sábado, 24 de diciembre de 2016

Dream Fanny te escribio



Un regalito para Dream

Era una tarde de viernes por la noche buena y navidad estaba muy cerca ya sin embargo  Max saldría de viaje solo por dos días , Abby y Ed habían quedado al cuidado d sus dos chicos esto le causaba cierta ansiedad a Max por Leo que tendría que pasar una noche fuera de casa y el estando lejos pero confiaba en su cuñada para poder entretener al pequeño y que durmiera bien  por otro lado Alex compartiría habitación con Kyle que era el que tenía una cama extra en su habitación, los chicos ya tenían planes para salir un rato claro ya tenían los permisos tanto de Ed y abby como Alex el de Max a quien además de todo le agradaba ver a su ahijado compartir con sus sobrinos .

El trio se vería con las chicas dado que en el auto de Kyle no cabían Max acepto que llevaran la camioneta con unas cuantas recomendaciones suyas y de su hermano, todo estaba listo para disfrutar de la noche, la fiesta a la que irían no era muy lejos por lo que pronto estaban abriendo la pista de baile

Todo iba bien los chiscos a pesar de que en varias ocasiones les invitaron a tomar algún trago estos no lo aceptaban o en caso de que insistieran lo tomaban, pero lo dejaban en cualquier lado olvidándose de él, el que por poco cae fue Ray sin embargo Megan lo detuvo

Megan: Ray estás loco, no puedes beber- le dijo a modo de solo ser escuchada por el
Ray: porque no solo es un traguito sii-
Megan- preferiría que no por favor Ray si no quisiera que tus padres se enteraran si después te castigan y ya no podríamos salir
Después de pesarlo durante unos segundos Ray accedió a no tener ni una sola gota de alcohol no solo por complacer a su novio ella tenía razón una de las cosas que les habían dicho a los chicos fue nada de alcohol

Alex se divertía con Belkis bailando él era afortunado o se sentía así porque una chica como ella disfrutara de estar con él a pesar de su situación que si bien los Hoffman no les interesaba en lo mas mínimo había gente que veía mal su relación, pero si a ella y claro al padre en este caso al tío Luis no le interesaba a él menos el sería feliz

Kyle también estaba en lo suyo y al decir eso es porque es ese momento estaba compartiendo su amor con Gaby, pero no hay que pensar mal de ellos solo eran un par de besos

La noche pintaba excelente hasta que un sujeto empezó a molestar

Sujeto: Hola preciosa no quieres bailar con un hombre- dijo acercándose a donde estaba Alex y Belkis
Belkis- no gracias vengo acompañada- y tomo la mano de Alex a lo que este no puedo evitar dejar de sonreír
Sujeto: estas con este niño
Alex: ya la has oído no molestes
Sujeto: te crees muy gallito mocoso
Alex: no me creo nada simplemente te estoy diciendo lo que ella quiere
Sujeto: yo no oí que dijera algo como eso
Alex: no hace falta que lo digas, tu presencia molesta además estas tomado
Sujeto: te crees muy listo estúpido- dijo acercándose más e invadiendo el espacio de Alex
Alex ya te dije que yo no me creo nada
Belkis: vámonos Alex sujetos como este no valen la pena- y se llevó a Alex lejos de ahí acercándose a donde estaban sus primos
Todos o mejor dicho los que estaban cerca de ellos estaban presenciando todo y no pudieron evitar reírse al ser aquel sujeto expuesto por la parejita
Kyle: wow ese sujeto realmente está fuera de si
Belkis: ya chicos olvidemos el asunto hemos venido a divertirnos pues hay que hacerlo

Así se volvieron a dispersar cada pareja por su rumbo y retomando sus actividades
Cerca de la media noche los chicos estaban por retirarse del lugar estaban más que cansados pues no habían parado de bailar, la camioneta debido a que no encontraron lugar cerca del lugar la habían tenido que deja a una calle fue que cuando iban a mitad de calle fueron interceptados por unos sujetos, aunque no eran cualquiera el que encabezaba aquel trio era el mismo que antes había querido bailar con Belkis sido rechazado por estar con Alex

Sujeto: muy bien estúpido ahora si estas solo vamos a ver si tu noviciesita te defiende
Alex: yo no pienso ensuciar mis manos contigo si nos dan permiso tenemos que llevar a las chicas a sus hogares
Sujeto: piensas huir o esconderte tras las faldas de las chicas
Belkis: porque no nos Dejas PASAR QUIERO IR A MI CASA
Sujeto: yo podría llevarte muñeca si dejas a estos niños
Kyle: ella no va a dejar a nadie quítate que tenemos prisa
Sujeto: si seguro su hora de dormir ya paso
Alex: que es lo que quieres nosotros no te molestamos
Sujeto: ya fue suficiente tu y yo tenemos cosas que arreglar o acaso tienes miedo que te pueda lastimar
Alex: miedo yo no seas ridículo- decía mientras se quitaba el abrigo que llevaba puesto para dárselo a Belkis
Belkis: Alex no lo hagas te puede lastimar
Alex: no te preocupes el padrino me enseño bien como defenderme
Kyle: aun así, Alex no creo que sea buena idea
Alex: vamos dejen de preocuparse por mi


Alex sabía bien como evitar cada golpe del otro tipo hasta se reía de él, lo que disgustaba más al otro sujeto y claro a sus amigos que sabían perfectamente quien era Alex así que no dudaron en pelear también
Kyle: esperen eso es tres contra uno- decía mientras intentaba tomar a uno de los amigos y Ray hacía lo propio con el terceto

Ninguno daba tregua a su contrincante si bien los chicos Hoffman y Alex sabían pelear y defenderse ahora  no podían evitar que uno que otro golpe llegara a su cuerpo por suerte ninguno a la cara , no se sabe que es lo que nos tiene planeado el destino que es lo que puede pasar en un minuto un giro de 360° que cambie la situación para bien o para mal y se podría decir que esta vez fue un 50-50 no había bien que por mal no venga ( o como era >_
Pronto las luces azul y rojo iluminaron la escena, pero ni por ellos los seis chicos se detuvieron hasta que fueron separados por los policías que recién bajaban de la patrulla

Piluca: ¡basta chicos basta!  - fue cuando se dieron cuenta de todo lo que había pasado – todos ustedes nos acompañaran a la estación ahí tendrá que ir un familiar por ustedes así que caminando
Belkis: disculpe oficial pero no podría yo llevar a este trio
Policía: disculpe señorita usted los conoce
Belkis: si, son mis primos y mi novio- dijo viendo al oficial
Policía: pues le voy a ser sincero no sé si usted podría sacarlos se deberá pagar una fianza, ¿pero además el más pequeño se ve que es menor de edad cierto?
Belkis: si mi primo es menor pero los otros no lo son
Policía: entonces si lo veo difícil beberá ir algún padre tutor del chico por el


Y con eso el policía dio por terminada la charla llevándose a los seis chicos a la estación y siendo seguidos por las chicas en la camioneta por suerte Belkis cargaba siempre con su permiso para conducir so no otra historia habría sido y hubieran tardado más en llegar a la estación


Dentro de la estación cada grupo fue separado para evitar futuras riñas mientras afuera Belkis acompañada de Gaby y Megan intentaba hacer algo por sacarlos sin avisar a sus tíos, pero no había ley que permitiera que lo hiciera así que saliendo y tamaño llamo a la primera personal


Luis: hola_ respondió con una voz somnolienta
Belkis: hola papi perdón por despertarte
Luis_ no te preocupes princesa veía la tv, pero que pasa porque llamas
Belkis: bueno creo que necesitare los servicios de un abogado y que mejor que tu
Luis: podrías repetir lo ultimo
Belkis. Que eres el mejor abogado-
Luis: hija no esto para juegos que paso- su tono de voz cambio por lo que Belkis empezó a decir todo resumido
Belkis: bueno es que los chicos se metieron en una pelea y llego la policía y
Luis: espera que chicos que pelea y que policía
Belkis: pues mis primos Kyle y Ray ha y también Alex, en la calle saliendo de la fiesta y pues como que policía papá no se en que país estas pero fue la policía local los llevaron a la estación
Luis: ¡QUE!!
Belkis: sii estamos en la estación bueno ellos adentro y yo con las chicas afuera intente sacarlos, pero dado que Ray es meno de edad no me lo permitieron hasta que venga otra persona
Luis: voy para haya llamare a Ed en el camino para que nos espere en su casa
Belkis: gracias papi


No tardo mucho cuando Luis ya estaba arreglando los papales para que los chicos fueran puestos en libertad solo con una advertencia dado que se pudo comprobar que ellos no iniciaron la pelea y además que no tenía mi gota de alcohol en su sistema mientras que los otros estas sobre el limite permitido

Saliendo de la estación Luis paro haciendo que los chicos también lo hicieran y al verlo no pudieron más que encogerse un poco al verlo en toda su estatura y con las manos en jarra

Luis: ahora ustedes me van a explicar rápidamente que fue lo que paso y como es que es la 1am y los estoy sacando de este lugar
Kyle: bueno tío que te parece si Alex te lo explica- y le dio un empujoncito a Alex para que quedara más cerca de Luis
Alex: bueno es que tío pues, nosotros solo mm
Luis: cuento tres y llevo dos
Alex: no, es que uno de los sujetos empezó a molestar a Belkis porque quería bailar con ella, pero como lo rechazo por estar conmigo él se enojó y cuando salíamos y ya íbamos al auto llego con los otros dos sujetos y comenzaron a meterse con nosotros
Luis: y no pueden alejarse en lugar de liarse a golpes
Ray: si tío incluso se los pedimos que nos dejaran pasar, pero después uno quiso golpear Alex y como el esquivo todos los golpes se enojó mas
Kyle: y después se metieron sus amigos y eran tres en contra de Alex por eso Ray y yo nos metimos, pero no a pelear
Luis: y entonces a que si hay que ver como tienes la cara
Kyle: es solo un rasguño, pero nosotros solo querías quietarlos de encima de el para que pudiera defenderse y llego la policía y nos trajeron perdón tío
Luis: bien ya no paso a mayores claro por el momento su padre estaba muy molesto cuando lo llame
Ray/Kyle. Tiiiooo noooo
Alex: puff que bueno que mi padrino no está- dijo mientras sonreía
Luis: yo no alegraría mucho cuando estas a cargo de uno de nosotros en este caso de Ed - Alex no pudo evitar abrir la boca- así es querido Alex solo debierais dar gracias que no te dejaron conmigo o el final sería diferente para ti bueno después de hablar con no muy diferente
Alex: tío eso no se vale
Luis: ya dejen de renegar y suban al auto que todavía hay que dejar a las chicas en sus casa y vena la hora que ya es, iré detrás de ustedes cerca de las 2am fue que los chicos llegaron a casa de Ed donde Luis converso con su hermano para aclarar un poco la situación de los chicos y claro dado que él no iba a ser el que los castigara se tomó su tiempo para defenderlos un poco y salvar sus traseros

Una vez que Luis se fue con Belkis Ed llamo a los chicos a su despacho

Ed: ustedes tres señoritos al despacho acabemos con esto que tiene que dormir
El trio paso junto a él a paso lento donde estaba aquella habitación

Ed: bien les daré la oportunidad de aclararme todo así que empiecen no quiero mentiras ni que omitan información

Así pasaron los siguientes diez minutos repitiendo la historia que ya habían dicho en la estación de policía y después a su tío Luis

Ed: bien chicos, me alegra que ustedes no hayan comenzado esto, así como el hecho que ustedes no bebieron nada eso me demuestra que son responsables sin embargo saben que no tolero las peleas
Kyle: por favor papa solo esta vez además nosotros no iniciamos nada porfa
Ray: si papa por favor además nosotros solo estábamos ayudando a Alex sii
El único que no decía nada era Alex había pasado por esto con Luis que obviamente daba más miedo incluso Mario daba miedo, pero a Ed lo tenía por decirlo en un concepto menos enojón, pero ahora estaba viendo el otro lado de Ed el lado Hoffman
Ed: dado que su tío Luis intercedió por ustedes el castigo será muy breve ustedes vallan a sus habitaciones Alex tú me esperas aquí no tardo – dijo mientras sacaba la regla del cajón Alex: si señor
Ed subió detrás de sus hijos entrando primeo a la habitación de Ray- muy bien hijo ven esto será rápido
Ray: no es justo papá pero yo ayude a Alex no podía dejarlo solo a que lo molieran a golpes
Ed: lo se hijo y es algo de lo que estoy orgullosos pero una pelea es una pelea
Ray: pero casi es noche buena y no me voy a poder … bueno tu sabes si me castigas con esa cosa
Ed: no seas exagerado anda ven – Ray aun se negaba a ir si pareciera que en lugar de Ray era Ricky o Robert es que estaba frete a el – ok mira te voy a decir algo solo serán tres
Ray: lo prometes
Ed: claro so es uno por cada uno de ustedes y por lo mismo que pronto es noche buena anda ven hijo que aún me tu hermano – Ray se acero y Ed lo coloco en sus rodillas
PLACK PLACK PLACK   auuuu auuuu papa dijiste que no dolería dijo una vez que se lento del regazo de su papa
Ed: yo no dije eso yo dije que solo serían tres
Ray: pues eso no se vale para la otra mejor pregunto intensidad en lugar de cantidad.
Ed: ya hijo ahora cámbiate y a dormir que mira la hora mañana no te vas a querer levantar
Le dio un beso en la frente y salió para que el chico pudiera ponerse su pijama, aun con la regla en mano salió a donde estaba su otro hijo toco la puerta y entro
Kyle ya estaba con el pijama puesto -papa perdón por no evitar que ray se metiera lo pudieron lastimar
Ed: Hey hijo no te preocupes por eso aun si lo hubieras tratado de evitar sabemos cómo es tu hermano además estaban ayudando a Alex y me siento orgullosos de ustedes
Kyle: y si tanto es tu orgullo podríamos saltar el castigo
Ed: jajá buen intento, pero no hijo sabes lo que opino de las peleas
Kyle: si seguro papa y cuando tu peleaste con el tío Mark eso fue peor nosotros ayudamos a Alex de unos abusones, pero tu era tu hermano no es eso contraproducente
Ed no sabía cómo contestar a eso- ok ok ya con Luis de abogado de la familia tengo suficiente y eso fue algo diferente y si realmente te interesa saber el final de esa historia habla con tu abuelo o con tu tío ese es más sinvergüenza porque de mí no vas a escuchar nada
Kyle: ¡porque con el abuelo o el tío…haaa enserio papá!! Pero el abuelo a ti y al tío
Ed: Kyle no estamos aquí por mí es por ti ya te dije de mí no vas a sacar una palabra así que terminemos por favor porque Alex sigue en el despacho y ya paso mucho tiempo así que ven de una vez- Kyle se acercó a y Ed lo acomodo rápido en sus rodillas PLACK PLACK PLACK auu auu se quejó bajito Kyle y ya estando de pie tuvo que aguantarse las ganas de sobarse
Ed: listo campeón ahora si a dormir no tardo en enviarte a tu rommie
Kyle: papa espera enserio vas a castigar a Alex él no es tu hijo y creo que es inapropiado
Ed: no te preocupes por eso no será mi hijo, pero Alex es de la familia como si fuera cualquiera de tus primos que está a mi cargo y se ha comportado un poquito mal
Kyle: pero aun así papa no debierais de hacerlo- Ed regreso a donde estaba sentado Kyle
Ed: si tu o alguno de tus hermanos se porta mal o hace alguna travesura no estando yo o tu madre y estas a cargo de tus tíos o incluso de tu abuelo que pasaría- Kyle lo pensó un momento- entonces entiendes porque tengo que hacerlo cierto
Kyle: si, pero sigue son gustarme la idea
Ed: jajá ok, pero tú ya pagaste así que a dormir anda



¿Cuándo Ed entro en el despacho Alex no se había percatado de su presencia es como si estuviera ido tiene la vista fija en otro lado -Alex?  - dijo tocándole el hombro a lo que el chico respondió con un salto por el susto- perdón no quise asustarte
Alex: no no se preocupe- se notaba lo tenso que estaba
Ed: Alex tenemos que hablar
Alex: perdón por meter a ray y Kyle en problemas enserio que ellos no tuvieron la culpa toda fue mía, no sé porque no creen que alguien como yo pueda estar como una niña como Belkis- dijo triste
Ed: ¿Hey alguien como tú? Eso que tiene que ver yo te veo igual que siempre
Alex: ya sabe mi condición social, algunos
Ed: Hey para ahí so no quieres tener problemas aquí no hay nada de condiciones sociales si mi sobrina está contigo es por ti no por otra cosa y debes aceptarlo tal cual
Alex: yo lo acepto son los demás quien no lo aceptan
Ed: pues que a ti no te interese el resto ella te eligió punto ahora ray y Kyle no necesitan ayuda para meterse en problemas, pero si esta vez lo hicieron no estoy realmente molesto porque lo hicieron pro ayudarte no cual me hace sentir que he criado bien a mis hijos, pero de ahí en fuera nada es culpa tuya
Alex: pero los castigo
Ed: y lo miso vas a recibir tu porque como le dije a Kyle hace unos momentos – Alex levanto la vista en ese momento- si Alex Kyle quería evitar que te castigara sin embargo como miembro de esta familia y al estar bajo mi cuidado te daremos el mismo trato que el resto de los chicos
Alex: miembro de la familia
Ed: vamos Alex sé que eres inteligente eres parte de esta familia tanto como el resto de los chicos y así como ellos te va a tocar porque las peleas en esta familia no están permitidas ni fuera de casa con otros y mucho menos entre ustedes así que ya sabes par la próxima mejor da la vuelta y te evitaras el mal rato como justo ahora así que ven y no perdamos tiempo para que subas a dormir
Alex: pero, pero tío
Ed: ya te han ganado todas las excusas los dos anteriores así que por más que lo hagas no vas ganar – Alex camino donde Ed, pero a diferencia de a sus hijos a Alex lo recargo en el sofá que ahí estaba y levantando la regla dio también los tres reglazos PLACK PLACK PLACK auu auu tiooo eso dolió- calma si solo fueron tres den gracias que no les di la versión completa
Alex: ¿completa? Pero si esa cosa duele más que la del tío Luis
Ed: jajá realmente lo dudo porque están hecho de mismo material, pero podemos repartirlo y así me dices cual duele mas
Alex: no tío la del tío Luis duele más es que no pensé bien las cosa
Ed: jajá ya lo decía yo que mi sobrino era muy inteligente anda vamos arriba para que te acuestes y podamos dormir
Alex y Ed subieron las escaleras juntos Ed pasando el brazo por os hombros del chico y guiándolo hasta la habitación donde ya dormía Kyle
Esta demás decir que ninguno se quiso levantar al otro día hasta pasadas las 10 am donde aún los chicos pudieron disfrutar de una fiesta improvisada en la piscina. olvidando su noche, aunque no del todo solo algunos eventos desafortunados.




Dream aprovechare que me toco hacerte el regalo para felicitarte por tu cumpleaños, aunque ya paso sorry soy lenta XD

Dream un honor ser tu amig@ secreto Feliz navidad y próspero año nuevo a ti y todos tus seres queridos que este año hayas cumplido todas tus mestas. Espero que disfrutes este pequeño obsequio porque ahora si me la pusieron difícil pero aun así debo admitir que me gusto escribirla no fue nada fácil, además de que estaba un poco oxidada en cuanto a escribir, pero va con todo el cariño desde México hasta donde estas tu


FELIZ NAVIDAD A TOD@S

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! :D

    Te quedó muy bien, qué buenos primos son, defendiendo a Alex. Seguro que Max se lo habría dejado pasar xD

    Que tengas una muy feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  2. Fanny oxidada nada... te ha quedado genial la verdad, y razón tiene Dream Max, se las hubiera dejado pasar jajaja

    ResponderBorrar
  3. Fanny oxidada nada... te ha quedado genial la verdad, y razón tiene Dream Max, se las hubiera dejado pasar jajaja

    ResponderBorrar
  4. Amiga pues tu regreso a los escritos estuvo increíble!!!
    Me gustó mucho la combinación de esos tres!!
    Aunque eso de adoptar sobrinos solo porque se hacen novios de la sobrina mm pues me recordó a alguien que tu y yo conocemos jajaja

    ResponderBorrar