martes, 21 de octubre de 2014

LUCAS Y NATHAN 3



LUCAS Y NATHAN 3

Karen estaba en su cama dando de vueltas, algo le decía que no todo estaba bien, como que tenía un mal presentimiento, pero no entendía porque, si su hijo estaba en su casa, no es como cuando le pedía permiso para ir a estudiar a la casa de un compañero, pero ese algo no la deja ba dormir, y ya eran las 3:00 AM, pues saben que no le importa que la llamen exagerada, ella va a ir a espíar a su hijo, quería confirmar que Lucas esta en su cama durmiendo tranquilamente!!
Pero cuando llegó al cuarto, por más que grito su nombre lo busco por toda la casa no su hijo no estaba, ella estaba desesperada! ya no sabía que hacer, hasta que se le ocurrio hablarle a Dan y si el no sabía nada de él, y si le paso algo??
- buenas noches (una voz todavía más dormida que despierta le contesto)
- Dan, ha-habla Karen, porfavor ayudame
- Karen, que pasa?? Esta bien Lucas??
- es que yo no se donde esta, no esta en la casa, y y yo tenía la esperanza de que estuviera contigo
- quee!! no aquí no esta, o más bien no se pero tranquilizate porfavor, dejame ahorita veo
Dan fue al cuarto de Nathan para encontrarlo vacio.. grrr ese chamaco penso.. pero algo le tranquilizo entonces estaban juntos.. oh estos hijos mios si que me estan dando mucho trabajo..
- Karen, escuchame Nathan tampoco esta en su cuarto, y algo me dice que estan juntos, pero calmate que yo los voy a encontrar
- Dan prometemelo que mi hijo va a estar bien, bueno los dos, Nathan y Lucas, Dan prometemelooo!!! (Karen ya lloraba estaba desesperada)
- se que te eh fallado muchas veces, y ya no confías en mí, pero esta vez te juro por mi vida, que los voy a encontrar, nuestros hijos perdón mis hijos y tu hijo, bueno los voy a traer de regreso y bien!!
- esta vez confio en tí, y se que vas a traer a nuestros hijos bien!!
Esa llamada tranquilizo a Karen, y por un momento pensó que sería maravilloso que los 4 formaran una familia, pero luego se borro esa idea de su cabeza, ella se estaba imaginando algo que jamás podría ser.. o quien sabe verdad??....
Dan se quedo sentado en el sillón pensado a donde estarían sus hijos, y luego se acordo de la dichosa fiesta, de la que tanto hablaban Nathan y sus amigos, pero Lucas si el era un chico tranquilo, pero bueno primero tendría que asegurarse que estuvieran bien sus chicos, y despues de realizar un par de llamadas, ya tenía la dirección de la fiesta, y el estaba dispuesto a entrar a esa casa para sacar a sus hijos de ahí, pero no fue necesario ya que cuando fue llegndo los dos chicos Scott ya estaban saliendo y por lo que se veía, venían muy contentos los dos, claro el gusto les tardo, hasta que vierón la camioneta negra de su Papá...
- ya valimos..
- sii estamos muertos
- yo más bien creo que lo que va  morir definitivamente van a ser nuestros traseros
- oh gracias por recordamelo Lucas
- SE PUEDE SABER QUE ESPERAN PARA SUBIR
- YAA VAAMOOS (los dos chicos contestaron al mismo tiempo)
- Papá esteee
- Ni una sola palabra Nathan, ya me explicaran todo cuando lleguemos, ahora y esto va para los dos si no quieren que me baje a darle las nalgadas que se merecen, se van a quedar calladitos y van a pensar sobre su comportamiento, y más les vale que lo que me digan sea bueno, porque de eso depende que no me quite el cinturón, fui claro!!
Los dos niños movierón su cabeza afirmativamente, no pues si fue claro el mensaje, lo bueno era convencer a Papá de, que era lo que le ivan a decir?? ya se les había olvidado!!! y a mí tambien??!!
El camino a casa se les hizo super corto, ya saben cuando uno quiere algo nos pasa exactamente lo contrario, y pues para estos chicos no fue la ecepción (pues claro si le escritora esta salada, pues también sus personajes o no??) cuando se dierón cuenta ya estaban enfrente de la casa de Lucas, Karen cuando escucho el ruido de una camioneta salio a asomarse, y pues si efectivamente en esos momentos estaban bajando los hombres de su vida!!...
Karen corrio a abrazar a Lucas, y luego le nacio abrazar a Nathan, que también le acepto el abrazo con mucho gusto, pues ya tenía más de dos años que ni una mujer lo abrazaba así con ese cariño como de Mamá!!
Dan al verlos así a los tres abrazados, se pregunto si el destino le permitiría, que Karen lo perdonara y así los tres vivir juntos!!! (Como ven los dejamos o cada quien por su lado??)
Dan- bueno hijos pasemos, que todavía tenemos que arreglar unas cuentas pendientes, (a quien se le ocurre hacer una fiesta en jueves!! grrr oh pero que barbaros!!) y ya casi van a dar las 4:00 AM y pues bueno entremos, porque nos dejas entrar verdad Karen??
Karen- claro pasen, perdón es que el gusto de verlos bien, me quede aquí afuera, pero pasen..
Karen se puso en la puerta y cuando Lucas paso junto a ella se escucho un PLAST!!
Lucas- aauuu mami
Karen- nada de mami, que si hasta aquí me llega el olor a alcohol
Lucas- perdón mamá
Karen- si cariño te perdono pasa ya
Lucas se metio a su casa y cuando Nathan paso por su lado karen penso si le daba una nalgada o no, pero cuando paso se volvio a escuchar un PLAST!!
Nathan- auucch, pero
Karen- pero nada cariño que tú también tomaste, ahora si adentro
Ya estando todos en la sala, y los condenados juntos y los Papas con los brazos cruzados!! esperando la brillante historia!! que se supone los iva a salvar pero ya se nos olvido que ivamos a decir!! uuppss
Dan- pues ahora si los escuchamos, Lucas dinos
Lucas- Quee yo yo primero?? (grrr esa Estrella nos manda a la fiesta y luego ya nos deja morir solos grrrr, pero si mi Papá me pega con ese cinturón en mi trasero, que se olvide que la voy a acompañar a la fiesta de el jueves..... Estrella- alguién dijo fiesta?? ah quee no espera Lucas guapo, ya me acorde) Ah pues miren mi hermano y yo pues quisimos conocernos un poco más, y y pues estaba lo de la fiesta y y pues que mejor manera de conocernos no??
Dan- Nathan tu turno
Nathan- mira Papá, se que te vas a enojar y todo, pero era la mejor manera de que toda la escuela viera que Lucas y yo ya no vamos a pelear, miralo de esta forma si en la escuela nos ven juntos van a pensar que lo hacemos solo para que el director no te mande a llamar, al cambio en la fiesta ya se demostro que con los hermanos Scott nadie se mete y y fue por eso!!
Karen y Dan se vierón y Karen se le acerco a Dan y le dijo -a mí me convencierón- Dan se la quedo viendo y le dijo -ay mujer, ay ya a mí también- se siguierón secretiando por unos minutos más para decidir el castigo de los chicos, hasta que los interrumpierón..
Lucas- Mamá si quieren nosotros nos vamos
Nathan- si por nosotros ni se preocupen
Dan- a mis rodillas es al único lugar a donde van a ir
- Papáaa - dijeron los 2
Karen- bueno pues yo los dejo voy a la cocina a preparar chocolate caliente, para mi par de borrachitos
Dan- Vale, les voy a ser sincero, me gusto que se quieran llevar bien y lo quieran demostrar a la escuela y sus compañeros, pero fiesta en jueves grrr no eso no, mañana tienen que ir a la escuela y si mañana me traen una sola queja de sus profesores, bueno que digo mañana alrato, me traen una queja les doy la tunda que tenía pensado darles hoy!! ahorita solo les voy a dar un pequeño recordatorio de que cuando les inviten a una fiesta en semana les tienen que pedir permiso a sus Papas, ENTENDIDO (grito fuerte para que Karen lo oyera y pensara que estaba siendo estricto con ellos) AHORA A MIS RODILLAS
Los chicos se espantarón con el grito de su Papá, pero se tranquilizarón cuando él les guiño un ojo...
Dan- ay Nathan ya otravez aquí (lo tumbo en sus rodillas, y sin bajarle la ropa, pues no quería ser fuerte, comenzo)
SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!!
aayy paapii au au auch
SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!!
auchh yaa aucchh yaa ayy
SE ACABARÓN LAS FIESTAS SIN PERMISO!!
SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!!
AAUU AUCCHH AYY AAY SII SII PAAPII!!
Ya chiquito ya bebé sscchh sscchh tranquilo mi niño ssscchh sscchhh
Dan se tomó su tiempo para calmar a Nathan, pues no le había pegado muy fuerte pero el niño todavía no se acostumbraba a esos castigos, y le costaba un poco calmarse, pero despues de varios minutos y de tantos mimos se tranquilizo y se sento con una mueca en el sillón...
Dan- Ay hijo, mi Lucas yo quiero llevarme mejor contigo, pero ahorita la única que ah tenido más contacto contigo ah sido mi mano (lo tumbo en sus rodillas, y al igual que a Nathan tampoco le bajo la ropa)
SPLAT!! SPLAT!! SLAT!! SPLAT!! SPLAT!!
aauu aaaa ayy auchh ayy
SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!!
buuaa yaa paapiiitoo buaa aaayy
SE ACABARÓN LAS FIESTAS SIN PERMISO!!
SPLATT!! SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!! SPLAT!!
AAAYY AAUUCCHH AAYY SSIII PAAPIII
Calmado chiquitoo calmado sscchh sscchhh yaa yaa paso yaa scchh
Despues de que calmo a Lucas y lo lleno de mimos, para que dejara de llorar, se fuerón a sentar junto con Nathan..
Dan- hijos quieren que les confiese algo??
- ssiii Papá dinos (los 2)
Dan- Bueno pero si les molesta lo que les digo, me lo dicen, que yo lo primero que quiero es que ustedes esten bien, y voy a respetar lo que me digan..
Nathan- pues ya dinos que es lo que quieres decirnos
Lucas- sii Papá no lo hagas de emoción
Dan- bueno pues, quisiera que los 4 formaramos una familia, Karen ustedes y yo!! que opinan??
Lucas y Nathan- ......????


Vale, que yo se que tarde mucho para actualizar, pero espero que les guste y si no también me lo pueden decir no hay problema..
Tahii mi querida mosquetera gracias por animarme a continuar!!
vale que yo siempre tardo pero cumplo!!!
Un saludo a todas chicas!!
y VIVA LA FIESTA!! (-Ay ya van a empezar..) (-asscchh ya dejanos conciencia, nosotros queriamos escribirlo...)

Estrella- ay otravez mis dedos y mi conciencia, no les hagan caso...

7 comentarios:

  1. Me encanto continúala pronto.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. FIESTA!-FIESTA!-FIESTA!!!
    Quien dijo fiesta??? yo quiero!!!
    y me llevo a los chicos y los encubro si o si
    wiiii!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno Estrella...me gusto y por fa actualiza pronto y si hay fiesta me apunto jajaja

    ResponderBorrar
  4. Estrella, ves, las fiestas son la perdicion, ya te dije reúne a los padres de los mocosos y diles que hay reunion pero para leer la biblia, luego armas la juera así no los castigaran, y si alguien pregunta por el vino tu dices
    Estan probando la sangre de Cristo
    quien va a refutar eso? nadie

    ResponderBorrar
  5. amigaaa me demore en contestar pero el capitulo lo lei antes, me ancanto ... hoy lo leo otra vez y me gusto mas!!!! en especial

    lucas: grrr esa Estrella nos manda a la fiesta y luego ya nos deja morir solos grrrr, pero si mi Papá me pega con ese cinturón en mi trasero, que se olvide que la voy a acompañar a la fiesta de el jueves.

    jajajaja pues recuerda a la fiesta del jueves pasado fueron lo la escusa de partido de basquet... y se me hace que ellos te sacaron el tequila y lo echaron a las bebidas por eso paso lo que paso.... chicos castigados y escritoras muy contentas :) jajja

    buenisimo estrella te felicito amo a tus chicos
    sigue escribiendo por fin si???

    PD diles a los chicos que i se preocupen que las fiesta van porue van.....

    firman .......las Mosqueteras...... <3

    ResponderBorrar
  6. Vale que les doy las gracias por comentar mis historias chicas!!
    jajaja desde que lei tu comentario Marambra me dio mucha risa!!
    Yo también pienso que eyos fueron los que sacaron mi tequilita de mi bolsa jeje
    Y pues una disculpa pero ya me voy a poner a acxtualizar más seguido!!!

    ResponderBorrar
  7. Yupiii muchas fiestas :D amo las fiestas en mi casa

    ResponderBorrar