domingo, 19 de junio de 2016

LO HIZO EL SOLITO Feliz día del Padre




LO HIZO EL SOLITO
Feliz día del Padre

Ray de 5 años llego enseñando a su madre su obra de arte, una lapicera totalmente abstracta a decir verdad, para cualquier otra persona tal vez un objeto feo y sin sentido, pero para un padre la cosa más bella porque la hizo tu hijo con toda su ilusión, el regalo que había hecho para el día del padre en el cole. Una hora más tarde llego Kyle de 7 años con un portarretrato elaborado con palitos de helado, tenía colores, calcomanías y una bella foto de Kyle con Ed.    
Ray no pudo evitar comparar el bello portarretrato de su hermano con su lapicera torcida, adicionalmente su hermanita Susy de apenas 3 años que hacia bellos rayones de colores en una hoja, la tarjeta perfecta para papá planeó Kyle, marcó su punto de vista en cuanto a los regalos de sus hermanos, mientras Rey en su corralito aplaudía dando botecitos de emoción. Susana estaba pronto a dar a luz, y su regalo sería decirle a Ed, el sexo del próximo bebé, otro varoncito a la familia.
Susy: monito Ky… monito.
Kyle: ¡verdad que siiii, me quedo bonito! mira Ray le hizo una lapicera a papi.
Susy: Ese no monito…. Feo.
Susana: No princesa es bonito, y muuuuy util… mira papi podrá poner sus bolígrafos así. Le dijo mostrándole.
Ray: ish ish ¡SUSY TIENE RAZÓN ES FEO!.. Y le arrancó la lapicera a Susana y corrió a esconder su regalo en su cuarto.
Susana iba a correr tras su pequeño, pero Rey se asusto tras el grito de su hermano y comenzó a llorar inconsolable.
Rey: BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAA.
Susana: Shhh Shh ya bebé, no pasa nada shhhh. Lo cargo y su a ver a Ray, quien lloraba en su camita.
Susana: Ray… mi corazón, no llores. Tu hermanita es muy pequeña y no sabe de obras de arte, tu lapicera es hermosa, a papi le va a encantar.
Ray: buaaaaa…no me quedo horrorosa buuaa, la mía era la más fea del salón buaaaa..
Susana: La de los demás no me interesan y a papi tampoco, es la tuya la que él quiere Ray. Susana coloco a Rey, en el piso y abrazo a su hijo, para mimarlo y calmarlo.
Ed, llego en ese momento Kyle le comento lo sucedido, y subió a ver a su príncipe.
Edward: Holaaa… ¿por que llora mi campeón? Dijo tras hacerle un mimo en el cabello a Rey, que estaba en el suelo curioseando las cosas de su hermano.
Ray: ish ish por nada. Dijo bajito. Susana le acariciaba la espalda, y le hizo señas a su esposo, sin embargo no podía decirle a Ed, no sin que Ray se sintiera mal. Edward cargo a Ray, y le beso la frente y le apretó fuerte.
Edward: ¿Por nada? Mi niño bello no llora por nada… ¿no quieres contarle a papá?. Ray solo negó la cabeza.
Para ese instante Rey ya había encontrado la lapicera que Ray había escondido debajo de su cama.
Rey: ¡Papi…. Eto!. Dijo enseñando la lapicera.
Edward: WAOOOO… pero que lapicera taaaaan bella, y con lo que me hace falta a mí una para la oficina. Dijo tomándola con una mano como si fuera un tesoro. Y a Ray se le ilumino la carita.
Ray: ¿Te gusta papi?
Edward: Gustarme me encanta… ¿Dónde la compraste Susana?
Ray: La hice yo solito papi para ti.
Edward: Noooo… ¿en serio? ¿Tu solito…no me mientes? Le dijo con gran interés.
Ray: Yo solito… ¿Verdad mami?
Susana: Así es, todo una obra de arte.
Kyle había subido con su hermanita tomada de la mano, y visto que su hermano se había adelantado, pues entregó su regalo también y Susy su tarjeta.
Edward: Increíble, es que todos mis hijos son unos artistas. Dijo alabando el portarretrato de Kyle y el dibujo de Susan.
Ray: Solo falto Rey, es que todavía es muy peque papi.
Edward se agacho a ver a su bebé y bromeando con sus hijos que lo abrazaban le pregunto a Rey.
Edward: Y tú que me darás de regalo… ¿hummm?… mira que tiene que ser hecho por ti solito como tus hermanos. Le pregunto en forma graciosa, y la respuesta del pequeño de los Hoffman no se hizo esperar, como si hubiese entendido aquello, y haciendo un gesto de fooo con su manito derecha dijo fuerte y claro.
Rey: ¡POPO!
Susana: JAJAJA excelente bebé, ¡no querías algo lo hiciera el solito!… JAJAJA… ya sabes que hacer PAPA… Le hizo señas de te toca cambiarlo.
Edward: Genial…pequeño traidor no podías hacer antes de yo llegara a casa. Le dijo cargándolo muerto de risa, igual que sus hijos.
Rey: NOOO… Dijo con una picardía propia que brillaba en sus ojos.


¡FELIZ DIA DEL PADRE!

7 comentarios:

  1. Jajajajajajajjaajja no paro de reir...que ternura Edward con el regalo de Ray.

    ResponderBorrar
  2. Muy tierno!!!
    Ray es muy lindo... Pero reprime sus sentimientos... Yo digo?
    Saludos....

    ResponderBorrar
  3. :3 creo que Ed se acaba de llevar el premio del mejor padre... bueno un día al año no esta tan mal jeje... ya sabe que lo queremos pero con alguien hay que pelear para defender las metidas de pata del angelito "Ray". Niño lindo que tiene una cabecita llena de preocupaciones.

    Sanha que lindo el corto, simplemente lindo.

    ResponderBorrar
  4. Estuvo encantador de tierno!! Me gustó muchísimo. :D

    ResponderBorrar
  5. Jajaja estuvo muy lindo!!
    Ah que cosas.... Pero terminó recibiendo regalo de todos sus peques!!..

    ResponderBorrar