viernes, 17 de octubre de 2014

Dulce o travesuras o quizás las dos parte 2



Dulce o travesuras o quizás las dos parte 2

Hola, no saben cómo me alegraron sus comentarios esta es la primera historia que escribo así que estaba un poco nerviosa pero sus comentarios me ayudaron a continuarla, muchas gracias…Susi
Algo más que solo dulces…
Tim: dick por fis no le digas a papa de esta salida.
Dick: uufff…enano lo haría si pudiera, pero quien crees que organizo la búsqueda de los prófugos, la carita de tim cambio de rojo a blanco, si papa sabía todo su colita estaría bien muerta al llegar a casa, pero calma…ya pensare en algo de aquí a casa trato de tranquilizarlo su hermano.
Dick lo miro de reojo era su hermanito pequeño, haría cualquier cosa por él, pero en este caso él había sido casi el último en enterarse como evitaría que su padre lo castigue si hasta el mismo se había preocupado, no, no lo mejor era que su padre hablara con el así esto no volvía a repetirse…de solo recordar cuando regresaba de la biblioteca y la casa era un gran revuelto no comprendía nada, jamás había visto en ese estado a bruce, se lo veía francamente desesperado.
Dick: hola papa, que sucede cual fue la tragedia…gran error no debió haber dicho eso…se desato el caos bruce comenzó a gritar parecía que se le iba a estallar la cara de lo roja que la tenía…
Alfred: oh joven Richard, menos mal que llega, el joven Timothy a desaparecido desde la tarde y nadie sabe dónde encontrarlo…se voltio hacia bruce…señor lo primero que debe hacer, es respirar, recuerde inspirar-exhalar, eso es no se siente mejor ahora…
Bruce: Alfred, lo dijo en un tono de advertencia.
Alfred: ¿si señor?, no dándose por enterado del enfado se su joven jefe
Dick: vamos papa ya verás cómo lo encontraremos escondido en algún lugar de la casa.
Jasón: no creo que eso pase, una vieja rara llamo histérica para contar que había perdido al saltamontes  en algún lugar de la cuidad…auuu, bruce le había dado una palmada en la cabeza.
Bruce: que es esa forma de hablar…más respeto, dijo mientras pensaba distraído donde estaría su pequeño.
Dick: a lo mejor conner sabe algo.
Alfred: tampoco será eso de ayuda señorito, andan juntos en esta aventura
Jasón: esto es tu culpa, dijo señalando a bruce, si ya no nos quieres aquí, deberías devolvernos al orfanato en lugar de abandonarnos a nuestra suerte, y todo por que apareció tu hijito de sangre…
Dick: ¡¡Jasón!! , papa no le hagas caso no sabe lo que dice…
Jasón: claro que se lo que digo, bufo mientras salía de la sala a su habitación.
Bruce: Jasón ven aquí, y explícate, Jasón hizo como si no lo hubiera escuchado y siguió su camino, no te lo repetiré.
Jasón de detuvo pero porque dick lo tomo del brazo
Dick: papa Jasón dijo eso porque se siente un poco inseguro de su sitio en la familia ahora que Damián forma parte
Bruce: ¿inseguro?...por que debería sentirse inseg…ahí cayo en la cuenta que su actitud de los ultimo días había sido demasiado fría hacia sus hijo si se puede concebir eso, ya que el mismo tenía un amplio control de sus emociones pero quizás si había sido indiferente con sus niños incluso Richard debe haberlo notado pero como está más grande no dijo nada pero los chicos son muy pequeños como para comprenderlo, el solo quería que el nuevo integrante se sintiera parte de la familia pero no a costa de desintegrar al resto…Jasón, si su hijo tensaba más el cuerpo juraría que se rompería, ven pequeño le dijo mientras señalaba un punto frente de él.
Jasón como un condenado camino lentamente para recibir su sentencia sabía que había exagerado con lo que le había dicho a bruce, no había sido su intención exponer sus dudas cuando solo tim seguro solo había pensado en los dulces que recibiría incluso el mismo le había ofrecido una parte de los que le dieran, pero luego sus amigos habían decidido que ya eran demasiados grandes como para pedir dulces y solo se habían juntado a comer pizza, cosa que había provocado un berrinche monumental por parte de tim aunque era el más tranquilos de los cuatro se sentía desplazado, sus hermanos estaban ocupados, su papa estaba atendiendo a dan como le decía tim a Damián, él estaba encantado con el niño pero su papa no quería que jugara con él porque era muy pequeño para todos los juegos que tenía  y Alfred estaba hasta el cuello de quehacer en la casa…
Jasón: papa yo…
Bruce: no te preocupes pequeño, dijo mientras le daba un gran abrazo de oso a Jasón, todo esto si es mi culpa pero no por lo que tu piensa…pero no te preocupes tu padre arreglara todo los tendré más vigilados de ahora en adelante.
Jasón: ay papa porque me abrazas sabes que ya estos grande para esto, rezongo a pesar de sentirse tan seguro en los brazos de su padre…sabes que solo tim se ha sentido solo por mí no te preocupes, capaz acababa de despertar un monstro, el su grandísima bocota.
Bruce: no Jasón tú me has abierto los ojos he sido muy injusto contigo y tus hermanos pero no volverá a suceder.
 la cara de horror de Jasón era como para fotografiarla, dick apenas pudo contener una sonrisa incluso ahora que lo recordaba le daban ganas de reír…pero esa sonrisa desapareció cuando vio a su padre y los Kent parados en la puerta de la mansión esperando su llegada… se dio vuelta a ver los niños y estaban completamente dormidos, con razón habían estado tan callados todo el viaje…solo ellos podían dormir en un momento como este pero capaz era la solución que los adultos hablaran con ellos en la mañana así se les pasaba un poco el enojo…
Dick: hola papa, dijo mientras salía del auto, su padre no espero a saludarlo ya estaba abriendo la puerta trasera para sacar a su niño del auto, Clark por su parte ya estaba haciendo lo mismo del otro lado.
Louis: oh dick no sabes cuánto te lo agradezco y le dio un abrazo, dick no estaba acostumbrado pero no se quejó sabía que la señora Kent se sentía algo culpable con todo lo sucedido.
Dick: no fue nada los vi de pasada, y los traje pero ¿Cómo sabían que yo…no pudo terminar de hacer la pregunta ya que fue interrumpido por Alfred, fue el joven Jasón que iba con usted el que llamo mientras usted se bajó del auto a buscar s laos pequeños.
Dick: ¿Jasón?...fue cuando vio que su padre comenzó a fruncir el ceño que dijo…a si Jasón ven te invito a ver una película de Halloween en mi habitación.
Jasón enseguida asomo la cabeza por la ventana del auto…en serio dick, ¿una con sangre y zombis? pregunto con ojos resplandecientes, mientras bruces detrás de el negaba con la cabeza.
Dick: ehh creo que no tengo de esas, pero a lo mejor encontramos algo, ven vamos, por toda respuesta recibió ufa pero lo siguió a su cuarto.
¿Papi?...Clark miro hacia abajo al paquetito que tenía entre los brazos, y sonrió ¿si, peque?
Conner: ¿estás enojado?
Clark: no conner, pero ya hablaremos muy seriamente de tu salida de la casa sin permiso, ahora mejor nos vamos la vecina ya debe estar agotada con los niños, una vez más gracias bruce por todo no veremos…
Louis: nos vemos bruce, espero que la próxima vez sea para algo más lindo dijo mientras sacudía a mano en señal de adiós.
Bruce: eso espero, no vemos, mientras los veía alejarse no resistió mas y le pregunto a tim ¿Cuánto tiempo más te harás el dormido Timothy?
Tim: hasta zzzz que zzzz se zzzz te zzzz pase zzzz el zzzz enojo, haciéndose el que roncaba, bruce no pudo menos que sonreír ante el discurso del niño.
Bruce: entonces no te despertaras nunca más… tan enojado estas papito…uff al infinito y más allá lo dijo ya que esta frase siempre sacaba una sonrisa en su hijo pero esta no fue el caso el realmente creía que bruce estaba enfadado.
Bruce: peque, ya no estoy enojado contigo, pero sabes que no puedo pasar por alto esto Timothy, te pudo pasar cualquier cosa allá los dos solitos lo entiendes no.
Tim: apenas y asintió con la cabeza, él sabía que había hecho mal, siento haber sido malo dijo con pucherito muy tierno.
Bruce: suspiro no le gustaba castigar a sus hijos pero sabía que debía hacerlo, ven vamos a tu cuarto y terminemos esto rápido.
Cuando llegaron al cuarto del niño bruces se sentó en la cama, y puso a tim en su regazo, ahora tim ve a buscar el cepillo al cuarto de baño…
Tim abrió mucho los ojos hasta ahora su papa jamás lo había castigado con otro casa que su mano…papa snif no con el cepillo no, te juro que no lo volveré hacer pero con el cepillo no snif snif…dijo sollozando despacito.
Bruce: me alegra escuchar que ya no lo volverás a hacer, pero esto merece un castigo más duro que una palmada ahora acabamos con esto de una vez.
Tim a regañadientes fue en a buscar el cepillo luego se lo dio a su padre este lo tomo y lo dejo en la cama puso al niño en su regazo boca abajo y le bajo los short y su ropa interior hasta las rodillas.
Bruce: ahora Timothy ¿porque estas siendo castigado?
Tim: porque fui malo, y Salí sin permiso de la casa…snif snif
Bruce: no fuiste malo, tú no eres malo sino que desobedeciste una regla, que es la decir donde están y no salir solo de casa, sino las cumplen yo no sé si están bien y a salvo...el llanto del niño aumento al oír eso y todavía no había comenzado la parte difícil…sabe que después del castigo estará todo perdonado no timmy…si snif papi…bien y con esto le dio la primera palmada le dio cinco en la nalguita izquierda Plass,plass,plass,plass,plass  buaaww no PAPAAAA NOOO LO VUELVOOOOOOOOOO HACEEERRRRRRRR BUUAAAAAA YA NO MASSSSSSSSSSS y otras cinco en la derecha plass, plass, plass, plass, plass, buaaaawwwwwwwwww no masss luego tomo el cepillo y le dio dos en el medio de la colita plack, plack, AUUUUUUUUUUU BUUUUAAAAAAAA una vez hecho lo dio vuelta y lo abrazo fuerte mientras e decía palabras de consuelo, ya timmy ya paso esta todo perdonado…pa..pi snif, si mi niño… siento snif haberte preocupado snif, shhh ya paso todo no te preocupes mas solo no vuelvas a hacerlo…no papa jamás dijo mientras hacia una cruz en su pecho…que tal si vamos a ver la peli con tus hermanos…si sí!!! Dijo mientras se le iluminaba la carita, pero luego se puso serio nuevamente…dan también papa…Damián claro hijo aunque no creo que vea a película…entonces prefiero quedarme aquí dijo bajándose de las piernas de su papa para acostarse boca abajo en la cama…bruce estaba tan sorprendido que no le salían las palabra cuando por fin pudo hablar le pregunto ¿Por qué no quieres ver la película si esta Damián?...tim solo suspiro y dijo es que tu no quieres que me acerque mucho a el porque lo puedo golpear así que es mejor que me quede aquí…bruce quería darse de patadas el mismo pero en lugar de eso tomo a su hijo entre sus brazo y lo lleno de besos…lo siento mi niño, yo quería que se acercaran y estado haciendo todo lo contrario, ahora mismo iremos a ver la peli todos juntos y que tal si de ahora en más tu eres mi ayudante para cuidar a Damián…
Tim: ¿en serio?...por supuesto pero mejor nos vamos antes que esas dos pirañas que tienes por hermanos se acaben las palomita…SIIIIIIIIIII.
En la casa de los Kent…




10 comentarios:

  1. Muy linda tu historia, nunca me cansare de batman y los chicos. Espero y vengan muchos capítulos mas
    Kelly

    ResponderBorrar
  2. Me encanto continúala pronto.
    Taz

    ResponderBorrar
  3. Buaaa... Pobre Timmy!!! jeje. Qué lindo que te hayas animado, Susi!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  4. Ternura... espero que continúes escribiendo de estos personajes, espero que tambien escribas de Jason ;)
    Mary

    ResponderBorrar
  5. que capitulo mas tiernito!!!

    me encantas los chicos continuala siiiii??

    ResponderBorrar
  6. Hola Susi
    Por falta de tiempo no habia podido comentar antes pero.....Bienvenida mujer!!! Y wow :3 escribes genial y aparte pues me encanta Batmam y Suprrman y que te digo ese par como padres son mi debilidad <3 muchos muchos capis mas pleaseee
    Felicidades por tu historia y bienvenida :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hayyyyyyyyyyyyyyyyy SUsyyyyyyyyyyyyyy lo dejaste en lo mejor

    buaaaaaaaaaaa actualiza prontito si? por fa

    ResponderBorrar
  8. Bruce de Papá me encanta!!!!
    Que genial vatu historia...
    Muy bien Susi

    ResponderBorrar