sábado, 11 de octubre de 2014

Familia Dolkan



Familia Dolkan- Capítulo 1  

Hola les dejo esta historia, según yo sería un corto, pero creo que de corto no tendrá nada serán 8 o 9 capítulos… espero les guste ;)
Conociendo a la Familia
*La familia Dolkan
-Dolkan Darrell está casado con Coral, dueño de una cadena de pequeños centros comerciales, los cuales estaban creciendo por todo el país,  es el padre  de tres hijos varones, Eric, Charlie, Marcus. Los tres  son  maravillosos adultos hechos y derechos  que tienen familias.
-Eric está casado con Charlot, es el mayor, estudio  administración para ayudar a crecer el negocio familiar, que era una sana  hotelera cerca de una de las mejores playas.  A los 23 años fue padre,  sus hijos son: paúl,  Jack,  Patrick y  Ronnie.       
-Charlie el mediano esta casado con Marion, estudio finanzas  con el mismo fin de ayudar al crecimiento del negocio familiar.  Fue padre a los 21, Sus hijos son: Eva,  Brandon y Catalina. 
-Marcus el más chico, Estudio Diseño arquitectónico. Se alejó de su familia un tiempo ya que no quería estudiar lo mismo que sus hermanos.  Se convirtió en padre por elección cuando tenía 22 años (porque por elección, porque se casó con alguien que ya tenía un hijo). Sus hijos son: Jeremy y Nicolás a los dos los quiere mucho.

*Padres biológicos 
-Lucia, una joven, maravillara que perdió a sus padres cuando era niña, fue criada por sus abuelo, tiene un hermano mayo que le gana casi por 8 años. Se convirtió en madre a los 15 años, sus abuelos le ayudaron con todo.  Tuvo a su hijo, porque no le agradaba el hecho de tener que regarlo y abortar era algo muy cruel, así que decidió tenerlo y de nombre le puso Jeremy.
-Matt es el padre de Jeremy tenía la misma edad que Lucia, pero lo que habían tenido solo fue algo pasajero, igual no le gustaba la idea de tener que abortar y le dijo a Lucia que él se encargaría de que no le faltara nada a ella y al bebe, pero que no  se casaría, simple mente no quería estar amarado a alguien, tenía muchos planes. Matt es muy inteligente y de  excelente condición física y sabía utilizar todo a su favor. Sus padres son personas ricas que nunca pasaron tiempo con él.

_________________________________________________________________
Estudiando por mi cuanta
Marcus


Soy Marcus tengo 19 años, me salí de mi casa porque mi padre quería que siguiera con el trabajo familiar, pero no es lo que yo quiero hacer. Me puse a trabajar por un año para poder ahorrar lo suficiente para la escuela y comprar un departamento. La verdad es que nunca fui de los que trabajaban, me salí con los ahorros  que tenía y vendí muchas de mis cosas. Estuve en dos trabajos de tiempo completo apenas dormía y comía si tenía tiempo, fue el peor año de todo mi vida pero ahorre lo suficiente para pagar  poco más de una tercera parte  del departamento a finales del año y terminaría de pagarlo en plazos.
Este sería mi primer año en la escuela, hice los trámites y quede, le hable a mis  hermanos y a mis padres, solo les dije que había quedado en la universidad, eso si nunca les dije en cual,  ni en qué carrera específicamente, no quería que me buscaran, les hablaba cada semana de un teléfono público, ya que mi hermano Eric me dijo que les estuviera llamando, que mis padres estaban bastante preocupados… así que los estuve llamado. Pero dejando eso de lado llevo un mes estudiando y la escuela es genial y los cursos  bastante fáciles, bueno supongo que si te gusta algo es más fácil…
Hablando de otra cosa hay una chica que es realmente guapa, en cuanto la vi me enamore, pero hay un problema… supongo que está casada…no se realmente, pero algunos de mis compañeros me dijeron que la olvidara que ella ya tenía paquete y no estaba interesada en nadie más que en su pequeño… yo no lo conocía, no sabía cuántos años tenía, ni como se llamaba… supongo que es un bebe… ella compartía dos clase con migo, ya que  como cuidada al pequeño y trabajaba había atrasado varias materias…

Lucia

Se me hizo bastante tarde, mis abuelos no podían cuidar al niño y no lo podía llevar al kínder porque no tenía clases, así que lo llevaría a la escuela, no tendría problemas ya que la mayoría de los maestro ya lo conocían el año pasado lo lleve en varias ocasiones. Llegue corriendo con la mochila y el niño de la mano, me topé con el profesor en la entrada y le dije que no había quien cuidara al niño, que si no había problema… a lo que me dijo que no… cuando entre al salón los y las chicas que me conocías, se quedaron con un aaaaa lo primero que hicieron fue quitarme al niño de las manos y a apretujarlo, algunos se quedaron con cara de… y ese niño… mi niño es bastante dulce, tierno, es bastante lindo y pequeño… que yo también me lo como a besos.


Marcus
Waaaoo no me lo podía creer ese era el hijo de Lucia, era grandecito, yo creí que tendría unos meses… ella se sentó en una de las bancas y aun lado sentó al niño, los que ya lo conocían, le hacían caricias  y le daban algunos dulces. El profesor entro y les dijo que se sentaran y que dejaran al niño en paz.
-Profesor: eeey jóvenes, ya a sentar… hoy tenemos un examen corto vale 10 puntos…
-Chicos: que? Nooo
-Profesor: a callar, me van a contestar esto. –
El profesor puso un problema en el pisaron no era muy difícil pero, no tenía lógica su forma de plantearlo pero en fin. Yo no dejada de ver a Lucia y al niño; conteste el problema en menos de 15 minutos se tenían desarrollar y usar un formulario para encontrar el resultado, aunque el maestro nos pedía dos resultados… como digo el maestro es raro…
-Maestro: los que vayan terminando dejen los resultados en mi mesa y sin comentarlas con sus  compañeros, por favor… les quedan 10 minutos…
Termine mi examen y lo pase a dejar, no pude evitar ver al niño que estaba sentadito tratando de escribir algo, supongo que  Lucia lo puso hacer alguna plana de algo… supongo que si ya sabía escribir tendría que tener unos 4 o 5 años… unos minutos después todos terminaron el examen y el maestro dijo que solo 5 de los estudiantes tenían completo el examen, menciono sus nombre, Lucia fue una de ellas. El profesor nos dio oportunidades para subir los cinco puntos que  nos faltaba. Teníamos que explicar el problema, como este se hacía en tres parte, tres personas tenían que explicar cada una, yo esplique la segunda parte y un amigo explicó la tercera… woou fue un alivio poder recuperar esos puntos… pero aun faltaba el otro resultado que quería el profesor…
-Profesor: vamos jóvenes no es posible que no lo puedan contestar…
Al final la respuesta era de lógica y no tanto de un procedimiento matemático… así termino la clase… cuando el profesor salió del solón, muchas chicas volvieron a ir con el pequeño. Como los chicos con los que me reunía eran amigos de Lucia; Jerry un amigo que conocía a Lucia desde niños, abraso al pequeño y lo lleva a donde estábamos ya que las chicas no lo dejaban en paz.
-Jerry: vente se te va a pegar lo loco con ellas…
-Chicas: sangrooon
-Jeremy: quieden … -en la manita tenía unos dulces-
-Jerry: no guárdalos. Y te los comes después…
-Jeremy: noo toma, toma.. –el pequeño niño nos dio un dulce a cada uno-
Después de un rato el niño se puso a preguntar los  nombres de los que no conocía y hacer preguntas como cualquier niño… de… que era eso y para qué sirve, que si tenía mama, que donde vivía…
-Marcus: woo muchas preguntas, no me dejas terminar de contestarte la primera cuando ya soltaste la otra…
-Jerry: jaja es porque no te conoce y trata de sacarte  toda la información que puede.
-Marcus: pequeño cuántos años tienes?
-Jeremy: cuato, cuato así –y mostro su manita con sus cuatro deditos y sin poder pronunciar la R-  y tu  cuántos años tienes?
-Marcus: cuatro años O .o –sacando cuentas ella tenía a lo mucho unos 20 así que tubo al niño a los 16 o menos, no sabía la edad de ella, apenas sabía su nombre y pocas cosas- yo tengo 19 años…
-Jeremy: más gande que tú? –voltio a ver a Jerry-
-Jerry: si pero más tonto… tiene la misma edad que tu mami…
-Jeremy: mami no tonta –hizo una carita de enojado-
-Jerry: no… tu mami no… pero el si…
-Marcus: has de ser muy inteligente…
-Lucia: que tanto le estas diciendo a mi niño…
-Jeremy: e dijo tonto y tonta… a ti y a él…
-Jerry: eee mentiroso yo nomas de dije a él… -Lucia le dio un sopapo (golpe en la cabeza) – auuuu…
-Jeremy: mami pego…
-Jerry: si me pego por tu culpa…
-Jeremy: peldon.. me peldonas…
-Marcus: jejeje… si se lo tenía bien merecido…
-Lucia: eso fue porque eres el primero en enseñarle groserías…
Ese fue el comienzo de una buena conversación y del inicia de una buena amistad…





Siendo encontrado
Marcus
Ya había pasado dos año desde que me fui de mi casa, eran vacaciones de verano, pero yo tomaba dos clases para ir aventajando en la escuela, invite a Lucia a salir al parque, teníamos un año de conocernos y gracias al niño empezamos a hablar y nos hicimos amigos… llevamos Jeremy a que se divirtiera un rato, a mí me gusta mucho estas con ellos dos, el pequeño es muy tierno, me recuerda mucho a mis sobrinos, aunque ellos eran más tremendos.
-Jeremy: mami, mami quiero uno si…
-Lucias: eee está muy grande amor uno más pequeño.
-Jeremy: no mami ese –un algodón de azúcar que tamaño familiar-
Sin que Lucia se enterara yo le compre el algodón, ver su cara cuando vio que lo pague fue lo mejor.
-Lucia: consentidor, eso es mucho dulce…
Yo solo le di una sonrisa y cargue al niño y le dije que tenía que compartirlo para que no le doliera la pancita después, el solo me dijo que si y me abraso pegándose y restregando la pequeña carita a mi cuello.
-Lucia: jajaja… vamos a sentarnos al pasto.
Lucia
Era increíble ver como se llevaban esos dos, mi niño lo quería mucho y solo llevamos un año conociéndonos. No podía negar que me gustaba mucho, pero la verdad es que no sabía cómo podía ir una relación así… digo yo ya tenía un hijo y lo que pensaba buscar era un padre para él, pero pensar en que pudieran hacerle  una mala cara, o un desprecio si tuviera otro hijo y el amor fuera solo para aquel….aaaaa…. me vuelvo loca yo sola…
Se notaba que él quería mucho a mi niño, pero yo por el momento no podía verlo de otra manera que no fuera una amistad.
-Marcus: que tienes, ee no pongas esa cara, es solo dulce y no se lo va a comer él solo… verdad que no Jeremy.
-Jeremy: no mami…
Mi pequeño Ángel rompió la bolsa del algodón y conto un pedazo grande  y me lo dio, corto otro trozo y se lo dio a Marcus, quedándose el con el palito del dulce con poco en el, poniendo una carita triste porque ya tenía poquito.
-Marcus: si te lo terminas yo te doy del mío
-Jeremy: siii –se sentó a comérselo-
Fue una mañana encantadora lo pasamos muy bien juntos, el me acompaño a casa de mis abuelos, le ofrecí un vaso de agua, mis abuelos estaban de visita con mi hermano y volverían tarde..
-Lucia: quieres algo mas –le ofrecí-
-Marcus: mmm no gracias.
Nos sentamos a platicar un rato, yo le había contado sobre mi pasado y el me conto sobre su familia y  los problemas que tuvo, así que ya nos conocías un poco. Mi pequeño estaba en la sala con nosotros y de tanto en tanto se le quedaba viendo a Marcus, era tierno como lo veía y Marcus, cada vez que podía lo cargada o jugaba con él, fui a la cocina corte unos pedazos de tarta que mi abuela preparo en la mañana y le lleve uno a Marcus y otro para mí.
-Jeremy: y yo, yo  también quiero –dijo metiéndose un dedo en la boquita--
- Lucia: Yo te voy a dar del mío… es más grande y yo solita no me lo puedo terminar.
-Jeremy: sii
Estábamos sentados en el sofá hablando y mi pequeño se subió sentándose  en medio de los dos. Después de un rato de estar hablando y que de que el niño no de dejaba de ver a Marcus.
-Marcus: que pasa pequeño.
-Jeremy: quieres se mi papá?
Yo casi escupo lo que tenía en la boca y Marcus también, vaya que niño tengo… estaba sonrojada…
-Lucia: Amor eso no se dice –le regañe-
-Jeremy: mami pero, a ti te gusta, porque no lo puedo tener de papi.
Ya me moría… y el al escuchar eso.. Solo soltó una bella sonrisa.
-Marcus: pues a mí también me gusta tu mama, es muy guapa y muy linda y tú eres gran niño y también te quiero mucho –le dijo bajando la mirada, diciéndoselo cara a cara, y volteando a verme de reojo-
Yo me quede callada, tenía mucha vergüenza.
-Marcus: pero tú ya tienes papá.
Hay esta lo que yo me temía… que podía esperar…
-Marcus: no te importaría tener dos…
- Jeremy: mi papi, nunca esta y solo lo veo un ratito… tu siempre estás jugando con migo y siempre te le quedas viendo a mi mami.

Marcus
No podía creer lo que el niño me decía yo lo quería mucho  ya desde hace un rato lo sentía mío, además  de que Lucia me tenía loco, pero creía que sería muy pronto para declaraciones, vamos llevamos un año de conocernos… Sabía que ese tal Matt, solo la quería como una amiga y que quería mucho al niño… 
Y el niño me decía las cosas con tanta tranquilidad y tan sincero… no podía creer que fuera tan obvio que hasta un niño de 5 años se enterara.
-Jeremy:  yo quiero que te quedes aquí con migo.
Waaau verlo tan decidido fue genial, el niño digo lo que yo había querido decir desde hace un mes y no me atrevía, pero saber que le gustaba a ella eso fue… genial…
-Marcus: yo también te quiero mucho y me gustaría que estés a mi lado –yo lo adrase y me le quede viendo a Lucia que estaba con una cara tan linda aunque algo confundida sin saber qué hacer, así que me decidí.
-Marcus: Lucia, yo te quiero mucho… ttee amo… desde que te vi… y me gustaría estar contigo y con el pequeño, sé que es pronto… para algo más… pero… quieres ser mi novia…



Lucia
No sabía que responder, me quede callada un rato y le conteste que si.. si quería estar con el… pero por el momento solo sería un noviazgo, ya veríamos si en un futura pasaba algo más…
….
Marcus
Pasaron los meses yo estaba saliendo con Lucia. Y entre la escuela y el trabajo se me iba todo el tiempo así que trataba de pasar el poco tiempo que me quedaba con ellos.
En la escuela había algo así como unos cursos y talleres a los que asistieron muchas personas de diferentes partes del país, ya que las clases y talleres las estaban dando personas de otros lugares  que escogieron nuestra escuela como sede del evento era algo sobre administración de empresas, no estoy muy seguro como no era de mi rama de estudio, no le di mucha importancia, los cursos durarían una semana así que se veían muchas caras nuevas.
Wuuo ya era viernes por fin…  fin de semana, tenía ganas de un descanso… además de que tanta gente de fuera era molesto… en fin me fui a mi trabajo, saldría a las 9 así que solo llegaría a darme una ducha y a dormir ya que los sábados trabajada temprano y salía a las 4, tendría toda la tarde para mis trabajos y el domingo para pasarlo con Lucia y el niño.
….
No puedo creerlo por un pelo de rana llego tarde… deje mi almuerzo en la mesa, así que tuve que ir por comida… al camión se le poncho una llanta y camine dos cuadras para llegar a mi casa… que más podía salir mal…
Por lo menos ya estaba en mi casa, abrí la puerta y me metí…
Toc, toc, toc
Se escuchó la puerta, según yo no esperaba a nadie, que flojera… abrí la puerta, pero la iba a serrar de golpe cuando vi quien era…



Eric

Tenía una semana en esa ciudad, había ido a un curso para mejorar en el negocio familiar… pero  no solo tome el curso de Administración de empresas, sino también tome un curso de detective privado… encontré a mi hermanito ya tenía 2 años y 4 meses fuera de casa y lo encontré…tenía muchas sentimientos encontrados cuando lo vi, pero no le hable lo veía  de lejos, lo espié y lo seguí… descubrí donde vivía, donde trabajada, y seguí su rutina,  no fue complica, de la escuela al trabajo, del trabajo a su casa a veces  iba a casa de una chica que al parecer tenía un hijo… que mi hermano se estuviera metiendo con una casada… eso sí que no…
El sábado ya lo tenía libre… los curso terminaron el viernes así que me fui desde muy temprano a su casa, pero no lo encontré, toque la puerta un rato, pero nada, una persona me dijo que el chico trabajaba los sábados temprano y que salía a las 4… así que me fui y regrese al lugar a las 3:50 lo espero fuera del edificio, llego como a las 4:45 lo deje que se subiera, le di unos 15 minutos y subí…
Ver su casa de sorpresa… fue para tomarle una fotografía… pero el muy  carajo me trato de cerrar la puerta en la cara, metí  el pie y empuje la puerta, no deje que la cerrara y como pude me metí… él parecía que había visto un fantasma y lo único que me dijo fue…
-Marcus: pero como me encontraste…
Yo estaba molesto, nos hizo pasar un susto de muerte a todos… mis padres estaban siempre preguntándose, si estaba bien, si no llamaba en la semana mi madre decía que ya le había pasado algo y se ponía a llorar… no se en que momento me quite el cinturón y lo tome de un brazo  lo jale y le solté una buena tunda…
Zas, zas, zas, zas, zas –estas tonto como te saliste así sin más…-
Zas, zas, zas, zas, zas –pero a ti te valió una mierda tu familia-
-Marcus: aaauuu Eric, espera,, para, ya…
Zaz, zas, zas, zas, zas –como se te ocurrió hacer, eso-
-Marcus: ya, ya, Eric, por favor,, aaauu.
Zas, zas, zas, zas, zas –y para colmo… te la pasa revolcándote con una casada-
Zas, zas, zas, zas, zas –carajo Marcus, que tienes en la cabeza-
-Marcus: aauuu ya, ya auuu shisff, .
Lo esculle moquear, y pare …deje el cinturón..
-Eric: quiero repuestas Marcus…
-Marcus: auuu, aaii –se estaba sobando el trasero-   pues que quieres que te diga. Yo no quería hacer lo que ustedes shiff… y no me he revolcado con nadie… mucho menos con una casada..
-Eric: mira hermanito te he estado siguiendo toda la semana y vas a ver a una señora con niño, así que no me vengas con tonterías…
-Marcus: no es casada  ella tiene mi edad, así que  si salgo con ella o no, es mi problema…
-Eric: bájale el tono…
-Marcus: baja el todo… y tu conque derecho vienes a soltarme de correazos…
-Eric: soy tu hermano mayor, y si no recuerdas te prometí una buena si te encontraba… por estarte burlándote  de nosotros…
-Marcus: yo no me burle de nadie,  querer  ser independiente no es  burlase…  según tengo entendido.
-Eric: baya manera de hacer las cosas…
-Marcus: me salí de la casa, porque ya era mayor de edad…
-Eric: 18 años no es ser mayor… menos si no sabes hacer nada…
….
Continúe discutiendo con mi hermanito por un buen rato… después hablamos y la cosa fue más calmada, le abrase  y le dije que no había sido la forma de hacer las cosas, que mi madre estaba muy preocupada… lo convencí para que se fuera con migo a ver a mis padres… me costó como 4 horas convencerlo. Pero por fin acepto… el empaco un cambio de ropa, no de muy buena manera pero lo hizo, salimos como a las 9 de su casa y fuimos a donde yo me estaba hospedando, recogí mis cosa y nos fuimos, tomamos un avió…
Llegamos a mi casa a descansa un poco  un rato, mi esposa se sorprendió cuando llegue con mi hermanito eran las 5 de la mañana cuando llegamos… nos paramos a las 10 comimos algo y lo lleve a casa de mis padres, sabía que ellos estarían en casa y no en el hotel.
Cuando llegamos la cara de mi madre fue de ilusión y de mucho amor por ver a su hijo, sano. Mi padre estaba feliz pero enojado a la vez… lo guie hasta donde estaba porque él no se movió…
--------------------------------------------
Marcus
En mi último año de preparatoria mi padre mi estuvo insistiendo en que tomara una carrera de administración o de leyes para que llevara un orden en lo que respecta legalidad con la empresa familiar, pero yo no quería. Me enfade de la misma conversación  que mi padre me daba diario, y ese último año, ahorre lo más que pude, no gastada en nada, cuando cumplí los 17 me regalaron una moto y a los 18 me compraron un carro pequeño para moverme y como soborno para entrar a la Universidad y tomar la carrera que él quería… hice los tramites pero nunca presente el examen… en cuanto tuve la oportunidad me salí de mi casa, para eso ya había vendido mis cosas la moto, el carro y muchas de mis cosas como era mayor de edad fue más fácil hacerlo... un fin de semana en el que mis padres no estaban empaque mis cosas y  deje una nota…
Mama y Papá
Soy mayor de edad y quiero hacer de mi vida lo que me plazca, para cuando lean esta nota, yo ya estaré bastante lejos. Tengo dinero suficiente…vendí todas mis cosas, el carro y la moto así que no los reporten…
Papá
No quiere hacer lo que tú quieres… estoy harto de la misma  charla, siempre me dices que hacer, pero nunca me preguntaste que quería hacer yo… así que pienso estudiar… eso si no tiene que ver con la carrera que tú me ofreciste…
Espero no me odien por esto… estaré bien  ya  me se cuidar yo solo…
Los quiere mucho
Marcus
………………………………………………………………………………………….
Los llame dos semanas después porque me entere que mi madre se puso muy mal, gracias a un amigo. Hable con ella y me disculpe,  ese día contesto Eric y me prometió una paliza cuando me viera. Les prometí que llamaría una vez por semana, si podía llamaría más veces, pero que no les diría donde estaba… con las promesas de palizas aseguradas no creo que nadie tenga ganas de volver…
--------------------------------------------
Marcus
No podía creer lo que mi hermano me había hecho hacer. Hay estaba frente a mis padres, mi madre me abraso, no me soltaba, me llenaba de besos yo la abrase también, la había extrañado mucho, mas su deliciosa comida, mi padre se me quedo bien un rato, mi madre me soltó, fue mi padre el que me dio un abraso fuerte, aunque cuando me soltó, también me soltó una santa cachetada.. aauu si que dolió.
Darrell: muchacho canijo como se te ocurre darnos ese susto, y no decirnos donde estabas…

Marcus: perdón padre…-solo baje la mirada-
Mi hermano se retiró, el muy canalla se iba y me dejaba a mi suerte. Hable con mis padre, me dieron mi santa regañada y mi madre me dio una santa sura con una cuchara de madera que usaba cuando eras mocosos desobediente, mi padre yo no me volvió a pegar, pero si me digo que había hecho las cosas muy mal,  que nada me había costado decirle en su cara, que no quería estudiar lo que él me dijo… que me habría evitado muchas cosas y  ellos se habría evitado mucho sufrimiento.
Así pase toda la mañana hablando y siendo reprendido en la tarde, mi madre  preparo una gran  comida, le hablo a mis hermanos y a sus familias para reuniros, como hace tiempo no la hacíamos. Mis sobrinos estaban más grandes, yo siempre fui muy niñero, me gustaba mucho jugar con ellos. Me la pase todo la tarde  hablando con mis padre y hermanos, Charly cuando me vio me dio un golpe bastante fuerte en el hombro pero después me dio un gran abraso… así se fue todo mi domingo… mi padre me fue a llevar al aeropuerto… y me dijeron que irían a visitarme, mi madre quería saber cómo estaba viviendo…
Así se me fue mi fin de semana…empezó mal… se fue en caída libre y después mejoro.. Aunque caí en la idea de que no hice ninguna tarea… genial…


10 comentarios:

  1. Wooow familia nueva y por cierto muy entretenida!!! Mis saludos Mary, por mi esta bien que no sea un corto porque se nota que te sobran las ideas, así que continua que la historia está estupenda!!!

    Pd...Me puedo quedar con Marcus???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que ya te lo gano lucia ;) pero si ella no se entera no hay problema, yo guardo el secreto...
      Mary

      Borrar
  2. Me encanto está familia que bueno que la vas a continuar.
    Taz

    ResponderBorrar
  3. Mary dios mio que historia :3
    Continua pleaseee muchos muchos capítulos y ahí <3 me acabo de enamorar de Marcus y pues yo aquí de pedinche amm un capi de el y Jeremy?? Seria hermoso
    Te quedo increíble y esta nueva familia pues me fascina
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. Muy buena muero por lo que vendrá....

    ResponderBorrar
  5. buenisima esta nueva familia mary...... esperare el proximo, me encanta , marcus!!!

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que les gusto... continuare mandando los capítulos que faltan.
    Mary

    ResponderBorrar
  7. Vale!1 primero voy a reclamar, porque ya les diste a Marcus, grrrr esa Lucia y luego también viene Cassy y le dices que si también ggrrrrr no se vale!!!!
    Mary si ya me conoces y mi debilidad son los chicos guapos!! Porque no me lo diste a mí primero???
    Bueno te voy a perdonar si mandas otro capi pronto siii???
    Tu nueva historia esta excelente!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja oki, buscare otro chico guapo y te lo dejo ;)
      Mary

      Borrar