miércoles, 29 de junio de 2016

Capítulo 3 un castigo y otro nuevo secreto al descubierto.



Capítulo 3 un castigo y otro nuevo secreto al descubierto.

Harry estaba cada vez mas nervioso ya sentía que no sobreviviría, ya hasta se estremecía del castigo que recibiría por parte de Snape, si por hacer unas volteretas en la escoba y poner supuestamente su vida en peligro había recibido 13 correazos, ahora por haberse puesto en peligro junto a Draco Malfoy y pelearse enfrente de tantas personas y lo más seguro es que ya muchos sepan sobre su verdadera identidad, y para acabarla de lugar de obedecer por el bien de su trasero nooo por lo contrario solo consiguió enfurecer  a Snape.
Fue interrumpido por un golpecito de su puerta, Harry fue a abrir la puerta rápidamente, ya no quería añadir leña al fuego y el acabar más quemado de lo debido, aunque bueno su trasero sería el que se quemaría con la zurra que estaba seguro que recibiría.
-señññooorrr yyyoooo ssieentttoo pppporrr  llllooo qquuuueee pppaassso.- ( decía Harry tartamudeando y mirando al suelo, que de repente el suelo se le hacia muy interesante, se atrevió a hechar una mirada además se supone que él es un Gryffindor y ellos se caracterizan por ser valientes aunque viéndolo bien ya sabía el porque el Sombrero Seleccionador lo quería poner en Slytherin).- ¿Estás muy enojado?.-( pregunta Harry armándose de valor para no dejar de mirar hacia esos ojos oscuros, lo único que veía en ese rostro era una frialdad y una ira que solo consiguió que su corazón latiera).
-enojado es un término que se queda a medias, lívido es la palabra que más se acerca.-( dice Snape en tono frío).- creo que a mi me falta ser más claro y dejarte más claro sobre lo que espero de ti, ningún hijo mio va a pelearse como un animal, eres una persona y las cosas se arreglan hablando, pero bueno eres un mocoso y no esperaba mucho de ti, te he visto a ti y a tus amigos rompiendo las reglas, algo hijo mio que va a cambiar a partir de ahora, ten lo por seguro que lo pensaras dos veces, y si no lo piensas creeme que seras un niño muy triste.-( dice Snape mientras agarraba el mentón de su hijo, para ver los ojos esmeraldas).
- ¿me vaaasss a azotar señor?.- ( pregunta Harry mientras su rostro adquiría un tono rojo)
-sí hijo, ven vamos acabar de una vez por todas.-( Snape se sienta en la orilla de la cama de su hijo).- ven Harry. -( dice Snape y Harry con pasos vacilantes).- quitate los pantalones y tu ropa interior y acomodate en mi regazo, ponte cómodo  que esto va ser largo.- ( dice su padre ).
- señor ¿cuantas van hacer y cómo?.-( pregunta Harry en un susurro audible para Snape).
- 30 con la mano y 5 con la correa, primero que nada hijo si se entera el señor oscuro de nuestra relación de padre e hijo, tu crees que no mandara a otros mortífagos a que nos maten, Harry yo se que estos 2 años que nos hemos visto en Hogwarts, no te he tratado muy bien y siento que te debo una disculpa y una explicación que bueno son por dos razones. La primera razón y la más importante es por mi trabajo como espía, si el señor oscuro llegara a enterarse que soy bueno contigo el rápidamente sabría que mi lealtad esta con Dumbledore, la otra razón es de hecho por la que te debo una disculpa, mira Mames Potter era mi enemigo como tu y Draco, sólo que más fuerte, y como yo amaba a tu madre y yo sentí que me engañaron y tu fuiste el fruto de ello, odie desde el momento tu imagen, muy parecido a James y con los ojos de tu madre, apenas me doy cuenta que he cometido un grave error al no intentar conocerte tu no eres James o Lily, tu eres una persona completamente diferente, podrías perdonarme y darme la oportunidad de llegar a conocerte, entiendo que necesites tiempo para pensarlo, y no me tienes que decir tu respuesta ahora hijo te doy tu tiempo.-( dice Severus con arrepentimiento).

- yo digo que si, mira mis parientes nunca han sido muy buenos conmigo, pero tú si lo has sido y  tu me has dado más que cualquier adulto, un hogar, comida, reglas y amor, y si se que tú eres un padre estricto, y eso es común en los padres, lo vi con mis compañeros de la escuela primaria, con Ron y hasta con Hermione, ellos tienen a sus padres y siempre he tenido celos de ellos, yo nunca.. Sssaabeess eeess muyyy ddifficil ddddecciirrlloo.-( dice Harry empezando a llorar).- yooo sssieeempppree hhee qquuerido un abrazo o uuunnn cooonssueeloo, sniff sniff y es muy triste ver ese amor y saber que tu nunca lo sentirás, gracias señor por permitirme sentirlo, sniff sniff yo entiendo si lo haces por obli...-( no terminó de decirlo porque Severus lo abrazo y Harry se permitió enterrar su rostro en el cuello de su padre y llorar, librarse de todos esos años de amargura y tristeza).
- te amo hijo, y quiero que me digas papá, se que me costara trabajo ser un padre,  y que me equivocaré, pero Harry yo te amo.- ( dice Severus con la voz, por segunda vez después de tanto tiempo, temblandole).
Así se quedaron un buen tiempo, pero el tiempo se pasaba muy rápido y tenían que terminar, y Harry se acomodó en el regazo de su padre y empezó el castigo.
Plass, plass, plasss,plasss, plasss, plasss Harry espero que esntiendas que toda acción tiene una consecuencia, plasss, plasss, plass, plasss, plasss.-( en ese momento Severus alzo su pierna).- plass, plasss, plasss, plasss, auuu duele, plasss, plasss, plasss, sniff, sniff, buuuaa me duele, plass, plasss, plass, plasss, ocho más y el cinturón y acabamos, plass, plass, plasss, plasss,  buaaa duele ya por favor, plasss, plass, plasss, plasss, plasss.-( con esas cinco ultimas nalgadas, alzo a su hijo y lo acomodó en la cama, boca bajo con una almohada en el estómago de Harry).
-sólo 5 más hijo y acabamos.
Zasss, AUUUUUUU BUAAAAAA DDDDUUUEEELLLEEE.
ZASSS, AUUUU YAAA
ZASS, BUAAAAAA
ZASSS, PARAAA BUAAAA
ZASSS, BUAAAAA YAAA AUUUUU.
Así Harry  término su castigo, Severus lo abrazo y lo sentó en su regazo teniendo cuidado con la zona lastimada meciéndolo y consolandole.
- shhhhh lo hiciste bien pequeño, estoy orgulloso de ti, mi cachorro shhhhh.-( dice Severus con una voz suave).

Al final Harry se quedo boca bajo, sabia que hoy dormiría en esa posición, lo que no imaginó es que su padre le traía un dulce.
- ten Harry una rana de chocolate, pero primero come el plato de avena con el vaso de leche.-( dice Severus con amor).
- gracias papá te quiero.- (  dice Harry con cara tierna).
Así Harry empezo a cenar, término su plato de avena y un vaso de leche, empezó a acomodar su cabeza en el regazo de su padre hasta quedarse dormido...
Snape vio como su hijo se quedo dormido y lo acomodó, poniendo un hechizo que hacia que no le doliera su trasero azotado..


A la mañana siguiente Harry y Severus despertaron con buen humor, sentían que ya comenzaban a tener una buena relación, todo había mejorada gracias a que los dos dejaron de lado ese orgullo y dijeron lo que sentían.
Así desayunaron y fueron interrumpidos por una llamada en la puerta, Severus abrió la puerta maldiciendo en vos baja por interrumpir un desayuno importante, y cuando abrió la puerta sintió su corazón latir...
-Lily.....

5 comentarios:

  1. Que tierno...jamas me imagine a Snape en ese plan ...me encanta

    ResponderEliminar
  2. Lili? Me cambiaste l historia, pero es bueno no saber el fial. Continúa

    ResponderEliminar
  3. Lily en la puerta???
    O sea cómo???
    Waaoo que cambio tan drástico a la historia que todos conocemos!!
    Espero sigas escribiendo que mira que me dejaste intrigada!!!

    ResponderEliminar