lunes, 13 de junio de 2016

Odio los hospitales



Los hospitales son los peores lugares en donde estar, si a eso le agregas que los médicos alrededor tuyo se ponen de acuerdo para dejarte internado entonces es para improvisar un plan de salida, si sumamos que eres Neal Caffrey el mejor escapista bueno tienes muchos problemas para Peter y El.

Neal hubiera salido corriendo pero lamentablemente para él su pierna le dolía mucho es que la motocicleta en que había salido a dar una vuelta cayó justo en su pierna derecha el dolor le decía que quizás se había fracturado algún hueso.

Peter y El estaban junto a él con cara de preocupación hablando con los médicos todavía no le habían preguntado nada a Neal sobre el accidente, era mejor así debían enfocarse en que Neal se recuperara.

Finalmente los RX salieron y los médicos se dignaron a acercarse a hablar con Neal o eso creía él pero en realidad no pudo ni abrir la boca, El estaba suficientemente preocupada para no dejar de preguntar cada detalle y cuando ella quedaba en silencio era Peter quien preguntaba algo.

Ni que decir que Neal paso de asustado, arrepentido a molesto y frustrado, no quería quedarse en ese lugar, pero nadie parecía pedir su opinión.

- Mamá cuando podemos irnos a casa?
- Neal cariño, esta noche tendrás que quedarte aquí.

Neal no pudo evitar hacer un puchero - Mami no quiero quedarme aquí!!

- Jovencito si estas en un hospital es por tu culpa, no creas que me olvidado que nos debes muchas explicaciones - dijo Peter.

Neal se hundió en la cama, y puso ojos suplicantes su madre era su última esperanza - Mami, por favor no me quiero quedar solo!!

Elizabeth también estaba muy enojada con Neal, pero era la madre de ese muchachito travieso y su sufrimiento le dolía demasiado.

- Cálmate cariño, estarás solo una noche, mañana a primera hora estaré aquí, ni siquiera te darás cuenta...
- Mami no me dejes... Neal estaba suplicando.
El miró a Peter y luego al medico, antes de que El hablara el medico medio acostumbrado a los niños asustados dijo - Puede quedarse, trasladaremos a Neal a Pediatría allá tienen camas adicionales para que los padres se queden con los niños.

Neal estaba mucho más tranquilo aunque veía la tormenta venir, aunque sabia que tenía tiempo para planear su defensa, Peter jamás lo castigaría mientras estuviera con ese horrible yeso que ahora se aferraba a su pierna.

- Neal debes descansar, porque no duermes? - El estaba a su lado.
- Papá esta muy enojado?
- Yo estoy muy enojada contigo, Neal.
Neal sonrió, puede que El se enojara con él, pero su trasero no corría riesgo cuando mamá se enojaba.
- Neal George estoy hablando en serio, estoy muy enojado contigo,
- Lo siento - dijo Neal arrepentido.

El acomodó las mantas alrededor de Neal - Tu padre esta muy preocupado Neal pensamos lo peor cuando nos llamaron para decirnos que estabas en urgencias.
- Son muy exagerados, no fue nada grave.
- En serio? y porque estamos pasando una noche en el hospital?
- Porque los médicos son unos torturadores?


3 comentarios:

  1. Porque los medicos son unos torturadores jajajaja estoy de acuerdo Gloria, ya quiero saber mas.

    ResponderBorrar
  2. Ay, Gloria!! Cómo me gusta leerte!!! Muy buen fic, cortito pero efectivo, ejeje

    ResponderBorrar
  3. Ah que Neal tan travieso y manipulador con su mamá!!
    Muy lindo el capi!

    ResponderBorrar