martes, 24 de febrero de 2015

Come una galletita……



Come una galletita……
Me gusta salir de compras con  mamá es divertido, ella se prueba mil cosas en distintas tiendas  y al final compra lo que vio al principio, lo que más me gusta es que siempre pregunta mi opinión… ¿tivi te me gusta eso? ¿Se ve bien o no?, si digo NO pues no lo compra y me encanta eso….. Yo quiero que ella se vea más linda de lo que es.
como le decía me encanta salir con ella, siempre estaba cerca no me alejaba mucho, y si lo hacía pedía permiso para que mi mamita no se preocupara, eso era importante se asustaba cuando desaparecía… eso ya lo había aprendido algunos años atrás… yo como todo niño me gustaba que me prestara atención  y cuando no lo hacía me las ingeniaba para que lo hicieran y cuando ya obtenía lo que quería me estaba quieto, a veces mamá accedía pero en otra ocasiones  no y yo no estaba acostumbrado a eso…. por  lo cual  provocaba berrinche del terror!!, un día aprendí a obedecer a mi mama y fue así como ella me convenció.
Día cualquiera………
Nos dirigíamos por la tarde como todos los días a la panadería, mi mami amaba el pan recién salido del horno, a mí también pero lo malo es que se reunía muchas persona y siempre teníamos que esperar… donde comprábamos solo vendían pan y yo tenía antojo de otra cosa quería comer algo mientras esperábamos, mi mamita siempre estaba pendiente de mí no era hambre lo que tenía, era solo que debía comprar una sorpresa!!
Tivi: mamita  ¿puedo ir a comprar algo y después vuelvo?
Mamá: hijito estamos segundo, después vamos ¿si?
Tivi: estoy aburrido y quiero comer algo rico- dije pensando ella e dejaría ir solo.
Mamá: después si… espera un poquito y vamos
Mi mama siguió esperando mientras hablaba con nuestra vecina,  yo estaba molesto  el negocio estaba cerca era cruzar la calle era comprar y volver, aún faltaba un rato para que el pan estuviera listo… en eso metí mi mano en el bolsillo y tenía dinero, me lo había dado el abuelito el día anterior para mi sorpresa con eso seguro  me alcanzaba hasta comprar algo para mí, mire a mama estaba tan entretenida conversando, así que decidí ir solito… total era muy cerca, iba feliz caminando cuando escucho.
Mamá: hijo – me detuve pero seguí caminando- ¿tivi a dónde vas?
Tivi: a comprar mamita regreso enseguida.- dije sin mirarla
Mamá: espera yo voy contigo….. no  cruces la calle, tivi espérame ahí!
Antes que llegara a mi lado cruce la calle corriendo, no soy tonto si mire a ambos lados pero no había nada, entre a comprar lo que necesitaba y Salí encontrándome de frente con mi asustada mama, al verme me abrazo y dijo
Mamá: hijo estas bien?…. Que susto- decía mientras me abrazaba
Tivi: si solo quería comprar pero tú no me mirabas, fui yo solito
Mama: las calles no se cruzan solo… se espera a la mama.- dijo poniendo cara de enojo.
Tivi: pero si estaba cerquita mamita
Mamá: eso no importa si mama dice… te  quedas ahí y tú la esperas…. Eso haces!!
Tivi: te pregunte y tu dijiste después y yo quería ahora después no.. .- me cruce de brazos enojado.
Mamá: cuando mama dice algo tu obedeces… mama te cuida y…
Tivi: cállate no te quiero escuchar y me voy!!
Mamá: hijo espera no te vayas obedece
Así avance unos pasos y cruce la calle otra vez, pero estaba enojado así que no mire a ningún lado, no alcance a dar un paso cuando sentí que alguien tomaba de mi brazo, y luego un ruido y un  viento fuerte….. El auto había pasado a centímetros  de  mí…. Luego sentí  plas – plas -  plas  en mi potito, con el miedo del auto llore no dolieron pero si me sorprendí
Mamá: a la mama no se hace callar eso es muy feo y  cuando dice algo tú haces caso.
Tivi: ay  mamita tu hiciste pam pam pam en el potito buaaaa
Mama: si por desobediente, y siempre será así yo te cuido y no quiero que te pase nada… si te pasa algo lloraría mucho.
Tivi: mamiiii yo no quiero snif tu llores y menos hoy!!
Mama: porque hoy no…. ¿que tiene de especial?
Tivi: porque hoy es tu cumpleaños mami… yo quería comprar mi regalo  y tú no debías ver… por eso yo fui solito.

Paletita de dulce regalo de tigrecito
                       
Así tivi le dio  su regalo y la miro sonriente, aun tenia algunas lágrimas  en el rostro, como su mama no decía nada, a él le dio penita
Tivi: no te gusto!!   buaaaa
Mama: esta hermoso  mi bebe, te amo es mi pequeño tigrecito.
Tivi: si…snif  ¿te gusta?
Mamá: si me encanta… - su pequeño no la miro muy convencido así que quito el envoltorio y cuando estaba a punto de dar una mascada.
Tivi: NOOOOOOO al tigrecito no se come… toma mejor come una galletita.
Su mamá quedo sorprendida comió la galleta y luego se fueron a  casa, todo el camino su pequeño bebe repetía a la paleta de dulce
Tivi: no te preocupes tigrecito… nadie te comer…. yo te cuidare, si te pasa algo lloraría mucho igual que mi mamita por mí.

Feliz cumple Lady… ten un día maravilloso, espero recibas muchos muchos y muchos regalosJ, espero te guste…… besitos y felicidades!!!!
Cariños Tahii



5 comentarios:

  1. hayyyyyy NOOOOOOOOOOOOOOOOO que relato mas tierno, ame el triple a Tivi que niño mas mono
    Tahi linda, te has lucido


    Marambra

    ResponderBorrar
  2. Tahiii que ternura mas grande mira que maldad yo casi me como al tigrecito... menos mal que Tivi me lo impidió

    ResponderBorrar
  3. si.. jajaja tu hijo es una belleza, me encanto escribir de el!!!

    bello tivi <3

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso mi Tahii!
    Te quedo genial y muy tierno!!

    ResponderBorrar