miércoles, 29 de junio de 2016

Capítulo 5: El plan "El fin justifica los medios" (parte 2)



Capítulo 5: El plan "El fin justifica los medios" (parte 2)

     
Click  
Fue el sonido de la puerta cerrándose lo que le indicaba al joven que estaba en el paredón (esquina) de la habitación permitirse aliviar un poco la agonía que estaba sintiendo en su cuerpo puntualmente justo donde se sienta uno, sí Peter le había dicho q lo tenía prohibido pero no se quedó a vigilarlo y la picazón q sentía estaba incomodando su trasero.
 
Sinf snif auuuu duele snif ohhhh me duele mucho snif snif
Falta completar la fase 3 del plan.
Mozz!!! Que haces aquí!!cómo entraste??!! - dejando de calmar su dolor y volteándose para ver a su amigo
He usado esto- levanto su puño y percatándose como su amigo le miraba incrédulo
Entré una media hora antes de que llegaras con el trajeado, aproveche la puerta de atrás cuando la señora del trajeado saco la basura
Entonces escuchaste todo? - bajando la cabeza y sintiendo aun más vergüenza que por la tarde
Si mi amigo tan fuerte y claro que casi salgo del baño a defenderte
 
Temo preguntar...lo lograste??
Sí lo logre pude ingresar los datos q me diste y no solo eso saque mucha información también.
Otra vez temo preguntar…. te pescó en su computador?? por eso te torturo de esa forma?.
No a mí nadie me atrapa cuando estoy trabajando… fue...fue por lo de la mañana te lo conté... jale la alarma de incendios para poder encnontrarnos.
Y lo demás cae por su propio peso, eso fue muy amateur chico.
No había forma de escabullirme de El tenía que hacer algo…algo…
Impulsivo, sí te conozco…es la millonésima vez que te lo pregunto estas seguro de querer quedarte con ellos??
Si Mozz ellos me cuidan ni si quiera me conocen bien y se preocupan por mi…aunq esta forma de castigar es del siglo pasado es…es…como…
Como familia, si veo la rápida relación patriarcal que has desarrollado con los señores trajeados.
Es como tener padres….creo.
 
Mozzie entendía perfectamente las razones por la que su compañero de delitos quería permanecer con los Burke, debido a una difícil infancia en hogares adoptivos para el hombrecillo pequeño y de escaso cabello, tener una familia era como el santo grial, sabiendo que lo que más quería saber su amigo era su pasado, lo ayudo ingenuamente a buscar a su padre… jamás se imaginó que el padre del chicolo había abandonado para rehacer su vida sin importarle nunca su hijo… se sentía muy culpable por haber ocasionado su “casi suicidio”, después de volverse loco y si se podía más calvo lo encontró sano y salvo y todo se lo debía a una persona…nunca lo admitiría en voz alta pero se lo debía a Peter Burke.
 
Bueno para la tercera fase nos tomaremos nuestro tiempo…te deseo suerte amigo- Mozzie salió por la ventana dejando oportunamente a su colorado amigo solo, lo q tampoco admitiría en voz alta es q reconocía q a su impulsivo amiguito le hacía falta un buen correctivo, no estaba de acuerdo con el castigo corporal…pero lo q había escuchado no era un abuso físico; eran unas buenas nalgadas…y si daban resultado???....... Una teoría q comprobar - se dijo a sí mismo.
 
Gracias Mozz… la necesitaré - con el tiempo, que había pasado muy rápido, no había podido pensar en ninguna excusa para decirle a Peter, que para cuando vuelva a la habitación quería escuchar palabras de su boquita, mucho menos se tomó el tiempo en “reflexionar sus actos”.
 
Elizabeth volvió justo para cuando su esposo termino de servirse su café, entró a su hogar encontrándose con su pensativo Peter
 
Ok Satch ve a tomar agua….- suspirando hondo - tan mal?- Elizabeth le dijo a su esposo al ver su rostro miserable.
-Es muy testarudo! Intente todo para que me hablara y solo se quedó mudo por más de 2 horas y no tuve otra alternativa que darle un incentivo para q comience hablar.Y todavía no hallo respuesta para lo que hizo!
Tal vez solo fue una travesura después de todo es un adolescente.
-Elizabeth estas segura que no pasó nada extraño antes de que vayas por los helados.
La estábamos pasando muy bien estaba muy feliz por las compras y luego le dolió sus heridas, luego le dio sed.
-No quería ir a algún lado y no le dejaste ir?
Estaba muy insistente para hacerlo todo él solo… q adolescente no quiere estar solo?.
-El bar! Claro él fue a ese bar no quería cuidarse de nada, él quería ir al bar para encontrarse con alguien.
Con quién puede ser?
-No lose, pero habían dos copas en el mesón y la otra copa era de alguien
Una chica?
 
Peter le miro bobo, claro! que hace un chico a los 17 años…se la pasa ligando! y su nuevo amiguito tenía la pinta de ser un rompecorazones pero no tendría que esconderse para una cita, él nunca le negaría eso, y no explicaba el silencio que le había mostrado el chico, entonces qué? Entonces ahora vendría lo duro esperaba que el niño haya ya activado su cerebro no quería cumplir su promesa y usar algo más que su mano, suspirando le dijo a su esposa.
 
-Voy hacer algo que no quería hacer - Peter se levantó de la mesa suspirando muy hondo y aflojándose el cinturón.
Peter no - El le detuvo agarrándole la mano y poniendo la mirada con la q conseguía todo, bueno ojala todo; casi todode su esposo.
-Sí, está empecinado a no decir nada - el agente miro a su esposa con la mirada q ponía cuando no cambiaba de opinión.
Déjame hablar a mí con él- No se iba a dar por vencida Nick se le había escapado a ella no a él.
-Está bien pero no vaya tener que llamar a servicios infantiles por lo que le vayas hacer- intentando bromear ante esta difícil situación.
Peter! - en extremo ofendida, como se atrevía su esposo a decirle eso!
Solo digo que cuando pierdes la paciencia… como esta mañana - poniendo su mano derecha en su quijada y moviendo sus dedos recordando el suceso matutino
 
Elizabeth miró el techo como queriendo orar pretendiendo que es el cielo
 
Peter eso es!- El se olvidó del comentario de su esposo y se le activo un foquito en su cerebro q estaba confundido por las acciones del niño.
-Qué?enserio voy a tener que llamar a servicios infantiles??- Peter no lo podía creer, q iba hacerle El?... torturarlo hasta q diga la verdad!!- no nono, eso sería conocer un lado que no conozco de mi dulce esposa, ella jamás haría eso - el exagerado agente se consolaba con sus pensamientos.
No!! - rodando los ojos- él se puso raro desde que supo lo de tu trabajo!- con todas las emociones del día se le había olvidado contarle a su esposo xq ella había perdido la paciencia en la mañana- él escondió el expediente q tu revisabas en el desayuno y luego insistió tanto para acompañarte.
-Si- el agente pensaba – a q adolescente le interesa saber o conoce si quiera lo q es un bono??- frustradoen la teoría de su esposa dijo- ni siquiera pudo ver nada, lo deje con Diana todo el tiempo.- su esposa le dijo todavía esperanzada en su teoría- le preguntaste a Diana como se comportó? ¿Qué es lo que hizo en tu ausencia?
-Ehhhnop…salimos rápido por la llamada, me lo traje de inmediato ni si quiera pudimos despedirnos de nadie.
 
Dicho eso en voz alta Peter se dio cuenta q era inexperto en tratar con adolescentes; primero se equivocó en no insistir a su travieso amiguito le contara xq huyo a ese bar después del caos en el centro comercial- tuve miedo- le dijo y le creyó ; otro error es q no insistió q le dijera xq las dos copas de vino en su mesa- no son mías- otra vez le creyó; y el tercer error no preguntar como su comportamiento en su ausencia, de acuerdo Nick no tenía 5 años y no necesitaba el reporte de una niñera, o si??.
 
Sí, Peter le había prometido q le tenga confianza ofreciéndole en su interiorlo mismo… pero a esa edad se les debe tener una confianza ciega a los adolescentes?– y todavía a este chico tan especial- y creer todo lo q le dicen a uno??... Peter recordaba como flashes su adolescencia y se respondió solito CLARO QUE NO!.
 
 
Click
 
 
Nick? Que estás haciendo ahí?- Elizabeth le dijo desinflada al ver que el jovencito no estaba en la esquina “reflexionando”
Yo solo…solo…El me duele mucho no dejes que Peter me siga nalg… pega… castigándome - le dijo corriendo abrazándole, hasta ahora la táctica de ser un niño compungido había tenido éxito con El así q por q no arriesgarse a q sienta un poco de penita por él?
Shhhh tranquilo cariño shhhh ya pasara shhhh no le dejaste ninguna alternativa cielo shhhh ahora que has vuelto hablar, dime, porque lohiciste?
 
El adolescente solo bajo la mirada y volvió a mostrarse mudo
 
Oh no Nicholas nada de eso otra vez…que llamo a Peter y él está abajo con su cinturón- El se apartó un poco del abrazo para mirarle a los ojos
No! no! no! no!lo llames… yo quería alejar a unos chicos q casi me golpean - la táctica de El tuvo más efecto que la del niño, curiosamente empezó a confesar todo lo q hizo, bueno parte de lo q hizo.
A quiénes?- Ya esto carecía de lógica todo eso paso cuando ella fue por los helados?
Tal vez tú no los viste, pero había un grupo de chicos…ellos querían activar la alarma y había una chica q me coqueteo y luego el idiota de su novio con sus amigos casi me golpean y sin más lo jalé para q me dejaran en paz.
 
Era verdad, había un grupo de bravucones (niños ricos q se la pasan molestando todo el día) 4 chicos y una chica; que para pasar el tiempo estaban planeando absurdamente a voz alta jalar la alarma contra incendios vociferando que sería lo más peligroso que en su vida podían hacer. El listo y buen observador de ojos azules se había dado cuenta de eso, no le presto importancia mientras compraba con El, pero luego como se acercaba la hora del encuentro con su amigo Mozzie estaba desesperado; como la chica le había echado un ojito decidió acercárseles y terminar de hacer el trabajo sucio pero al novio de la chica no le gusto q su noviadesde q llegaron al centro comercial le había estado coqueteando a él y cuando se ofreció a jalar la alarma la chica estaba muy mimosa con Nick, entonces se puso en posición de ataque,detrás de sus amigos claro, el encantador chico de ojos azules jaló la alarma y todos picaron para q no les acusaran,a él le convenía el caos q se iba a venir, así q digamos la verdad a medias mmm sí es un avance para él.
 
Lo use para defenderme El no fue mi culpa.
Alto ahí Nick, sí que fue tu culpa hacer asustar a todos los que nos encontrábamos en el mall, en especial a mí, me asuste mucho
Es la verdadEl… lo juro.
Hay una cámara de seguridad q mañana verá Peter así por tu propio bien más te vale q me estés diciendo la verdad.
Genial verán q no miento.- ante la situación solo a este risueño chico se le ocurría mostrar una sonrisa de satisfacción.
 
Aún falta el vacío de por q te fuiste a ese antro
Yo estaba furioso porque casi me golpean… solo quería relajarme un rato.
Y la bebida?
Queyo no bebí nada.
 
Elizabeth alzo una ceja y se dirigió a la puerta para llamar a Peter habían acordado en q El interrogaría al chico y a una señal de mentira lo llamaría para incentivar la verdad a cintazos.
 
Solo quería beber un poco de vino!… siempre lo hago!- Ya a esta altura el adolescente estaba perdiendo la compostura.
Y tu tan grandecito te crees para beber!!- Elizabeth puso sus manos en las caderas.
Nadie puedeprohibirme una copa!- cruzando sus brazos pensando- no me dejaran beber una copa de vino?... si alarga la vida!
Y por eso fuiste solo a escondidas!- sarcásticamente- mmmm xq sabías q eso no se hace! tienes 17 años!! jovencito!!
 
No!, lo hice para celebrar con mi amigo mi nueva vida y ponernos al día en los detalles de nuestro plan para poder quedarme con ustedes!!! Y que tu marido no me meta preso por mi pasado!!!porque no pueden saber quién soy realmente!!!!- todoeso lo dijo en su mente,xq no le creían y ya, xq saber los detallitos de sus acciones?- si así es tener padres...es…es BASTANTE ODIOSO!!- el adolescente estaba conociendo su lado inexperto…tratar con amigos mejor dicho padres sobreprotectores.
 
Suspirando derrotado pero sin sentir ni una milésima de culpa o arrepentimiento dijo porfin.
 
No sé porque lo que hice, solo quería defenderme al principio y luego relajarme.
Con quien tomaste esa copa de vino? - El insistiría una vez más.
Con nadie- oh oh sabrían de su amigo
Habían dos copas Nicholas de quien era la otra?- El ya quería terminar el interrogatorio la estaba dejando exhausta!
No lose entran muchas personas a un bar
No me crees??- como en la mañana decidió jugárselas con su carita de cachorrito arrepentido q acaba de destrozar flores en el jardín.
Escucha todo esto es muy raro cariño estoy en mi derecho de dudar.
 
Elizabeth estaba satisfecha y aunque al principio le pareció descabellada su versión, recordó q había visto al grupo de chicos q Nick le había mencionado, no les había visto querer golpearle pero sí a una chica pavonearse y coquetearle mientras compraban…faltaba lo del trabajo de Peter… por ahora la trastada de la alarma e ir all bar ya estaba aclarada y lo otro?… pues solo era una sospecha…basada en?....para hacer q? hasta donde sabían su guerrero alarmista no había hecho nada en su visita al bureau, reflexionando con Peter llegaron a la conclusión de q si el muchacho hubiese hecho algo, Diana se lo hubiera comunicado a Peter, ella no era de las q ocultaba cosas para defender a alguien. Y porque no podía tener curiosidad de ir a su trabajo? tampoco iban a cuestionar cada acción del chico, le atribuyeron a su singular personalidad q desde el comienzo se mostró en un atípico adolescente.
 
Está bien…te creo.
Ahora esta vez sí quédate en el rincón y piensa en lo mal q hiciste.
Pero yo ya dije porque lo hice!
Si y en todo discurso no me has dicho una sola vez q lo sientes solo has puesto excusas como ponen los niños en el kínder cuando les molestan, así q reflexiona q lo q hiciste estuvo muy muy mal.
Ohhh ya estuve mucho tiempo paraadoooo.
Deja de quejarte y de mentir Nick sabes muy bien q poco has estado pensando en lo q hiciste y q no has estado donde te dejo Peter.
Ohhh pero yo no quiero no soy un niño! ya reflexione El por favor.
Quieres q sea por la vía difícil?
 
Rápido llevo sus manos hacia su colita
 
No, pero estar en el rincón también es la vía difícil- dijo muuuuuuuy bajito
Al rincón! – fue impulsado con una no suave nalgada
 
Rápido empezó a sobarse la picadura q sentía y para un poquito de su suerteEl no le había prohibido mitigar un poco su adolorido trasero y mejor no le dijo nada sobre tener las manos entrelazadas en su nuca así q le hizo caso sin decir una protesta más, después de 15 minutos otra vez ese sonido.
 
Click
 
-Bien Nicholas, Elizabeth me lo dijo todo y como te lo advertí ayer….
Me vas a golpear
-No, yo no te voy a golpear, te voy a castigar
Pero ya me castigaste
-No lo hice por tu travesura de la mañana…
Pero me duele mucho
-No hay vuelta atrás…ven aquí a mi regazo
Pero no quiero…me harás daño?
-Por supuesto que no, pero sí te va a doler el trasero con las nalgadas q voy a darte, te va a servir de recuerdo q no tienes q hacer esas locuras y si no vienes en este mismo instante te bajo los pantalones.
 
Resignado ante su doloroso destino se colocó en el regazo de Peter y antes de que el agente comenzara a castigarlo se atrevió a decirle
 
No me des fuerte todavía me duele mucho, con 5 es suficiente - le dijo tranquilo sin tener conciencia real de la posición en la q se encontraba
Peter achico sus ojos y si por algún momento El le había convencido de no darle lo q se merecía, ahora el chico había cavado la propia tumba de su trasero- a mí no me vas a decir como castigarte jovencito!- y de un tirón le bajó los pantalones.
 
Nooooooooooooo
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
Dijiste q no me bajarías los pantalones si confesaba!
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
-Porque lo hiciste Nick?
El ya te lo conto no?!
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
Auuuuuu me molestaron ni lo pensé bien
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
-Y ahora vas a pensar antes de hacer locuras?
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
Siiiiiiiiiii si lo haré lo hare
-Vas a dejar de comportarte impulsivamente?
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
Siiiiiii si lo prometo auuuuuuu
-Le vas a pedir disculpas a El por el susto q le hiciste pasar?
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
Ouuuuuchhh siiiiiiii se las pediré buaaa buaaaaa buaaaaa
- vas a volver a ir a un bar y a tomar bebidas??
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
-Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
Nooooooooooo no no lo hareeeeeee
Lo siento buaaa en verdad lo siento lo siento Peter buaaa
Shhhhh ya amiguito ya paso Shhhhhh ya está tranquilo Shhhhh cálmate
Shhhhh ya todo está perdonado Shhhhh ya mi niño travieso Shhhhh ya paso
 
Todo perdonado? Tan fácil?....mmmm bueno dolorosamente fácil? - es lo q pensaba el niñito en el regazo de Peter; cuando más joven lograr el perdón de alguien no le costaba unas merecidas nalgadas…le costaban días sin comida, malos tratos con insultosy golpes en 2 ocasiones,no nalgaditas q se les dan a los niños traviesos como loq le acababa de dar Peter, él recibió palizas con puños y patadas q en esas 2 ocasiones lo postraron en la cama y aun así después de eso jamás había escuchado- te perdono .
 
Peter le estaba dando círculos en la espalda al muchacho tratando pacientemente que dejara de sollozar, tratando también de calmarse al escuchar los lamentos que le partían el corazón, estaba contento de no haber cumplido en totalidad su amenaza, no uso su cinturón, sentía con pesar como el castigo no sólo se lo grabó en la cabeza a su “Nick” por el calor q salía de la parte trasera de los calzoncillos nuevos del chico también se lo grabó temporalmente en su trasero
 
Confiado con una ingenuidad de un niño de 6 años y repitiéndose y repitiéndose, sin darse cuenta la frase q todo padre primerizo se dice así mismo sobre su hijo, en la mente- no voy tener la necesidad de volver a ponerlo sobre mis rodillas, él será un verdadero angelito desde ahora, mi niño se va a portar bien.
 
Después de 10 minutos el niño ya no lloraba -ok arriba vaquero, descansa un momento- el agente le ayudo a acostarse boca abajo en su cama lo llamaría para cenar no importaba la hora que fuese tenía que comer, no podía posponerse otra vez, manteniendo este ritmo no llegaría a cenar nunca.
 
Sintió como Peter le limpiaba su carita, le alejaba unos mechones de pelo, lo besaba en la frente y se alejaba.
 
Click
 
Si así es tener padres es…es…es bastante….AMOROSO?- se durmió con ese último pensamiento.
 
El inexperto hombre para tratar con adolescentes y el inexperto joven para tratar con padres sobreprotectores,silenciosamente, lograron dar un paso más para estrechar su relación como familia, lograron sentirse unidos y que los problemas q se les pudiera avecinar valdrían la pena resolverlos.
 
•  3 semanas después-
 
-Ha mantenido un perfil bajo este tiempo después del último cobro del bono, no tenemos ninguna pista.
Y lo entiendo Peter pero mi jefe me está presionando para que recupere el Rafael por mi parte he iniciado mi propia búsqueda y te va a gustar lo que he encontrado.
-Dónde encontraste esto?.
Lo siento pero si sabes hacer algo no lo divulgas a todo el mundo y menos gratis.
-Está bien Sara analizaré tus pruebas…esto es realmente bueno….esto es lo q queríamos desde hace tanto tiempo.
Ok Peter espero noticias gratificantes y reveladoras, me voy, hasta pronto.
 
Toc toc toc
 
Cómo va el caso? Acabo de ver a Sara salir.
-De maravilla, mira lo q trajo.
 
Se quedó hablando con su jefe de ése y otros casos que tenían que resolver en la oficina luego de pasar toda la mañana trabajando era hora de almorzar y su jefe aprovecho para dar un consejo que hace mucho quería darle a su amigo.
 
Peter como va todo en casa - su jefe empezó suave no quería ser brusco con su amigo.
-Como un torbellino jamás pensé que Nick nos traería más felicidad de la que ya había en mi hogar…y unos cuantos colerones claro - el agente le decía con una enorme sonrisa empezando a comer su comida.
Veo que tú y Elizabeth se han encariñado muy rápido con él - poniendo en su boca otra gran porción de comida.
-Cuando lo traje aquí no lo pudiste conocer bien, es difícil no encariñarse con él- Peter le decía un poco apesarado de la pasada situación.
Sí no lo dudo… Peter ya pasaron3 semanas y todavía no sabes nada de ese chico- comenzó el discurso q quería decirle.
-Es complicado hablar con él de su pasado siempre lo esquiva…no quiero asustarlo con preguntas todavía es muy pronto.
Pronto tienes q saber quién es, que tal si alguien lo está buscando.
-No no hay nadie buscándolo.
Como lo sabes? Simplemente le dejaste quedarse contigo…dime; al menos lo buscaste aquí?.
-Qué???!!!no voy a investigar a Nick como si fuese un delincuente.
No lo digo por eso Peter es solo q me preocupa que así pasen 6, 12 meses y el chico no quiera seguir hablando.
-Ya lo hablamos con El y estamos pensando en llevarlo a un psicólogo para que hable con él.
Está bien está bien no hablo como tu jefe hablo como tu amigo.
-Agradezco tu preocupación Reese, la aprecio…solo quiero darle más tiempo.
 
Volviendo a la oficina Peter sintió curiosidad en ingresar los datos (solo nombre) de su amiguito le estaba picando imaginarse que alguien lo pudiese estar buscando- y si tiene más familiares q la de su padre?- el agente pensaba mientras buscaba a Nicholas Halden en el buscador de personas del FBI, sintió un leve Bum! en su corazón cuando leyó lo que el buscador le dio como resultados, con el ritmo un poco acelerado empezó a leer lo q le había botado el computador.
 
Y muy lejos de la oficina de Peter pero no tanto de la casa del agente un jovencito caminaba tranquilo por la calle para encontrarse con su amigo
 
Que información me tienes Mozz?
Esto es serio chico ella lo ha logrado.
Quién ha logrado que?
La Barbie de los seguros tiene tus huellas digitales!!!... sabrán quien eres!!!!Lo siento de verdad, hay q irnos.
 
Hey despierta! Dije q hay q irnos!!!.
Como diablos lo hizo??!!!
Eso no importa ahora vámonos!
Hay q completar la tercera parte del plan.
Cómo???.... no encontramos a nadie q quisiera hacerlo.
 
Eso no es verdad hay una persona q quiere.
No, él no, no es de confianza.
No tenemos opción Mozz.
Pide una obscena cantidad de dinero y…
 
Está bien tenemos efectivo.
No amigo dije una cantidad obscena de dinero…..tenemos que cobrar más bonos.
……………………………………….
Está bien lo haremos, con cuidado, pero lo haremos, todo saldrá bien .
A este chico le gusta usar armas!
 
No podemos darnos el lujo de más tiempo
Cómo se llama?

Matthew Keller. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario