viernes, 9 de diciembre de 2016

Después de los 3000000, por fin volvimos a casa.




“Chicos chicos vengan es hora de volver” dijo Tivi parado en puntillas haciendo señas desde la puerta, era tiempo de volver pero no sabía cómo sería la reacción de Lady cuando los viera, se habían ido de vacaciones sin pedir permiso y tardaron más de un año en volver porque se fueron a recorrer el mundo, pero ya era tiempo de regresar a casa, y él había  con todo los chicos.
“Tivi pero estas seguro que Lady está trabajando, porque debe estar furiosa con nosotros, nos ha llamado muchas veces y no le contestamos” Dijo Alessandro.
“Naaa si nos va a ver y se pondrá feliz, en sus mensajes siempre dice que nos extraña mucho y que debemos volver a casa, no hay que tener miedo” Dijo Drew acercándose a Tivi.
“Yo que tu no me acerco, en el último mensaje estaba muy enojada, y me dijo que nos daría la zurra de nuestras vidas, mira que fue más de un año que la dejamos solita” Dijo Evan asustado, ya que él era el encargado de escuchar los mensajes que dejaba Lady.
“Bueno le decimos que me acompañaron a la gira, y cuando sepa que volví a bailar se pondrá tan feliz que se olvidara de que estaba enojada” Dijo Derek.
"A la gira que tenías prohibido hacer, ufff ahí sí que nos llega a todos" dijo Matías.
"Yo les apuesto a que Lady hace eso" dijo Sebastián le encantaba apostarle a lo que fuera.
“Son cobardes con Samuel vamos a entrar y como seremos los primeros solo nos abrazara” Dijo Daniel abrazando a su hermano. 
“yo no estoy tan seguro Dani y si por vernos primero nos pega más fuerte y al menos yo, si recuerdo que guaaa cuando nos portamos mal nos castiga fuerte fuerte y nos hace llorar mucho mucho” Dijo Samuel sobando su trasero con ambas manos recordando el dolor.
“Bueno yo no tengo miedo, porque a mí me saca muy poquito y casi nunca, debe ser porque me porto mejor que ustedes” Dijo Marcos.
“ese soy yo, que me saca solo me saca en navidad” Dijo Sebastián del Solar.
“Yo ya me portó bien, que de la última que medio mi papá no me quedaron ganas ni de faltar a clases ni de descuidar mi salud” Dijo el otro Sebastián.
“Bueno con mi hermano, no tenemos ni una intención de pórtanos bien” Señalo Rafael.
“habla por ti, que a mí no me gusta nada que me castiguen mi traserito que se está salvando de unas cuantas” Dijo Martín recordando lo mal que se había portado este año.
“Que tú te portaste mal, Ja esos fuimos nosotros que nos perdimos tres meses del grupo” Dijo Spencer, pero fue interrumpido por su hermano.
“Cállate que es secreto, no queremos que nadie se entere de lo que hicimos” dijo Gerard recordando cómo después de mucho esfuerzo lograron que sus padres se sentaran a conversar y llegar la fiesta en paz.
“A mí que me registren a mí me toca lucirme cada millón de visitas y este año ni se acordaron de mi” Dijo Joaquín
“Dale, no te quejes hermanito que con Dani estamos felices de que no nos zurren esta vez mira que ya somos grandes” Dijo Marco.
“Si, me gusta mantenerme libre de castigos para poder salir con mi novio sin tener que salir a escondidas de papá” Dijo Daniel.
“Yo dije que no quería volver, a mí me prometió más capítulos y nada, si hasta se había olvidado de mi” se quejó furioso Bruce
“No te enojes Bruce que es una suerte que se olvide de nosotros así no nos toca tan seguido” Dijo Felipe
“Es mentira, Lady no se olvidó de nosotros nos fuimos para descansar nuestros traseritos desordenados y volver con muchas aventuras” Félix
“a mí que no me diga nada porque yo voy de superado por el mundo,  no le hago caso ni a mis papás le voy a hacer caso a ella lo único que hace es hacer que nuestros padres nos zurren, no fue por eso que nos fuimos en primer lugar, para obligarlos a usar la psicología en vez de la nalgalogia” critico Flynn
“Shuuu Fyn yo shitito, no quejo, mami Lady ama mushooo mushoo” Dijo el pequeño Tomás.
“Ven Tomamito vamos a casita mamita nos está esperando” Dijo el tigrecito tomando al bebe más pequeño del Blog.
“Mis príncipes volvieron a casa” Dijo Lady que los había escuchado muy atenta no pudo esperar más y abrazo a sus pequeños les dio un gran beso la frente y en ambas mejillas y una palmadita en el potito de sus revoltoso escapistas. “nunca más se vayan sin mí, que yo me muero de dolor si mis principitos no están”
“ya mamita, no te enfades si sabes que siempre volvemos, aunque sea una vez al año, para el año nuevo y si hay suerte los millones de visitas porque que no escribes de nosotros Buuuuuuuuujujuju” comenzó a reírse descarado y cerrándole un ojo dijo el descarado musito.
“buena está la cosa, se fugan de casa, se van a huelga y la culpable soy yo, ya a la cama rapidito antes que me tiente y empiece a dar nalgadas a traseritos traviesos y revoltosos sobre todo de musitos traviesos y tigrecitos en fuga” Dijo Lady con Tomatito en sus brazos meciendo al pequeño que acababa de tomarse la sheshita con choco, y una vez domirdito lo dejo en la cama volvió a revisar que todos sus pequeños estuvieran dormidos, cerró los ojos y agradeció en silencio. “felices 3000000 de visitas, no podría lograrlo sin ustedes pequeños príncipes de mi vida”.

6 comentarios:

  1. Llevo un año en este blog y aunque me había ausentado un poco no me había olvidado.
    Muchas felicidades Lady por las 3 millones de visitas, muchas felicidades a cada uno de los chamacos que alegran a este blog con sus travesuras,y a todos los escritores y lectores que lo hacen posible.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por los 3 millones, terrible número. Pero es que este espacio es muy querido como para no visitarlo siempre. Los musitos muy lindos! Todos tiernos.... A ver si en esta etapa después de descansar no se viene otro musito?? =D

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Lady y que el blog tenga muchos más

    ResponderBorrar
  4. Ah que chaparros tan más traviesos!!
    Que bueno saber que están de regreso en casa!!!
    Muchas felicidades Lady ya tienes un millón más en tu bolsa!!
    Gracias por compartirnos tu blog es simplemente maravilloso!!

    ResponderBorrar