martes, 21 de octubre de 2014

La Familia Dolkan -Capitulo 7 – bromas -



La Familia Dolkan -Capitulo 7 – bromas -
……………………………………………………………………………………………..

Jeremy
------
Paso el tiempo, casi año  y miedo de las vacaciones que tuve con mi padre. Ya tenía 15 años 7 meses. Y me la llevaba un poco mejor con los dos pelmazos de mis primos, aunque teníamos nuestras peleas ya  eran menos seguidas. Con Paul me la llevaba muy bien era el mayor y por lo general siempre le estaba preguntando cosas sobre las chicas o consejos…
Debes  en cuando nos reuníamos para hacerles alguna broma a nuestros abuelos o a nuestros  padres era divertido,  eso,  sino nos descubrían… un día les hicimos una pequeña broma a mi papá para nosotros fue inofensiva  pero para el no porque tanto… le hicimos creer que yo me caí de la un árbol (árbol que daba por fuera de mi ventana el cual utilizaba  en barias ocasiones para salirme de mi cuarto).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese día estuvimos Jack, Patrick,  mi padre y yo en casa,  mi padre estaba ocupado y la demás familia estaba en casa de los abuelos, se supone que los alcanzaríamos en unas horas,  así que aprovechamos…  Rompimos una rama bastante gruesa  Jack  me puso un menjurjes asiendo pares sangre y una herida grave y Patrick le llamo a mi papá diciendo que me caí y no me levantaba, la idea era que cuando estuviera cerca de mí,  yo me levantaría como zombi y le daría un susto pero la idea nos salió mal, mi papá se asustó muchísimo de verme tirado hay, tanto que lo hicimos derramar algunas lágrimas, el me empezó hablar y a decirme cosas como, no te mueras hijo, vas a estar bien,  se me rompió el corazón de oírlo…
-Jeremy: papi, no llores, eees una broma. Papi, cálmate.. –mi padre me abrazo y no me soltaba-
-Jack: tío solo era un juego
Después de un rato en el que mi padre tomo todo el aire que pudo y se tranquilizó…
-Marcus: muchachitos cabrones… con esa cosa no se juegas… -wwoo se enojó a lo grande, se puso a gritarnos- se les ase bien hacer estas pendejadas..
-Paul: tio cálmate, ees eera solo una broma…
-Patrick: si lo vimos en internet y se nos hiso divertido, no te enojes…
-Marcus: se les hace divertido por poca matarme de un susto…a ver si se les hace divertido los buenos cintos que les voy a dar…
Nos quedamos con carita de chicos muerto, pocas bese veía a mi padre así de molesto y esa era una de ellas..
-Jeremy: noo papi… era solo una broma…
-Marcus: una broma ni que pendejada… se me vas los tres a mi cuarto, tu te me limpias primero toda esta tontería que tienes encima –me grito, yo salí corriendo a limpiarme y después me fui al cuarto de papá-
Nos dejo un rato esperando, pues yo me fui a limpiar y como 10 minutos después el subió…
-Marcus: se me quitan el pantalón y me los dejan aquí –señalo su cama-
-Jack: no tío, si nos vas a castigar, que no sea a los tres justos…
-Jeremy: papi, noo…
-Marcus: obedezcan ya…
-Jeremy: nooo..
-Patrick: por favor tío…
A fin de cuenta tuvimos que hacer caso porque papá nos dio tres cintos a cada uno... nos hizo mirar a la pared y nos fue llamando de uno por uno… yo fui el ultimo  al que le toco, mis primos estaban sollozando  pegaditos a la pared, papá les dio fuerte pero sin lastimarlos y sabía que a mí me ira peor…
-Marcus: Jeremy… Jeremy te estoy hablando –yo solo movía la cabeza- mi padre enojado se paró de la cama y me arrastro hasta él-
-Jeremy: noo, no papi..
-Marcus: no, no deberías hacer bromas de ese tipo. No deberían darme un susto de muerte… -mi papá se sentó en la cama, me  puso boca abajo en su regazo y me atrapo con sus piernas, solo sentí cuando baja mi ropa interior  hasta donde se pudo – Nunca más entendido…
Zasss, zasss, Zasss, zasss, Zasss, zasss aauuu, aiii ya, perdón, perdón..
Zasss, zasss, Zasss, zasss, Zasss, zasss aaau  aaii ya, buaa, buaaa…
Zasss, zasss, Zasss  buuua, buaa… perdón… -mi padre no tuvo tregua con migo las cintos me los dio realmente fuerte y me dio  tres más que a mis primos-
-Marcus: ya, ya… tranquilo…  créeme… que a mí me dolió más lo que ustedes hicieron… -mi padre me subió el bóxer con cuidado y trato de tranquilizarme un rato, de estar en sus piernas pase a un abrazo- vamos ya dejen de llorar, los tres, si no de verdad van a creer que les di una buena tunda y eso no  es cierto…
-Jack: noo, si eso no fue buena tunda entonces que lo es… porque a mi me dolió…
-Marcus: no sean  exagerado que si la broma se la hubieran hecho a Eric los tres estarían con unas bunas franjas de por vida… o me equivoco…
-Patrick: nnooo no le digas….
-Marcus: pero por supuesto que les voy a decir… chamacos que se creen… vamos  se me van cambiando porque quede de llevarlos en media hora más… genial ya es tarde…
-Jeremy: es tarde porque te quedaste en tu despacho trabajando y ni caso nos hiciste… te quedaste cuatro horas hay enserado… -aun tenía la cara roja y los ojos llorosos-
-Jack: de alguna manera te teníamos que sacar…
-Marcus: pues qué manera  de hacerlo…   vamos que es tarde y todos  deben estar en casa de sus abuelos…
Mi padre salió a guardar  unas cosas y por las llaves para irnos, nosotros nos  pusimos los pantalones con cuidado ya que el rose de estos lastimaba un poco y bajamos, mis primos se salieron a esperarnos afuera cuando yo iba a salir mi padre me tomo del brazo y me abraso…
-Jeremy: no que es tarde…
-Marcus: nunca me hagas eso otra vez –recargo su cabeza en la mío como apañándose-   ni como prueba de mi amor y carillo, mucho menos como una estúpida broma    -su abrazo era muy cálido y a la ves algo sentido-
-Jeremy: perdón papi –lo abrase fuere  por un rato y le di un beso en la mejilla-
-Marcus: vamos que ahora yo voy hacer el  castigado por llegar tarde a los compromisos.   


Seguimos haciendo bromas pero ya no de ese tipo, ver y escuchar  a mi padre no fue de mi agrado…




1 comentario:

  1. Que broma tan más cruel!!!
    jajaja pero a mi me dio risa!!
    Me encanta Marcus aunque este enojado y todo!!
    Excelente que ya se empiecen a llevar mejor esos primos

    ResponderBorrar