lunes, 13 de octubre de 2014

Una visita a El LACMA



Una visita a El LACMA

El tan ansiado viernes llego, Neal estaba feliz de que Piter le diera permiso de ir al museo de Arte, pues era muy lejos de hay y tendrían que quitarle la tobillera, una vez más volvería a Los Angeles, claro que él nunca se imagino que cuando volviera sería en plan escolar, pero bueno lo importante es que sin la tobillera se sentía libre otravez..
Alfredo estaba que saltaba con un solo pie, era la primera vez, que conocería los Angeles, y bueno también se moría por conocer ''The Portrait'' de el que tanto hablaba Neal, toda la semana se la paso preguntandole como es posible que el haya hecho la falsificación de un haunsen.. hausten.. bueno como se llame, pero Neal solo le decía que le contaria la historia el viernes cuando estuvieran en camino para el museo...

Piter y Eli ya se encontraban en la cocina desayunando, solo estaban esperando que bajaran los chicos para desayunar y hablar con ellos, ya saben Eli solo quería decirles que les fuera bien y Piter las advertencias..

Alfredo- buenos días
Eli- buenos días cariño
Piter- buenos días hijo, y Neal que espera para bajar? se les va aser tarde ay ese niño
Alfredo- pues se esta terminando de arreglar, ya lo conocen siempre cuidando el último detalle
Neal- pues es parte de mi encanto, ya se que soy guapo, pero siempre ay que salir bien arreglados, y más si vas a Los Angeles y
Piter- Neal primero se saluda ok, y ya deja de estar peliando, sientate a desayunar, y ya que hablaste de Los Angeles vamos a dejar unas coss claras
Neal- perdón buenos días
Eli- ya sientate cariño
Mientras los chicos desayunaban Piter se encargo de leerles la cartilla, y lo que pasaría si no cumplian..
Piter- aver los dos, quiero que me pongan mucha atención, tuve que mover cielo, mar y tierra para que te dieran permiso de salir de la ciudad y quitarte la tobillera Neal así que no quiero ni una desobediencia estamos??
Neal- si Papá y gracias
Piter- si hijo, aver Alfredo también me fue difícil saca tu pasaporte para que pudieras viajar, así que te pido lo mismo no quiero ni una desobediencia estamos??
Alfredo- si y y pues yo bueno gracias por lo de el pasaporte
Piter- no no haber, yo no te lo dije para que me dieras las gracias, solo se los estoy diciendo, para que vean que no solo dependía de mí decirles que si ok, y bueno pues de más esta decir, que si se portan mal, yo les voy a dar una buena tunda
Neal, Alfredo- Papaaaa
Piter- quee!! no han escuchado eso de, el que avisa no es traidor??
Eli- jeje ay mi amor, bueno hijos solo tienen que portarse bien y no va a pasar nada verdad, ya que su Papá les advirtio las consecuencias, yo solo les digo que se cuiden y diviertanse mucho, Neal hijo nada de ir a recorrer lugares para recordar viejos tiempos, Alfredo si no conoces la ciudad es mejor que no te separes de el grupo para que no te vayas a perder, y los quiero mucho mis niños..
Eli les dio un beso a cada uno de sus hijos..
Piter- bueno como se llama el museo?
Neal- es El LACMA
Alfredo- no, es el museo de arte
Neal- aasch Alfredo como se ve que no leiste el folleto que nos dieron, El LACMA es Los Angeles County Museum of Art
Alfredo- si ya sabía, solo que
Eli- claro que lo sabías jeje, bueno ya vallanse que se les va aser tarde

Piter llevo a los chicos a la escuela, ellos estaban felices por lo de el viaje, cuando llegaron solo les dio un fuerte abrazo a cada uno y les dijo que en la noche regresaba por ellos..

Ya en el avión....
Alfredo- aver Neal ahora si ya me vas a contar la historia de el hausen..
Neal- se llama Haustenburg, y no es  cualquier cuadro
Alfredo- bueno pues eso ya dime
Neal- vale, te voy a contar todo pero no se lo puedes contar a nadie, en primera porque es un caso de el FBI, y porque compromete a Papá
Alfredo- vale eso suena interesante, sere una tumba
Neal- jeje bueno pues pero no me interrumpas ok, mmm aver esto fue de los primeros casos que resolvimos, bueno pues el cuadro fue titulado Chica joven con el locket, y su valor era de Dos millones de dolares y
Alfredo- queee dos millones de dolares!!
Neal- sschh no grites que todos nos ven, y te dije que no me interrumpieras!!!
Alfredo- perdón es que, bueno esta bien, continua hombre que esto esta más interesante que la novela que ve Mamá..
Neal- solo a tí se te ocurre sentarte a ver la novela con Mamá, pero bueno aqui va la historia, y si me vuelves a interrumpir ya no te cuento nada, -Alfredo solo dijo que si con su cabeza y así Neal continuo la historia- Bueno pues te decía el valor de el Haustenburg era de 2 millones de dolares, el cuadro le pertenecía a Julianna y a ella se lo robaron de su casa, así que pidio la ayuda de el FBI para encontrarlo, y Piter como conocía mis grandes habilidades no dudo en llevarme con el para resolver el caso, -ay Neal como siempre exagerando todo penso Alfredo y así durante todo el camino Neal le relato su historia, claro no le dijo que Piter lo regaño y castigo cuando le confeso que el robo el cuadro, pero si le conto de la aventura que vivieron cuando fueron a la habitación de Brigitte y su amiga- jajaja hubieras visto a Piter, las chicas bailaban bien sexis y el no sabia que hacer, jajaja y luego se puso super nervioso cuando le hablo Mamá, claro el le mintio a Mamá para que no se fuera a enojar y lo mandara a dormir al sofa, jajaja bueno hasta hay todo iva bien pero luego se enteraron que yo había robado el cuadro y pues me amenazaron que si no lo entregaba le ivan a aser daño a una amiga que tengo que se llama Taryn, y pues así fue como decidí hacerla falsificación para entregarsela al museo, ya que la original no les pertenecía, hubieras visto cuando todos estabamos en la oficina de el FBI y el curador de la channing estaba examinando el cuadro para saber si era real o no, mmm no se porque pero yo sentía que tenía la mirada de todos sobre mí, creo que sospechaban que había hecho algo, porque Piter me veía como diciendome espero no hayas hecho una tontería Neal, fue un completo alivio cuando dijo que era el cuadro original, ja claro que yo ya sabía que no íva a pasar nada, porque el cuadro que hice era muy bueno, bueno pero no lo hice solo me ayudo mucho Mozz, algún día lo conoceras, así que el cuadro falsificado se lo llevaron los de el museo, y el original se lo regrese a su verdadera dueña que era Julianna, y esa es la historia
Alfredo- woouu que historia tan más emocionante, ya quiero ver ese cuadro, entonces si que eres muy bueno con lo que haces..
Neal- bueno para que decir que no, si, si!! y ya estamos por llegar

Llegando a El LACMA, todo fue una gran aventura, pues el recorrido por el museo fue impresionante, no falta decir que Neal fue el más preguntador y todo, creo que fue el único que le encantaba ir a un museo, ya que todos los demas fueron solo porque querían salir de la ciudad, cuando presentaron el cuadro que Neal falsifico, Alfredo quedo sorprendido por el trabajo que había hecho Neal, y le dijo cuando paso junto a él..
- buen trabajo hermano
Era la primera vez que así le decía así que Neal le sonrio agradecido..
- gracias hermano
Terminando el recorrido los chicos tenían 2 horas libres..
Profesor- bueno jovenes tenemos tiempo para comer, y comprar algunas cosas si así lo desean, que les parece si nos vemos aquí en 2 horas
-si!! si profe!!! (a todos les gusto la idea)
Y Neal ya se iva cuando..
Profesor- Neal, Alfredo a ustedes me los encargo Piter y me dijo que no les quitara la vista de encima por nada..
Neal- quee!! pero... pero (grrrr ese Piter no me dijo nada eso es jugar sucio, si yo soy un angel o no???)
Alfredo- pero porque?? (grrr me quiero morir y ay como se le ocurre decirnos esto enfrente de el grupo grrrrr)
Profesor- pues no se chicos pero fueron ordenes de Piter
Neal- oh vamos profe no sea malo dejenos ser libres un rato
Alfredo- sii que podemos hacer si solo van a ser 2 horitas
Profesor- emm este mmm no lo se (y con dos lindos pucheros de estos niños acepto, claro como el no vive con ellos, pues no los conoce) esta bien pero exactamente en dos horas los quiero aquí!!........

Les juro que Neal tenía toda la buena intención de portarse bien pero claro no conto con que se fuera a encontrar con una amiga..
Alfredo- ahora a donde vamos a comer??
Neal- mm pues conozco un lugar que se que te va a encantar, ven vamos
Empezaron a caminar para llegar cuando una voz familiar saludo a Neal, (bueno para Alfredo fue una voz angelical)..
Alex- Neal Caffrey el Los Angeles no lo puedo creer
Neal- pues empieza por creer, porque aquí estoy (Neal le dio un beso en la mejilla) y tú que haces aquí
Alex- pues ya sabes ''trabajando'' y tú??
Neal- emm este yo vine por, a arreglar un negocio..
Alfredo- no venimos por parte de la... (Neal le dio un codazo) aauu
Neal- ah perdón, este te presento a Alfredo mi socio, y ya sabes apenas esta aprendiendo el negocio, por eso no es discreto..
Alex- pues mucho gusto, yo soy Alex (se le acerco y también le dio un beso en la mejilla)
Alfredo- el gusto es mio, y que nombre tan lindo
Alex- gracias, que lindo jeje y pues Neal que les parece si los invito a mi departamento a comer?..
Neal- pues veras tenemos poco..
Alfredo- si vamos!!
Neal- Alfredo ya sabes que
Alfredo- ay Neal si solo vamos a comer, no nos vamos a tardar
Alex- exacto solo comen y se van, y así aprovechamos para platicar, tengo un negocio que a ustedes les vendría muy bien!!...
Neal- (no se porque presiento que esto no va a terminar nada bien) bueeeno pero solo comemos y nos vamos, y lo de el negocio no creo que se.. si dejenme hablando solo!! (Alex ya había tomado a Alfredeo de el brazo, y ya habían empezado a caminar, así que a Neal no le quedo de otra que seguirlos)

En el departamento de Alex, todo estaba limpio y ordenado..
Alex- tomen asiento chicos en lo que preparo algo, Neal en mi cuarto tengo una botella de vino que se que te va a encantar, así que,que esperas ve por ella
Neal camino hacía la habitación de Alex y llego con botella en mano
Neal- mmm que bien me conoces este vino es muy bueno, mmm pero me atrevo a preguntar de donde lo sacaste??
Alex- jaja esa es una muy buena pregunta
Neal- Alex.. Alex... Alex... no cambías
Y así entre risas, una muy buena platica, y en lo que la comida estaba lista se les acabo el tiempo, pues seamos sinceros a quien no le a pasado y aunque levanten la mano no les voy a creer!!

Las 2 horas que tenían disponibles habían terminado y todo el grupo de jovenes que habían ido a El LACMA ya estaban reunidos esperando para regresar a casa, pero de  Neal y Alfredo nadie sabía nada, bueno solo un compañero los había visto con una chica muy linda según su descripción, el profesor estaba que sacaba humo por las orejas, solo a él se le ocurría confíar en ellos, ya no sabía que hacer, por un lado si se seguía esperando todo el grupo pedería el vuelo, y por otro tampoco podía llegar a la escuela sin dos de sus alumnos, así que lo único que se le ocurrio fue llamar a Piter, y que fuera lo que Dios quiera...
Piter- Piter Burke
Profesor- buenas.. buenas noches, vera soy el profesor de Neal y Alfredo
Piter- estan bien mis hijos??
Profesor- este si, bueno no se
Piter- COMO QUE NO SABE??
Profesor- pues vera calmese porfavor, mm es que ellos no querían que estuviera con ellos y los deje ir a comer solos
Piter- ah no sabía que ahora los alumnos le mandaban al profesor
Profesor- si, se que fue mi error, y yo cargo con todos los problemas que esto ocacione, pero le hable porque no se que hacer, ya no puedo esperar mas tiempo, si no llego en 30 minutos al aeropuerto pierdo el avión, pero no se que más hacer no se donde buscar a sus hijos
Piter no sabía ni que pensar, el estaba seguro que Neal no se había escapado, solo era una travesura, o eso es lo que quería pensar
Piter- mmm digame todo, lo que sea, para que tenga una idea de lo que paso, hablaron con alguién, todo digame!!
Profesor- mmm aver Neal, aquí todo estuvo bien este a todos nos sorprendio con sus conocimientos, y Alfredo pues el estuvo callado, solamente le intereso mucho un cuadro, y cuando salimos solamente hablaron con una chica según uno de mis alumnos y
Piter- la chica, como era la chica
Profesor- ah pues era guapa... (y cuando el profesor acabo de describirla Piter ya tenía la respuesta)
Piter- Alex.... (grrrrr ese Neal pero me va a escuchar cuando lo encuentre, oh porque ya pueden empezar las apuestas porque de que lo encuentro.. lo encuentro!!) ya no se preocupe yo voy para Los Angeles y los traigo de regreso (claro él diciendole que no se preocupe a él otro, como si él no estuviera preocupado)

Cuando Piter termino la llamada le costo 34 segundos calmarse y le hablo a Eli que estaba en su cuarto..
Piter- Amor baja porfavor
Y en 5 minutos ya le había contado toda la historia..
Piter- así que esperame aquí porque voy por mi pasaporte y mi cinturón de cuero y nos vamos para Los Angeles..
Eli- si amor te espero yo tengo mi pasaporte aquí, pero esperame yo también tengo que subir por algo
Piter- mmm y que es lo que te hace falta??
Eli- mi cepillo..


Chicas, se que me tarde un monton para escribir.. pero espero les guste, y prometo ya no tardarme mucho para el que sigue..
Ya sali de mi retiro..

Fanny lo prometido es deuda!!

10 comentarios:

  1. Ayyy carajo... la maleta va bien cargada... con cinturón y cepillo JOOO... NEAAAAAAL correeee... pero para otro País...jajajja

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho chicos corran salven su culito
    Taz

    ResponderBorrar
  3. Jaja excelente!!! Gracias estrellita me ha requetegustado y me he reído demasiado mira que a ese par les van a quedar ganas de regresar a los Ángeles después de ver a sus padres jaja
    Me alegra mucho demasiado que salgas de tu retiro porque yo quiero más más y más \(^u^)/ de este par

    ResponderBorrar
  4. el gusto de los padres del blog,,, cargar la maleta con cosas que hacen llorar a los chicos, cinturón y cepillos ay dios!!! corre neal y llévate a alfredo que cuando los agarren estarán muuuy triste

    excelente capi amiga,,,, que buenos que llegue tu luz estrella

    felicitación cariños Tahii

    ResponderBorrar
  5. Uuuyyy!!! Que disfruten mientras puedan porque se avecina una grande para ellos, no tardes mucho.

    ResponderBorrar
  6. Buen cap Estrella me gusta mucho esta historia, no tardes mucho en actualizar

    ResponderBorrar
  7. ESTRELLAAAAAAAAAAAAAAAA voy a estrellarme en la pared (con colchon de espuma para queno me duela cabeza)
    Cintu y ceplllo y lo dejas ahiiiiiiiiiiii en lo mejor BUAAAAAAAAAAAAAA mi reclamo, mi reclamo ahora mismo, ellos no tenina intension donde firmo que soy testigo?

    ResponderBorrar
  8. Como lo dejas allí, actualiza pronto .... chicos corraaaaan que si los pescan ...... bueno ustedes corraaaan!!

    ResponderBorrar
  9. Hermanita!!!!!!!! Habrase visto mujer mas cruel que tu, mira que dejar el capítulo en esa parte!!!
    Ay nena te quedo genial :3 me encantan ese par y pues pues grrr si ellos ni querían tardarse
    Uppps ojala y esa maleta fea se pierdaen el aeropuerto.
    Me fascina tu historia nena :3 cconti please
    Te mando un abrazo

    ResponderBorrar