sábado, 24 de diciembre de 2016

Karlieee Tali te escribió una historia

Tood

“No era justo, yo no quería ir a esa escuela, y ahora estoy en problemas por ejercer mis derechos” habla para si mismo un chico de 12 años que actualmente estaba en el estudio de su padre, viendo a la padred, el chico llevaba allí treinta minutos, y su padre no daba señales de querer dejarlo salir de allí. Pero vamos a ver porque este chico está sufriendo tan cruel castigo.
Unas semanas antes...
“Señor Tood sería tan amable de pasar al frente de la clase y realizar los ejercicios que se les dejé de tarea” dijo el profesor de aritmética del séptimo grado de la academia de Gotham, el chico se quedó sentado en su lugar con su cuaderno abierto, en el cual solo un ejercicio estaba contestando y derecho solo era la mitad del ejercicio “Señor Tood no tenemos todo el día"
El chico se levantó temeroso con su cuaderno en la mano y simplemente se quedó contemplado el pisarron, psasaron los segundos pero el pobre chico lo sentía como horas “Sr. Jason los plumones estan al frente de usted”
“No hice la tarea Señor” susurró por lo bajo el chico resando porque el profesor lo entendiera y no lo hiciera repetirlo más alto.
“Podría repetirlo” bueno al parecer sus súplicas no fueron escuchadas
“No hice la tarea señor”
“Que vergüenza jovencito, debería estar consciente que sobre sus hombros recae el apellido del señor Wayne, su hermano honra el apellido, debería intentar se un poco como el, y agradecer la generosidad del señor Wayne, arriesgo mucho al adoptar a alguien como usted. Por favor valla a la oficina del director yo lo alcanzaré en un momento.”
“¡¡¡Pues el señor Wayne, el director y usted pueden meterse sus espectativas por el culo!!!” dijo el chico y salió corriendo del salón, del edificio y si no hubiera guardias en la entrada se hubiera ido, esa no era su vida, ¿a quien engañaba?, el profesor tenía razón solo era una rata callejera con suerte. Así que al no poder unir solo corrió por los grandes terreno de la academia, hasta que vio el escondite perfecto y por primera vez le dió la razón a Dick, era lo suficientemente pequeño para caber en muchos lados así que corrió a un agujero que había abajo de las gradas del gimnasio, y solo allí fuera de la visita de cualquiera se permitió llorar por todas sus inseguridades, lloro hasta quedarse dormido.
Y de allí todo fue de mal en peor
El profesor fue a levantar el reporte con el director que llamo a la oficina de Bruce al que no le hizo gracia el amplio vocabulario de su querubín, y menos gracia le hizo el saber que no había entrado al resto de las clases. Así que decidió que ese día el recogería a sus hijos de la escuela, al llegar a casa le dió a su hijo menor una buena tunda con la mano Y le prometo una completa con la regla si volvía a insultar a un profesor o a saltarse alguna clase, y el monitoreo sus tareas todas las tardes durante dos semanas para ver que no le faltara ninguna.
Pero el problema no termino allí, al prefesor no le pareció que el chico lo insultar a enfrente de toda la clase, así que aprovechaba cada oportunidad para evidenciarlo en clase, desde preguntas o decir enfrente de toda la clase las calificaciones de sus exámenes y trabajos acompañado por insultos, provocando risas en toda la clase, Jason arto de la situación decidió simplemente no entrar a esa clase, y ocultar las notificaciones de ausencia de sus clases. Con lo que no contaba es que el director llamará a su padre para hablar de sus faltas y su bajo rendimiento en general, así que fue una sorpresa encontrar a su padre al salir de la última clase.
“Nos vamos a casa” la cara de furia en el rostro de Bruce era de antología, tanto que hizo correr al resto de los niños que iban saliendo de la clase
“¿Pero Dick...?”
“Alfred vendra por el, tu y yo tenemos mucho de que hablar jovencito”
Con la cara de un digno condenado a muerte Jason camino por los pasillos de la escuela hasta el deportivo de su padre, le hubiera gustado más un auto familiar al menos le uniera dado la oportunidad de estar lejos de su padre por un poco más. Al llegar al auto Bruce abrió la puerta del copiloto y abrocho el cinturón de su hijo, tal vez estaba enojado pero la seguridad de su pequeño era lo primero, el auto era veloz y si había un accidente podría pasar lo peor, no correría ese riesgo, de haber sabido que el director lo llamaría hubiera salido en el Malibú y no en el Mustang.
El transcurso a casa fue silencioso y al llegar a la mansión mando a su hijo con una fuente palmada a una de las esquinas de su estudio mientras el resolvía unos asuntos que quedaron pendientes.
Y hemos vuelto de nuevo al principio de esta historia
“Guarda silencio Jason que no estoy muy feliz contigo en estos momentos”
“No hablaba contigo, estaba hablando conmigo mismo”
“Pues hablaté en silencio, y será mejor que cambies el rumbo de esos pensamientos que no son los correctos”
“Pero es que ya llevo aquí mucho tiempo, estoy aburrido, ya me duelen mis piernitas y tu solo me estás ignorando, por estar en tu estúpida computadora y tus estúpida empresa
Bruce sonrió a espaldas de su hijo, le gustaba cuando se ponía mimoso, eso indicaba que cada vez tomaba más confianza con el y su familia, pero ahora no era tiempo de repartir abrazos tenía otra cosa que hacer
“Será mejor que dejes de usar ese lenguaje ya estás en suficientes problemas y esa estúpida empresa es la que nos da de comer y pone un techo encima de nuestras empresas, H debería importarte mal, que junto con tus hermanos la dirigiras en el futuro” y eso es justo lo que Bruce no tenía que decir, saco el problema principal “Jason Tood no cumplía con las espectativas”
“¡¡¡Pues no me interesa ni tu ni tu dinero ni tu empresa, te puedes ir a la chingada con tu estupida escuela de niños ricos y mimados, y con sus estúpidos profesores engreídos!!!” Bruce solo se quedó en silencio esperando a que pasara la rabieta de su hijo
“¿Ya terminaste?” Jason solo se cruzó de brazos y se repuso a responderle a su padre “Bien, ahora yo voy hablar, te vas a dar la vuelta terminarás tu castigo y cuando yo terminé de hacer el trabajo que dejé inconcluso por ir a buscar a cierto niñito desobediente a la escuela, terminaremos esta conversación, ahora date vuelta”
Veinte minutos más pasaron para que Bruce mandará llamar a su hijo “Jason date la vuelta y ven conmigo” cuando Jason llegó enfrente de su padre que se había sentado en una de las sillas sin brazos, Bruce coloco a su hijo entre sus piernas y recargo su frente en la del niño, el tiempo en realidad lo había ocupado para tranquilizarse.
“¿Por que no entras a la clase de aritmética hijo?, se que te cuesta la escuela, pero en el resto de las clases lo intentas, en esta nisiquiera entras”
“No me gusta la escuela”
“Lo sé hijo, pero tienes que ir, y la Academia de Gotham es la mejor de la región, pero puedo cambiarte a tu vieja escuela si quieres”
“No es que no me guste la academia, no me gusta la escuela en general, y en la academia ya tengo amigos y Dick está allí, aunque no lo veo mucho”
“Entonces no sé qué hacer hijo, no podemos seguir así, estás apunto de reprobar la materia y estoy seguro de que no querrás ir a la escuela de verano ¿verdad?”
“No tu dijiste que nos llevarías a Disney Landa"
“Lo sé, no lo he olvidado, pero si no pasas esa materia no podemos ir”
“Es que el profe es malo conmigo, me dice que soy tonto y que te decepciono, y cuando paso al frente de la clase dice que nunca podré cargar con orgullo el apellido Wayne”
Bruce se separó de su hijo y lo tomo de los hombros para mirarlo a la cara “¿porque no me dijiste?, nadie, escúchame bien, nadie tiene derecho a hacerté sentir mal, y yo siempre estaré allí para para defenderte, porque tu, Jason Tood no tienes que ser mejor que nadie y no te quiero por los números en un papel, te quiero porque eres mi hijo, y no puedo pedir a nadie mejor”
“Pero Dick es mejor hijo que yo”
“No, los dos son hijos exelentes, solo que ambos funcionan diferente, mañana iré a hablar con el director, y te juro que ese profesor no volverá a molestarte”
“¿Entonces ya no me vas a castigar?”
“No tienes tanta suerte hijo, es cierto el profesor no debió meterse contigo, pero si me hubieras dicho antes lo habría resulto, y ya te había advertido lo que pasaría si te volvías a saltar las clases”
“Pero... Pero, no es justo, no fue mi culpa”
“¿Ah no?, ¿entonces de quién fué?”
“Del estupido profesor”
“No hijo, también fue tuya y ya te dije porque, no lo velvere a repetir, ahora ve por la regla ya sabes dónde está”
“No papá, por favor, con tu mano” dijo Jasón tapando su colita
“Hijo ve, no lo voy a volver a repetir”
El niño empezó a sollozar mientras caminaba hacia el escritorio para sacar la regla de el cajón, esa regla hasta hace unos años solo era usada para su propósito inicial pero cuando Dick fue creciendo la mano de su padre ya no era lo suficientemente disuasorio y como Jason llegó ya más grande, la regla ya era parte de la disciplina en la casa. El chico se dirigió a su padre y le entrego la regla como quien le entrega la pistola a su asesino.
Bruce tomo a su hijo y lo cruzó en sus piernas después bajo el pantalón del uniforme y dejo ver el pálido traceros de su hijo, bueno el se encargaría de cambiar el color.
PLASS PLASS PLASS
AUU PAPI, ES MUY FUERTE
PLASS NO ME PLASS OCULTES NADA PLASS
AY PAPITO YA NI, TE CUENTO TODO
PLASS NO DEBES PLASS SALTARTE LAS CLASES PLASS
YA VOY, TODOS LOS DÍAS A TODITAS PERO YA NO
PLASS NO MÁS PLASS INSULTOS PLASS SOY TU PADRE MEREZCO RESPETO
YA NO TE DIJO GROSERÍAS
PLASS PLASS ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA, NO LO OLVIDES NUNCA
BUAAA ERES MALO YA FUERON DOCE, ME DISTE DOS DE MAS
“Yo no te dije cuantas te iba a dar”
“Pero Sniff siempre son sniff dice sniff soy chiquito” dijo Jason usando su padre lo siento en sus piernas y empezó a arrullar lo.
“Por eso mismo, nadie habla más de mi bebé y se sale con la suya y tu creíste todo lo que dijo ese profesor, aunque sabías que no era cierto”
“”Encerio crees que soy un buen hijo?”
“No pediatría a otro” Dijo Bruce mientras le empezaba a hacer cosquillas a su hijo
“No papi, todavía estoy enojado contigo”
“Ah que malo papá soy, pobre bebé cómo sufre, y como puedo compensar a este príncipe por tener un papá tan malo”
“Con helado, mucho helado y un pastel de chocolate”
“Me parece justo”
Y así padre e hijo bajaron a comer helado y tuvieron que cambiar el pastel por pay porque Dick se lo había comido todo en la mañana.
Felicidades a tod@s feliz navidad y próspero año nuevo.
Karliee espero que te guste.
Besos, mucho amor y buena vibra.

Att: Tali

1 comentario:

  1. Me dio mucho coraje ese profesor... hacer sentir menos al niño no es justo...
    Pero bueno Bruce es Bruce y si prometió castigo era obvio que iba a cumplir!!!

    ResponderBorrar