sábado, 31 de diciembre de 2016

POR SER EL ESCLAVO DE MI HERMANO



POR SER EL ESCLAVO DE MI HERMANO


Mark había sido descubierto por Max, saliendo a escondidas de la casa tras haber sido castigo por Samuel. Y el mocoso de 11 años estaba chantajeando a su hermano para no decirlo. Así que el pobre Mark de 19 años se había convertido en el esclavo de su hermanito menor, cada vez que se negaba o ya quería terminar con aquello Max solo tenía que decir “¡Papaaaa!”
Mark: Ya hice más de lo que debería enano del demonio.
Max: No, es hasta esta noche a las 10pm hasta entonces sigues siendo mi esclavo.
Mark: Estoy harto… no más.
Max: ¡PAPAAAAAAA! Decía a gritos con voz melodiosa.
Mark: Callateee… está bien, está bien. Voy por tu crossant de chocolate grrrrr.
Samuel: Hijo no hace falta que grites, hasta cuando te lo dijo. ¿Qué quieres?
Max: Es que quería un crossant de choco, mi Marky dice que él puede ir a comprármelo. Dijo con su mejor sonrisa y ojitos manipuladores.
Samuel: ¿En serio? No tienes ¿problemas con eso hijo?
Mark: No papá para nada, le preguntare a mami si desea que compre pan. Dijo restándole importancia.
Samuel: Si buena idea. Toma compra lo que quieras.
Mark: Gracias, papa. Grrr enano le decía entre dientes.
Samuel: Hijo hoy saldremos a una reunión para el nuevo evento de caridad de tu madre. Necesito que te quedes con Max.
Max: Geniaaaal. Mark es el mejor para cuidarme, siempre me complace con lo que le pido. Dijo moviendo las cejas a gusto. Cosa que le pareció extraño a Samuel, mirando a Mark algo preocupado ahora que lo pensaba esa semana Mark parecía seguiré las ideas a su hermanito cosa rara, porque el solía quejarse de Max todo el tiempo.
Horas más tarde…
Edward: Oye ¿Por qué? haces todo lo que el enano te pide.
Mark: Por nada… pero solo será hasta hoy en la noche
Mario: Si es desesperante Marky.
Max: Es mi esclavo hasta las 10pm. Dijo con superioridad.
Edward: ¿A poco? Uyyy sabe un secreto jajaja
Mario: Ahhh de seguro… es algo que papá o mamá no deben saber jajaja.
Mario: Oye enano porque no le pides que se ponga el disfraz de cabaret de mamá.
Mark: QUEEEE.. no le des ideas MARIOOOO.
Edward: SIIII porfa enano jajajaja..
Max: Ya escuchaste a mis asesores hermanito te quiero disfrazado, maquillado y bailando en la sala… un show de talento o llamo a papi. Dijo levantando el teléfono y haciendo que marcaba, solo que marcó sin querer y luego trancó dejando el teléfono mal colgado. Así que cuando Samuel trato de llamar a la casa al ver la llamada perdida, y no puedo comunicarse corrió de la reunión a su casa, para encontrar a su hijo disfrazado de mujer, maquillado y bailando mientras Edy, Mario y Max reían de lo lindo. Para Samuel un hombre chapado a la antigua eso fue un balde de agua fría, nunca en su vida se imagino que podía existir la mínima posibilidad de que uno de sus hijos pudiera ser gay.
Samuel: MARK ENRIQUE HOFFMAN BOULTON, ME PUEDES EXPLICAR QUE PASA AQUÍ AHORA MISMO ANTES DE QUE ME ANEURISMA. Grito tras unos segundos de asombro.
Mark: Papaaa yo.. e.. bueno… la verdad es que.. Miraba con los ojos desorbitados.
Samuel: SABES QUEEE, VETE A QUITARTE ESE PEGOSTE DE LA CARA, TE QUITAS ESO Y BAJAS, Y TIENES 5 MINUTOS… 5 MINUTOS QUE SI TE BUSCO YO A CORREAZO LIMPIO TE BAJO PARA LA SALA.
Edy, Mario y Max iban a huir sin ser vistos pero no tuvieron éxito.
Samuel: NI LO SUEÑEN.. DE ACA NO SE MUEVEN, PORQUE POR LO QUE VEO SON PARTICIPE DE ESTO… GRRR.
Mario: Papiii solo era una bromita.
Edy: Si.. solo pasábamos el rato.
Samuel: ¿Bromita? ¿Pasar el rato? ASI PASAN EL RATO MIS HIJOS VARONES SE VISTEN DE MUJERES PARA PASAR EL RATO… Y LO HACEN DELANTE DE MAAAAX. Dijo desabrochándose la correa.
Edy:  No paaa.. por favooor.
Mario: Espera papá deja explicarte…te va a sonar gracioso.
Samuel: ¡Sonar … sonármelos! es lo que voy a hacer, cuando baje Mark.
Mark: Papá yo debo confesarte algo… Dijo temeroso al bajar y ver a su padre amenazando a sus hermanos con correa en mano.
Samuel: Que eres gay, vaya forma de enterarme, sé que no soy muy abierto a ese concepto pero me hubiera gustado que me lo dijeras y no encontrar semejante espectáculo,  de paso ver a tus hermanos burlándose de ti.
Mark: QUEEEE, Noooo papaaa no soy gay.
Samuel: ¿Y ENTONCES? ¿Qué es eso que debes confesar?
Mark: Yo yo.. salí la otra noche a escondidas, y Max me vio …y pues bueno el me..me..
Samuel: ¿Te estaba chantajeando? Y miro a su enano quien hábilmente se escondió detrás de Mario.
Max: Ups…El acepto a ser mi esclavo por 5 días, y se fugo papiii céntrate en eso. Dijo tratando de escapar de la que le caería.
Samuel: ¿Y fue tuya la idea de que Mark se disfrazara de mujer? Preguntó preocupado.
Max: Noo, fue idea de Mario y Edy.
Mario: Enano traidor.  Edward: Eyyy yo  …yo solo apoye la idea.
Samuel se pasó a mano por la cara, pero respiró algo aliviado. Halo a Max, para el mueble más cercano y le bajo pantaloncito y calzoncillo, y le dio unas cuantas palmadas. Delante de sus otros hijos, quienes no dijeron ni pio.
PLAS, PLAS, PLAS No se chantajea a los hermanos ¡caramba! Ayaya Ayay
PLAS, PLAS, PLAS YAAA papiii dueleeee buaaaa
PLAS, PLAS, PLAS Estarás castigado una semana Siii Buaaa papiiiii
PLAS, PLAS, PLAS BUuuuaaaaaaaa.. ya pasó, ya pasó Max shhhh ya no se llora más. Le dijo arrullándolo un ratico, le dio varios besos, y cuando casi estaba dormido.
Samuel: Mario, sube a tu hermanito a mi cuarto. Y bajas inmediatamente señorito. Mario trago grueso y obedeció.
Cuando estuvieron los tres juntos de nuevo, Samuel tomo la correa que en algún momento había dejado sobre la mesita de la sala, la empuño bien en su mano.
Samuel: Ustedes se suponen que son los mayores, Maxwell ya bastante imaginación e ideas terribles tienen como para que le den más. Además como se supone que le hacen eso a Mark, semejante vergüenza. Le dijo mirando a Mario, y tú en vez de demostrar algo de cordura lo apoyas. Le dijo ahora mirando a Edward.
Mario/Edward: Lo sentimos papá… lo sentimos Marky. Dijeron en coro perfecto a sabiendas que eso era lo que su padre quería que dijeran. Y sin mucho preámbulo, Samuel tomo del brazo a Mario lo giro lo inclinó un poco y le dio 5 correazos, y lo mismo hizo con Edward.
ZAAS, ZAAS, GRRR ZAAS, ZAAS, Papiiii ZAAS Aaaayy
ZAAS, ZAAS, ZAAS, ZAAS, yaaa paaa ZAAS auauaua Ambos se sobaron con vigor su retraguardia.
Samuel: Ahora déjenme a solas con Mark Enrique. Y solo escuchar su nombre Mark, le dio el estomago, y apretó sus nalguitas involuntariamente.
Mark: Papi… lo siento, no lo volveré hacer te lo juro.
Samuel: Ooo, siiii… de eso me encargo ahorita mismo, no volverás a dejarte chantajear por nadie, no volverás a vestirte de mujer, no volverás a salirte a escondidas sobre todo si estas castigado. En definitivamente, no volveras a desobedecerme jovencito. Ahora quitate los pantalones..
Mark: Quuee no papi… sin pantalones duele muchooo.
Samuel: Por eso mismo. ZAAS AAAAuuu… Obedeceme Mark Enrique que ya estas metido en una grande.
Mark: Voy voy… Dijo apresurándose, y apenas se había bajado el pantalón, lo tomo del brazo, lo inclinó y le dio varios correazos.
ZAAS, ZAAS, ZAAS, ZAAS, ZAAS
ZAAS, ZAAS, ZAAS, ZAAS, ZAAS
BUAAAAAA YAAAA PAPIIIIII
ZAAS, ZAAS, ZAAS, ZAAS, ZAAS
Por favoooor dueleee. Samuel soltó la correa y lo halo al mueble, le bajo el calzoncillo para seguir la tunda con la mano
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Yaaa aprendiiii papiiii
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS BUaaa te lo juroooo…
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Eso espero Marky, eso espero porque la próxima vez te doy todo el castigo con la correa.
Mark: No hay próxima te lo juro..ish ish
Samuel: Ya… ya mi príncipe ya paso… shhh shhh.. Vamos a mi cama, para tener a mis dos peques conmigo.






3 comentarios:

  1. Como porque le toco mas a Mark, eso es ser malvada... toda una semana siendo chantajeado y de pilon le meten una tunda con el cinto aaaa pobre ... Muy divertida aunque me dieron ganas de darle una paliza a Max por mal hermanito.

    ResponderBorrar
  2. Max la merecía un poquito mas fuerte digo yo... no se... unos reglazos o unos chancletazos por chantajista, jajaja pobre Mark... Samuel fue repartiendo correa limpia jajaj que risa con este corto. Quedo genial...

    ResponderBorrar
  3. jajaja pobre Marky yo también pienso que es injusto que le tocara más!!
    Ese Max se pasó y mucho...

    ResponderBorrar