jueves, 23 de octubre de 2014

Capítulo diez Nicholas el leoncito no es la cenicienta…


Feliz cumpleaños ANDY :D 


Capítulo diez
Nicholas el leoncito no es la cenicienta…

El leoncito nuevamente estaba en problemas por caer en las garras de su amada… su padre le había dado permiso un ratito… solo un ratito… y el crio se quedo horas… y no es que haya llegado tarde…  sino por el contrario… Nicholas tuvo que ir por él… porque claro su hijito no andaría solo a esas altas horas… el problema fue que Andrew no salió al encuentro de su padre y no le abrió la puerta porque estaba muy ocupado… aprendiendo anatomía con la novia… y su padre no estaba su prioridad, no en ese momento.
Las cosas que pasaron en esa habitación son irrepetibles… sin caer en alguna clase de delito en alguna parte del mundo, pero después de reconocer sus cuerpos lentamente se durmieron profundamente… Drew había dejado su celular en su mochila a la entrada de la puerta y la habitación de Brooke estaba bastante alejada… y no lo escucharon… ni la puerta ni los bocinazos ni nada… Nicholas estaba furioso… pero que podía hacer echar la puerta abajo… se sentó en su auto y se quedo dormido… luego de llamar a Angélica.
A las tres de la mañana despertó el leoncito beso a Brooke despertándola.
-Andrew viste la hora- dijo asustada.
-las tres- dijo tranquilo le quedaban dos horas más antes que su padre lo fuera  a buscar.
-Andrew las tres de la mañana-
-mierda- dijo poniéndose la ropa… y salió corriendo
-hasta mañana- le grito Brooke

Andrew salió muy tímido sin saber que encontraría… en qué clase de monstruo se habría convertido su padre… o ya estaría en casa… dormido… más que mal él tenia permiso hasta las 7 de la tarde… Pero Nicholas estaba ahí dormido, Drew toco la ventana con cuidado para despertarlo sin sobresaltos.
Lo que no ocurrió Nicholas abrió la puerta tomo la mano y metió al auto, y quedo justito en sobre sus piernas y dejo caer la pasada mano.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-Nunca más Andrew Vecchiola, porque no saldrás en lo que queda del año-
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-hay papito me duele-
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-Ahora acomódate en el asiento te pones el cinturón calladito todo el camino-
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-buaaaa-
Al llegar a casa, Nicholas bajo a Andrew del auto y lo metió a casa. Lo llevo a su habitación y sin decir ni una palabra lo metió a la cama… y salió.
-papi- dijo asustado, todo el rato pensó que su padre le pegaría… vaya que lo había hecho dormir en el auto…
-si hijo-
-me pegaras mañana-
-no hijo ya te castigue-
-fui malo papi… fui malo contigo-
-no mi vida… jamás podrías serlo-
-estabas tan enojado-
-lo estoy hijo, lo estoy… pero ya te castigue-
-deberías pegarme mas entonces- dijo triste
Nicholas se devolvió sus pasos y se sentó al lado de su hijo y le acaricio el cabello.
-odio darte nalgadas hijo, lo odio… y cuando lo hago es por un castigo jamás como venganza… o porque este enojado… o porque me hayas hecho esperar 8 horas por ti… porque mi vida esperaría toda la vida por ti… solo te castigue por no cumplir las reglas… ahora duerme mi leoncito adorado…-
-eres el mejor papá-
-lo soy- se rio -ahora ve a dormir bonito mío-
-tú también papito de mi corazón-

Nicholas le dio un beso en la frente, salió sin querer pensar que había hecho su hijo en todas esas horas… no sabía que esas horas cambiarían el futuro de todos.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta historia.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. -Nooooooooooooooooooooooo!!!! Que no cambieeeee... no al menos como pienso que cambiará después de tantas horas encerraditos los dos!!! Lady, Lady, Lady... el leoncito es el único bebé de esa familia!! =P

    Hermoso capítulo.... genial!!! Quiero mássss!!!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Al final hasta le salió barato, pero sí que parecía muy enojado xD

    ResponderBorrar
  4. Que leoncito tan más travieso!!
    Y pues de bebé no creo que tenga nada!!!
    jajaja aunque no sean así si el niño estaba ''estudiando'' y ''aprendiendo'' anatomía con la novia!! jajaja pero.... pero..... yo no quiero cambie la historia!! me gusta así el leoncito esta muy chiquito para ser Papá!!!
    Como siempre muy bueno Lady!!!

    ResponderBorrar
  5. NO prometo nada... nadita... no se que decidira mi musito

    ResponderBorrar