domingo, 25 de diciembre de 2016

QUIEDO MI JUGUITO..



QUIEDO MI JUGUITO..
Corto Flia Hoffman


Susana había salido a comprar los regalos de navidad de su esposo con sus cuñadas, una tradición de siempre. Y Edward estaba enredado como siempre cuando se quedaba al cuidado de los peques.
Con un bebé en brazos (Robert) y uno que no paraba de pedir cosas, y otros...
Rey: Papi quiedo mi juguito.
Edward: Bebé falta para tu juguito.
Rey: Mami dijo juguito de bebe Rey en la neveda.
Edward: Si campeón pero para la merienda te acabas de comer una manzana.
Rey: Chititica papi chititica.
Klye: Papaaaa Ray no quiere darme el control del carro grrrrrrrrrr dile que me lo de es miooooo.
Robert: Buaaaaaa buaaaaaaa…
Edward: Shhh Shhh Robbie no pasa nada… Ray devuélvele el control
Ray: El me lo prestoooo no es justoooo.
Susan: Papiiiii ponme la película de princesa.
Kyle: Ayy papa no de princesas de nuevo dijiste que veríamos una de acción.
Rey: Quiedo mi juguitoooo… Ya. Zapateo el enano.
Edward: ¡Suficienteee! Dijo colocando a Robbie en el corral. Y colocando sus manos en la cintura, en señal de que la paciencia se agotaba.
Los chicos se encogieron un poco, del tiro Ray le devolvió el control a Kyle, colocando un puchero con ganas de llorar, y lo mismo hizo Susan.
Kyle: Papiii. Dijo con voz lastimera pensando que los iba a castigar.
Susan: Buaaaaa      Ray: Buaaa ya se lo devolví papiiii..
Edward: Esperen… no hay razón para llorar mis niños. Dijo bajando a la altura de los chicos tratando de calmarlos, tuvo que abrazarlos, besarlos, llegar a un acuerdo con las pelis y los juguetes, sentarlos en el sofá, cuando tomo a Robbie nuevamente en sus brazos, se percato que una ovejita le faltaba. Giro por todos lados buscando a Rey, pero nada fue precisamente en ese momento cuando escucho un estruendo en la cocina y corrió hacia ella, los peques fueron detrás de su padre.
Rey había decidido solucionar su problema el mismo se encamino a la nevera, el tomaría su juguito como diera lugar, tardo lo suyo para poder abrir la nevera, pero desde pequeño demostró ser fuerte, y no solo eso sino que tenía una habilidad motora increíble.




Ed, quedo paralizado un segundo al ver a su pequeño dentro de la nevera literalmente, le pasó a Robbie a Kyle, y corrió a tomar a Rey sin asustarlo para que no fuera a caerse, una vez a salvo.
Edward: Eso no se hace Reynaldo. PLAS PLAS Dejo caer dos palmadas acordes a su edad.
Rey: Buaaaaaa Buaaa
Edward: bebeee que te puedes caer y hacerte daño.
Rey: yo solo quiedia mi juguito Buaaa.. a mami le conto.
Kyle: Se dice “cuento” Rey.
Ray: Pero en este caso es “te acuso con mami”.
Susan: Siii yo también lo acuso.
Edward: Ahh bonito, ustedes se portan mal y a mí me acusan con mami. Les dijo haciéndoles cosquillas a sus hijos.





2 comentarios: