miércoles, 29 de octubre de 2014

LOS 15 AÑOS



LOS 15 AÑOS

-ZASS!! ZASS!! ZASS!! ZAS!! ZASS!!
-Auu aayy buuaaa peroo.. perooo.. porque me pegaaas
-QUE PORQUE TE PEGO, TODAVÍA LO PREGUNTAS??
   ZASS!! ZASS!!  ZASS!! ZASS!! ZASS!!
- auu auchh siii Papiitoo nooo entiieendooo buaa
- PUES PORQUE YA ME ENTERE DE LO QUE HICISTE EL SABADO.. ZASS!! ZASS!! POR ESO MISMO TE PEGO... ZASS!! NO LO PUEDO CREER.. ZASS!! ZASS!! DEJASTE EL FACEBOOK ABIERTO!!! Y HAY LEI TODO
- aayy auu buaa auucchh peroo... peroo...
-Pero nada hijo, eso que hiciste es muy triste, yo pense que tenía por hijo a un muchacho respetable y de buenos sentimientos, pero no, y calmate ya.. vengo en 30 minutos y usted y yo jovensito vamos a ir a casa de tus tios para que te disculpes con tu prima y ellos por lo que hiciste, me escuchaste??..
- pero no es justoo yoo yo lo hice por por
- No te estoy preguntando nada, y mejor callate antes de que me vuelva a quitar el cinturón, vengo en 30 minutos..
- sniff sniiff (mii Papá noo me dejo explicarle nadaa y yo yo soy inocenteee buuaa.. bueno les voy a contar mi historia y ustedes diganme si soy inocente o no???)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Vale supongo que empezare por mi nombre, hola a todas mi nombre es Sergio Sandoval J. tengo 15 años y estoy en la prepa, vale quería ser un poco modesto pero.. mmm bueno se los voy a confesar soy el capitan de el equipo de Fut-bool, y pues las chicas me siguen, quee!! es la verdad soy el más popular de la escuela y pues soy soltero, bueno no tengo novia, ''ay es que eso de soltero sono como a hombre de 40 años necesitado de amor'', mm bueno pues por lo mismo de que soy guapo y todo.. queee!! no lo había escrito bueno soy muy guapo..
Ya me presente y antes de que los aburra con mis virtudes mejor les voy a contar porque mi Papa esta enojado conmigo..
Era un día tranquilo en la escuela y yo iva caminando con mis amigos en eso que me habla una de mis primas ''ya saben de esas de las que nunca les hablas pero te presumen como primo y todo''...
- hola Sergio
- este mm hola estee
- Mariana, soy tu prima Mariana
- si ya se!! que quieres?? estoy ocupado (ay a mi que me importa como te llames.. y apurate que tengo prisa)
- ah ok, bueno veras en 2 meses son mis 15 años
- ah pues felicidades ( y a mi que me importa )
- si gracias, pero quiero que seas uno de mis chambelanes
- queee!! yoo.. jjaja mmm no creo, mira te voy a ser sincero, eso de bailar enfrente de todos no es lo mio, así que no buscate otro
Yo creo que cualquier persona normal, acepta un no por repuesta o no?? Pues no ella no, yoo mmm bueno suelo a llegar siempre tarde a mi casa, mi Papá lo permite.. claro siempre y cuando le entregue buenas calificaciones, y pues ese día llegue como a las 4:30 pm y cual fue mi sorpresa que cuando llego mis tios y mi prima estan en mi casa, bueno yo los vi y pense que solo era para entregarnos la invitación de la fiesta, pero no, no fueron a eso..
Segio- buenas tardes
- buenas tardes (saludaron todos los presentes)
Sandra- hijo que bueno que llegaste, fijate que van a ser los 15 años de tu prima, y ella quiere que sea uno de sus chambelanes
Sergio J.- Quee!!! noo no quiero, ya había hablado con ella y le dije que no quería!!
Mariana- pero primo
Sergio J.- nada, no se que parte de no me gusta bailar no entiendes!!!
Segio- basta Sergio, y acompañame vamos al despacho para que te calmes, y ya puedas dar una respuesta
- No yo creo que debemos respetar lo que dice Sergio (contesto el Papa de Mariana) y si no quiere..
Sergio- no compadre no te preocupes, en un momento venimos, vamos hijo camina
Vale que solo me llevó al despacho solo para amenazarme, me dijo que si no aceptaba me iva a castigar, que ya no me iva a dejar salir y que me olvidara de ir a fiestas por unos 3 meses grrrr creen que es justo?? bueno pues despues de esas palabras con mi Papá, sali con mi mejor sonrisa
Sergio J.- Este bueno ya lo pense bien y si acepto ser tu chambelan, para cuando empiezan los ensayos??
Bueno pues con todo mi orgullo y resignación fui a todos los ensayos y pues hasta hay todo iva bien, ya me estaba haciendo a la idea de que tenía que bailar enfrente de toda la familia y así, pero claro no se podía quedar callada grrr
Era el día de la fiesta me tuve que poner el traje pero.. no es por nada pero me veía bien galan!!, bueno continuo todos estabamos ya reunidos pues ya no iva a tardar en empezar el vals, yo estaba platicando con un primo que también era chambelan cuando que se acerca Mariana
Mariana- aver los dos primitos queridos, ya ven como siempre consigo lo que quiero, los dos se negaron a la primera a ser mis chambelanes y mirense ya estamos a unos minutos de que hagan el ridiculo bueno no.. mmm mi vals esta muy bonito.. adios primitos
Grrrr mi primer impulso fue pegarle, mi segundo impulso fue salir corriendo de esa fiesta, pero claro todo se quedo en impulsos porque no lo hice, en primera no le iva a pegar porque soy un caballero, y en segunda si me iva de esa fiesta mis Papas me mataban, pero luego recorde que nos había mencionado a los dos a mi primo y a mí..
- Oye tú tampoco querías ser chambelan??
- pues nop, pero fue a mi casa y me obligaron
- quee te hizo lo mismo, ah pi%$% vieja
- pues si Sergio pero ya que podemos hacer
- noo amigo esto no se queda así
- ah si?? y que vamos a hacer?? porque yo estoy contigo
- umm esa voz me agrada, bueno pues quería que hicieramos el ridiculo no?? que tal si le ayudamos para que sea más el centro de atención??
- sigue.. siguee me esta agradando tu plan
- bueno te acuardas de el tercer baile??
- sip si me acuerdo, es donde tu y yo vamos enmedio junto a Mariana no??
- exacto, que tal si.. sin querer pero SIN QUERER le pisamos su vestido, cuando ella tiene que caminar y nosotros no
- jajaja pues si va ase SIN QUERER porque no??
Bueno supongo que ya se imaginan el desenlace no?? Pues el vals empezo y cuando se llego el tercer baile, pues ''sin querer'' le pisamos su vestido y pues con zapatillas y todo no se pudo controlar y quedo ay tirada en el piso, jajaja ay no ustedes me disculparan pero no me pude controlar y pues contagie a los demás y todos estabamos atacados de la risa jajaja bueno a el único que no le parecio gracioso fue a su novio.. el chambelan principal jajaja bueno el fue el que la levanto porque todos estabamos risa y risa jaja...... bueno ya despues dijeron no pasa nada no pasa nada y pues se volvio a repetir el baile y ya despues todo salio bien!! y pues si ella no se quedo callada nosotros tampoco!!
Sergio J.- Mariana primita te caiste, pero que paso, primo de seguro tu la empujaste??  ya confiesa!!
Primo- quee yooo!! jaja me crees capaz primo??
Mariana- ustedes ustedes.... fue su culpa??
Sergio J. - eso te pasa por obligarnos a ser tus chambelanes, querías que nosotro hicieramos el ridiculo no?? pues ahora cada que veas tu video de 15 años vas a ver como pasaste el ridiculo tú al caerte jajaja y si querías ser popular no te preocupes que yo te voy a ayudar, porque el lunes en la escuela yo me voy a encargar de que todos vean el video...
Vale, yo no soy así pero tampoco voy a dejar que se metan conmigo verdad, bueno pues ahora si ustedes decidan soy culpable o inocente????
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno yo estaba platicando con mi primo por el face y pues hablabamos de la fiesta y de mi increible plan y así pero mi Mamá me hablo para que fuera a la tienda y pues no pense que mi Papá fuera a entrar a mi cuarto a investigar algo en el internet,  solo tenemos una computadora y pues esta en mi cuarto y pues como deje mi face abierto pues vio lo que platicaba con mi primo, pero claro el no sabe toda la historia buuaa ay viene y yoo yo no quiero ir a casa de mis tíos sigo pensando que ella se busco lo que le paso..
Sergio- hijo puedo pasar??
Sergio J.- sii Papá
Sergio- hijo perdón no debi irme sin antes consolarte, me perdonas??
Sergio J.- si Papitoo te perdono
Sergio- gracias hijo, ven aca dejame abrazarte, eso es mi niño, te amo hijo...




HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES!!!

12 comentarios:

  1. WTF????
    eso de basado en hechos reales se refiere a varias opciones:
    a)eres tu la chica que le hizo eso a los chicos
    b)conoces a uno de los chicos que hizo la broma
    c) eres amiga o fuiste invitada a esa fiesta
    cuenta mujer cuenta
    y conste que yo estoy de parte de los chicos y quiero leer la venganza de ellos!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja enserio que sólo tú podías escribir algo como esto y me he reído un montón pero tambien quiero enterarme del chisme jaja y estoy de parte de Sergio mira que esa prima me cayó grrr supongo que en cada familia hay una verdad pork déjame decirte que yo tengo la mía la única y vamos como es más grande se creé superior jaja pero mi hermano es una mente malvada y juntos bueno no podemos sentarnos quietos por tanto tiempo jaja

    Así que mujer NO puedes dejarme con la duda heee mira que aún me debes la continuación de la otra historia que tambien la dejaste buenísima.

    ResponderBorrar
  3. HECHOS REALES????!!!!! Cuenta, cuenta, cuentaaaaaa!!! jajajaja..... =D

    Muy linda la historia, y me pongo 100% de parte de los muchachos!!! Qué malvada esa primita, jeje...(espero que no seas tú, Estrella!!! =P)

    Camila

    ResponderBorrar
  4. NOOOO ... EN SERIO HECHO REALES!!! cuenta !!! cuenta!! mujer no te tardes por fa estoy a favor de Sergio y ya quiero saber la continuación por faaaa cuentaaa cuentaa .... oye colega no me vayas a salir con que la prima sos vos colega .... (-.-) jijijiji ay colega que buena va esa historia siguela por fa y no te tardes mucho.

    ResponderBorrar
  5. Muy bonita la historia me he divertido bastante, esa prima que malvada, estoy de lado de los chicos.

    Kimi

    ResponderBorrar
  6. amigaaaaaa yo queria saber mas, pero no se pudo, pobre sergio si estuvo divertida la broma.... pobre prima pero por mala le paso, creo fielmente en la dulce venganza, que malo el papa ahi mismo le dio con el cinto sin que el pobre e inocente se explicara.

    me encanto mi mosquetera bella.... excelente capi <3 besos tahii

    ResponderBorrar
  7. Chicas primero que nada gracias por comentar!!
    Taz que bueno que te gusto!!
    Mousse, mmm pues le atinaste a dos opciones la B) y la C) jeje
    Fanny que bueno que no soy la única que tiene primas locas jeje
    Cami ni lo digas ya se que Mariana es malvadisima!!
    Andrea Colega como crees que yo iva a ser capaz de algo así!!
    Kimi bienvenida!! que bueno que te divirtio mi historia!!
    Tahii ya somos dos crellentes de la venganza jaja, y si pobre Sergio!!!
    Bueno chicas una disculpa porque yo no eh conmentado las historias pero es que eh estado muy corta de tiempo, pero todas muy buenas!!
    Y como quieren venganza??? no fue suficiente con tirarla en el vals????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No colega no es suficiente a ella la tiraron pero al pobre chico le dieron una fajiza, lo obligaron a bailar y no quería y tras de eso aguantar a la prima loca ... venganza!! venganza!!

      Borrar
    2. dulce veganza!!!!!.... ademas el papá se fue no le dio ni un besito y ni escucho nada..... mmmm aca estoy..... dicen venganza pues ahí vamos!!!!

      Borrar
  8. Estrella.......

    fue una revoltosa historia, divertida y llena de sorpresas me ha gustado la chispa de ese par de fastidiar a la primita en nada menos su fiesta de 15 jjjjjj
    por eso yo no quise vestido ni pajes, ni damas ni nada......... por si acaso y alguien queria vengarse de mi

    ResponderBorrar
  9. La prima era mala pero el chico un idiota :D

    ResponderBorrar