martes, 21 de octubre de 2014

La Familia Dolkan -Capitulo 8 -Discusiones padre e hijo-



La Familia Dolkan -Capitulo 8 -Discusiones  padre e hijo-

Jeremy
*Estaba por cumplir los 17…
Hacia unos meses que nos dieron la noticia de que mi padre murió, por lo que estuve un tiempo enserado en mi mundo de tristeza, llorada mi pena en los rincones donde no me vieran mis padre, porque no quería que ellos me preguntaran otra vez ¿Cómo te sientes?
Un día salí a buscar respuestas… y las encontré…
……………. ………………………………………… ………………………..
*Ya tenía 17 años cumplidos
Era tarde yo había tenido algunas discusiones con mis padres en lo que llevaba del mes, se supone que estaba castigado pero me salí de la casa para ver a unos amigos en una fiestas, cuando regrese mis padres me armaron semejante agetreo que preferí ignorarlos y retirarme a mi cuarto sin darles explicaciones, pero mi padre no me dejo llegar hasta el, me detuvo y me dijo que quería explicaciones de mi actitud, que ya le estaba cansando de eso, yo simple mente no le conteste, le di la espalda y me iba a retirar, pero él me detuvo del brazo y me llevo a su cuarto, y me dio una buena tunda con su cinturón… yo me salí del cuarto y me fui a enserar a mi recamara..
--------------------------------------------------------------------------------

Marcus
No sé qué estaba pasando con ese chico,  tenía unas semanas  bastante raro desde la muerte de Matt… duro unos meses muy triste y apagado, no quería hacer nada… pero el últimos mes  empezó hacer tosco, grosero sin ningún motivo, a salirse de la casa, gritaron e insultarnos de las peores formas…
Cuando mas chico y tuvimos problemas con sus celos y sus primos, si  se enojaba nos gritaba y decía groserías, pero nunca subidas de tono… no pasaba de decirnos tontos o idiotas…  otra palabra que decía era mierda… esta la usaba un poco más, cuando se lastimaba, cuando algo no le salía,  palabra que aprendió de cuando estábamos en la Universidad,  era la palabra que usaban mis amigos o amigos de Lucia y yo la había dicho en más de una ocasión, tratamos de quitársela pero se le escapársele de la boca en ocasiones…
Pero hoy se le notaba enojado, frustrado… tratábamos de hablar con él pero  decía que lo teníamos arto, que lo dejáramos en paz, que se, sentía mal porque nosotros  estamos cerca de él… en lo que iba del mes ya le había reprendido barias veces, en tres beses le di bastante fuerte con el cinto… pero a los dos o tres días volvía con sus groserías… le prohibimos salir,  lo más seguro es que las malas amistades le estaban metiendo ideas… lo que esperábamos era que no estuviera consumiendo dragas… al día siguiente de la última pelea lo lleve  hacerle un análisis de sangre,  por si estaba consumiendo drogas,  me costa trabajo llevar pero al final dejo que se lo hicieran…  
……………..
Después de que salieron los resultados estuvimos más  tranquilos, ya que salieron completamente limpio… el fin de semana arriamos una pequeña reunió en mi casa… bueno sería una fiesta sorpresa para mis padres ya que cumplían años de casados, primero la arriamos en casa de Eric pero como estaba  cerca de la de mis padres y mi madre pasaba en ocasiones no queríamos que fuera a echar a perder la sorpresa… mi casa quedaba mas retirada,  así que no habría problema, la reunión seria tarde como a las 5 que era hora en que teníamos un rato de quietud todos…
Las chicas fueron las que se pusieron a decorar el lugar, mi hermano Eric parecía mayordomo, si su mujer le decía aquí, no mejor hay… él iba como hipnotizado a lo que le decía, él era bastante fuerte de carácter pero se sabía quién mandaba  en esa casa…terminaron las decoraciones, en la reunión solo estaríamos los tres hermanos y sus familias  sería algo muy familiar… Eric tuvo el día libre, le  toco mover todas las cosas… yo  y Charly estuvimos después de las 3 nos tocó hacer pocas cosas… Lucia y Charlot prepararon la comida y  Marion y sus hijas botanas y un pastel para la ocasión.
En la tarde Charly fue a recogerlos, según mis padres no harían nada, pero como buenos hijos decidimos contradecirlos… se supone que Eric  y su familia estarían el fin de semana en casa de la madre de Charlot, yo estaría muy ocupado porque tenía que entregar un proyecto para una empresa que estaba planificado la construcción de una nueva planta para su negocio, así que ellos no sospechaban nada, mi hermano les dijo que pasaría a mi casa a recoger a Nicolás para llevarlo a su casa el fin de semana así que cuando entraron a mi casa les dimos la sorpresa…
-----------------------------------------
Lucia
Dodo fue de maravilla, comimos y nos pusimos hablar, los hermanitos se pusieron a recordar momentos de travesuras de su infancia y quien de los tres fue el más desmadroso, que a votación de cuatro contra uno, Eric fue el ganador, tan seriecito que es… los chicos estuvieron hablando y pegando oído a las travesuras que sus padres hacían a esas edades, Jeremy comió y se fue a su cuarto, tenía días bastante extraño y me estaba preocupando, pero el solo decía que quería su espacio, así que decidimos no atosigarlo…
Ya era tarde Jeremy salió de su cuarto, aparecer necesitaba algo, los chicos de Eric le hicieron una pequeña broma, para ver si así se le bajaba el genio que tenia, pero al parecer salió mal o no fue del agrado de Jeremy porque en unos minutos los chicos se estaba peleando, ya tenían un tiempo que no pasaba eso ya se toleraban o por lo menos es lo que nosotros creíamos, Marcus fue a detener a Jeremy que para tener la misma edad que uno de ellos,  tenía el cuerpo más formado y era de golpe fuerte.
Cuando entre Marcus  le dijo que ya parara de hacer tonterías que no estaban para su comportamiento…
-Jeremy: pues me vale una mier&%%$ lo que  quieras. No hacen más que decir estupideces –ese fue para los dos-
-Marcus: bájale que no te voy a tolerar tontería, sino quieres estar en la reunión, mejor vete a tu cuarto…
-Jeremy: aay por favor… no dejas de decir lo mismo… no te cansas… te escuchas patético e idiota…
-Lucia: deja de ser grosero… es tu padre no le puedes hablar así…
-Jeremy: no es mi padre, es solo alguien que se revolcó  contigo…
No se lo pude tolerar y antes de que Marcus hiciera algo, le voltee la cara de una cachetada. 
-Zassss  –nunca vuelvas a hablar de esa forma –le grite-
Pero el solo que me quedo viendo cómo sino le importara… en eso Marcus con cinto en mono  se lo llevo a su cuarto… todos los demás estaban callados, no sabían que hacer… solo se escuchaban a Marcus regañando a Jeremy y este contestándole de una manera bastante fuerte…
Unos minutos después lo único que se escuchó fueron  gritos y cosas que se rompían… escuchamos a Marcus quejarse… Eric subió a ver que paso, cuando subí yo Marcus estaba en el piso  se alcanzó a cortar con un vaso que supongo Jeremy le lanzo… Eric lo ayudo a parar y fue a tratar de abrir la puerta pero estaba cerrada por dentro… y por mas amenazas que le dieron no abrió…
--------------------------------------------

Marcus
Este muchacho se estaba pasando de la raya así que como pude lo empecé a subir a su cuarto, cada escalón que subimos le solté un cinto realmente fuerte y el no dejaba de burlarse de mi ni de insultarme…
-Marcus: ya cállate Jeremy… basta
-Jeremy: no eres más que un idiota, que solo quiere estarse revolcando con mi madre…
-Marcus: te me callas de una ves  Zassss –le solté un carreas pasadito de tono, pude ver su cara, le dolió en el alma, pero no derramo lagrima alguna-
-Jeremy: te duele la verdad… tú y tus estúpida idea de una familia… sabes tu familia no es más que una basura… y tu un hijo de p%&$$ que no deja de %&$...
No le dije nada solo le solté 5 correazon mas… Zassss, zassss, zassss, zassss, zassss. A los que el solo emitió un quejido… cuando lo iba a meter a su cuarto… con toda la fuerza que tenía me empujo  contra la pared y trato de soltarme un puñetazo, pero me moví y le dio a la pared…
-Marcus: que crees que estás haciendo carajo… -los dos forcejeamos, el estaba  más bajito que yo unos 10 centímetro a un está en crecimiento y le faltaba para estirarse, así que lo tome de los brazos y se los lleve a la espalda y lo metí a su cuarto-
-Jeremy: no eres más que un puto maricon de mierda…
Me empujo iba  a caer pero me pude sostener del marco de la puerta, fue cuando vi venir un vaso de cristal  hacia mí. Lo pero creo que tenía pésima puntería porque callo por detrás de mí, pero me distraje, fue cuando él me aventó y cero la puerta  yo caí a al piso y me entere uno de los cristales…Eric me ayudo a pararme…
-Marcus: Jeremy… abre la puerta.. abre…
-Eric: chico no hagas las cosas más difíciles…
-Jeremy: lárguense…todos son unos malditos idiotas… que no hacen mas que estarme chingando…
-Lucia: Marcus ay que curarte la mano… déjalo un rato… que se calme…
Bajamos a la cocina, entre Lucia y mi madre trataron de curarme la mano pero no paraba de sangrar  el cristal hizo un corte  profundo, mi madre sugería que lo mejor sería que fuéramos al médico que eso necesitaría puntadas… así que salimos… la fiesta se terminó…en lo que nosotros fuimos al médico los demás recogieron todo… para cuando llegamos ya estaba todo limpio.. a mí,  me dieron 5  puntadas…
Mi padre me dijo que si el chico seguía con ese comportamiento… que pensara que hacer… uno de sus ideas fue una militarizada… cosa que nos habíamos planteado Lucia y yo ase pocos días... pero no estábamos muy seguros… no queríamos que terminara odiándonos… lo principal seria hablar con él, el problema es que no nos dejaba ni terminar una palabra cuando se metía en su papel… lo dejamos unos horas solo para que se tranquilizara y para tranquilizarnos nosotros… era tarde las 11… Charly se retiró con su mujer,  sus hijos, Nicolás que estaba muy triste y  los hijos de Eric…  Mis padre y Eric se quedaron porque no querían dejarnos solos con el chico, no mientras no supieran porque ese carácter que pudo lastimarme… y menos porque teniendo la mano lastimada, no podía hacer mucho… tocamos su puesta por un buen rato pero no contesto, Lucia fue a buscar la llave pero no la pudimos abrir tenía algo que nos lo impedía,  entre Eric y mi padre  empujaron  la puerta  porque el muy canijo puso un ropero para que no se pudiera abrir  fácilmente…
Cuando entramos no estaba… faltaban ropa de él y algunos pertenencias…
En la cama había una nota


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo ganas de seguir escuchándolos, ni de aguantar  las estupideces que dicen,  así que mejor me voy… no se molesten en buscarme… 
Por cierto… tengo dinero suficiente  para vivir como quiera y   buenas amigas que me mantienen ocupado así que no se preocupen… tendré diversión y estaré bien acompañado…
Jeremy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lucia se puso a llora, como es que habíamos llegado a esto… el chico no podía estar lejos a sí que salimos a buscarlo, yo me fui con Lucia ella manejo yo no podía por mi mano, mis padres y Eric por otra dirección, pero no lo encontramos… al día siguiente  fuimos a la policía, pero ellos no hicieron mucho, ya que el chico no estaba desaparecido, sino que se había ido por su cuenta. En todo caso lo único que podían hacer esa poner una foto por si alguien lo veía llamara…
Pasamos dos semanas buscándole pero nada, una semana después de que se fue nos llegó una nota sin dirección ni remitente…  era de Jeremy que decía que dejáramos de poner tontos anuncios, que no estaba perdido… solo fastidiado de nosotros y que lo dejáramos en paz… pero como lo podíamos dejar en paz el mocosa tenía 17 años… una parte de mi decía que era el pago por lo que yo les  hice pasar a mis padre… y tuve eso por días… el pequeño Nicolás estaba triste porque su hermano no estaba y se sentía solito…
……………………………………………………………………………………………….

-un año de ausencia 
Paso un año después de que Jeremy se fuera de la casa nos llegaron tres cartas más, las tres de él, escritas a mano y con su firma… sabíamos que estaba bien.. en  ellas solo escribía muy poco, decía que estaba bien, que vivía como quería y que en las noches tenia las mejores compañías… como padres estábamos destrozados… pero con las cartas sabíamos que él estaba bien… siempre teniendo la preocupación por el… pero por lo menos sabíamos que lo que hacía era porque él quería hacerlo y porque solo quería vivir la vida loca, como dicen muchos… no se en que fallamos como padre o si algún amigo influyo .. o simple mente descubrió un nuevo interés en el placer de las mujeres y el dinero… estamos destrozados,  decepcionados, teníamos muchos sentimientos juntos… pero lo dejamos… simple mente dejamos de buscar…
.
.
Gracias chicas por sus comentarios, no siempre tengo chance de contestárselos, pero todos los he leído… Taz, Tahii, Marambra, Regina….
Mmmm mousse y Grace… mm con lo de… que no muera  Matt… este.. mmm pues como se los digo…  espero que les juste el capitulo  ;)  
Miranda que bueno que te guste esta pequeña historia y adelante le puedes dar un buen sape a Matt tienes mi permiso… 
Y esta historia ya está por llegar a  su fin…  espero que antes del viernes ya  pueda mandar los capítulos que restan  ;)


8 comentarios:

  1. Me encanto espero que Jeremy regrese con sus padres.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. NOOOOOOOOO llore TT-TT
    por favor qeu vuelva al hogar...que no se repita la historia please...
    TT-TT
    TT-TT
    me dio muuuuucha penita y como es eso de solo tres cartas??? y las demas???
    ademas como esta el pekeño??? eso le debe haber afectado mucho TT-TT
    por favor espero que avnaces lo mas pronto posible y si es necesario mñn mismo!!!
    cuidate porfiss porfiss porfiss!!!

    ResponderBorrar
  3. Noooo porque se fue sin una explicaciones coherente... Que explicaciones dará......

    ResponderBorrar
  4. Querida MAry

    pensaras que me olvide de tu historia, no, la seguí como padre nuestro, el tema es que leía demasiado tarde y no podía dejar mis comentarios, he sufrido cada uno de los cap me he enternecido y renegado también, y ahora estoy con el Amen en la boca, preocupada por este niño, resuelve pronto el misterio que si no arañare la pantalla

    ResponderBorrar
  5. NOOO!!!

    UN AÑO???

    HAY MATT :( :(

    Regina

    ResponderBorrar
  6. no porque Jeremy que vuelvaaaaaaa :(

    ResponderBorrar
  7. Buaaaa porque murio su Papá!! no es justo me caia tambien!! era tan valiente!!
    Mary no puedes dejar así la historia!!
    Voy con lo que sigue porque esto esta buenisimo!!!
    Espero que en el proximo capi que lea, ya se este solucionando lo de Jeremy, que yo lo entiendo que se comporte así era su Papá... pero despues lo que hizo ya no es justo, no se merecen ese trato Lucia ni Marcus!!!
    Excelente Mary!!

    ResponderBorrar
  8. que horror como le pasa eso a esta maravillosa familia

    ResponderBorrar