miércoles, 29 de junio de 2016

Un Encuentro Inesperado 2° Parte Capítulo 5




CAPITULO 5

- Con quien hablabas?
Elizabeth había vuelto a su casa por una planilla de costos que había olvidado para el catering que estaba organizando. Cuando cruzó por la puerta de su casa se encontró con dos cosas; la primera su hijo, feliz, jugueteando con la pelota de beisbol y luego con cara pícara cuando la vio a ella, justo la expresión que ponía cuando sabía que había hecho algo medianamente malo porque la verdad lo que se rompió carecía de belleza; la segunda que el adorno de porcelana que le había regalado su madre (y que había hecho con sus propias manos) estaba hecho añicos en el piso, no había comenzado la mañana y ya había bajas por la conversación de los muchachos.
Lanzando al aire la pregunta más obvia del mundo subió los escalones por el papel que le había hecho volver a su casa.
-Que paso?- Elizabeth subía rápido los escalones.
-Fue idea de papá- La voz de Neal se perdió en la distancia del segundo piso y justo cuando estaba entrando a su habitación se detuvo por la voz grave y enojada de su esposo, escucho un fuerte y claro: juro que va a desear estar muerto!!!
Peter deseaba con todo su ser que su esposa no haya escuchado toda la conversación completa.
-Na, nadie es solo alguien del trabajo, le pedí que terminara con una investigación pero el incompetente no lo hizo y me llamo ahora.
Odiaba mentirle a su esposa pero no podía hacerle pasar la preocupación y rabia que era hablar de ése hombre.
- Peter estas muy raro desde anoche, que sucede?,-‘ porque esa necesidad de mentirme? a mí no me engañas sé que algo más está pasando'- El pensaba .
-El, es el nuevo puesto estoy muy nervioso y presionado con la salida de Hughes es, es todo- ‘ mi amor no quiero preocuparte, entiéndelo por favor'.
-Bueno cariño no puedes ponerte nervioso antes de comenzar- se acercó a Peter abrazándolo por enfrente- yo sé qué harás un reemplazo excelente y Neal también, ambos confiamos en ti- Peter abrazo a su esposa con mucho amor hundiendo su cara en el sedoso cabello de Elizabeth, oliendo su exquisita fragancia floral que invadía sus sentidos y lo calmaba- ‘ gracias amor, gracias por estar siempre conmigo, te amo'- te amo hon.
-Bueno y hablando de Neal, quieres decirme porque está sentado en el sofá con cara peligrosamente santa, más bien con cara de haber roto algo valioso.
-AHHHHhhhh si, seguro ya viste los restos del adornito.- Peter dijo restando importancia.
-Adornito? Peter! fue un regalo de mis padres y está hecho trizas en el piso!.
-heeey no te enojes conmigo, no dijiste que el que tiene la conciencia de haber hecho algo malo reflejado en el rostro es Neal?
-Si, pero ya hable con él y aquí solo queda una persona más que pudo haberlo incitado a JUGAR dentro la casa.
-Yo? y porque me crees capaz de haber hecho eso?
-Vamos Peter, seguro nuestro adorado hijito ya te estaba dando problemas con el tema de su conversación y para que no se enojara contigo empezaste a jugar con él dentro la casa, o me equivoco?
-Nop- Peter le dijo en su tono más admirado- eres buena descifrando los hechos de un crimen El - y luego la beso con pasión.
Unos minutos en los que ambos estaban ocupados y Elizabeth volvió hablar.
-Hablando en serio Peter, no puedes seguirle los pasos toda el tiempo, que le dijiste? cuál fue tu respuesta?
-Pues que iba a consultarlo con Hughes pero por el momento es un no, - ‘ y si puedo seguirle los pasos, la tobillera!'- pensó Peter.
Desde abajo escucharon:
-Adiós mamá, nos vemos en el trabajo papá.
Peter corrió para darle alcance pero solo vio la puerta cerrarse y pensó:
-‘Y si James lo va a buscar y habla con él? Y si Neal está dispuesto a escuchar a ese hombre… y… yo… le estoy negando la oportunidad?'
Elizabeth sacó de sus pensamientos a su esposo volviéndolo a la realidad.
-En lugar de ponerte como mamá gallina porque no me ayudas unos segundos a escoger el lugar para el cumpleaños de Neal.
Peter se dio la vuelta como si le hubiesen lanzado agua fría, como pudo olvidarse! Ahh claro desde la estúpida llamada que estaba con la cabeza en otro lugar y los nervios acelerados con los pensamientos cruzándose por su cabeza.
-‘ mierda! el cumpleaños de Neal!'


No hay comentarios.:

Publicar un comentario