sábado, 31 de diciembre de 2016

Kitty Kurt



“Peor yo quiero verlas” dijo Kurt enojado porque su adorado Blaine era malo y no quiería entender
“Lo sé bebé, por eso tienes que dormir ahorita, para que no te quedes dormido en la noche que salgan las lucecitas” Blaine estaba desesperado llevaba todo el día peleando con Kurt perímetro por el desayuno, con la ropa, con la siesta, la botella, al parecer nada era correcto a los ojos de Kurt “Kurt deja de moverte ya para que pueda ponerte la pijama”
“No quiero esta quiero la de pecesitos no está"
“Pero dijiste que te gustaba mucho tu pijama de duendecillo, mira tiene un gorrito” Blaine estaba a punto de perder la paciencia y el pequeño no daba tregua.
“Pero no quiero esta hoy”
“Kurt, por favor usa esta pijama, se está haciendo tarde y Sebastian va a llegar y ninguno va a estar listo”
“Hola, ¿como están los dos chicos más sexy del mundo?” dijo Sebastian entrando a la recamara de su novio pero se quedó callado cuando sintió la tensión entre los dos.
“Mal, voy tarde porque un niño berrinchudo no quiere ponerse su pijama” Blaine se dejó caer sobre la cama rendido
“Tranquilo, yo llegué antes” dijo Sebastian besando a su novio “yo cambio a Kurt y tu te arreglas, porque no te voy a llevar en medio desnudo, todo mundo querría robarte, no sabes lo locas que son todas las chicas del blog,” dijo colocándole un gorro dorado
/storage/emulated/0/.polaris_temp/fImage14195144770.jpeg
“¿Y tu dime qué quieres usar?”dijo llevando a kurt hacía el ropero para que escojer su atuendo
“Un traje como el tuyo y el de Blaine”
“Estás seguro, estos trajes son muy incomodos, mejor te pongo algo que te compre ¿quieres?, sería nuestra sorpresa para Blaine”
“¡¡Si!!, sorpresa”
“Shhh, si una sorpresa”
Después de quince mi minutos salió Blaine de la habitación completamente arreglado
“¿Estan listos chicos? ¡Oh por dios! ¿que traes puesto Kurt?”
¡¡SORPRESA!!
/storage/emulated/0/.polaris_temp/fImage31977109551.jpeg

Feliz año nuevo chicas ya se las debía chic@s

2 comentarios: