sábado, 24 de diciembre de 2016

Fanny Estrella paso por aquí y te dejo algo



ARTUROOO QUÉ HICISTE.... FELIZ NAVIDAD MI FANNY

PLASS PLASS
Jhon: te quiero aquí en el rincón mirando la pared en lo que llega tu Papá
Duncan: ssniff si señor
Jhon: Arturo a mi cuarto AHORA!! PLASS
Arturo:aauu si papá

Duncan estaba mirando la pared de la casa de su mejor amigo Arturo, estaba asustado por lo que habían hecho y de seguro su papá le daría una buena tunda... Y todo por qué?? Pues por desobedientes. Se habían pasado toda la tarde estudiando porque tendrían un examen importante al otro día ya saben los profesores siempre fastidiando todo ni porque era el último día de clases los dejaban en paz, pero niños son niños y después de tres horas de estar estudiando formulas para matemáticas ya se habían aburrido..
Duncan: a ver ya Artu hagamos un repaso
Arturo: mmgg bueno.. dos más dos igual a cinco al cubo igual a mucho
Duncan: jajaja no pues ya con eso de seguro pasas con 10 la materia noo que va, que digo 10 de seguro te ponen 100
Arturo: ya estoy aburridooo
Duncan: mm bueno pues entonces vamos a tomarnos un descanso
Arturo: nada de solo un descanso yo ya no voy a hacer nada - Y se puso a guardar todas sus cosas en su mochila y al hacerlo recordó que tenía un libro guardado que apenas había comprado porque el titulo le llamó la atención se llamaba "Posesiones y Apariciones" - mira lo que compré
Duncan: waao se ve mm interesante, pero no creo que a tu padre le haga gracia que compres estas cosas, bueno no le va a molestar que compres libros pero no de posesiones y menos de invocar un espíritu
Arturo: vamos hagámoslo
Duncan: Arturo tu y yo lo podemos hacer y sin necesidad de leer un libro pero mm no sé no quiero, estoy muy cansado
Arturo: esta bien no me ayudes lo hago yo solo "señor responsable"
Arturo abrió el libro y empezó a leer el capítulo 7 pero como leía en voz alta pues a Duncan le llamó la atención y juntos terminaron leyendo y pues si juntos empezaron a hacer una invocación, lo riesgoso de todo eso es que no se sabe que tipo de espíritu va a aparecer, pude ser bueno o malo pero lo bueno que en esta ocasión lo que se les apareció fue una niña..
Dul: buuaa dónde estoy?? - una pequeña niña de no más de 4 años les hablaba toda llorosa
Ambos chicos quedaron sorprendidos y no sabían que hacer...
Dul: buuuaaa quiero ir a casa... quiero a mi mamiii
Arturo: nena mm este mm no llores ... Cómo te llamas??
Dul: soy Dul
Duncan: mm Dul??
Dul: me llamo Dulce, tonto - y la pequeña fantasma le sacó la lengua a Duncan
Arturo: jajaja pues era obvio que se llama Dulce...
Dul: buuuaaa quiénes son ustedes?? buuaa quiero a mamiii quiero a mamiiiii
Duncan: calmala Arturo calmala
Arturo: yoo yoo no sé...
Duncan: genial de todo lo que pudimos aparecer se nos aparece una niña en berrinche
La pequeña fantasma que hasta tierna se veía no dejaba de llorar y los chicos no sabían como calmarla...
Arturo: porqué las mujeres son tan difíciles??
Después de 10 minutos de intentar de todo la pequeña Dul ya se había desesperado y no entendía como había llegado a ese lugar y empezó a voltear todo, papeles del escritorio de Arturo y luego figuras de un mueble... lo que ocasionó que Jhon que estaba por el pasillo escuchara el ruido.
Duncan: cómo hacemos que se vaya??
Arturo: mm no sé, regularmente ellos se van solos no??
Jhon: niños, qué tanto hacen... qué es todo esto?? - El cuarto de Arturo estaba muy desordenado y Jhon al entrar sintió un pequeño escalofrío y vio una pequeña luz blanca, él no podía ver a la pequeña - qué hicieron??
Dul: se parece a papiii.. papiii
La nena se acercó a Jhon y levantaba los brazitos para que la alzara pero lamentablemente él no la veía, sólo vio que la luz blanca se le acercaba pero no sintió miedo...
Jhon: quién es y qué quiere??
Arturo: se llama Dul y es una niña y ella quiere que la alces
Dul: buuuaaa papiiii
Duncan: pequeña él no es tu papi
Jhon: QUÉÉÉ mm porqué no la puedo ver y cómo llegó aquí??
Los chicos le contaron todo a Jhon y él sólo les dijo que eso les iba a costar caro pero primero lo primero ayudar a la nena, Jhon con ayuda de todo lo que había estudiado ayudó a los chicos a crear un portal y aunque costó la nena lo atravesó, aunque le prometieron que la volverían a ver y que la iban a ayudar pero por el bien de todos ella tenía que regresar al lugar de donde vino, pero a Arturo a pesar de que le asustó que no la pudieran controlar le dio mucha penita dejarla sola y es que ver a la nena le hizo pensar que sería lindo tener una hermanita...
Pero como dicen después de la tormenta viene la calma aunque no en esta ocasión...
Jhon: SE DAN CUENTA DE LO PELIGROSO QUE FUE HACER ESTO??
Arturo: paa es que no pensamos que
Jhon: no si ustedes nunca piensan... eso de que dos cabezas son mejor que una en ustedes no aplica..
Duncan: lo sentimos señor
Jhon: ja claro que lo van a sentir mocositos porque .. un momento - el celular de Jhon empezó a sonar - bueno??
Efrén: hola Jhon, no sabes si los chicos ya acabaron de estudiar
Jhon: pues yo creo que si
Efrén: te escucho molesto, todo bien??
Jhon: mm pues la verdad no, nuestros hijos hicieron una invocación
Efrén: llegó en 15 minutos y me cuentas todo!!
Ambos hombres cortaron la llamada, Jhon tomó del brazo a Duncan y lo llevó al rincón del cuarto y no pudo evitar darle un par de nalgadas es que lo quería como otro hijo y no quería que les pase algo por estarse arriesgando y mandó a su hijo a su cuarto con una buena nalgada también...

Jhon: Arturo Lenner estoy muy enojado contigo y más porque no es la primera vez que lo haces
Arturo: lo siento papá es que estábamos aburridos y
Jhon: estaba aburrido?? ESTABAN ABURRIDOS abajo pantalones
Arturo: papá es que es que
Jhon no estaba para escuchar excusas y menos cosas como que su hijo para divertirse invocaba espíritus, así que el mismo tomó a su hijo y le bajó el pantalón y lo puso en su regazo y ya estando en esa posición le bajó el calzoncillo
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
MMGG NOOO PAPIII BUUAA
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
AAUUU AUU AYYY BUUUAAAA
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
AAYYY YAAA PAPIII
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
BUUUAAA BUAAAA DUELEEE
Jhon: estoy muy decepcionado de tu comportamiento, yo pensé que a medida que conocieras tu "Don" ibas a tratar de bloquear todo esto, pero no y eso es peligroso hijo yo te quiero mucho y no voy a permitir que por tus imprudencias te pueda perder
Arturo: ssniiff perdón paapaa ssnniff no lo vuelvo a hacer
Jhon: no hijo, es que eso siempre me lo dices y esta vez voy a ser más duro contigo
Arturo: buuuaaaa papi nooo
Jhon: así que ahora quiero que pienses tu proceder así como estás con el trasero al aire y luego voy a reforzar la lección - PLASSS aaauuu - venga 10 minutos
Arturo tuvo que estar así un poco menos de los 10 minutos, pero no podía pensar mucho ya que habían escuchado que tocaban la puerta así que Jhon sólo tomó su celular y le habló a su amigo porque estaba seguro que era Efrén
Jhon: bueno oye pasa ya sabes que no tienes que tocar, tu hijo está en el cuarto de Arturo mm lo dejé mirando la pared, y si no te salí a abrir porque en estos momentos tengo a mi hijo en las piernas esperando que siga su castigo
Arturo: papaaaa como le....
Jhon: PLAASS silencio...
Efrén: claro entiendo y gracias
Jhon cortó la llamada y se quitó el cinturón
Jhon: bueno hijo vamos a continuar, después de cada azote quiero que digas no me voy a volver a arriesgar, no lo dejó ni procesar lo que dijo cuando empezó
ZASSS
buuuaa mm no .. no me voy a arriesgar
ZASS
aauuu no me voy a volver a arriesgar
ZAASS
aayyy no me voy a volver a arriesgar
ZASSS
ssnniff buuaa no me voy a volver a arriesgar
ZASS
yaaa paapiii buuuaa no me voy a volver a arriesgar
FALTA UN POCO MÁS HIJO, YA NO TIENES QUE REPOSDER NADA
ZASSS ZASS
AAUUUU BUUAAA
ZASS ZASSS
aayyy aauuu
ZASS ZASS
yaaa nooo más
ZASSS ZASS
ssnniiifff buuuaaa
ZASSS ZASSS
aauu buuuuaaa
Jhon: ya no más pequeño
Jhon volteó a Arturo y lo acunó en sus brazos
Arturo: buuuaaaa fuiste muy buuuaaa duro conmigo buuuuaaaa
Jhon: yaaa yaaa  sscchh sscchhh ya pasó hijo yaaa
Arturo estuvo abrazado a su papá cerca de 15 minutos y Jhon lo besaba en la frente y le sobaba su espalda que claro a él lo que le dolía era otra cosa pero bueno..
Arturo: papi
Jhon: qué pasó hijo??
Arturo: te puedo pedir algo??
Jhon: mm que descaro el tuyo, a ver hijo que quieres
Arturo: quisiera tener una hermanita, así que tú y mami tienen tarea
A Jhon se le subieron los colores y se puso rojo casi igual que el trasero de Arturo....





Feliz Navidad y feliz año 2017
Amiga que tengas una una navidad tranquila y que todos tus deseos se cumplan y que Diosito te bendiga a ti  y a tu familia 
Fannyy amiga una vez más me tocó escribirte a ti! No sabes el gusto que me dio que volvieras a ser mi amiga secreta. Amiga mil gracias por otro año de amistad y comprensión... todo lo que he vivido y he pasado tú siempre has estado para apoyarme y aconsejarme... gracias por los "buenos días" de todos los días y por soportar mis cambios de animo, la verdad no sé que haría sin ti porque te has vuelto parte clave de mi vida...
Amiga te deseó lo mejor del mundo porque te lo mereces eres única!!
Mil felicidades por todos tus logros de este año y a seguir adelante amiga!!
Ya sabes que cuentas conmigo para todo!!

TE QUIERO UN MONTÓN AMIGA!! un fuerte abrazo y besitos!!!

2 comentarios:

  1. Está si fue una sorpresota!! nunca imagine que nuevamente fueras tu jaja no me la esperaba y eso de que Artu se aburre, guarde todo y no quiera hacer ya nada me sonó tan familiar, aunque eso se acabó porque libre soy libre soy jaja :-D
    Gracias little star por otro año más juntas wow que rápido se va el tiempo es genial poder contar contigo porque también ya eres parte de mi vida,disfruto el platicar contigo hay de todo pero nunca faltan las bromas y las risas incluso con el monstruo aunque le propongo una tregua por las fechas jaja (me gusta molestar ya lo admito públicamente :-S)
    Mil Millones de gracias,estuviste siempre que necesitaba que alguien me escuchará, cuando no podía más y quería tirar todo al carajo ahí andaba la estrellita metiche ayudando a ver las cosas diferentes ,ahora eres parte de mi mayor logro pork también ayudaste a ello y se que me extendí pero el gracias no cubre todo lo que quisiera decir
    Te Quiero Mucho ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé amiga lo sé!! Por eso ni hablaba del amigo secreto jajaja y eso que tú sabes todo de mi vida!!!
      Y seee eso de ya no hago nada ya estoy aburrida no sé de donde salió jajaja...
      No hay nada que agradecer (bueno yo si a Lady por volver a darme la oportunidad de que me tocaras tú nuevamente)y si así es el tiempo se pasa volando cuando platicamos que ni los ojitos que me hace mi novio para que deje el celular impiden que dejemos de hablar, yo también disfruto mucho nuestras platicas aunque luego nos hagas bullying y seas bruja y nos leas el futuro la mayor parte del tiempo y jajaja ok ok tregua hasta que se acabe el Guadalupe-reyes...
      Yo creo que es bonito que las dos podamos contar la una con la otra en los momentos que más lo necesitamos!! Es un gran honor que seas mi amiga y que sepas que necesito en que momento y me tomes enserio!!
      Y me da mucha alegría que me digas que soy parte de tu mayor logro!! Gracias!!
      Te quiero mucho mi Fanny!!!

      Borrar