domingo, 19 de junio de 2016

En busca de una familia para Adriel



En busca de una familia para Adriel


Adriel (13-14 años)


Matthew ( 34-35 años)


Robert ( 34 años)

Denisse. ( murió a los 23)



La ausencia del amor
Sentado y con las rodillas pegadas al pecho, se encontraba un niño, temblando, gimiendo y sollozando. Estaba en un rincón en su viejo colchón, todo sucio y magullado, tenía una manta con el mismo aspecto del colchón y el pequeño niño, con una mano se sobaba su espalda y ciertas partes de su maltratado cuerpecito,  y con la izquierda en sus ojos, que yacían hinchados y rojos.
El niño era bello y hermoso, de una piel suave y blanca, ojos miel y verdosos ante el sol, esos ojos tan grandes y tiernos, nariz pequeña, cabello rubio oscuro, media 1.28 cm, y unos labios muy delgados, tendría 13 años, pero por falta de alimento,  se veía tan pequeño. Ahora en ese preciso momento, tenía ojeras y hematomas en todo su cuerpo,  y haciendo un puchero.
.
 Recordaba a su madre Denise,  la extrañaba demasiado, la perdió,  cuando tan solo tenia 5 años, un año después Adriel fue adoptado por un señor Robert,  el es de la mafia y solo utiliza a niños, engaña y lo hace bien, los niños como Adriel terminaban robando, para pagar la cuota diaria,  sino cumplían eran severamente castigados. Estaba llorando por no cumplir, ya sabía lo que le esperaba, el era el último en revisión,  porque es el favorito de Robert, los otros niños dormían juntos, y el tenía un pequeño cuarto para " su trato especial".
De repente se abrió la puerta brutalmente. ..... haciendo aparición Robert......


Caminaba un joven de unos 29 años, en la parte de la ciudad más peligrosa, su cabello rubio oscuro, nariz mediana, labios delgados, ojos profundos y fríos, de un color azul profundo y oscuro, el es tan apuesto y guapo, y por supuesto mujeriego, pero actuaba muy insensible y frío, la experiencia lo había transformado. Fue sacado de sus pensamientos, cuando un pequeño cuerpo choco contra su pecho,  el ni se movió,  pero el niño cayó de sentón. Al principio iba a ponerse a gritarle, pero se congeló al verlo, es tan tierno y hermoso, muy fino para estar en las peligrosas calles.

Es tan adorable, pero también se dio cuenta que el niño,  llevaba ropa muy grande y sucia, los pantalones tenían hoyos en parte de las rodillas y tobillos, no llevaba nada que lo protegiera del frío,  más que una camiseta azul, de manga corta, en los brazos tenía moretones, y ojeras debajo de esos tristes ojos verdes. El niño se paró e iba a continuar corriendo,  cuando se dio cuenta que unos brazos, lo sostuvieron y al mismo tiempo le impidieron el paso, levanto la vista poco a poco, y se encontró con los de ojos azules.
- tus padres no te enseñaron a pedir disculpas,  cuando chocas con alguien, por no fijarte.- dijo aquel hombre,  en tono severo y firme.
- ppeerrdónnn  sseeñoorrr .- dijo el niño, apenado y tartamudeando. - yo me tengo que ir, ¿me puedes soltar señor? .
La voz del niño, lo saco de onda, era tan chillona y bella, ohhhhh se estaba volviendo un blando, sentía derretir a su corazón,  por alguna razón se lo quería robar y proteger.
-mm ahhhh si.- dijo el hombre.- ¿Cómo te llamas niño?, yo me llamo Matthew.
-yo me llamo Adriel, me puede soltar, por favor señor.
Cuando soltó al niño, vio como se alejaba, se preguntaba el porque el niño llevaba prisa, pero lo que más le inquietaba eran esos moretones.
Cuando Adriel entró a la casa, se encontró con Robert, un escalofrío le recorrió su espalda, trato de correr hacia las escaleras para encerrarse en su habitación, pero fue visto, sus reflejos no le ayudaron a escapar, cuando menos se lo espera,  tiene al hombre frente a pecho, se paralizó del miedo.
-Hola mi moneda de oro, ¿ cuanto has robado hoy?.- dijo con un tono seco y tenebroso.
- eeesttooo yooo trajeee  sssoolllo 500 ppeesooss.
- mmmm  muy mal, sabes que me debes traer 1000 pesos, ACASO NO TE LO HE MENCIONADO CIENTO DE VECES.- ( dijo subiendo de tono, estaba muy enfadado).- PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ.
El chico estaba temblando de pies a cabeza, ya sabía la clase de castigos y torturas,  que le daban por no cumplir.
- ya que veo que no me obedeces,  vete a tu habitación y cuando suba para arreglar cuentas contigo,  me vas a decir que castigo te corresponde....
Y así fue como apareció Robert,  el ya no soportaba los golpes, que estaba recibiendo, cuando ya estaba casi al punto de llegar al colapso, la paliza terminó.
Y así pasó una hora sin poder dejar de llorar abiertamente, hasta que el llanto se convirtió en sollozos. Robert entró,  fue al viejo colchón donde se encontraba el niño, y observo su obra maestra, el niño sólo tenía enredada la vieja cobija entre sus piernas, estaba desnudo de pies a cabeza, tenía ronchas verdosas, y heridas abiertas. Escucho pequeños gemidos se agachó lo suficientemente, para agarrar el cabello y jalarlo hacía atrás fuertemente.
En los ojos esmeraldas del niño había miedo y tristeza, Robert se veía furioso todavía, pero no podía matar al niño, y pensó rápidamente en como iba a recuperar su dinero, y se le ocurrió una idea.
- no vuelves a esta casa hasta que me des lo que me debes, así que no se te olvide, ya que sí tú intentas escapar, no lo lograrás y si llegas a intentarlo, te arrepentirás, y cuidado con los policías.
Y así Adriel salió a reunir el dinero, robando y pidiendo, pero se dio cuenta que no le iba a alcanzar. Estuvo días, noches y vio que las cifras iban en crecimiento de repente le faltaba mucho y fue juntando, ya estaba desesperado.

Cierto día le robó a una señora rica que salía del banco, pero para su mala suerte, un policía lo vio y lo llevó a la correcional, el tenía mucho miedo, el intento escapar pero todo fue en vano.
No quería que llamaran a Robert  ya  se imaginaba la paliza que se ganaría. Estaba 100% seguro que el hombre no tendría piedad, y no solo utilizaría el látigo sino también el atizador. Mmm como le haría para quitarle al policía las llaves, tendría que idear un plan.
Pensamientos
Okey ahora solo tengo que hacer,  que el policía se acerque a mi  le diré si me da un vaso con agua, y cuando me lo de con mucho cuidado tomare las llaves y cuando este sentado en su silla y se quede bien dormido , me largare de aquí.
Vamos solo tengo que poner la cara de ángel y lo tendré comiendo en la palma de mi mano, y  esa es mi  única oportunidad de ser  libre y  escapar de  este lugar tan feo, y no tener que volver. Ahora solo pongo en marcha mi plan, nadie sospechara de mi jajaja, aunque bueno podre escapar lejos de Robert e irme lejos de sus garras, para no tener que soportar más golpizas y palizas.
Tengo que esperar y cuando salga me iré al pueblo de mi madre a averiguar, sobre la vida de mi mamá y saber quien es mi papá, y  a lo mejor lo encuentro y así el me protegera, bueno ya tengo una meta en mi vida y  es encontrar a alguien que no me abandone en la calle. Que envidia tengo de chicos que se quejan de sus padres, sin saber la suerte que tienen, ellos no podrían protegerse y cuidarse como yo.
Entonces Adriel así hizo que el policía se acercará y consiguió las llaves y como lo dedujo el hombre se quedo bien dormido y cuando se aseguro de ello, salió cautelosamente, sin ser detectado abrió la puerta y la cerro, y corrió, y fue cuando se volvió a encontrar a aquel hombre de nombre Matthew.

3 horas antes con Matthew

Matthew iba saliendo del hotel, había tenido una aventura con su secretaria, pero por más aventuras que tuviera, nadie podría lograr superar a Denise, mujer de cuerpo atractivo y una gran persona. El la recuerda, aveces el se entierra en sueños, se pregunta en si se hubiese casado con  ella, ellos ya tendrían uno o dos hijos, el la seguía amando con cada fibra de su ser, dio una larga respiración y se apresuró, fue a un restaurante a comer, y recordó en la vez que invito a su amada a comer.
Recuerdos

Era un hermoso día soleado, ella llevaba un vestido hermoso color naranja los bordes tenían flores, su cabello ondulado estaba suelto; esos ojos verdes que transmitían amor, esos labios tan pequeños y tiernos, ella siempre sonreía.
El recuerda que ese día por fin se había atrevido a declararle su amor , ella felizmente se lanzó a  sus brazos y la besó, transmitiendo simplemente amor puro y verdadero, entonces el para festejar su dicha, la llevo a un restaurante, al atardecer fueron a sentarse ala orilla del mar, ella recargada en su hombro y sus manos entrelazadas. El solamente sentía estar envuelto de una felicidad que nunca había sentido antes, la inocencia de aquella mujercita, Lo enloquecía de amor. El en ese momento estaba seguro que ella permanecería a su lado  por siempre.
En la noche volvieron al pueblo ese día daban la bienvenida a la primavera, con una hermosa fiesta,  tocaban música que daba ganas de bailar por siempre, el la tomo muy pegado a su cuerpo, y con movimientos que pareciera ser que estaban sincronizados comenzaron a bailar a la luz de la  luna.
Esa noche recuerda muy bien las palabras que salieron de ella, palabras tan bellas que resuenan a pesar de los años, en su frío corazón de piedra, si  aveces solo quisiera dejar de existir para  dejar de sufrir por un amor, que perdurará hasta la eternidad, quisiera solamente tenerla denuevo y estar seguro que ahora será para siempre.
-Matthew amor mio, te agradezco por esta hermosa noche de pasión, nunca olvidare este momento, hazme una promesa.
-Denise lo que tu quieras lo haré.
-promete que nunca dudaras de mis decisiones. (Denise)
-lo prometo.
Fue sacado de sus recuerdos cuando sonó su celular....


6 comentarios:

  1. Me gusta tu historia, aunque tal vez puedas hacerla un poco más feliz. Síguela por favor! Saludos

    ResponderBorrar
  2. Está muy hermosa tu historia, aunque es fuerte leer de tanto maltrato. Me confundí un poco con los momentos del niño, pero me gustó la trama. Lo que sí realmente espero que ocurra, y pronto, es que Adriel encuentre a su papá y éste sepa protegerlo! No se merece sufrir así... ningún niño lo merece. Ahh, por fa, no se la dejes fácil a Robert, por cobarde y ruin merece lo peor de lo peor!!

    ResponderBorrar
  3. Que linda la historia, pero de corto espero que no tenga nada, espero la continúes pronto. El niño me enamoro aunque a pasado por muchos malos tragos y momentos amargos :( espero eso cambien pronto.

    ResponderBorrar
  4. Pobre Adriel!!..
    Ojalá pronto deje de pasar por todas esas malas experiencias que le han tocado vivir!!...
    Se siente muy interesante la historia!!...

    ResponderBorrar