sábado, 24 de diciembre de 2016

Ariane a ti te escribió Carla



TRAVESURITA EN EL TRABAJO

-Que tal el trabajo?
-Aburrido, lo mismo de siempre.
-Todavía no comprendo porque te saliste de la patrulla de oficiales.
-De la unidad de homicidios, querrás decir.
-Bueno, bueno, para mí todo es lo mismo, trabajo de polis.

El buen amigo de John dijo despreocupado mientras daba un sorbo a la botella de cerveza, riéndose por su falta de conocimiento.

-Nunca vas a cambiar gordo….PLOCK!!!... pon más atención a lo que te digo y hago!
-Ouch! heeeey cuidado que me estropeas.

El cosco que le había dado John le había picado feo en la nuca, así que su mejor amigo se sobaba la cabeza mientras lo miraba con recelo por el golpetazo.

-De paso exagerado, en serio que nunca cambias.

Ahora John era el que reía por la sobre reacción que veía.

-No soy exagerado, tu sigues siendo un gorila bruto y nunca vas a cambiar.

De pronto la mirada ofendida de su amigo cambió a una maligna divertida

-Aunque pensándolo bien si has cambiado y mucho, estoy seguro que si le digo a tu papá que me golpeaste me pides disculpas.
-Ni en tus sueños.
-Haber hagamos la prueba.

Su mejor amigo sacó el celular e hizo de cuenta que marcaba y hablaba por teléfono.

-No!, no le digas a papá.

John se levantó de su silla e intento quitarle el teléfono celular a su amigo.

-Jajajaajajjaja pensándolo mucho mejor no has cambiado nada desde cuando eras un niño y tenías la misma actitud cuando iba a acusarte con tu papá, porque sabías que iba a golpearte el trasero.
-Cállate gordo, eso no es cierto.
-Sí que lo es, sólo mírate tienes miedo, tienes miedo, tienes miedo, tienes miedo.
-Silencio! No tengo miedo de que me acuses, soy un adulto que toma sus propias decisiones.
-Sip, pero siendo justos tomas las peores decisiones. Antes que tu padre volviera vivías como un auténtico vagabundo en cambio ahora puedo levantar la cabeza y decir que eres mi amigo y no el alcohólico bueno para nada de hace seis meses.
-Qué apoyo!
-Hehehe, pero como iba diciendo tienes miedo, tienes miedo, tienes miedo, tienes miedo.
-Cállate!!!!
-Jajjajajajajajajaja está bien, está bien, no te alteres.

Viendo que John comenzaba a enfadarse en serio su amigo dejo de burlarse de él, aunque le gustaba hacerle enfadar.

-Una cerveza mas?
-Si, claro, pero solo una mas.
-Ok.

Luego de despedirse John se dirigió a su casa caminando, quería disfrutar de la vista de las calles mientras volvía a casa, pero mientras caminaba le surgió una idea para que su amigo se tragara sus palabras de que él le tenía miedo a su padre y no porque le tenga miedo como persona sino puntualmente que le tenía miedo porque le golpeaba el trasero.

Decidió que era el momento perfecto para volver a la unidad de homicidios y demostrar a todos que era capaz con el estrés de su trabajo y no caer en una de las muletillas (bebida) que  arrastraba cuando Frank no había vuelto a su vida.

Lo malo fue que la adrenalina de su trabajo lo consumió y si bien no había caído en la bebida como en un pasado si cayó en el descuido y desprotección de su persona, en un caso de un triple asesino muy peligroso y que él decidió emboscarlo solo y sin refuerzos, creyéndose auto suficiente. No era el procedimiento más inteligente pero así quería resolverlo. Lo malo fue que todo se complicó y John quedo entre la línea de fuego con él, herido por roce de bala fue una ventaja para el malhechor que se escapó y no tuvo más alternativa que dejarlo ir, adolorido y un poco mareado por la sangre que estaba perdiendo reunió las pocas fuerzas que tenía y llamó a su padre para que lo ayudara, en cuanto Frank recibió la  llamada de su hijo corrió para socorrerlo y sin importar nada lo levanto y lo llevó al hospital, los médicos atendieron a John y confirmaron que la herida no era de gravedad, una vez atendido recién las preguntas de por qué se había expuesto a ese peligro fueron hechas en casa.

-Es que no tiene sentido John!
-Papá ya te dije que no me paso nada.
-Y esa herida que es?
-Deja de molestarme!
-Esto es una barbaridad, yo no te estoy molestando, me hiciste pasar un susto de muerte!
 -Te entrometes en mi vida, yo podía resolverlo solo.
-Ah sí jovencito? podías solo? Y por eso me llamaste para que te ayudara?

John enrojeció por el tono que usó su padre, la verdad es que no tenía excusas para decirle, sólo reconocer que se había equivocado.

-Lo siento, papá, no lo pensé bien.
-Ahora lo vas a sentir más.
-No, no, no papi, por favor no.
-Te has ganado esta paliza.

Frank agarro a John por la muñeca y lo acomodo en sus rodillas para inmediatamente empezar con las nalgadas.

-Plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf!
-Auuuuuuuu papi Ouch! Ouch! Ouch! ya dejameeeeeee
-Sabes que quiero oír la verdad John y todavía no la escuchado completa plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf! plaf!
-Nooooooooooooooooooooooooooo papáaaaa basta snif snif te lo digo, te lo digoooooo

Frank detuvo la palma de su mano en el aire y John aprovechó en limpiarse las lágrimas.

-Es que…es que…snif snif…es que gordo me estaba molestando y quería demostrarle que yo no te tengo miedo snif snif snif.
-Miedo?- Frank se alarmó – Por qué me tendrías miedo?
-Gordo dijo snif dijo que yo tenía miedo snif  snif snid de que me golpeabas el trasero.
-Y por eso te expusiste en el trabajo?

Inmediatamente Frank se quitó el cinturón y le bajo los pantalones a John mientras él pataleaba y se retorcía.

-ZASSS!!! -ZASSS!!! -ZASSS!!! -ZASSS!!! -ZASSS!!!
-Buaaaaaaaaaaaaaa me dolióoooo au au auuuuuch!!!

Luego de que consolara a su hijo, Frank aclaro unos puntos.

-Cómo es eso de que gordo estaba molestándote con que me tienes miedo.
-Se puso muy pesado y empezó a molestar diciendo que yo todavía era un niño que le tenía miedo a papá porque me castigaba el trasero.
-Y eso te molesta?
-Claro que si, no me gusta que me des nalgadas.

John estaba con la cabeza abajo y haciendo un puchero que su papá no veía pero que si sabía que lo estaba haciendo.

-Vas a volver a exponerte de esa manera tan riesgosa en el trabajo?
-No papi lo juro.

Frank sonrió por la rapidez de la respuesta y sobre todo por la seguridad y aunque sabía que no era justo burlarse de la situación no pudo evitar decir:

-Lo ves las nalgadas sirven y te las doy no para que tengas miedo sino porque aún las necesitas.
-Papáaaaaaaaaaaaaa.

Frank rió a carcajadas porque esta vez pudo ver  en todo su esplendor el puchero de su hijo.

FELIZ NAVIDAD ARIANE QUE TENGAS MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA MUCHA ALEGRÍA TODOS LOS DÍAS.



           
  

2 comentarios:

  1. Muy lindo regalito, Carla, muchas gracias!!! Ya te las había dado por privado, pero ahora lo hago formalmente. Y aprovecho a preguntarte una cosa: cómo es eso de que Frank volvió? Gordo sabe el por qué? sabe lo que pasó con la radio?!! Creo que tu historia deja un hueco para otro capítulo, qué dices?! jeje...
    Espero que hayas tenido una navidad muy feliz!!! Y que tengas un 2017 lleno de éxitos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja que malo ese gordo...
    Pero arriesgarse sólo para demostrar que ya era todo un adulto mmm pues como que le salió muy caro a su trasero jajaja
    Te quedó increíble Carlita como todo lo que escribes!!

    ResponderBorrar