miércoles, 15 de octubre de 2014

Familia Dolkan Capítulo 3



Familia Dolkan  Capítulo 3 

-Primos-
Jeremy
Jeremy 14 años

Teníamos como tres años viviendo en este lugar, a mi papá le iba muy bien y mi mami ya casi no trabajaba, debes en cuando hacia uno que otro trabajo que le pedían, pero prefería dedícanos más tiempo a mí y mi hermanito, yo  tenia pasaditos de los  14 años y mi hermanito tenía 4, siempre nos metíamos en problemas juntos. Con mis primos, los sobrinos de mi padre, a veces me la llevaba bien, pero otras no tanta, se podía decir que por ambas partes habían celos, hasta donde yo tengo entendido mi padre siempre fue muy consentidor con ellos y cuando aparecí yo, eso se terminó, así que ellos estaban celosos de mí… y yo… pues muy, muy rara vez de ellos, ya que siempre que pasaba algo con ellos iban con mi papá, si hacían alguna de las suyas y sus padres los castigaban siempre iban a caer a mi casa, para que mi papá los consintiera… pero sigo diciendo que esos no son celos… simple mente que ellos también tiene una casa que se queden hay…
Con los que más he tenido problemas son con Jack,  Patrick que son más o menos de mi edad los dos hijos de mi tío Eric,  Jack era el niño perfecto de las buenas calificaciones y Patrick era el deportista de la familia me caían gordos… solo pocas veces nos la llevábamos bien… y eso solo era para hacer una buena tetra o travesura.
Yo no era deportista pero si me gustaba mucho mantenerme en forma, desde niño me gusto, y estuve en clases de karate, defensa personal y algunas otras cosas por el estilo. Mi padre Matt era igual hacia mucho ejercicio estaba en buena condición física, mi padre Marcus también pero no llegaba al grado en el que estaba mi padre Matt ya que él lo necesitaba  por su trabajo, yo lo admiraba era muy inteligente y fuere y ágil,  yo quería ser como el, pero mi padre me corto de raíz esa idea, bueno eso cree el…
En fin seguimos con mis detestables primos, mm con los demás no tenía problema, estaba Paul el mayor de los hijos de Eric él era más normal además de que  abecés le daba por matar a sus dos hermanos, con el  me la podía llevar bien, Ronnie era el más pequeño de esa familia, mm no tenía problema con él, siempre está jugando con mi hermanito.  También estaban los hijos de Charly, aunque tampoco tenía problema con ellos, estaba Eva es un año más grande que yo y siempre se la pasaba viendo revistas de moda, de ahí  seguía Brandon 11 años… mmm el siempre estaba con   un libro en mano, que aburrido, aunque debes en cuando hacia travesuras y nos metía a todos en ellas, era un chico muy convincente a pesar de ser más pequeños, también esta  Catalina la pequeña de la familia, ella era muy tierna  siempre quería tener a mi hermanito como compañero de juegos cuando estaba un poco más chiquito le ponía ropa de niña y se ponía a jugar con él, pero ya que empezó a entender que eso era solo para niñas se ponía a llorar una vez mordió  creo que desde entonces ya no le puso más ropa de niña.

También tengo a mis primos parte de mi madre, ellos eran 3 y con ellos me la pasaba genial y adolorido por que estando con ellos era zura segura pero era muy divertido pasarla con ellos y meternos en problemas…
Esos son mis primos…

----------------------------------------------------------------------------------

 Alianza, bromas y venganzas….
Jeremy
Estábamos en casa de mis abuelos llegamos muy temprano para pasar todo el día hay, desayunamos todos juntos y nos fuimos a jugar en lo que los mayores hablaban y preparaban las cosas para una parrillada, los señores fueron a comprar carne y algunas cosas y las damas se pusieron a preparar salsas y esas cosas.
La casa era  muy grande, el estacionamiento en la parte de enfrente,   un patio enorme, un buen pedazo empastado y una alberca a unos metros de la casa…
Todos estábamos jugando futbol, también las hijas de mi tío Charly, aunque hubo algunos pequeños golpes inocentes,  como dije me la podía llevar bien con ellos en ocasiones… dejamos un rato de jugar…  y nos metimos a nadar Jack,  Patrick tenían rato que estaban molestando pero preferí ignorarlos, pero Paul ya estaba molesto con ellos dos, ya que por su culpa mi tío Eric le calentó el trasero porque escondió dos exámenes que tenía reprobados y este par se lo dio a su papá porque Paul les quito un juego que era de él…
Paul estaba mucho más alto que sus hermanos les ganaba por una cabeza… estando en la alberca empezamos a arrojarnos la pelota, pero  como Jack no dejaba de burlarse de Pual por lo del examen, este le aventó el balón y casi le rompe la nariz…
-Paul   17 años

-Jack: aaaayy estúpido… me lastimaste…
-Paul: fue sin querer estamos jugando que no… si no van a aguatar mejor sálganse… o ve a decirle a papá, niña llorona…
-Jack: púdrete…
-Jack y Patrick se salió un rato del agua pero no le fueron a decir a su papá…
-Eva: le pudiste romper la nariz…
-Paul: pues a ver si así me dejan de fastidiar…
-Jeremy: para eso le tienes que cortar la lengua, no romperle la nariz.
-Eva: salvajee..
-Jeremy: es la verdad… ellos son odiosos y presumidos…
-Paul: algo así como tu,  cuando estas de compras…
-Eva:  yo no soy presumida tonto… -le soltó un golpe en el brazo-
-Jeremy: jajaja como la comparas con ella y ellos son peores…
-Eva: ------- -me lanzo una mirada que mataba-
-Jeremy: ya pues, es juego… ya pégame…
Después de un rato los dos se metieron al agua y se disculparon, así que la dejamos estar… nuestros padres nos hablaron para comer mi hermanito estaba con papá, me sali yo primero después Patrick y luego se salió Paul pero como siempre el no usaba las escaleras, sino que se daba un empujón y salía por donde fuera, cuando este tomo  impulso para salir y  Jack le saco el traje de bajo y Patrick lo cubrió, haciendo ver que todo fue un accidente… como todos estaba en el patio lo alcanzaron a verlo en traje de Adán, ya que el alcanzo a salir.
-Paul: aaaaa –se devolvió al agua-
-Eva: estaba colorada, le toco ver le las nalgas y algo más… pero  no vio cuando le bajaron el traje…
-Paul se puso rápido el traje y voltio con su hermano que tenía cara de yo no hice nada…
-Paul: te matoo… se puso a zarandearlo y le dio dos puños pero mi tío Eric, se metió a separarlos.
-Eric: deja a tu hermano, suéltalo… lo agarro del brazo y se lo apretó… -por lo que Paul lo soltó-
-Jack: aauuu shiff, shiff yo no hice nada papi…
-Paul: tú me sacaste el traje…
-Jack; no es cierto se te salió cuando saliste tu solo.. shiff
-Eric: Paul, esta no es la primera vez que se te baja el traje… si no quieres que eso pase, te sales por las escalera y evitas todo esto… -mi tío lo tenía del brazo y lo saco del agua por la escalera- no voy a tolerar que estés golpeando a tus hermanos, me entendiste… no creas que esto se queda así…
Mi tío se fue adentro de la casa con Paul, después de un rato salió el salo… yo no vi exactamente que paso, no le tenía confianza a esos dos, pero tampoco podía defender a Paul porque yo estaba de espalda… cuando mi tío salió le pregunto a Eva si Jack le saco el traje o no. Pero ella dijo que no lo vio… -claro que no, la pobre vio al primo desnudo no creo que le pusiera atención a nada mas-
Después de una media hora mi tía Charlot fue a llamar a Paul para que saliera a comer, y eso llego como veinte minutos después… se sirvió un plato de comida y se apartó de la mesa… cerca de donde estaba yo con mi hermanito…
-Jeremy: de verdad que fue tu hermano?
-Paul: si… yo sentí el bajón… si hubiera sido por el impulso solo se me hubiese bajado un poco…como casi siempre… pero … como explicas que se me saliera casi completo…
-Jeremy: mmm no se… -Eva se acercó y se recostó en una se las sillas que estaba cerca de nosotros-
-Eva: primo que bonitas nalgas tienes…
-Paul se coloro… pero se quedó callado…
-Nicolás: a fiuu fiuu… -le dijo a mi prima-
-Eva: si a fiuu fiuu, verdad que si…
-Paul se metió un buen bocado de comida a la boca para no prestarles atención…
-Catalina: Eva, Eva… quieres jugar con migo, Ronni ya no quiere jugar y  Nicolás tampoco…
-Eva: noo… quédate un rato aquí sentada… y después nos metemos a la alberca
Patrick y Jack estaban nadando después de un rato fuimos a nadar nosotros también mi papá se metió para poder cuidar a  Nicolás… una hora después me salí y escuche  a los dos granujas burlarse por lo de Paul y planeando otra cosa… así que yo me fui sin que se enteraran y le dije a Paul era momento de la venganza, además de que tenía una cuenta pendiente con esos dos…
Los dos nos salimos y empezamos a idear un plan…
-Ronni: que están haciendo…
-Paul: nada vete a nadar…
-Ronni: no ya me canse… que hacen… se van a vengar…
-Jeremy: que palabra más fea… claro que no… nosotros nunca haríamos algo asi…
-Paul: ándale vete…
-Ronni: mmmm… si me regalas  uno de tus juegos te ayudo…
-Paul: O. O   no enano…
-Ronni: ándale…si…
-Paul: no, porque quieres ayudarnos, te pueden regañar si nos cachan…
-Jeremy: te molestaron…
-Ronni: no pero ya me aburrí…
-Jeremy: no estabas leyendo un libro… porque no lo terminas de leer.
-Ronni: ya lo termine…
-Paul: si nos cachan no te pongas a decir que yo te dije… esta…
-Ronni: va..
…..
Después de un rato…..
No sabemos cómo el mocoso consiguió que los dos torpes sacaran algo que tenían bien escondidito en una de las mochilas… una revista con chicas desnudas que uno amigo de Jack le presto…
-Ronni: papi, papi, mis hermanos no me dejan ver su revista…yo también la quiero ver…
-Eric:  que revista, que hermano…
-Ronni: Jack tiene una revista y el y Patrick no me dejan verla…
-Eric: chicos préstenle la revista a su hermano…
-Jack: noo papá… yo no tengo ninguna revista…
-Eric: no les hace nado con que se la presten un rato… o si… su hermano no es mentiroso… préstensela…
-Jeremy: la tienen en esta mochila… -le las quite y se la tire a mi papá-
-Lucia: hijo las cosa se piden…
-Jeremy: ma él se las esta pidiendo prestada… yo solo se la pase a papá… porque el enano no la iba alcanzar a atrapar…
-Paul: si no que hay que prestarnos las cosas y no ser envidiosos, a menos que eso solo aplique en mi… claro…
-Eric: no… aplica para todos…
-Jack: noo papá, son mis cosas, yo no se las estoy prestando…
-Darrell: jovencito no le grites a tu papá…respeto…
-Marcus: chicos no se pongan así por una revista… si quieren yo les compro una… nueva… -mi papá abrió la bolsa e iba a sacar la revista, pero la dejo adentro- o tal vez no… que,, pero como tienen ustedes esto…
La cara de los tontos fue de retrato…
-Eric: que revista… Marcus… pásame la bolsa…
-Marcus: relájate hermano… -mi papá le paso la mochila no muy convencido-
-Eric: pero que carajos… porque tienen esta porquería…
Mi tio los agarro a los dos de la oreja, tenía uno en cada mano y se los llevo a rastras… gritándoles y regañándoles…
Los que hicimos esto posible nos quedamos con cara de no saber ni de que era la revista… jeje
Una hora más tarde  fui al cuarto donde se quedaron mis primos, bueno donde les dieron su buena tunda…
-Jeremy: aa pobres sitos… eso les pasa por  sangrones…
-Paul: vuelvan a joderme con sus cosas y me voy a asegurar que terminen igual o peor que yo…
-Jack: muérete…  -Jack le aventó una almohada-
--------------------------------------------------------------------------------------


Ayudando a los sobrinos… arruinando a los hermanos… 

Marcus
Fui a casa de mi hermano Eric, me acompaño el pequeño Nicolás, Lucia tenía algo que hacer y Jeremy dijo que tenía sueño. 
Cuando llegue Paul mi sobrino salió corriendo, quería que convenciera a mi hermano de que lo dejara ir a una fiesta que sería cerca de su casa y que su papa le dijo que no.
-Marcus: tranquilo, tranquilo… a eso voy.. no me lo tienes que recordar…
-Paul: por favor, tienes que convencerlo. Ni que él nunca allá ido a una fiesta a mi edad..
-Marcus: chhhu
Eric entro por la puerta tenía unos papeles en la mano, mi chiquillo salió corriendo al cuarto de Ronni ya que el tenia video juegos y lo dejaba jugar.
-Eric: si bienes con esa intención, mejor te vas…
-Marcus: hola hermano, no yo también estoy muy bien…
-Paul: papáaa.
-Eric: nada de papá.
-Marcus: no seas sangro que tú a los 16 te salías de casa para irte con tus amigos a fumar.. y te metieron tus buenas por eso…
-Eric: Marcus cállate… -se sonrojo y molesto-
-Paul: a los 16… yo tengo 17  y no me dejas salir a una tonta fiesta…
-Marcus: no seas mamon Eric, que tú fuiste el que más salía, en la casa…
-Eric: aaaa con tigo no se puede… eres igual de crio que mis hijos…
-Marcus: no soy crio… no soy tan sangrón y ogro como tú, que es diferente…
-Paul: papi, por favor, es una fiesta… todos los del salón van a ir…
-Eric: Paul ya te di una respuesta… y no se para que le hablaste a mi hermano…
-Marcus: para pedir ayuda para que más… vamos hermano… o ya se te olvido quien fue el que llego todo ebrio a casa, gritaba que le valía madre todo… y eso que tenías 17, hermano… wooo recuerdo a papá… que miedo… y eso que estaba pequeño…

…………………………………………..
Recuerdos de Eric …… Unos  muchos años atrás….
Era tarde Eric salió a una fiesta, su padre le dio permiso el chico tenia los 17 y la fiesta seria en casa de unos amigos de la familia, lo que el padre del chico no sabía es que no habría ninguna  persona responsable, los jóvenes tenían permiso para una pequeña reunión, pero de pequeña un cuerno, se les salió de control y llevaron mucha bebida…
Eric debes en cuando tomaba a escondidas de su padre pero nunca se enteraron, ya que era de poco tomar…  pero ese día hicieron juegos y apuestas y el que perdía tenía que tomarse cierta cantidad y Eric no era  muy buen jugador así que perdió en más de dos ocasiones… termino tan ebrio que no se podía poner en pie y un amigo que no toma tanto lo lleva hasta su casa…
-Lex: vamos hombre… te van a matar a palos… deja eso ya..
-Eric: no, noou yo quiero otrroo tragitoo..
-Lex: ya déjalo… -como pudo lo medio cargo y se lo llevo-
-Eric: no pedejo.. la fiesta no es aquíi,, aquí mi casa…
-Lex: cállate te van a oír..
-Eric: me vale… una…
-Lex: tu padre te va a matar y hacer pedacitos hermano… bájale…
-Eric: una mieda con mi padree… yo paso de el… no le tengo miedo… al cabro aquel… mejor segamos la fiesta ….wooouuuuu..
Eric está gritando a todo lo que daba, por lo que  sus hermanitos se despertaron a ver qué pasaba Charly tenía 11 y Marcus 6 añitos… Darrell  salió a ver que rallos le pasaba a su hijo, se volvió rojo de coraje de ver a su hijo en ese estado… 
-Lex: disculpe señor, le dije que dejara de tomar…
-Eric: tu callatteee… paa quee me trrajiste…
-Darrell: ya me encargo yo, gracias por traerlo…
El señor Darrell cero la puerta  y  con ayuda de su mujer lo metieron a dar un baño con agua helada para que se le bajara…
-Eric: noooo esta helada…. Esta helada
-Coral: claro que esta helada,,, es para que se te baje…
-Eric: no yo me quiero salir de aquí.. –trato de salir de la tina en la que estaba-
-Darrell: sales una jodida zass, zass zzas
-Eric: auuu, aii, yaa..
-Darrall: que ya ni quenada esto no se termina aquí jovencito… y el padre no dejaba de gritarle a Eric y darle de palmadas en el trasero…
Darrall al ver que la borrachera se estaba bajando, lo saco del baño y lo llevo a su cuarto… Sus hermanitos al ver que papá subía son su hermano, se metieron a esconder en el cuarto, pero sin despegar oreja de lo que pasaba…
-Eric: noo, no papá, porfavor…
-Darrell: dada de papá, te me sacas esa ropa mojada, pero ya le solto cinco palmada fuertes zas, zas, zas, zas, zas…
-Eric: aauu,, auu, ya, ya, papá.. ya voy…
Darrell fue a su cuarto pero no tardo mucho  y llevaba con él un cito de piel gruesa… y se metió al cuarto de su hijo y cerró la puerta-
Así estuvo la cantaleta de los cinto y los aauu, aii wuaa, y las suplicas para que papá parara…
Unos hermanitos tapándose los oídos
Fin del Recuerdo
………………………………………..
-Eric: Marcus a ver si ya te callas…
-Charlot (esposa): Amor eso es cierto… para que te haces del rogar… no porque tu cometiste eso errores, quiere decir que tus hijos también los van hacer…
-Eric: pero Charlot, tú también…
-Charlot: si yo también… y yo  a esa edad también salir los fines de semana o no te acuerdas…
-Eric: ya, ya, vasta de recordatorios… está bien pero yo te voy a recoger…
-Paul: siiiiiii….
Mi sobrino salió corriendo gritando por toda la casa… 
Me quede un rato con ellos hablando, se me iso vatante tarde ya que mi hijo, no queria salir, estaba tan metido en un juego, y como Lucia no les permitio estar en los Video juegos mas de una hora al dia pues se aprovecho…
  




----------------------------------------------------------------------------
Planes cambiados
Marcus
Era verano y los niño estaban  de vacaciones, bueno Jeremy, el pequeño a un no estaba en la escuela, pero el año que entraba si lo estaría, saldríamos de vacaciones ya lo aviamos planeado, iríamos a un lago que estaba cerca de donde vivíamos anterior mente… esos eran los planes principalmente, pero mis hermanos y mis padres también saldrían, a la playa, sería una oportunidad  para salir todos juntos, le comente a Lucia y ella dijo que era perfecto ya que había unas cuantas riñas entre los niños que queríamos quitar y esperábamos que esa fuera una buena solución.
Los días pasaron y le dijimos la noticia a los chicos, que claro el pequeño feliz de la vida pero con Jeremy fue otro cuento…
-Marcus: vamos hijo no te comportes como un niño berrinchudo…
-Jeremy: tu dijiste que iríamos al lago solo nosotros cuatro, pero a ti te apetece cambiar los planes… yo no voy a ir…
-Lucia: hijo, no te puedes quedar, además en otra ocasión podremos salir solo los cuatro.
-Jeremy: no, no, no… siempre se tiene que hacer lo que tu familia diga… -me acuso señalándome con el dedo- estamos aquí porque tu familia dijo que estarías mejor, y a mí nadie me pregunto, me metiste a un estúpido colegio para estar cerca de tus estúpidos sobrinos (Jack y Patrick ) y a mí nadie me pregunto…
-Marcus: eee bájale ya…
-Jeremy: bajarle a que… si siempre se hace lo que ustedes quieren y yo salgo bailando aquí. Ya estoy harto…
-Lucias: hijo tu tono, no tienes por qué ponerte así…
-Jeremy: pues  púdranse…  porque me vale… yo no voy a ir…
Le toleraba muchas cosas a Jeremy pero nunca que le gritara a su madre, mucho menos en la forma en como nos estaba gritando a los dos… porque esa era más un reclamo para mí que para Lucia. Así que lo tome y lo lleve a su cuarto, él ya sabía que  no precisamente seria a platicar del asunto, porque cuando lo estaba subiendo por las escaleras se sostuvo del pasamanos…
-Jeremy: déjame, suéltame…
-Marcus: lo ciento, pero tu así lo quisiste… suéltate…
Cuando este chico quería podía ser un amor, pero cuando estaba enojado arrasaba con todo el mundo, más cuando se trataba de sus primos o que ellos tuvieron que ver en ello y en este caso era uno de los motivos ya que Jack era el de la idea de ir a la playa y eso a Jeremy le daba rabia más porque no lo toleraba mucho y la última ves tuvieron una pelea…
-Jeremy: déjame tonto, suéltame…
-Lucia: Jeremy, te sueltas de una vez…  vas hacer que tu papá se caiga y se van a lastimar…
-Jeremy: los dos son idiotas…tu déjame…
Para tener 14 años el muchachito “adolecente” tenía mucha fuerza  no lo podía despegar del pasamanos y para colmo se puso a insultarnos… lo solté y me  saque el cinturón y le di 3 bueno…
-Marcus: deja de insultar… zassss -auuu- zassss -aii- zassss –auuu-
Iba a correr a su cuero a encerarse, pero no lo deje lo atrape de la mano  antes de que subiera el último peldaño… y   nos metimos a su cuarto…
-Marcus: sabes que no me gusta que estés insultando..
-Jeremy:  shiff  no me importa…
-Marcus: vamos a ver si no te importa. –le saque el pantalón y bóxer, lo acomode en mis piernas, atrapándole los pies,  ya que no se quedaba quieto y  me dedique a darle de nalgadas bastante fuertes-
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –auuu, auuu,-  
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –aiii me estas dando… auu. muy fuerte-
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –ya déjame buua auuu -
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –ya, papi, bbuuaaaa-  
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –bbuuua.. perdón, perdón ya, ya, por favor buaaaa bbuuaa-
-Marcus: hijo no  tienes que ser grosero… le faltaste al respeto a tu mami y a mí también…
-Jeremy: bbbuuua, shiff… pe..perdor…
Lucia subió y estaba en el marco de la puerta, se metió y se puso a sobarle la espalda, que todavía tenía la ropo abajo…
-Lucia: todo por una rabieta tonta, papi ya te dejo la colita colorada…
-Jeremy: buuuaa, mami, pperdor… -Lucia le subió la ropa  y Jeremy en cuanto lo sintió  se zafo de mí y se metió  bajo las sabanas  de su cama,  nunca dejaba que lo viéramos llorar o que le viéramos la carita cuando nos faltaba al respeto…por lo general aceptaba las consecuencia de sus actos, siempre y cuando estos fueran travesuras o problemas en la escuela, pero cuando creía tener la razón era más complicado… siempre se sentía mal por decir groserías, no era un chico que las dijera, por lo generar ni de juego pero cuando se molestada las decía sin pensar… eso lo hacía  sentir mal… lo dejamos y bajamos ya después el bajaría-

Jeremy
Mis papas se fueron de mi cuarto, yo apenas había caído en las palabras que les habían dicho y me sentía mal por ello, así que metí baja las sabanas, me escondía me daba vergüenza, porque yo los quería mucho, pero cuando me daba rabia o me enojaba mi boca me traicionaba y muchas veces mis manos también, ya que en  varias ocasiones los había aventado o les lanzaba cosas … que después me calentaban el trasero y era cuando me tranquilizaba y las cosas que había hecho y dicho me dolían más que los castigos físicos…
Una hora después me tranquílese y salí del cuarto, me puse a buscarlos con la vista  mi hermanito estaba en la sala viendo la televisión con un plato de fruta picada, lo vi de legos y seguí buscando a mis papás, los encontré en la cocina, estaban hablando, de un trabajo que papa tenía que entregar antes de salir.
Me metí con cuidado viendo al piso y ellos se me quedaron viendo. Yo no los vi a la cara tenia vergüenza..
-Jeremy: perdón, por decirles groserías…
-Lucia: todo perdonado amor.
Mi papá se me acercó y me dio un abraso.
-Marcus: explotas muy fácil, la idea es de pasar unas buenas vacaciones y que te la puedas llevar bien con tus primos… bueno con   Jack,  Patrick, principal mente… no se porque se tienen tanto odio… aun que eso si, para las travesuras tamaño familiar… siempre están unidos…
-Jeremy: papi es que me caen gordos…
-Marcus: pero porque… que llevas mejor con los demás… pero ustedes 3 tienes pique… y son familia…
-Jeremy: ellos no son mi familia, son tuya…
-Lucia: Jeremy… Marcus es tu papa?
Jeremy: sii
Lucia: entonces sus padres son tus abuelos, sus hermanos son tus tíos y sus sobrinos son tus primos…
Jeremy: pero mami…
Marcus: pero nada de mami, eso es cierto… y tú lo sabes… así de que sin hacer berrinches.
Jeremy: yo no hice ningún berrinche..
Lucia: que linda trompita…pero ponerse a gritas, insultar y sostenerse de algo para que tu papá no te castigue, que es…
Jeremy: defender mi punto de vista, ya pedí perdón por las groserías y mantener mi trasero a una temperatura permitida y cómoda.-les di mi mejor sonrisa-
Solo vi como mis padres rodaban los ojos, pero eso era cierto, aunque no era el momento para seguir alegando, así que mejor me fui a la sala con mi hermanito.
Nicolás: te diedon zas, zas, en la calita…
Jeremy: pero no lo presumas –yo me senté me dolía el trasero así que acomode unos cojines-
Nicolás: te duele.
Jeremy: sii –mis padres salieron de la cocina con un plato lleno de fruta picada y solo se sonrieron por las preguntas que hacia mi hermanito-
Nicolás: papi malo… no  pegue a mi hemanito…
Marcus: yo no soy malo… -se defendió-
Mis padres se sentaron a ver televisión con nosotros, así que use a mi papá de recargadera el me abraso y cada vez que había comerciales me hacía cosquillas…




7 comentarios:

  1. Nose pero ya amo a Jeremy jajaja XD

    ResponderBorrar
  2. MAry e lei hoy de un solo tiron toda tu historia, me ha encantado la evolucion de esta familia, se pone interesante y espero que los famosos primitos no molesten a Jeremy.... buena la trama de verdad

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho muy bueno ;)



    Regina :D

    ResponderBorrar
  4. primos odiosos que molestan a Jeremy <3,, como te dije en el chat mary amo a marcus y al pequeño.... me gusta cada vez mas tu historia... estaré muy pendiente del proximo.

    cariños Tahii

    ResponderBorrar
  5. Vale, que ya me atrase con tu historia ppero me voy a poner al corriente, vas muy bien Mary...
    ay esos primos que feos jajaja conozco a unos así (los mios)
    bueno pues voy a leer los que me faltan

    ResponderBorrar