sábado, 24 de diciembre de 2016

Mousse a ti te regalo Michi




El perdón
Después de que haber hecho la ablución  y de haber sacado toda la impureza de ambos yato y yukine se encontraban bien, bueno al menos ya no corrían peligro de desaparecer pero Yukine aún se sentía culpable ahora que podía ver a cabalidad  sus errores y las posibles consecuencias de ellos, tenía vergüenza de enfrentarse  a yato   y a Hiyori después de todo ella incluso le había  que eran amigos, él nunca había tenido amigos y estuvo a punto de hacerles un daño irreversible y a Yato quien lo viera a ese dios loco y sinvergüenza había soportado toda esa impureza  y se había negado a quitarle su nombre y echarlo.
Mientras  Yukine se perdía en sus sentimientos de culpa  por su lado Yato también estaba inmerso en los suyos, él pudo haber detenido esta situación desde un principio si tan solo se hubiera atrevido a ser más responsable él sabía lo que chico estaba haciendo y sabía que estaba mal y no le puso un alto  y por ello la situación avanzó tanto el castigo de la ablución fue muy duro para Yukine y casi mueren ambos, pero Hiyori  tenía razón en  lo que dijo él se sentía  más como un padre con ese niño, le tenía cariño bueno, bueno le quería y mucho, sentía preocupación por el pequeño tonto y  no podía permitir que algo como esto volviera a pasar, también Hiyori se había arriesgado  y mucho  por ayudarlo.
Durante todo este tiempo de reflexión  Daikoku había estado observándole  y como si pudiera leer cada uno de sus pensamientos se acercó a él con una taza de té.
Daikoku: nos dieron un gran susto anoche, eres un idiota descuidado ese mocoso hace contigo lo que quiere y no debe ser así, si le vas a tratar y proteger como a un hijo haz el favor de también poner arriendo como a uno o es que piensas que un padre humano iba a permitir ese comportamiento
Yato: aaaahh!! eso no es asunto tuyo. Grr, además Yukine ya fue castigado anoche así que el problema ya fue solucionado…. - bajando un poco la cabeza para luego mirarle serio  pero de forma agradecida -  gracias por lo que hiciste anoche sé que encontrar a las regalias para hacer el ritual no fue fácil.
Daikoku: el chico fue castigado por las regalías y liberados ambos de la impureza pero no ha sido castigado por su padre y por lo que he conocido a ese chico se ha de estar sintiendo culpable y miserable por todo lo ocurrido. - se quedó en silencio mirando a la nada pensativo para luego agregar -    toma mi  consejo ve con él y hazte cargo de tu hijo, te necesita más de lo que ambos están dispuestos a aceptar.
Al irse Daikoku dejó al lado de  Yato un cinturón  y al cerrar la puerta dijo “ falta saldar cuentas con su padre, no le hagas esperar más y dejen esto en el pasado” Yato se quedó pensativo tomó el cinturón en sus manos y se levantó en busca de Yukine aún no estaba seguro de lo iba hacer. Al llegar a la habitación encontró a Yukine hablando con Hiyori.
La chica intentaba hacerle ver que ya todo estaba bien y que Yato no le odiaba pero Yukine no dejaba de sentir culpa y repetir una y otra vez que no merecía su perdón, Hiyorí estaba asustada por no poder consolar al niño.


Yato: Hiyori dejanos solos por favor - dijo yato al entrar a la habitación- tengo que hablar con Yukine - la chica salió de la habitación un poco extrañada por el tono de voz que había utilizado Yato le hacía recordar a su propio padre cuando se molestaba por alguna cosa pero aun así deicidio no decir nada y salir algo dentro suyo le decía que esto era lo que necesitaba Yukine.
Yato: bien, creo que aún nos hace falta una charla  entre tu y yo con respecto a lo ocurrido, espera Yukine  - dijo para detener al chico que iba a empezar hablar - escúchame, debo pedirte disculpas porque permití  que esto llegara al nivel que lo hizo, debí frenar toda esta situación desde el principio pero no me atrevía a dar el paso, pero ahora esto va a cambiar. Dime Yukine que hubiera hecho tu padre  humano si hubieras robado o mentido a él como lo hiciste conmigo
Yukine se quedó muy asombrado por la forma en que Yato le estaba hablando  y al escuchar su pregunta vino a él el recuerdo de la única vez  que había hecho una travesura  y había mentido a su padre y la forma en que este le había castigado. Pero eso …. Eso no era posible Yato no sería capaz de hacerle eso o sí?!
Yukine: Yato…. yo… yo lo siento mucho - las lágrimas empezaban a salir -  fui un egoista al comportarme de la forma en que lo hice, perdóname
Yato: responde a mi pregunta ¿qué habría hecho tu padre?
Yakine : yato… no puedes, no  - y un rubor se apoderó de su rostro
Yato: puedo y lo haré porque esto que pasó no lo pienso volver a permitir, fuiste castigado y salvado por la regalías pero ahora te voy a castigar yo porque te quiero y no permitiré que esto se repita, para que podamos pasar página, porque te elegí como a mi hijo y no voy a dejar que te pierdas y mucho menos que te autodestruyas
Diciendo esto Yato tomo a Yukine del brazo para levantarlo de la cama y sentarse en su lugar lo puso sobre su regazo dejando la mitad del cuerpo del chico sobre la cama y empezó a entregar palmadas sobre el trasero de Yukine quien en un principio no pudo reaccionar ante las palabras de Yato, pero ahora a medida que las palmadas iban aumentado hacían que su reacción también fuera en aumentos y empezó a llorar más por la culpa que por el dolor.
Después de un rato de entregar palmadas Yato bajo los pantalones de Yukine y empezó a azotar con el cinturón  provocando aún un llanto más sentido por parte de Yukine y  mil súplicas de perdón
zass! zass! no volverás a robar zass!! zass! ni a mentir zass!! zass!! ni a romper las cosas por rabia zass!! zass!! te quiero  como aun hijo, si yo Yato Te quiero como a mi hijo y no puedo dejar que te vuelvas a perder porque yo no te voy a echar de mi lado nunca.
Yato tiro el cinturón al suelo y abrazó a Yukine quien devolvió el abrazo y no dejaba de llorar por los cintazos pero también conmovido por las palabras de Yato ya no sentía solo  ahora tenía un padre y una gran amiga hiyori
Una vez que se calmaron ambos lo suficiente Hiyori entró en la habitación y abrazó a ambos
Esa misma tarde Yato y Yukine se disculparon  y agradecieron la ayuda brindada a las otras regalías y Daikoku y a la diosa
Ahora que todo estaba perdonado podían volver a empezar de nuevo como una familia, la cual hace mucho tiempo eran  pero que ninguno se había dado cuenta



2 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!!!!
    AL FIN MI SUEÑO DE YUKINE Y YATOME Y SE NOTA QUE VISTE LOS CAPIS *W*
    REITERO NUEVAMENTE ME ENCANTO!!!

    ResponderBorrar
  2. Aunque no conozco nada de éste anime me hicieron sentir curiosidad de que hablaban mucho de el...
    Y me gustó mucho lo que escribiste Andre y las imágenes increíbles de verdad!!

    ResponderBorrar