lunes, 13 de junio de 2016

Los Gemelos Hagerthy Capitulo 3: Un Mal Comienzo



Los Gemelos Hagerthy Capitulo 3: Un Mal Comienzo

John Pov.

SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
- Au, no tan fuerte, au, lo sientooo- Daniel estaba lloriqueando. Definitivamente no era asi como queria que fuera nuestro primer día con los gemelos. Planeaba llevarlos al cine, a comer, por algo de ropa y cosas para su cuarto. Pero Daniel tuvo que abrir su boca y tuve que castigarlo. 
SWAT SWAT SWAT - No puedes insultar a la gente cada vez que quieras, te he enseñado mejor que eso Daniel- le digo mientras continuo con el castigo. SWAT SWAT SWAT
-Ayy, pero fue su culpa- me contesta sonando frustrado. 
-Ellos no te insultaron ahorita; ese fuiste tu, espero que te disculpes desupues de esto.- le digo enfadado.
-Sii, lo hare papá, solo para- SWAT SWAT SWAT
-Ya hijo, ya termino. Que dramatico, si solo fueron unas cuantas palmadas. Ni siquiera te baje el pantalón.-
- Unas cuantas palmadas, como a ti no te las dieron...- murmura mi hijo enfadado. Solo me rio y lo levanto. 
-Orale, a disculparse- le digo impulsándolo con una palmada.
-Si, si ,ya voy- gruñe mientras se va del cuarto refunfuñando.-.
Yo solo me recuesto en la cama recordando porque fue que paso todo esto.

Flashback

-Ya llegamos chicos- le digo a los gemelos mientras que bajo sus pocas pertenencias. Mi casa no es exactamente una mansión, aunque si es algo grande.
-Hmm, linda casa.- dice William- ¿No lo crees Charlie?
-Supongo- le contesta su gemelo con aire de indiferencia. Pero que dificiles son de complacer.Cargo sus maletas y las llevo a la casa. Abro la puerta y al entrar, mi hijo Daniel (de 15 años) baja las escaleras corriendo.

-Papa! Ya llegaste! ¿Como te fue en el orfanato?....- me hizo pregunta tras pregunta, pero se detuvo abruptamente al ver a Charlie y a Will- ¿Que rayos hacen ellos aqui? No me digas que los adoptaste..... de ninguna manera ESOS seran mis hermanos!-.

-Dani, hijo, calmado. ¿Que tiene de malo que ellos sean tus hermanos? Ademàs, no los llames asì, son personas, no cosas.- le regaño suavemente.

-Ellos y su grupito fueron los que golpearon a mis amigos y a mi.- dice señalandolos acusatoriamente. 

-¿Que? Son 3 años mas chicos que tu.No te pueden haber golpeado-le digo algo sorprendido, Daniel rara vez dice mentiras... sera cierto?

-Oye tu. Te advertimos que no te metieras, pero no nos hiciste caso. Y lo haces sonar como si fuera nuestra culpa. Fue tu amigo el que nos insulto- dice Charlie. 

-Esperen, ¿entonces si lo golpearon?-

-Por Had... dios, no.  Fue un accidente. el se metio y recibio un puñetazo.- contesta Will con tono de " ¿estas loco o que?. Hmm, que raro, juraria que estuvo a punto de decir Hades.

-Fue un accidente.....si claro y yo soy idiota!!-contesta Daniel enfadado- Por mi se pueden ir a la mierda y a ver quien los adopta.-

-Daniel! No les hables asì.- le regaño algo enfadado. Comprendo su enojo, pero no tiene que expresarlo asi.

-Grrr, para que lo sepas, la unica razòn por la que no te suspendieron fue porque les dijimos que tu no habìas empezado la pelea, y tuvimos que convencer al director de que no te mandara nota- dice Charlie, que por su tono de voz esta muy enfadado.

-Uy, si. Me ves cara de menso o que?- le replica Daniel enojado.

-Daniel Cassidy!! A tu habitaciòn... ya!- le grito ya con la paciencia al lìmite. Veo que va aprotestar, pero lo silencio con una mirada fulminante y se va.

-Perdòn por eso- les digo a Will y a Charlie- Aunque..... estan adelantados o algo?

-Ehh, si, vamos en 1 de preparatoria....-me dice Charlie.

-Perdòn por lo de tu hijo, en serio no queriamos lastimarlo- agrega Will. 

-No se preocupen, ahorita el unico que se tiene que disculpar es Daniel.-le digo y me voy a lidiar con Dani.

Fin del Flashback


y asì termino todo. Uf, espero que arreglen sus problemas.....ahora....a ver que tal nos va en la tienda....

Fin

Holaa, perdòn por la tardanza, espero les guste el capitulo.

P.D. Por si no lo notaron, John cree que Charlotte (Charlie) es un chico....jejeje. Se va a quedar muy sorprendido cuando se de cuenta. Y aun no decido bien, pero el color de su cabello si tiene una razòn.

6 comentarios:

  1. Hola Senyuu empece a leer tu historia y me gusto mucho, aunque seria genial que los capítulos los hicieras un poco mas largo que siempre me dejas con las ganas de mas jejeje, Saludos!! espero que actualices pronto :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Senyuu empece a leer tu historia y me gusto mucho, aunque seria genial que los capítulos los hicieras un poco mas largo que siempre me dejas con las ganas de mas jejeje, Saludos!! espero que actualices pronto :)

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué no es un chico? ¿De qué me perdí? Estoy de acuerdo con Kate, deberías de alargar un poco los capítulos. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me referia a que a Charlotte le dicen charlie, por lo tanto, John cree que es un chico, cuando es una chica (creo que en uno de los capitulos menciono que la confundian con un chico)

      Borrar
  4. Je si yo me habia quedado con la duda del color de cabello, se que esta historia tiene algo muy interesante que aún no sabemos. Yo también apoyo la moción queremos capis más largos jeje muy buen capi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que el capi no es muy largo pero no me da tiempo de hacerlos mas largos. Lo intentare. Sobre el cabello.... si hay una razón, pero aun no estoy segura, luego lo veran.

      Borrar