ya habían decidido quién arriesgaría la vida… cof - cof  ( grrr con la tosecita) perdón!! Quien seguiría a lady…  cada cual fue hacer lo que les correspondía y es  así como paso el día,  una de las mosquetera se sentía sumamente incómoda… ya que  todo el mundo la miraba… maldición!! pensó en como olvido vestir distinto,  era algo lógico que todos los hombres que pasan en el lugar se les salieran los ojos…. vestía un sexi traje de enfermera con portaligas incluido….envió un mensaje de auxilio  a las otras  que necesitaba otro tipo de ropa, después de discutir un rato la “elegida” fue…..
-       Mosquetera Ninja: ups...mensaje de mosquetera enfermera
-       Mosquetera explosiva: ¿qué dice?
-       ninja: fue vestida de enfermera sexy…. grrr  como se viste así….. hoy no era arma secreta, sólo debe espiar ¬¬
-       guerrera: ¿así que  tú sabes cómo debe vestir?
-       ninja: obvio.. debe  pasar inadvertida, eso es fácil!!
-       explosiva: ok,  voto para que ninja  busque lo que debe vestir y lo lleve al lugar.
-       guerrera: mi voto también para ella, a lady no me acerco ni a metros,  solo pensar me duele el estómago y no me miren así no soy cobarde solo aprecio mi vida.
-       ninja: QUE  NO ES JUSTO!!  y si no estoy de acuerdo?
-       guerrera: pues ni modo te aguantas, la democracia es así gana la mayoría así que ya valiste!! digo toca aceptar.
-       ninja: ok....así por las buenas quien dice no… mierd…..  debí votar de la primera como cuando elegimos la primera vez.
-       guerrera: eehh esa boca jovencita  y ya ve a llevarle la ropa a la mosquetera enfermera que…. ash cómo se va vestida así, esta niña.
-       ninja: ya voy!
Ninja se fue con mucho “animo” busco por todas las tienda y nada le parecía lo adecuado y además, que no llamaba la  atención hasta que encontró lo que buscaba, lo compro  y se fue corriendo….lo hacía a toda velocidad hasta que llego otro mensaje, así que apuro más el paso para que no se moviera de ese lugar, necesitaban tener a la cumpleañera híper vigilada.
-       Enfermera: ya  que nadie llega…. Y en lo que Lady va a desayunar yo voy a entrar a una tienda de ropa cool!!!
-       Ninja: no te muevas… ya estoy por llegar,  llevo el traje que te compre…  te va encantar!!
-       Enfermera: Ay llega pronto con eso…. se me acercaron 2 viejos y me dijeron unas cosas que deberían estar penadas por la ley y ser llevados a la cárcel!
-       Ninja: que ascoooo … no me digas…. oye los viejos son de  guerrera a ella les gustan los ANCIANOS!
-       Enfermera: si   lo sé!   ya llega pronto que llamó mucho la atención, lady lo notara y yo arriesgo mucho!!! y  ella no anda de buen humor hoy, ven prontoooo!!!
Después de una hora llegó con el traje, enfermera tomó la bolsa y se fue a cambiar, Ninja mientras cubría el puesto de vigilancia, estaba divertida viendo todo menos el objetivo… ósea Lady… ya hasta había comprado un helado porque hacía mucho calor, a los 20 minutos llego ex- enfermera con el traje  y Ninja al verla se fue del rápido del lugar dejando ahí a una furiosa espía disfrazada.


Disfraz de espía de Estrella

-       Ex-mosquetera enfermera: Grr….esta me las pagaran! Cómo se les ocurra este traje! de todos los trajes que podías escoger tenías que elegir ESTE!! que no había más grr lo hacen con intención…. grrrrr  Ninja LA MATO!!!
Cuando el enojo había bajado ya ex mosquetera enfermera estaba muy aburrida, se le había acercado mucha gente a preguntar cosas como.
-       señora: hola hermana… necesito ayuda.
-       ex enfermera: si hermana ¿dígame?
-       señora: ¿cuál es su nombre?
-       ex enfermera: RON….  Hermana ronpope!!!  
-       señora: Hermana ron- pope que nombre más extraño….. necesito saber qué  consejos me puede dar para poder seguir siendo casta y no caer en la tentación del alcohol, ¿usted como monja debe saber?
-       ex enfermera: Oh mire hermana quien dijo que el alcohol es malo!!   lo malo son los hombres, no hay que confiar en ellos!!   Si Dios pensara que el alcohol es malo entonces no lo hubiera puesto en tentación, yo le aconsejo que cada semana se tome un par de cervecitas y así vera que se relaja y le sirve mucho, es más para que vea que lo le digo no es malo, vamos hay en la esquina hay un bar yo con mucho gusto la acompañó.
-       señora: bueno…. pero otro día,  hoy no puedo…..  ya  me voy  que tenga un buen día.
Después que se fue la señora  extrañada por el consejo, Lady salió de su trabajo ex-enfermera la siguió disimuladamente, en casa tenía todo listo...sus invitados llegarían a las 6 de la tarde… tenía preparada una gran comida, los invitados viajarían de distintos lugares y lo más seguro llegaría con mucha hambre… al llegar la hora nadie tocaba la puerta...había pasado más de  una hora y nada, Lady se sentó en la escalera de la entrada de la puerta principal mientras pensaba
-       Lady: nadie llega esto es muy extraño…..pensé que llegarían incluso envié muchos mensajes y nada!!… hasta le envié un sutil recordatorio- amenazador...quizás los asuste y que hago con todo esto!!  no lo puedo creer  gruuuuu , ok no me quedaré llorando me iré a relajar al centro comercial.
Así fue que Lady salió de su casa decepcionada y dolida…. algunos metros en otros lugar, todos los invitados estaban esperando su llegada  en el aeropuerto los esperaba Ninja y  los enviaba en grupos de 15 personas en distintas  limusinas que se consiguieron, estas llegaban directo al  lugar que arrendaron el cual  era un palacio con grandes jardines….  al llegar los invitados eran recibidos por Guerrera y lo llevaba a un lugar para que se relajaran y cambiaban ya que esta fiesta era de etiqueta…en eso les llevó todo el día hasta que llegaron todos, ya eran las 8:30 de la noche y al ver que nada pasaba se comenzaron a impacientar, las mosqueteras trataba de tranquilizarlos y contándoles su plan.


Centro Comercial……

Ya eran pasada las nueve de la noche y nadie se había acordado de su cumpleaños pensaba  Lady, así que  se encontraba sola, vagabundeando por ahí y además,  un poco triste porque espero demasiado y nadie llego a su fiesta y se había quedado con todo….. Estaba dolida y furiosa… lo  último pesaba más!!  Así que pensaba en su venganza,  la cual este año iba a alcanzar su máximo poder,  no había notado nada extraño mientras caminaba  vestida con un hermoso vestido negro y sexi tacones y una cartera a juego con el color del vestido y sus zapatos…..la chica  estaba realmente sumida en sus planes maquiavélicos  y es por eso que no se dio cuenta que era seguida por 4 personas  que se destacaban por ser  buenas, tiernas, inocentes y angelicales   ¿quién se preguntan verdad?    Lógico que las  mosqueteras!!….. Habíamos hecho  un plan perfecto y mosquetera Enfermera había hecho un seguimiento  al hueso de lady todo el día y pues bueno.. No solo la cumpleañera tiene  contactos…. vamos que nosotras también y  teníamos todo perfectamente preparado, Nos fue tan sencillo…. La fase tres del plan, ya que lady  estaba mirando  el lago artificial y como no había nadie por ahí la mosquetera explosiva se encargó de taparle la cara con un saco. Mientras  un chico  nos esperaba al volante de un hermoso auto rojo pasión y entre las cuatro la subimos y amarramos a Lady…. la cual desarrolló un amplio y bien surtido  vocabulario de amenazas, que incluida patada y alguno que otro rasguños a quien cayera.
-       Lady: AHHHHHH…... Quienes son ustedes maldita sea y que quieren de mí! Suéltenme o ya veraaaaaaaaan…... me las PAGARAN..gruuuuu...he pasado un día horrible y para peor  me secuestren!! No señores, ustedes me las pagaran!  Ya verán cuando sepa quiénes son ustedes, les enviaré a todas mis contactos y lloraran YA SUELTENMEEEEEE!!.
Nosotras las mosqueteras no emitimos ningún sonido pues el más leve ruido y nos descubren…. Así que tan solo nos comunicamos a través de señas y descubrimos que Lady en verdad era por así decirlo...muy fuerte!!  Porque apenas entre las CUATRO la logramos subir al auto…. manejado por Thror era el único capaz de manejar aguantando los gritos y demás cosas que salía por el enojo y rabia de la cumpleañera… bueno eso según Tahii, además, debía controlar el auto que habían arrendado ya que la cumpleañera  lanzaba  patadas tan fuerte como de campeonato de todo vale!!  Y apenas logramos amarrar de pies y manos…. así que el asiento del conductor iba constantemente hacia adelante y atrás ya que pateaba con ambas piernas…. era el mejor conductor y más arriesgado que se “ofreció”  mmm bueno de ofrecer  no mucho, la verdad ninja medio lo obligó.
-       Ninja: Thror toma las llaves serás el chofer, eres el único que conozco que puede conducir y lady no se enojara tanto cuando se entere de todo esto...…bueno eso espero!
-       Thror: QUE!!! Yo... pero Tahii
-       Ninja:  shhhhhh NO digas mi  identidad secreta…..Que te pueden ”escuchar”
-       Thror: pero lady me mat… - trato de decir algo.
-       Ninja: grrrrr   digas nada solo conduce… Y apura que perdemos tiempo!!! - dijo empujándolo para  que  subirá pronto.
Ya en el auto  resistimos como nunca….Bueno el que más recibió fue Thror  la verdad es que lady pateaba con ambos pies y del modo que la llevábamos quedaba justo detrás de la ciento del conductor…. El chico aguanto mucho rato, tenía mucha paciencia, hasta que se estreso y detuvo el auto se giró indignado y al notar que hablaría mousse tapo los oídos de lady para que no escuchara nada.
-       Thror : ya estoy cansado de esto!!  por favor afirme las piernas que si sigue dando de patadas no puedo manejar el auto.
-       Andrea: ja como si fuera muy fácil…. Niñoooo que no te das cuenta somos cuatro y ni así la podemos tener quieta. Grrr  dice como si fuera muy fácil esto!
Después del comentario su  cara de cansado… cambio a furioso y claro se desquito con la más tranquila…. la pobre e inocente Tahii ;(
-       Thor: Tahii no se te ocurrió dormirla para que no hiciera tanto ruido!!
-       Tahii: no… es buena idea…. Y porque no dices las cosas antes…grrrrr tampoco  soy adivina.
-       Thror: al paso que vamos nos desarmara el auto y aun no pago ni el deposito por el arriendo ya que  pretendo conocer Valparaíso en el… oigan ustedes chicas atrás traten de tenerla quieta…..  Que fastidio!!
Buenos después de esas palabras de “apoyo” seguimos en la lucha pero ustedes no se preocupen aunque recibimos no fue tanto!! Así que logramos nuestro objetivo a pesar que ella en verdad opuso resistencia …..Gracias al cielo no practica artes marciales sino…. uff

Preparando la Fiesta……..

Estrella Me había tocado una difícil misión… eso de las votaciones no me gusto y el disfraz peor….. Ya me la cobraré!!!   Buenos después de  reportar todo lo que vi mientras cumplía mi  misión  que era simple…... solo tenía que seguir a Lady!! Eso dijeron…. verdad que eso de simpleeee  no tenía nada!!!
todo había comenzó el día anterior  cuando  llegamos Andrea y yo al país…. para reunirnos  con las otras dos mosqueteras y así llevar a cabo el plan y si lo sé opino lo mismo son muchas horas de viaje,  pero por una fiesta voy donde sea…. bueno se votó “democráticamente” así que a las   6 de la mañana estaba afuera de casa de Lady…. todo estaba tan tranquilo,  a pesar de que era temprano y a  medida que pasaba las horas se sentía mucho calor, bueno no voy a pasar frío con este trajecito de enfermera que tengo, al salir de su casa Lady miro para todos lados y sonrió por fin su día había llegado.. Lady caminaba y tarareaba una canción estaba feliz... la seguí un rato hasta que se acercaron dos tipos desagradables  preguntando si hacia ¿chequeos a domicilio? grrr si ni siquiera tengo licencia…. mejor envié un mensaje  pidiendo ayuda a las chicas porque con esa ropa Lady me podía reconocer, después de mucho insistir la que perdió fue Tahii  llego con traje que  grrrrr  odie  es que con ese traje ya baje de rating!!!!!
De monja es en serio? prefiero el de enfermera sexi!!! Pero de monja grrrr así mi novio Dante no me va a querer llevar ni a la esquina, y yo que quería aprovechar para conocer Valparaíso.

Bueno  después de que le di mis sabios consejos a esa pobre mujer que anda perdida por los caminos de vida, no si le hace mucha falta Jesús y dinero sobre todo eso porque no tener para invitarme una cerveza eso si no es de Dios!! Si tuviera licencia para eso la excomulgaba, pero….. Donde esta  Lady? si la pierdo me matan y ya no voy a poder vengarme de esas mosqueteras........ ufffff ya la vi pero porque esta triste si cuando salió de su casa estaba feliz!!! y en lugar que trabaje se la pasa viendo el celular.. no .. no... Eso está muy mal
Ya me aburrí y con esta cosa  voy a morir de calor,.. grrr   mejor  voy  hacer algunas llamadas y así es como llame a una distribuidora yo era la encargada de todo lo bebestible!!
-       señor: distribuidora el paraíso.
-       Estrella: QUE!!  ES BROMA  VERDAD? - ja ja ja Tahii me dio el número así que sigue con la bromita.
-       señor: no ese es nuestro nombre… ¿la puedo ayudar?
-       estrella: Si  tenemos una gran fiesta de cumpleaños y necesito muchas cosas,  pero tengo flojera usted me dice lo que tiene y yo le digo sí o no.
-       Señor: ok… tengo….   y así le dio el listado completo, estrella no escatimo en gasto ocupo todo el recurso monetario.
-       Estrella: si  es la dirección correcta quiero que envié todo y en especial las cajas de tequila y que lleguen a las 9 de la noche!! .............. exacto quiero lo mejor!!

Después de eso tuve que esperar a que dieran las 4 de la tarde para que saliera Lady de su trabajo.. y hasta que por fin gritó libre soy!!!  se fue a su casa  pero  salió apresurada pues a las 6 se supone que llegábamos todos pero nada….  lo primero que hizo Lady fue buscar a su muso para cambiarlo y estuviera todo guapo, pero oohh ohh el muso ya no estaba por más que lo busco y gritó su nombre nada y eso  la hizo enojare un poquito.. Ni siquiera un besito le dio en la mañana y ahora no estaba….  preparo todo y  dieron las 6 de la tarde y nada que llegaba nadie, Lady pasó por tantas emociones.. Mientras yo seguía dando la bendición a todas las almas que pasaban y me pedían consejos…yo creo que con todo lo que hice ya me gane el cielo.. Hasta que las otras mosqueteras llegaron ya estábamos viendo como burlar la seguridad de su casa para poder llevarla pero el destino estaba de nuestro lado porque Lady salió sola así que nosotras solo la seguimos  la secuestramos y subimos al auto...las mosqueteras dijeron ya estaba todo listo  y así fue cuando llegamos al lugar.



La fiesta………….

Lady hacia lo que estaba en sus manos,  pies y boca para ser soltada, era bajada del auto y trasladada por  un largo camino…. Ella notaba cada movimiento incluso noto que era subida por unas escaleras y dejada sentada en una silla en algún lugar y no podía desatarse.
-       Lady: Dios! que esto ha sido del terror!!  Sentirme ser  arrastrada por 4 personas y ya tenía  poca fuerza, pero lo que tengo excelente es mi olfato y sentí el aroma que desprendían  a mi alrededor y supe  que eran mujeres….
Pero este día por favor de todos los días  del año, tenía que ser este gruuu jamás me imagine esto, cuando el auto se detuvo me hicieron bajar, esta vez no puse resistencia me deje llevar... Caminamos hubo escaleras y luego me hicieron sentar en una silla...
-       Lady: ¿qué es lo que quieren de mí?
No me respondieron, solo me empezaron a atar de las manos a la silla y me quitaron la capucha para ponerme una venda en los ojos es esos 4 segundos solo pude confirmar que eran cuatro personas en el lugar  y que estaba en un cuarto obscuro y luego otra vez oscuridad... las cuatro se chocaron las manos como en señal de triunfo grui  y se salieron dejándome sola y con mis dudas.
-       Lady: NO SE VAYAN GRR... ¡VUELVAN Y DIGANME QUE QUIEREN!... MIREN QUE NO ESTOY ENOJADA GRRR… ¡TAN SOLO ESTOY EMP.!.
No alcance a terminar la frase y Sentí el roce de un dedo sobre mi boca que me hizo callar shhhh  y luego alguien me quitó la venda de los ojos y se encendieron las luces, y ahí estaban los hombres de mi vida no sabía ni a cual amaba más estaban Nathan .. Roy ... y Jandro, mis chicos Vestían tan pero tan sexi, y la misma ropa pedía a gritos ser despojada de esos cuerpos tan perfectos.. y en eso se empezó a escuchar de fondo música seductora se escuchaba Joe Cocker - You Can Leave Your Hat On y los chicos me empezaron a bailar tan sexi pero oh qué delito que alguien me desaté las manos por favor pensaba.
-       Roy: esto es tu regalo de cumpleaños
-       Alejandro: esperemos te guste
-       Nathan: para ti con cariño nuestra amada y deseada Lady
En ese instante las luces se  medió apagaron y entre Roy y Jandro me quitaron la venda de las manos en lo que Nathan me bailaba y casi se sentaba en mis piernas.. Y luego los tres era algo maravilloso, les juro que en ese instante deseé tener 3 pares de ojos para no perder de vista a ninguno.... luego se empezaron a quitar la camisa pero con qué sensualidad ,se movían les juro en ese instante desee tener 3 pares de manos para.. Un momento ¿porque les estoy contando esto? si dijeron que era MI regalo de cumpleaños!! Así que lastima pero se van a quedar con la duda de que se quitaron después...


Las Mosqueteras………
En lo que Lady disfrutaba de su mega show especial nosotras nos encargamos que todo estuviera en orden y listo para dar comienzo a la mega fiesta, confirmamos que estuvieran todos los chicos en la casa, no queríamos que nada malo pasara, ya que el jardín sería la sede de un gran espectáculo y corrimos a cambiarnos pues no tendríamos que estar de mujeres secuestradoras!! Solo contábamos con 30 minutos pues todo teníamos controlado y no queríamos que nada fallara y es así que entramos al lugar atrayendo las miradas de todos en especial de max… Michael….dante y mi bambi… es que con esos vestidos ellos quedaron en shock.

                            Las Mosqueteras en su vestido de fiesta
En tiempo record y a medio vestir las 4 Angelitas este.. Que diga las 4 Mosqueteras estábamos en la puerta  esperando que los chicos salieran  su cambio de ropa estaba en otro cuarto, pues no era conveniente que estuvieran así ya que si Lady se descuida le desnudaban la mercancía, cuando escuchamos que los chicos se despiden de Lady… y mientras escuchábamos sus voces nos terminábamos de vestir,
-       Nathan: Hermosa ¿te gusto? Yo le enseñe a estos dos a bailar.
-       Jandro: Quee no es verdad!! si yo fui el que te enseño el sensual movimiento cuando movemos los trase….
-       Roy:  eee no peleen y tampoco es necesario aclarar nada, lo importante es que le gustara a MyLady
-       Lady: los tres estuvieron geniales los disfrute mucho y cada uno de sus movimientos me pareció perfecto, Gracias!!
Los tres corrieron a abrazarla y la llenaron de besos……
-       Nathan: bueno nosotros nos vamos
-       Lady: qué pero ¿a dónde?
-       Roy: tú no te preocupes espera aquí un par de minutos…  viene una gran sorpresa para ti….¿sí?
-       Lady: está bien pero solo dos minutos..
-       Jandro: bueno pues nos vemos ahorita, donde dejaron nuestra ropa Las Mosq
-       Nathan y Roy: ALEJANDRO CALLATE!!
-       Jandro: upss
Los tres chicos salieron corriendo y les hicimos señas a todos chicos y chicas para que estuvieran preparados con las serpentinas y confetis para recibir a Lady que sería conducida por su Lindo Muso.
Lady salió del cuarto donde la teníamos escondida con los chicos y abrió las grandes puertas y se encontró con todos nosotros que la recibimos con un FELIZ CUMPLEAÑOS LADY!! Lady volvió a sonreír estaba encantada viendo a todas las escritoras y Thor,  cada una con sus musa o muso agarrado de la mano y con sus niños y niñas del blog, y a alguna que otra lectora que si son decentes….. le llamo la atención la gran cantidad de  ricos pasteles  tan deliciosos incluyendo el que ella había preparado.

-       Lady-: mmm quién de esas cuatro se metió a mi casa para sacarlo….
Todos las musas y musos estaban impacientes no habían comido nada y mucho estuvieron viajando mucho rato hasta llegar al aeropuerto y después fueron trasladados a lugar de la fiesta…. Y nadie le había dado ni siquiera una miserable galletita.
-       Sanha: ah tranquilos pequeños  mientras coman dulces…. este día no hay reglas para eso, porque antes del pastel yo creo que 4 personitas merecen hacer un brindis porque de la forma que te trajeron jooo hasta los chicos se asustaron y eso que sabíamos el plan.
-       Lady: mmm es cierto las escucho, y de eso depende que se salven
La cara de las 4 Mosqueteras fue de foto, después un suspiro las 4 se pusieron de pie.
-       Estrella: Bueno pues, Lady una disculpa por cómo te trajimos pero es que era la única manera que teníamos, ahora yo brindo porque este es el segundo cumple que festejó contigo, espero se conviertan en muchos más, gracias por ser esa persona maravillosa que eres y que a pesar de la distancia siempre me apoyas, te quiero amiga  y espero sigas haciéndonos sonreír con todas tus bellas historias, y una vez más gracias por ese maravilloso blog que hiciste!! Saluuud por ti Lady!!!
-       Todos:  SALUUDD!!!!
-       Andrea: ehm…  pues  yo …. yo  te pido que te lo tomes por el lado amable fue un secuestro con motivo festivo y ….. y no nos mates por favor…. y bueno este te deseo un feliz cumpleaños  y  que este día la pases de lo mejor  y quiero darte las gracias por este espacio,  ya que con él no solo nos das un sitio para distraernos y divertirnos sino que abriste la puerta para poder conocer a personas tan maravillosas  que ahora podemos llamar amig@s, eres genial Lady espero tengas un súper cumpleaños llenito de puras cosas buenas. SALUD POR LADY!!
-       Todos: SALUUDD!!!!
-       Mousse: Pues acá nos tienes Lady...en verdad piensa positivo con este lindo, tierno y delicado secuestro, porque sabes que la sorpresa final valió la pena
-       Todo:  SALUUDD!!!!!
-       Tahii: espero te guste la sorpresa… verdad que ¿sí?.... ok.- NO SONRIE…. AY DIOS!! …….este es el primer cumpleaños (espero sea muchos más) en que te puedo saludar, y es genial… lo mejor que me  ha pasado es llegar a este hermoso blog.. gracias a ti he conocido gente increíble y muuuy divertida, es por eso que te deseo un feliz cumple Lady… en verdad  te doy gracias por tu capacidad de sorprenderme, hacerme reír y muchas cosas más… sin detalles como tú dices… pero todo se resume en un  gran GRACIAS ;)  pásalo genial este día y ya basta de emociones ahora a celebrar… que para eso estamos SALUD chic@s!!
-       Todos: SALUUDD!!!!
Lady estaba muy emocionada y preocupada al mismo tiempo buscaba disimuladamente a su príncipe,  pero no lo veía a ningún lado en eso pasa Tahii con ivan de la mano esos chicos proyectaban amor!!  y pretendía preguntar pero…
-       Lady: Tahii donde está mi ti… .- ay nooo pensó tahii para variar yo seré la culpable, pero apareció un pequeño ángel corriendo .
-       Tivi: mamitaaaaaaaaa. - llegó corriendo con un hermoso traje color azul con corbata incluida.
-       Lady: Tivi mi amor… donde andas mi vida…. estaba preocupada por ti.-  lo abrazo
-       Tivi: en la fiesta sorpresa de ti mamita.
-       Lady: fiesta sorpresa , tigrecito….. -   pero no pudo seguir hablando ya que se escuchó una gran explosión,  la cual la hizo dar un saltito por la sorpresa del sonido.
-       Tivi: mamita vamos a ver.-  la llevó al balcón junto con los demás invitados, donde desde ese lugar se vio a las mosqueteras y  una hablo con un megáfono.
-       Mousse: Lady! Toda sorpresa nunca viene sola, feliz cumpleaños!
En el jardín se empezaron a lanzar bombas de tres tiempos de todos los colores en forma en que creaba una aureola gigante rodeando la figura de  7 metros con la figura de lady junto a un tigre!! Un poco de sorpresa para tivi, y los cohetes de luz que no se dejaban de lanzar, y al final del gran espectáculo de fuegos pirotécnicos se vio un par de lanzamientos más…. al final se escuchó una gran explosión algunos invitados se asustaron con el ruido, pero se les paso cuando en el cielo se comenzó a dibujar un  mensaje para lady:
“ HAPPY BIRTHDAY LADY!”


Después del gran espectáculo de fuegos pirotécnicos, y de que uno que otro chico fue castigado con una nalgada por acercarse de más a los cohetes,  no diremos su nombre para evitar la vergüenza hoy solo era celebración….. Todos nos metimos  al gran salón disfrutar de la rica comida que había preparado Lady, todo estaba delicioso.


5 comentarios:

  1. HAYYYYYYYYY me uno a eso SALUD LADY
    FEIZ CUMPLE BONITA y mira que fieston te han armado las chicas

    que divertido estuvo el relato de la fiesta........... a pero, ya me uno a ella esperen un poquito que aun hay tiempo

    Marambra

    ResponderBorrar
  2. Chicas la PDI las esta buscando... secuestro... allanamiento de morada... robo en lugar habitado... y lo peor SI KARLIEE ME MATA POR QUE ROY BAILO CONMIGO o mejor me bailo... les voy a venir a tirar las patas en al noche...
    Y THROR COMO ES ESO DE QUERER PONERME A DORMIR...
    :D chicas se pasaron... muchas gracias pero Andrea un no vuelvas de Narnia

    ResponderBorrar
  3. veo que te gusto lady...... mmmm puedo decir algo.....

    thror es solo una victima, solo en este caso!!! :)

    y si Andre quedate en Narnia

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. ya nos dejaron de buscar??? (^*^)
    pero disfrutaste de el baile no Lady??? Así que ya retira la renuncia porfis pra que Ls Mosqueteras estemos tranquilas!!!
    Ah y yo no quería ese traje de monja buuuaaaa
    Pero bueno hermanas si alguna necesita algún consejo para sanar su alma aquí estoy!!

    ResponderBorrar