miércoles, 29 de junio de 2016

La herencia de los Robertson-Cap 8.



─────Ana─────
Amanecí en un cuarto grande y blanco, con una cama hasta la otra extremidad del cuarto. Había una chica rubia durmiendo en ella… Casi me levanto del susto, pero entonces recordé todo.
No me había ido a vivir con cuatro desconocidos, sino con 6 de los cuales 5 eran hombres ¿Qué mierda? Pero en fin… Constantemente yo estaba en un vaivén de locuras y esta se llevaba la palma. Comencé a analizar mi situación tumbada en la cama.
Anteayer, en Viernes, había regresado a la casa hogar con la intención de ver si estaba ahí Edward, a lo cual comprobé que no pudo haber sido puesto que no lo encontré, pero si me encontré a la estúpida de Carmen, que al verme intentando salir de sigilosamente sin que nadie me viera, se enfureció. La muy perra me llevo a su despacho y comenzó a pegarme ahí ¡Me dio con el cinturón y con la vara la muy salvaje! ¡Yo estaba tan rabiosa en esos momentos también!  Hoy hace dos días de eso y sigue doliéndome el trasero ¡Me dejo marcas de la vara la muy puta! Y esas se tardan unos días en irse, sobre todo en mi piel que sin ser sensible se tarda mucho en sanar y cicatrizar. En fin… Al final después de pegarme hasta el cansancio con la vara, logre escaparme y corrí de nuevo hasta mi casa y me puse a llorar al volverla a encontrar vacía, sin Edward, mi mejor amigo ¿A dónde habrá ido? Quien sabe… pero no quiere que lo encuentre porque no dejo ni una nota ni nada.
Al siguiente día en Sábado por la mañana llegaron estos tipos a mencionarme ese puto apellido que detestaba “Robertson” Pendejos de mierda… bueno, ellos no tienen la culpa.
Mi madre jamás me enseño así, pero tampoco me oculto que Alfred Robertson fue mi padre biológico y que el simplemente jamás se enteró de mi nacimiento porque se fue antes de que a mama le creciera la panza (aunque algún chisme debió llegarle). Él se fue porque tenía otra vida ya con una esposa y con hijos. Por eso mi madre jamás le dijo nada y se fue ¡Pero él jamás la busco! La abandono el muy cabron y me abandono a mí también…
Pero bueno, ese no es el tema. El punto es que llegaron estos dos tipos a mencionármelo y me enfurecí, más cuando supe sus intenciones de herencia ¿me querían comprar tan fácil con dinero? Bueno, resulto ser que tan malos no se veían… y termine aceptando porque tenía miedo de que me llevaran a la casa hogar. Ahora que no estaba Edward ¿Quién me iba a proteger? No es que esperara que ellos lo hicieran, pero al menos no estaría sola ¿ajah? Y eso era lo que en esos momentos menos quería. Estar sola. Al final no parecen ser gente mala y de hecho son bastante acogedores, un poco melodramáticos los demás y hasta emberrinchados, pero nada que sea malo realmente.
Y ahora, hoy termine así, en domingo. Apenas llevaba un día viviendo con los Robertson ¿Cómo puede cambiar la vida de alguien en tan poco tiempo? Y todo fue a raíz de que me escape con Edward y de que él ahora se había ido  a quien sabe dónde.
Finalmente después de contemplar el techo decidí levantarme y sentarme con cuidado en la cama, aun dolían aquellas marcas de la vara.
─Buenos… buenos días…─dijo la rubiecita despertándose mientras yo me ponía los calcetines
─Buenas días Abie ¿te desperté?─
─Para nada…─
Supe que mentía. Yo al levantarme aunque no quisiera siempre hacia mucho ruido. Yo era muy ruidosa sin querer serlo realmente.
─Ho, ya se levantaron ─dijo entonces Andres tocando y entrando
¿Qué manía? ¿Para qué tocar si de todas formas vas a entrar?
─El desayuno está servido chicas, bajen a desayunar y ya luego se bañan─
Dios ¿Por qué todo era tan extraño? Hacía años que nadie iba a mi “habitación” a decirme que ya había preparado el desayuno. Si acaso quizás lo más cercano a eso fue cuando yo hacia el desayuno con Edward y por “hacer el desayuno” me refiero a salir a comprar o comer cualquier cosa en la calle que se nos antojará. Entonces comprendí que quizás así se sentía tener algo parecido a una familia. Me dio escalofríos de tan solo pensarlo, no podían ser las cosas así.
Abie y yo nos levantamos y comenzamos a caminar por el pasillo.
─Aggh…─escuche gruñir a un joven castaño de ojos verdes, todo somnoliento saliendo de su habitación con la camisa medio alzada─ Andres que son las once de la mañana…─
─ ¡Pues por eso! Ya es tarde Kevin─
─Buenos días Andres ─dijeron Ethan y Alex casi al unísono medio dormidos.
Vaya… todos dormían demasiado en aquella casa. Lo cual para mí era fantástico, si había veces en las que yo me levantaba al medio día.
─ ¿Y dónde está Chris?─pregunto Abie─¿Ya se levantó?─
─Él está allá abajo sirviendo el desayuno ─respondió Andres demasiado alegre. Él era muy alegre, creo.
─ ¿Qué tal la noche Ana?─me preguntó Ethan despertándose ya del todo
─Casi me da un infarto al despertar aquí. No recordaba que fui obligada a venirme a vivir con 5 hombres y una mujer─
─Eso suena muy enfermo ─respondió Kevin haciendo una mueca, mientras seguía manteniendo esos ojos adormilados.
─Pero no te obligamos ─dijo Andres indignándose─ Te pedimos que vinieras─
─Ya, claro. A base de amenazarme con regresarme a la casa hogar esa de mierda ¿no?─
─Habla bien, no hace falta decir groserías─
─Todos dicen groserías aquí─
─Y eso se acabó, desde ahora el que diga una grosería se lleva un castigo ¿he? Nada de ser vulgares, ni yo ni Chris las decimos tanto como ustedes y eso se terminó, porque ni nosotros que somos mayores las diremos. Suena muy feo─
Kevin bufo en tono de burla.
─Quiero ver eso─
─Y yo quiero ver cómo te va ir a ti si comienzas de palabrotero ¿he?─
Alex, que aún parecía dormido decidió entrar en juego.
─Caray que es la mañana y ya nos están amenazando…─
─ Yo ni digo groserías ─ se quejó Ethan
─ ¿Y tú?─le dije a Abie─¿No dices nada?─
Todos estaban “discutiendo” menos ella.
─Ella nunca habla ─me respondió Alex
Rodé los ojos
─Te decía Abie ¿No dices nada?─
─Si digo algo comenzaran a echarme la bronca porque Andres tiene razón…─
Ethan resopló y le cerro la boca a Kevin antes de que empezará hablar, porque ya estaba comenzando a abrirla cuando Abie le dio la razón a Andres.
─ ¿Y si mejor ya bajamos?─
─Hmm…─dijo Alex oliendo─ Huele a… ¡huele hot cakes! ¡Yo quiero!─
Y con una impresionante energía matutina el niño ese salió corriendo en una estampida a la cocina.
Los demás nos limitamos a bajar, aunque fue algo difícil bajar por las escaleras, más bien incómodo. Detrás de unos iban otros y eso era extraño,  éramos como una especie de manada.
─ ¡Chris que rico huele!─alcance a escuchar desde la cocina hablar a Alex
─Pues más vale que este rico porque a mí y a Andres nos ha costado horas preparar tantos hot cakes para tanta gente. Por cierto buenos días a todos muchachos─
─Seguro que están ricos ─dijo Andres─ Y si no lo están igual se lo comen─
─Vaya, que amabilidad la tuya ─Bufe.
─ ¡A ver chicos!─alzo la voz Chris para que le prestáramos atención─ Los platos están servidos en la mesa de la cocina integral. Cada uno tome su plato y vayan sentándose a comer. Entre todos ustedes vayan preparando la mesa. Organicen quien pone cubiertos, vasos y servilletas. Por cierto ¿A quién le gusta la leche caliente?─
─ ¡Yo!─dijeron al unísono Alex y Abigail
─ ¿Ustedes tres fría?─pregunto mirando a los demás.
Kevin y Ethan asintieron, aunque yo no, a mí no me gustaba ni si quiera la leche.
Chris y Andres continuaron con su labor de “cocineros” mientras todos estábamos sentados. Después de unos minutos se sentaron ellos también a comer Hot cakes, aunque cuando ya casi estábamos todos terminando  Andres llevo una hoya con leche caliente y un empaque de leche fría a la mesa y luego fue Chris quien llevo el chocolate─¿A quién le gusta la leche con chocolate? Ya sé que a ti no te gusta Ethan─
─A Kevin, Alex y Abigail si les gusta ─respondió Andres por ellos─ No sé a ti como te guste la leche Ana─
─Ya les dije que no me gusta la leche─
Christopher puso una mueca de inconformidad.
─Tienes que tomar leche, Ani, es necesario para tu salud─
─No quiero─ dije terminándome mi plato al fin y llevándolo al fregadero para limpiarlo, intentando evadirlo.
─Ana…─
─ ¿Qué?─
─Te dijimos que tienes que ser obediente. Solo es un vaso de leche─
─Y ya te dije que no me gusta la leche─
─Tienes anemia, debes alimentarte bien─ respondió esta vez Andres y comencé a molestarme porque dos personas me estuvieran echando la bronca.
─Tengo un grado bajo de Anemia, no es algo fuerte ─me defendí─ Y ya he dicho que no voy a tomar leche─
Termine de lavar mi plato y comencé a pasar sobre la cocina cuando Andres me sostuvo del brazo
─Ana, tomate esa leche. Haznos caso… se buena ¿si cariño?─
Y encima me decía “Cariño” ¿Qué de repente me vio cara de niña pequeña? Tenía 15 años, no 7… que fastidioso.
─Ya dije que no voy a tomar una mierda─
Comencé a jalarme hacia adelante pero Andres me sujetaba con fuerza
─Ana, espera, al menos toma unas vitaminas ¿sí? Solo unas vitaminas por hoy─
Yo no escuchaba lo que me decía, simplemente jale muy fuerte mi brazo para irme de una vez. Pero no contaba con que lo hiciera con demasiada fuerza porque Andres me soltó, probablemente pensando que me haría daño si me sujetaba, sin embargo, al soltarme me caí de sentón completamente sobre el suelo y dolió como no tienen idea, porque las marcas de la vara estaban presentes en mis piernas, mi trasero y en la parte baja de la espalda.
Sentí que me daban ganas de llorar.
─────Andres─────
¿Por qué eran tan difíciles tomarse un vaso de leche? Si bien pude haberlo dejado pasar, sin embargo no podía ser así con Ana, porque ella tenía que entender que ahora vivía en una familia con reglas y que ella debía de ser obediente con lo que le mandase yo o Chris y esa era la razón de mi insistencia con la leche, mi obligación era dejarle claro desde el principio que hay reglas y ordenes que debe acostumbrarse a obedecer o sino, después sería más difícil acostumbrarla.  Además de que en realidad le hacía falta por su anemia y no iba a permitir que descuidara su salud bajo ninguna circunstancia. Esa niña NECESITABA tomar leche.
Sin en cambio las cosas no resultaron muy bien. Después de nuestra pequeña discusión y mi intento de que al menos tomará vitaminas, Ana se cayó de sentón con bastante brusquedad. Supe que debió de haberle dolido porque fue una caída brusca por la fuerza que empleo al intentar soltarse, sin embargo me alarme al ver sus ojos cristalinos, con ganas de llorar.
─ ¡ANA!─ grite al verla caer y fui muy rápido hasta donde estaba sin si quiera darle tiempo a reaccionar del todo─ ¿Estás bien?─dije y con mucha facilidad la tome de las axilas y la levante para que se quedará parada.
Ella inmediatamente se comenzó a frotar el trasero con mucha desesperación y me miro con ojos húmedos. Eso me preocupo bastante
─ ¡Duele! ─decía apretando sus ojos y moviendo sus pies como pez fuera del agua.
Al escuchar la caída y sus gritos, mis demás hermanos vinieron y observaron confusos la escena, excepto Chris que corrió junto a Ana también
─ ¿Ana que pasa?─le pregunté─¿Te duele tanto de verdad? ¿Vamos a un doctor?─
Chris ni si quiera le pregunto algo y la abrazo, mientras Ana seguía frotándose
─ ¿Te dislocaste algo? ─ seguí preguntando─ Qué tienes Ana por Dios dime que si no dices nada no puedo ayudarte─
─Te duele la colita ¿verdad?─le pregunto Chris con un tono más infantil acorde a su edad, sin embargo Ana asintió ─¿Te hiciste mucho daño no?─
─… Si…─
A pesar de que Chris la abrazaba ella seguía frotándose y yo seguía confundido. Insistía en que la caída fue fuerte pero no para frotarse con esa desesperación…
─ ¿Te duele porque te caíste muy fuerte o porque te habían pegado ya antes?─le pregunto Chris
¿Cómo pude ser tan bruto para olvidarme de eso? Si alguien sabe la respuesta que me la diga. A mí se me había pasado esa escena en la que Chris y yo vimos cómo le pegaban muy fuerte con una vara. Con lo rápido que había pasado todo ni me había puesto a pensar en eso.
Algo avergonzada y aún con los ojos húmedos respondió con la mirada clavada en el suelo
─Duele porque… me pegaron antes─
Comenzó a dejar de frotarse frenéticamente, pero aún se le veía adolorida y con ganas de llorar.
─Ana ¿aún sigue doliéndote?─pregunte incrédulo. Es decir, ya habían pasado tres días
─Si…─
─Caramba ¿pero cuánto te pegaron para que aún duela?─respondí de pronto molesto ¿Cómo le pegaban tan salvajemente? La vara debe doler mucho.
─ Hasta el cansancio con la vara. Esos golpes tardan mucho tiempo en sanar…
─ ¿Tienes cicatrices?─
─No son cicatrices, son marcas que después se irán…─
Apreté los puños y Chris fue quien enseguida hablo
─ ¿Están muy profundas esas marcas?─
─No, pero si tengo rojas las líneas de la vara…─
Como carajos le habían pegado tanto. Que hijos de… mejor me callo.
─ ¿Te has echado algo?─pregunté─¿Pomada? ¿Algo así?─
─Alcohol. El alcohol siempre me ayudaba mucho en la casa hogar para curarme esas  marcas, con eso cicatrizas más rápido, aunque arde al echarte─
Vi como Chris también se molestaba
─ ¿Te pegaron en una zona más?─
─En realidad solían pegarme desde la parte baja de la espalda, hasta la parte alta de las piernas─
Chris con mucha delicadeza la tomo
─Ani, voy a ver cómo están esas marcas, lo voy hacer rápido para no avergonzarte, pero necesito ver que tan malo es y saber si necesitamos llevarte al doctor─
Sin esperar si quiera su respuesta tiro de su pantalón de pijama y ahí observamos todas esas líneas de vara que marcaban su trasero y sus piernas…
Me enoje. Yo JAMAS pegaría  así a uno de mis hermanos, quizás si les había dado alguna vez con un cinturón o un cepillo, pero pegar así de salvaje con una vara, nunca.
─Va a sanar, aunque tardará unos días más ─dijo Chris─ Es un alivio saber que no son marcas permanentes…─
Esto último lo comento más para sí mismo que otra cosa y yo estuve de acuerdo en ese último comentario.
─Duele…─
─ ¿Por qué no nos lo dijiste antes?─
─ ¿El qué?─
─Las marcas…─dijo Chris tocando con delicadeza esas líneas finas y rojas que tenía en las piernas ─Te hubiésemos comprado algo desde ayer para que ya no te duela tanto─
─No pasa nada…─dijo ella igual tocándose con suavidad esas marcas ─En realidad no es la primera vez que me pegan tanto con una vara─
Sentí que me daban un puñetazo en el estómago ¿Estaba diciéndonos que estaba acostumbrada a la vara?
─ ¿Cuántas veces te han pegado con eso?─pregunté
─Muchas veces. Casi siempre me pegaban con eso Andres…─
─Mierda ─dijo entonces Kevin─ Sí que está marcada desde las piernas hasta la parte baja de su espalda─
─No es para tanto…─musito incomoda, aunque no parecía darle vergüenza que le viéramos la ropa interior─ No es que me dejen cicatrices para toda la vida, antes era muy común castigar con la vara… aunque arde un infierno─
Alex la miro con horror. Supongo que se imaginaba lo mucho que le dolía
─ ¿Cómo aguantaste que te pegaran todos estos años?─preguntó
─No es como si tuviera opción ¿no? Ahí vivía, ahí me daban de comer… pero por eso me escape hace medio año─
─ ¿Te escapaste porque te pegaban mucho?─
Se veía notoriamente incomoda Ana, sin embargo no ignoro la pregunta.
─No exactamente… en realidad fue porque… porque bueno, es algo muy personal. Pero  no fue precisamente porque me maltrataran demasiado─
─Hay que denunciar ─dije─ No pueden pegarles así─
─ ¡Que! No oye espera no puedes hacer eso ¿queda claro?─De pronto comenzó a tensarse demasiado y me pareció extraño que reaccionara de esa forma─ Ni se te ocurra, no quiero problemas. Además solo me pegaban a mí, a los otros ni los tocaban. Yo siempre fui la más problemática─
─ ¿Pero qué rayos te pasa?─le dijo Ethan molesto y yo también quería preguntarle lo mismo─ ¿Qué no sientes coraje? ¡Te pegaban! No debes quedarte callada─
─No voy a denunciar nada ¿de acuerdo? Fin del tema─
─No te entiendo ─le dijo─ Te sientes ofendida porque querían regresarte a la casa hogar pero no haces nada─
─Bueno… si ella no quiere en realidad no podemos obligarla, aunque deberías pensarlo Ani ─dijo Chris suspirando─ JAMAS volverás a ese lugar, Ana, nunca lo vamos a permitir─
Ana sonrió muy complacida con esa respuesta, notoriamente más aliviada. Se subió un poco el pantalón del pijama, que de todos modos lo tenía descubierto solo de la parte de atrás. Nos volteó a ver a todos con un alivio enorme ─Gracias─
─Ahora iremos por una pomada y te vas a curar esas marcas ─sentencie. Ya no iba a dejar que nada le hiciera daño a esa niña.
Rodo un poco los ojos pero me sonrió.
─De acuerdo…─
Terminamos de “desayunar” y cada quien subió a bañarse y eso fue un nuevo reto. JAMAS había contado con que éramos tantos y solo había 4 baños, pero solo 3 tenían regadera. Uno de los tres incluso tenía un jacuzzi pequeño, ese estaba en frente del cuarto de las chicas, que fueron las primeras en exigir ese baño para primero bañarse ellas.
─ ¡Nosotras queremos este baño!─grito Ana corriendo a ponerse en la puerta─¡Somos chicas nosotras lo queremos!─
─Aquí el baño es de todos ─rectifique, pero entonces Chris que venía subiendo las escaleras hablo
─Lo mejor que podemos hacer es asignarnos baños cada quien, así cada uno deja su toalla en su baño correspondiente. Si todos entramos a cualquiera será un desastre. Las chicas usan shampoos especiales de niñas y si van a cualquier baño se encontraran con puros shampoos para hombres, además por higiene cada quien debe tener una toalla propia y su esponja para tallarse y si tomamos cualquier baño entonces no habría orden ─
De nuevo me sentí agradecido porque Chris estuviera, sino, quien sabe que cosas estaría haciendo yo con tanto adolescente y tan solo la experiencia de 3 años. A mí ni se me había cruzado esa posibilidad.
─Bueno ¿y qué sugieres?─
─Hay tres baños y somos 7 personas… Habrá un par de personas para cada baño, excepto para uno, que compartirán tres─
Lo entendí, dos pares en un par de baños y tres en otro… Bueno, dicho así a mí como que me revuelve. Es decir en un baño se bañarán dos, en otro baño otros dos y en otro se bañaran tres.
─Vale entonces hay que asignarlos. Por obvias razones Abie y Ana compartirán baño─
─Nosotras ya pedimos este ─me dijo Abie con ojos de corderito─ Fuimos las primeras en pedirlo─
Lo pensé, no estaba mal que compartieran ese baño ellas dos. Después de todo estaba al frente de su habitación, así que accedí siendo imposible además negarme ante la mirada de Abie─ De acuerdo, el baño con jacuzzi es para ustedes─
Ana hizo un gesto de victoria con la mano y Abie sonrió ampliamente. Que monas se veían esas niñas cuando estaban contentas.
─ ¿Y quiénes van a formar el trio?─pregunto Alex─ Yo no quiero compartir con tres, si somos tres va a ser más tardado─
Suspire… precisamente pensaba que Ethan, Kevin y Alex compartirían baño ¿Por qué de pronto Alex no quería compartir nada?
─Alex, lo mejor es que ustedes tres que comparten habitación compartan baño. El baño más próximo a su habitación esta justamente a un lado. El ultimo esta hasta el otro extremo del lado contrario a su cuarto y ahí es donde está mi habitación y la de Chris─
─ ¿Qué? ¡Andres no! ¡Ya tengo que compartir cuarto!─
Chris se pasó una mano por su cabello rizado rubio para acomodárselo y le miro
─Peque, lo mejor es que sea así, ya ustedes se pondrán de acuerdo quien pasa primero. Además su cuarto está a lado del de las chicas y del otro lado está un baño, el que ustedes usaran. Les queda súper cerca─
─ ¡Pero a mí me dejarán al último por ser el más joven!─
─Te dejaríamos ser el primero si tu aceptas ser el primero en levantarte temprano a bañarte─ le dijo Ethan, siendo bastante lógico. Si es el primero en bañarse, tiene que levantarse más temprano para que dé tiempo a todos de bañarse después.
─ ¡No! ¡Eso es injusto! ¡Yo no quiero compartir baño con ustedes!─
─Anda, pequeño ─dijo Chris─ No será tan malo… O… bueno, si quieres tú y Andres comparten el baño de hasta el fondo. Yo y los demás compartimos el que está a lado de la habitación─
─ ¡Yo quiero el que está a lado de la habitación! ¡No otro! ¡Yo quiere ese!─
Vale, a mí ya comenzaba a crisparme que Alex comenzará a adoptar una actitud siempre tan berrinchuda. Ya estaba grandecito para eso.
─Pero entonces no será justo para Kevin y Ethan que tengan que irse hasta el fondo ─le dijo Chris con tranquilidad, explicándole.
─ ¡Pero yo quiero ese baño! ¡Quiero ese baño!─
─Alex no tienes que gritar, te estamos escuchando enano. Solo es un baño…─
─ ¡No! ¡No me están escuchando! ¡Les he dicho que yo quiero ese baño y no me lo dan!─
─Te lo vamos a dar si lo compartes ¿bueno? Pero si no quieres compartir entonces no se puede pequeño…─
Chris intentaba solucionar las cosas de lo mejor posible, y la verdad, me sorprendía que fuera tan paciente. Es decir, si miraba a Ethan y luego a Kevin, había mucho que diferenciar en cuanto a la personalidad. Ethan se veía que nunca daba problemas y no le producía dolor de cabeza a Chris y sin embargo Kevin era todo lo contrario conmigo ¿de dónde sacaba paciencia Christopher?
─ ¡Yo no lo quiero compartir!─grito esta vez con más exasperación y yo sentí que ya debíamos detenerlo.
─Vale ya estuvo ─le dije a Alex─ Ya te dijo Chris que no tienes que gritar ¿de acuerdo? Podemos solucionar esto. Está claro que no tendrás un baño para ti solo, pero puedes compartir baño conmigo o con Chris, pero será el que está del otro lado del pasillo─
─ ¡No quiero! ¡Nunca haces lo que te digo!─
─Alex, debes aprender a que no todo siempre puede ser como tú quieres─
─ ¡Tú nunca quieres hacerme caso! ¡Yo quiero ese baño!─
Para este punto a mí ya me estaba cansando. Así que decidí dejarlo claro desde el principio.
─No Alex, lo siento mucho pero no puede ser y tienes que acostumbrarte a que tenemos que ser justos y no podemos privilegiarte siempre a ti. Lo lamento, pero las cosas se hacen como nosotros decimos. Si podemos hablarlo y llegar a un acuerdo lo hacemos, pero tú no pareces estar de acuerdo con nada, así que si así son las cosas entonces se hace como ya dijimos y fin del tema, no discutas más─
La cara de Alex primero fue de sorpresa y poco a poco, como en cámara lenta, se fue haciendo de enojo y rencor.
─ ¡Ves! ¡Jamás me escuchas! ¡Nunca me haces caso! ¡Eres injusto tú!─grito esta vez bastante fuerte y me comenzaron a irritar sus gritos.
Chris se limitó a escuchar. Nos miraba atentamente.
─Alex ya estas grande para entender las cosas, ya fue suficiente ¿he? Por tercera vez, deja de gritar, te estamos escuchando todos, no hace falta levantar la voz─
─ ¡Y si yo quiero gritar que! ¡Intenta callarme a ver si puedes!─
Esto ya no me gustó nada, estaba comportándose desafiante y eso sí que no podía seguir permitiéndolo. Si íbamos a vivir todos juntos tenía que hacerme respetar y obedecer,  sino después se iba a descontrolar todo y todos comenzaran a creer que pueden tratarme como un simple trapo.
─Ya basta Alex ─le dije cortando y firme, para demostrar mi autoridad─ Te estás pasando jovencito, no puedes hablarme así ni muchos menos desafiarme ¿me escuchaste? Estas castigado, te advertimos que no gritarás. No vas a usar la consola una semana, a ver si así te calmas─
Alex frunció el ceño y por un segundo pensé que se calmaría pero entonces lo único que hizo fue molestarse más. Creí que solo iba a protestar, pero no solo hizo eso, si no que aventó al suelo unos retratos que estaban sobre una mesita que teníamos en el pasillo, como adornos más que nada.
─ ¡Jodete! ¡Idiota!─
Otra vez… una vez más estaba ahí faltándome al respeto. Me molesto mucho que aventara esos retratos, porque hicieron mucho ruido y además seguramente se habrían maltratado si no es que roto el vidrio. Ya sin paciencia alguna, le tome el brazo y con mucha facilidad le di la vuelta y deje caer cinco nalgadas fuertes sobre su pantalón de pijama.
PLAS PLAS PLAS
─ ¡Au! ¡Andres lo siento! ¡Duele! ¡Au! –
PLAS PLAS
─ ¿Ya te calmas? ¿O necesitas que vayamos a tu habitación?─
Pensé por un segundo que se iba a calmar, porque me miro con ojos húmedos, sin embargo, una vez más, sus ojos se trasformaron en ira y me respondió con rabia.
─ ¡Vete al infierno Andres! ¡Púdrete imbécil!─
Corto de paciencia ya no pude aguantar y lo tome del brazo una vez más para dejar caer mi mano sobre su pantalón.
Alex aún era pequeño y aunque yo no era un gigante como Christopher, si le sacaba bastante de altura a mi hermano, así que doble mi rodilla en el suelo y tumbe a Alex ahí. Él ya estaba grande y sus pies y manos tocaban perfectamente el suelo. Era una posición incómoda, pero idónea para darle unas buenas nalgadas que ya se merecía.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
─ ¡Au! ¡Ya déjame Andres! ¡Suéltame!─
Comenzó a revolverle e intentar escapar, pero para mí era fácil sujetarlo, mucho más fácil que sujetar a Kevin, porque Alex era más pequeño
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
─ ¡Ya! ¡Suelta! ¡Suelta!─
Sabía que no le estaba dando flojito y que algo debía de estarle doliendo, porque las nalgadas anteriores habían sido de advertencia y estas eran porque ya había cruzado mi limite y le había advertido acerca de cómo dirigirse hacia mí.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
─ ¡Au! ¡Ya! Déjame ya… snif ….snif─
No entendí porque comenzó a llorar un poco si se había llevado castigos más grandes y lloraba mucho después. Pero bueno, yo seguí a lo mío, dándole unas merecidas nalgadas por todo su traserito, que seguramente ya comenzaba a enrojecerse, porque la piel de Alex era muy blanca.
Habrán sido unas 20 A 30 nalgadas bien dadas, sin ser flojitas pero tampoco exactamente duras o suficientemente fuertes. Tenía planeado ser un poco más duro, pero no quise. Lo solté y le ayude a pararse frente a mí y el inmediatamente comenzó a frotarse el trasero lentamente.
─ ¿Ya me vas hablar como es debido? ¿O de verdad quieres seguir intentando conseguir el pase directo para que te calme en tu habitación?─
Alex lejos de responderme agacho su cabeza y se continuó frotando con vergüenza. Entonces percibí la mirada acusadora de Kevin, porque Alex había comenzado a llorar un poco más. A mí tampoco me gustaba hacerlo llorar.
Y bueno… me ablande
─Vamos, microbio ─le dije abrazándole de pronto─ No hay que llorar… sabes que no puedes insultarme, ya habíamos hablado de esto ayer ¿hmm? Si tú no me vuelves a insultar yo no te vuelvo a castigar─
─Me pegaste delante de ellos…─me acuso con voz lastimera y entonces me sentí fatal otra vez…
─Lo siento Alex, pero es que no puedes hablarme así, ya me canse de que me estén faltando al respeto, soy tu hermano mayor y si me faltas al respeto en frente de tus hermanos, delante de ellos te castigo. Y eso va también para ti Kevin─
─ ¡Yo no he hecho nada!─
─Sigue así muchacho, sigue así ─le aconsejé─ Bueno y tu microbio ¿ya te comportas?─
─Si Andres…─
─Bueno─ dijo Chris acercándose a Alex y quitándomelo para abrazarlo el ─ ¿Qué decides? ¿Compartes con Kevin y Ethan o con Andres o conmigo?─le pregunto con voz dulce.
─Con Kevin y Ethan─
─ Eso ─ le dijo y le revolvió el cabello ─Vas a ver que no es tan malo como crees. Ya no estés triste─
A mí me llenaba de dicha y de ternura ver a Chris consolar así a mi hermano… la verdad es que realmente aunque solo llevábamos un poco más de un mes en el caso de Ethan y Chris y con Ana solo un día parecía como si realmente hubiesen faltado ellos en mi vida para que estuviera completa, como una pieza que faltaba sin nunca haberme dado cuenta.  No los conocía demasiado, apenas conocía a Ana, pero sé que sin ella tampoco sería igual. Una dicha me lleno de felicidad por verme rodeado de mis hermanos y de la familia grande y junta que siempre quise tener. De no ser porque de pronto me entere de la existencia de mis otros hermanos, fue que decidí juntarnos a todos para que formáramos un nuevo hogar, y de no ser por eso yo aún seguiría distanciado de los que eran mi verdadera familia. Después de todo, Alfred no la cago tanto en tener tantos hijos.
─────────Kevin───────
Ese hermanito mío había iniciado con el pie izquierdo desde ayer (como yo)  apenas había pasado un día y ya estaba Andres castigándolo de nuevo, aunque ni yo entendía porque de pronto le dio eso de no querer compartir nada… en fin ¿Qué más da? Seguro era la edad.
Cuando Alex comenzó a ganarse la mini bronca Ana y Abie desaparecieron para bañarse al fin. Los únicos en darnos cuenta fuimos yo y Ethan, porque Chris y Andres estaban ocupados con Alex.
Cuando Andres castigo a Alex y le vi con los ojos húmedos a punto de llorar me sentí fatal por él y quise echarle bronca a Andres… yo podré ser muy busca problemas y todo eso, pero no me gusta ver llorar a la gente que quiero, a nadie en realidad y menos a mis hermanos, aunque realmente yo no soy muy bueno consolando, de hecho no soy ni un pelo bueno en consolar… pero al final Alex no lloro y arreglo las cosas con Andres y así yo no tuve que hacer mi labor de pésimo consolador.
Antes de que todo volviera a la normalidad me adelante al baño, porque si no luego quien sabe cuándo me tocaría.
Ana y yo salimos al mismo tiempo del baño y luego poco a poco los demás se fueron bañando hasta que finalmente todos estuvimos limpios… era muy extraño tener a tanta gente. Ni si quiera cuando mis padres vivían y todos estábamos juntos lo sentía tan extraño. Papa casi nunca estaba y además vivíamos en una mansión en la que no había ese tipo de situaciones. Cada quien siempre muy a lo suyo…
─ ¡Kevin! ¡Ana! ¡Ethan!─grito desde el piso de abajo Andres como señora desesperada ─¡Chicos bajen!─
─Puaj… que  estaba terminando de acomodar mis cosas ─Se quejó Ana que sostenía una caja con sus cosas personales y un poco de maquillaje.
─ ¿Qué es eso? ¿Tú te arreglas? ─ me burle ─ Pero si ni si quiera eres mujer ─
─ Probablemente tú seas más mujer que yo ─ ataco
─ Quizás, probablemente sea porque yo tengo más pechos que tú, plana ─ contraataque. Aunque no era cierto, no es que me pusiera a verla porque era imposible eso, es mi hermana, pero precisamente porque lo era, como mi labor de hermano tenía que molestarla.
─Mejor hay que bajar ─aconsejo Ethan ─ Antes de que comiencen a armar un desastre ─
 Bajamos los tres corriendo por las escaleras y mientras bajábamos Ana me dio un golpe en la cabeza como venganza por lo que dije. Sonreí y continúe bajando hasta llegar a la sala y ver a Andres que estaba ahí de pie en la sala esperándonos, junto con Chris.
─Oigan chicos, el sol hoy está muy hermoso como para estar aquí en casa ¿no? Es un gran día lleno de aventuras allá afuera─
Lo mire con desconfianza, yo ya conocía ese tono y ese argumento
─ ¿Qué quieres ?─le pregunté estando seguro que algo quería.
─Hombre… ¿Qué se vayan a divertir es mucho pedir?─
Estiro las manos con un gajito de billetes con una sonrisa pícara. Sentí que los ojos se me iluminaban de tan solo mirar el dinero.
─Ahora que lo mencionas, sí, tengo muchas ganas de salir hoy─ le dije ─ ¡Muchísimas ganas!-
─Ya lo suponía yo…─dijo Andres rodando los ojos
─ ¿Por qué no van a dar una vuelta? ─animo Chris─ Es domingo. Me dirán que no quieren salir a divertirse… ─
─ ¿Para qué? Yo estaba acomodando mis cosas─ dijo Ana en un tono medio aburrido.
Le tape la boca lo más rápido que pude antes de que continúe echándolo a perder. Le mire con cara de desconcierto ¿Acaso prefería acomodar sus cosas que ir a dar una vuelta con ese dinero? ¿Ana estaba bien? Digo, yo apenas vi el dinero y me dieron ganas de salir a donde ellos quisieran.
─Para conocerse Ani ─le contesto el rubio ─ Es bueno que vayan conociéndose si vamos a vivir juntos. Mira… si Andres está de acuerdo, pueden llegar a las 10 u 11 de la noche─
Casi se me sale el corazón del pecho ¡Que emoción! Yo solía ser muy vago, siempre después de la escuela me quedaba con unos amigos a irnos a perder por ahí o a veces simplemente me salía de la casa sin avisar, cosa que Andres le molestaba muchísimo y más porque casi siempre llegaba un poco tarde. Se suponía que yo aún estaba castigado sin salir por aquella vez que me encontró peleándome con un borracho, y por eso es que no había ido a ninguna parte el fin de semana, sino ya me habría ido ¡pero ahora nos estaban dando permiso de salir e incluso de llegar a las 11! No era la primera vez que yo llegaba a las 11 a la casa por supuesto, pero Andres usualmente  se molesta si llego a esas horas ¡Y ahora me estaba dando permiso! ¡Wow!
─ ¡Por supuesto que quiero salir!─dije excitado de verdad. Apenas comenzaban a ser las 3 de la tarde y podíamos llegar a las 11. ─Me encantaría conocerlos más chicos ¿a que no es buena idea?─
Ethan entendió mis intenciones y comenzó a reír.
─De cualquier modo no estaba haciendo gran cosa ─dijo dando con eso su afirmación de querer ir
─ ¿Ani?─pregunte yo con un tono muy suplicante y ella puso los ojos en blanco, pero sonrió.
─Bueno, Andres, encárgate de acomodar mis cosas ya que me voy a i r─ le dijo dando por hecho que él lo tenía que hacer─  Nos vemos al rato─
Ana comenzó a caminar hacia la puerta y nosotros íbamos detrás de ella pero Chris nos detuvo antes
─ ¡Hey! ¡Esperen un momento! Antes que nada, dije 11 de la noche como máximo, si pueden llegar antes está bien, si llegan a las 11 no pasa nada… pero si llegan más tarde la vamos a tener ¿he? Diviértanse juntos y sanamente. No vayan hacer tonterías, confiamos en ustedes ¿bueno?─
─Si Chris, si, ya lo sabemos ─respondo Ethan─ ¿Algo más que agregar? ¿Podemos irnos ya?─
─Diviértanse y con cuidado, tengan el celular prendido─
─Entonces ¡Nos vemos mañana!─dije yo en tono de broma, pero Andres me echo una mirada de asesino ─ ¡Caray que es broma! Los veo al rato ─gruñí─ No pienso traerte cambio del dinero Andres ¡Adiós!─
Salimos los tres por la puerta corriendo en una estampida. Yo en especial me sentía muy feliz, nos habían dado 1500 pesos ¡Joder! ¡Jamás le daría ni de chiste cambio a Andres! De hecho pensaba irme por ahí a divertirme, creo que Ana también sabía que eso de “convivir” solo era una farsa, el que sin embargo no parecía estar seguro era Ethan.
─Bueno ¿y en donde nos vemos y a qué hora para regresar? Se supone que debemos regresar juntos─ dijo Ana cuando estuvimos más alejados de la casa.
Como lo suponía, ella tenía la misma idea que yo. Pensé que aunque empezamos con el pie izquierdo, Ana y yo comenzábamos a entendernos muy bien. Me agradaba eso, podría ser mi nueva cómplice ¡Carajo pero que buen día estaba comenzando a tener!
─Pero ¿vamos a estar juntos no? No te entiendo ─ dijo Ethan realmente sin entender ¿Qué nunca mentía a Chris o algo así?  El en verdad pensaba que iríamos los tres a “conocernos”
─Tu eres el único que piensa que estaremos juntos hermanito querido ─le dije sonriéndole divertido ─ Pensamos irnos cada quien por su cuenta. Mira, ya conté el dinero y ya lo dividí entre tres─ saque los billetes y se los di a cada quien sonriendo de oreja a oreja ─ ¡Vete de putas por ahí! ─ le dije muy emocionado, dándole a entender que hiciera lo que quisiera con ese dinero.
─Pero ellos dijeron que vayamos juntos a divertirnos. Eso creen ─dijo confundido mientras tomaba su parte del dinero con cara de confusión. Creo que Ethan era algo parecido a un Santo o que se yo.
─Así es, ellos deben creer que estuvimos juntos ─le dijo Ana─ Por eso nos veremos en un punto a una hora determinada, para llegar todos juntos a la casa como si lo hubiéramos estado toda la tarde ─explico─ Yo opino que a las 10 en este  parque ¿no?─
─¡Me parece bien! aunque hay que ir viendo que se supone que “hicimos” los tres… Seguramente nos van a preguntar y tenemos que contar los tres lo mismo─
─Fuimos al recorcholis, después a comer, a los bolos, luego al cine y finalmente a comer pizza. Tanto en el recorcholis como en los bolos pudimos habernos tardado horas, así que no hay problema─
Me sorprendió como formulo Ana todo demasiado rápido ¿ya había hecho esto antes? Me agrado su experiencia ¡Ea! Era muy conveniente para mí tener una hermana así en la familia, mi nueva cómplice.
─Chicos esto no está bien ─aconsejaba Ethan, pero realmente nadie le prestaba atención.
─Si le decimos sobre la película nos van a preguntar cual y de que trato. Tiene que ser una que este en cartelera y que ya hayamos visto los tres ─recordé yo.
 Para este punto hay que estar en total sincronía ¿no?  No se nos fuera a arruinar el plan.
─Buen punto ─reconoció Ana pensándoselo─ ¿En vez del cine al karaoke?─
─Hmm… me parece aceptable. De acuerdo, ya lo tenemos, primero recorcholis, comida, bolos, karaoke y comimos pizza al final, hay que recordarlo ¡Ya estamos listos!─
─Y a las 10 nos vemos en este parque ¿así quedamos?─
─Así quedamos─
Quería saltar de alegría, que rápido nos habíamos puesto de acuerdo, era una bendición.
─Hey chicos, no ─volvió a decir Ethan─ No está bien. Ellos piensan que estaremos juntos y es lo que se supone debemos hacer─
─Y en meros pensamientos se debe quedar, Ethan─ le aconsejo Ana─ Tienes hasta las 10 para hacer lo que se te plazca y tienes dinero suficiente para gastar en lo que quieras. Pásalo bien y ya ¿Cuál es el problema?─
─Que les vamos a mentir y no es correcto. Algo puede salir mal y si no vamos a estar juntos y quieren buscarnos a los tres no va a poder ser si algo malo sucede ¿Por qué no solo somos obedientes y ya? Todos contentos y felices sin tener que cagarla o mentir─
─ ¡Ethan tienes que divertirte!─le dije yo zarandeándole un poco para hacerlo entrar en razón─ ¡Vamos! Es solo una mentirita. Además ellos no tienen por qué enterarse, a menos que se lo cuentes, pero eso no pasará ¡Solo disfrútalo y ya!─
─A mí no me agrada hacer esto ─protesto─ Yo no quiero que me castiguen ¿Qué les cuesta ser obedientes y ya? Podemos pasarla bien juntos…─
Yo sentí ganas de ahorcarlo ¡Carajo! ¿Nunca hacia nada malo o qué? Tenía 16 años, es normal que quiera divertirse. Me hice la nota mental de enseñarle la buena vida a Ethan, sino el pobre hombre desperdiciaría su juventud y yo no iba a permitir que ningún hermano mío hiciera eso.
─ ¡Ethan que no va a pasar nada! he hecho esto cientos de veces, tranquilízate─
─Ethan, nosotros nos vamos a ir a divertir ─le dijo Ana esta vez mirándolo con cierta decisión─ Yo tengo cosas que hacer y qué ver, tengo mis “asuntos”  y con ustedes no me voy a sentir cómoda. No pasa nada porque hoy no seamos obedientes si ellos no se enteran, ya otro día nos la pasamos bien juntos…─
Algo a mí me intrigo sobre sus “asuntos” de Ana ¿Qué tenía que estuviéramos? No es que quisiera que solo por eso la pasáramos juntos y averiguar que se traía Ana, pero sí que me dio curiosidad.
─ ¿Qué asuntos Ana?─pregunto Ethan creo que preocupado─ ¿Es algo malo?─
Ahí note que Ethan compartía genes con Andres. Igual a él lo tenía poseído una mamá gallina.
─No, pero no te lo voy a decir simplemente porque no quiero ─lo zanjo de raíz y Ethan la miro mal.
─Sigo estando en contra de esto…─se quejó y luego me miro a mi─ Antes de que supiéramos que éramos medios hermanos hasta me invitaste a ir con Melanie a pasear por ahí… ¿Por qué ahora no podemos estar juntos?─
En eso tenía razón, pero yo ahora quería irme por ahí. No es que Ethan no me cayera bien, de hecho, me caía bastante bien si le quitamos lo obediente que era. Incluso era un tipo buena onda.
─Ethan ya será luego…─rogué yo ─¡Vamos! nos estamos llevando bien, no lo arruines ni nos eches de cabeza─
Ethan suspiro con derrota y con eso supe que ya lo teníamos.
─Espero que no nos descubran…─
─ ¡Genial!─dije, porque eso me sonó a una aprobación y a su complicidad ─Nos vemos a las diez ¿de acuerdo? Diviértanse, ya después me contaran que hicieron ¡Adiós!─
Ni si quiera espere a que Ana o Ethan se fueran, yo sencillamente me fui caminando sin saber realmente a donde ir. De hecho comencé a tener mis dudas ¿Por qué tanta emoción con el irme si realmente ni sabía que iba hacer? ¿Por qué Ethan tenía miedo? ¿Tenía miedo realmente o era otra cosa?
Por el poco tiempo que llevábamos juntos viviendo al menos con él, ya había notado que Ethan nunca daba problemas y que obedecía a Chris sin costarle ningún esfuerzo, hasta parecía gustarle obedecerlo y estar con él… en cambio yo odiaba y me re contra fastidiaba que Andres me mandara, regañará o que me castigará. Aunque en realidad creo entender los motivos. Para Ethan, Christopher siempre fue una figura de autoridad.
Hasta donde yo tenía entendido Chris llevaba haciéndose cargo de Ethan desde hace diez años, eso explica que Ethan este acostumbrado a que su hermano mayor lo eduque, porque en realidad el todo este tiempo y la mayor parte de su vida lo ha educado su hermano…
… ¿pero yo? Bueno, Andres llevaba haciéndose cargo de mí hacia tres años y además yo ya estaba crecidito, es decir, Ethan tenía unos 6 años cuando Chris se hizo cargo, pero yo tenía 12 cuando Andres comenzó a representar una autoridad en mi vida. Antes Andres me echaba la bronca y me llegaba a regañar cuando la cagaba y me daba uno que otro consejo, pero nunca me castigaba porque no tenía esa autoridad en mí, porque teníamos ambos un padre, aunque de hecho era como si no tuviéramos, ni si quiera mi propio padre me castigaba porque se la pasaba fuera de casa.
En fin… yo simple y sencillamente me fui sin saber a dónde ir, pero inmediatamente me vino la idea de llamar a mis compañeros de la prepa y armar una peda improvisada. Con la plata que tenía más la de mis compañeros fue suficiente para armar la bebida y la comida chatarra. Al poco rato un chico puso su casa, ya que no había nadie y fuimos todos a ella, y sin saber cómo o cuando termino pasando así, comenzaron a llegar muchos más y muchas chicas con escotes hasta el ombligo. Yo obviamente no podía estar más feliz con esos escotes que no dejaban ni un poquito a mi imaginación.
Y en total, al final, cuando yo había llamado solo a 5 compañeros, terminamos siendo entre 25 a 30 personas. Recordé que la última vez que había ido a una fiesta fue cuando me pelee y decidí no echar en saco roto lo que aprendí: me refería a no meterme con cualquier chica, mínimo me iba asegurar de que no tuviera un hermano ebrio.
Mientras tomaba con ellos y hacíamos juegos típicos con el alcohol, me preguntaba que rayos estarían haciendo Ethan y Ana, pero no tarde mucho pensando en eso, porque deje de pensar en ellos y solo comencé a pensar en divertirme, en tomar y reír, y seguir jugando con los “shots” y entre tanto “shot” se me fue el tiempo y me termine emborrachando por primera vez en la vida. Jamás me había emborrachado, si me había ido a fiestas y si había tomado solo  un poquito, porque si Andres me pillaba me descuartizaba,  pero en realidad nunca me había dado tantos “shots” Vale,  para empezar nunca me había dado un “shot” ni si quiera sabía lo que era hasta que en esa fiesta improvisada los chicos que ya parecían estar en el último curso de la prepa, nos sugirieron hacerlo con cualquier pretexto que se les ocurría…
Creo que todo iba más o menos bien, porque yo ya estaba borracho y me estaba divirtiendo con toda esa gente,  hasta que un chico dijo que debía volver a su casa antes de las 12 y su casa quedaba a una hora. Fue cuando entonces note que ya eran casi las once de la noche, pero en realidad, ya ni si quiera me importaba, porque me la estaba pasando muy bien.
─────────────────────
Nota autor: Van a decir que ya se me hizo costumbre dejarles algún mensaje hehehe :P Pero en fin, primero que nada gracias a quien me lea y pues si alguien tiene alguna petición, sugerencia o lo que sea, la leeré y con gusto veré si puedo complacerlos o algo así ¡Díganme que opinan de este capítulo! ¡Les mando abrazos de oso! :D


4 comentarios:

  1. Este capítulo también fue genial. Me agrada que hayas comenzado a localizarla con detalles, aunque creo que aun puedes más. Saludos, me encanta tu historia!

    ResponderBorrar
  2. ¡Graaacias! En los proximos capitulos prometo hacerla más detallada :D Saludos y gracias!

    ResponderBorrar

  3. La verdad que a cada capi vas mejorando la manera de escribir y la historia se pone más interesante.
    Me encanta que además de la historia central este la del chico desaparecido el tema de la explotación en la casa otra y ese hombre que me tiene tan intrigada.
    Muy buen capi

    ResponderBorrar
  4. No pues ya estan todos en un buen lío!!.. Y ya quiero saber que hicieron los demás!!
    Y si así son las fiestas!! Invitas 5 y esos invitan a otros 5 y uuff cuando ves ya esta todo lleno!!...
    Ojalá siga encontrando más capis!!!

    ResponderBorrar