miércoles, 7 de diciembre de 2016

ღ. Isis y Pablo llegan a casa. ღ



ღ. Isis y Pablo llegan a casa. ღ     
La llegada de los chicos a casa fue diametralmente distinta para ambos, mientras Isis era regañada por su tía camino a casa… pablo era “regañado” en la suya y de una manera muy dolorosa para Pablo
ღ.....En casa de Pablo.....ღ
PLAAAAAFFFF 
-  Auuuuu.- sonó la primera de tres sobre el joven traserito.
PLAAAAAAAFFFFF
-  aahhh… no hagas esto snifff.-  dolió la segunda, pero esta no fue tan fuerte
PLAAAAFFFF     
- AAAUyyyyy   yaaaa sniffff..- esta si dolió… demasiado.
Esa me dolió mucho, la mano que golpeaba mi trasero sabía lo que hacía y con tres hijos estaba  más que entrenada, esta  era experta en hacerse entender de esta manera.
- Mamaaaaá, no  soy un niño para que me castigues con palmadas, sé que lo que hice no estuvo bien, pero ya esta no podemos hacer nada.- al terminar la frase mi mami ataco donde más duele, mi oreja derecha y jalo de ella.
- No…NOOO AYYYY  MAMITAAA!!!
¿Por qué tardaste tanto? ¡Se supone que debías llegar ayer Pablo! .- gritaba mi madre realmente molesta.
- lo siento mamá, me sentía cansado, quería dormir solo un poco.- dije a mi defensa.
- está bien, por esta vez… y   ¡escúchame bien! … Solo por esta vez lo dejare pasar.-  suspiro y se fue.-  GRRR mis hijos me sacaran canas verdes.
COF………….. COF………………COF . 
Mientas sobaba mi trasero agredido,  escuche una falsa tos y sabia de quien se trataba….era Camila la novia de  mi hermano mayor.
- ¿qué paso y queremos la verdad? .- Pregunto Julián  mi hermano detrás de su novia.
- ¿Qué verdad?.-  dije inocentemente al mismo tiempo de dar media vuelta para verlos.
ღ.....En casa de la tía de  Isis.....ღ
Una vez que llegamos a casa con mi tía baje del auto y recorrí el lugar, tratando de recordar cuando era pequeña y la visitábamos con frecuencia, pero no lo recordaba y eso comenzó  a frustrarme. Hasta que vi  esos columpios de los cuales me caí más de 20 veces golpeándome la cabeza y siempre terminaba muriéndome de la risa junto a… (¡¡¡auch!!! Duele recordar solo su nombre), camine unos metros… llegue a la entrada y era  justo como la recordaba,  una casa gigante con el  jardín más hermoso que jamás vi, al entrar a la casa mi tía solo apunto el sofá.
- Tía yo… no tenía donde ir y espero que no te moleste, pero decidí que viviré contigo, si no quieres me dice y buscare otro lugar.-  trate de inspirar pena, la verdad es que no tenía otro lugar donde ir.
- ¿Qué es lo que pasa Isis?…  trato de comunicarme con tu padres y  el teléfono  no da  tono, además los celulares apagados...- no tenía la menor idea de lo que hablaba mi tía y se lo hice saber.
- yo no sé qué pasa con ellos, Salí de la clínica ayer y después de la última conversación con mamá no pensaras que viva con ellos... ¿Verdad?-  le pregunte furiosa.
Mi tía solo se quedó en silencio y por la noche llamo a mi papá el cual me imagino debió estar furioso… estaba en la habitación esperando la respuesta del llamado y después de dos horas entro y me dijo.
- Ana Lucia: Tu padre acepto que vivas conmigo un tiempo, pero deberás estudiar y él se encargara de todo económicamente… Isis cariño en dos semanas entraras al colegio y también iras a terapia con la psicóloga.- Pretendí protestar,  yo con loqueros no iría, cuando estaba por comenzar mi defensa, mi tía me dio la peor mirada y hasta ahí llego mi valentía.
- Ana Lucia: Iras a donde acordemos con tu padre y no quiero saber que te escapas o reclaman de ti en el colegio o terminaras en una escuela internada. – internada nooo, antes muerta que  encerrada, mi tía vio mi desesperación y continuo.- Cariño y yo no  voy a poder ayudarte si estas en ese lugar…. Ella... tú… tú …ella …. se encargara de ti.
- Isis: noooo tía lo prometo, juro que cambiare y no tendrás quejas… iré al loquero y a lo que quiera, pero con ella no quiero estar cerca… prométemelo buaaaaaa


Después llore desconsoladamente… me asustaron las palabras de  mi tía, yo escape de ese pueblo por una persona a la cual no quería ver nunca más en mi vida y solo la idea de volver a estar cerca de ella me daba pánico.

2 comentarios:

  1. Que lindos ambos capítulos. Soy una madre pensada! Jajaja... Pero me super intriga saber qué es lo que pasa con Isis. Si vas a dar pistas tan cortinas, tienes que actualizar más seguido =P

    ResponderBorrar
  2. Pobre Pablo sólo quería ayudar a Isis y le tocó castigo lo bueno que sólo fueron poquitas palmadas!!
    Que bonitos capis de celebración me gustaron mucho!!
    Y quiero saber maaaass!1

    ResponderBorrar