viernes, 17 de octubre de 2014

Familia Dolkan -Capítulo 4 Vacaciones familiares


Familia Dolkan  -Capítulo 4
Vacaciones familiares

Lucia
Estábamos en la playa, ya era el segundo día de vacaciones el pequeño está contento Jeremy no tanto a un estaba disgustado, pero tratamos de no darle importancia ya que el sigua diciendo que él quería estar en el lago, que el lago era mejor, que porque a la playa a que idiota se le ocurrió la idea y esas casa, ya le aviamos dicho que se quedara callado, y que dejara de alegar, a veces no comprendía porque se comporta así, o se encabronaba cuando Marcus les hacía caso a sus sobrino y se alejada…  celos… pero por eso estábamos aquí para quítale esa idea tonta… que estuviera en su cabecita…
El hotel donde nos estábamos quedando estaba frente a la playa con  una gran alberca… pero todos nos fuimos a la playa, estábamos con unas sillas y paraguas, los chicos estaban en el agua, mi pequeño  Niculas estaba a un metro enfrente de nosotros, haciendo un castillo, con la ayuda de  Catalina  y  Ronnie, que eran de los más chicos.
Jeremy estaba acostado en una silla ya que no tenía ganas de hacer nada… según el… Paul el mayor de los chicos estaba coqueteando con una chica muy guapa, pero su madre le puso un alta, porque el chamaquito tenia novia… los archí enemigos de mi hijo estaban nadando  junto con Eva y Brandon cerca de la orilla.
Después de un rato de estar conversando nos metimos casi todos a nadar, casi todos porque ni mis suegros ni mi hijo  quisieron, Marcus le estuvo insistiendo a Jeremy pero este le dijo que no lo molestara en una actitud ya bastante irrespetuoso, pero Marcus no hizo nado, lo dejo para que se le bajara un poco el genio que traía.

Marcus
No entendía  que le pasaba a Jeremy, quería que estuviera con nosotros, pero el simple mente nos rechazaba, desde que llegamos no hacia otra cosa que eso o contestar de mala manera, pero no quería discutirle, estábamos de vacaciones y  no quería castigarlo por eso ya sabía que le había prometido una cosa y que no se la cumplí, pero estábamos juntos, con más familia pero estamos los cuatro solo que no en el lugar que él había querido… tenía todo el día pensando en eso… pero Lucia me dijo que lo dejara por la paz, que podíamos ir al lago antes de que los niños entraran a clases… así que no habría ningún problema la promesa no estaría roto solo atrasada…
Era tarde y nos fuimos, cada quien a sus cuarto, nos reuniríamos para cenar en el restaurante del hotel  todo estuvo bien hasta que los chicos empezaron a discutir Eric se llevó a sus dos muchachito y yo al mío porque empezaron a dar semejante escena en el restaurante.
Eric
No era posible que estos niños se la pasaran peleando, sino era por una cosa era por otra, no voy a decir que mis hijos eran un pan dulce, los conocía y muchas veces se la pasaban picándole las costillas a su primo o a su hermano mayor, supongo que por eso Paul y Jeremy podían convivir un poca más a pesar de las edades…y este día no fue la excepción, como el hijo de Marcus estaba enojado, mis hijos se pusieron hacerle  burla y a molestarlo, diciéndole cosa como… no que te ibas a ir al lago… ves mis ideas son mejores, o esas cositas… y ya me tenían hasta el tope con sus tonterías ya les había dado una buena a los tres, si también a Paul… y el primer día que llegamos  pues Jack y Patrick le hicieron una broma a su hermano y este les soltó un puñetazo a cada uno en la espalda dejándoles un moretón… por buena razón le  di a Paul unos buenos correason y a los otros también los castigue, aunque no les di con el cinto… Pero como me los estaban pidiendo a gritos ya que los mocosos se pusieron a seguir picándole las costillas a su primo hasta que se arto  y los tres se pusieron a pelear en pleno restaurante dos contra uno, pero el chico de Marcus  era bastante ágil y fuerte y dejo a los míos en el piso, pero estos no se dejaron y entre los dos lo tiraron y lo dejar en el piso y le pegaron… todo paso en cuestión de segundos que cuando actuamos, mis hermano y yo los separamos y nos los llevamos a los cuartos Charly me ayudo con Patrick y Marcus se llevó a su hijo a rastras a su cuarto… Jeremy estaba cabreado iba golpeando, gritando e insultando, los mis se tranquilizaron cuando supieron que pasaría… metí a los chicos al  cuarto, Charly se retiró sin decir nada…
-Eric: carajo quieren decirme que les pasa a ustedes dos, porque siempre tienen que estar ocasionando problemas - yo ya tenía el cinto en mano-
-Patrick: perdón papi… solo  queríamos bromearlo…pero no aguanta nada… 
-Eric: no solo querían molestarlo, no estoy tonto y se lo que están habiendo…
-Jack: papá, él fue el que empezó los golpes…
Eric: eso no me interesa… se me quitan los pantalones pero ya…
Jack y Patrick: no papi..
Los chicos se quitaron el pantalón pero ninguno se acercó así que tome a Jack que era el más grande y le di 10 con el cinto, lo mismo hizo con Patrick 10 correason cayeron a sus muslos y a su nalgas… los dos estabón llorando y les dije que se disculparían con su primo y que si no lo hacían les iba a dar otra vez a ver si así aprendían… me salí del cuarto  a pagar la cuenta y ver donde estaba el resto de mi familia…
Jeremy
Estaba tan enojado de que ese par de idiotas se la pasaran molestándome que les metí un puñetazo, pero no me duro mucho ya que los dos tramposos  se me subieron encima para dejarme inmóvil, pero no duraron mucho tiempo ya que mis tíos me los quitaron de encima y mi padre me llevo a rastras al cuarto…estaba tan enojado que les iba gritando a mis primos tanto se me cruzaba por la cabeza y me trate de zafar de mi padre,  el me agarro por las manos y me las llevo a la espalda y así me condujo hasta llegar al cuarto… yo no entendía lo que me decía mi padre … supongo que me estaba regañando o amenazando… no supe… lo único que sentí fue cuando me dio cinco buenos cinto… los primeros dos no los sentí… los otros ya me dolieron, cuando me soltó el ultimo yo ya estaba más o menos en mis cinco sentidos, pero aún estaba enojado, estaba llorando, no sé si porque me dolió o porque no me dejaron golpear a esos dos a mi antojo …no hice ningún movimiento ni prestaba atención a lo que mi padre me decía, le preste atención cundo me arrastro a sus piernas, no me entere en que momento me quito el pantalón, porque ya no lo tenía, me acomodo en sus piernas y medio de nalgadas bastante fuerte por  un buen rato… me ardía todo el trasero y estaba llorando a mares…

Marcus
Lo único que hice fue entrar con mi hijo al cuarto, vaya escena  que dieron, y Jeremy no hacía nada más que gritar y soltar cuanta grasería sabia… lo metí al cuarto, lo solté estaba parado haciendo corajes, le saque el pantalón… no creo que él se diera cuenta y le di 5 con la correa.
-Marcus: No quiero que vuelvas hacer eso Jeremy… como …como llegan a eso..
Zazzz zazz –con los do primeros no dijo ni aau-
Marcus: no quiero volverte a oir decir tantas majaderías…
Zazz zazz zazz  -auu, aiii buuaa- se puso a llorar muy despacio
Lo deje un momento y lo acerque,  lo tire a mi regazo y le baje el bóxer a medio muslo
Marcus: no quiero volverte a decir lo mismo… -el no contesto solo estaba llorando-
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –buuaa shiff auu-
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –auu, aii ,buuaa buaa shiff auu-
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –papi, por favor, buuaa shiff auu-
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –buuaa shiff auu buaaa-
-Marcus: la mismo cosa te he repetido siempre… y no haces caso… no tienes por qué  pelear… ya lo sabes… si es por lo del lago, ya te había dijo que iríamos antes de que entraras a clases, pero con tu comportamiento… me lo estoy pensando…
El se quería ir, meterse bajo las sabanas como siempre lo hacía pero no lo deja, lo tenía atrapado con mis piernas y mi mano en su espalda… solo hasta que termine de hablar con él y después de subirle el bóxer lo deje pararse…
El se fue corriendo al baño y se encero… yo lo deje para que se tranquilizara y baje con Lucia, ya el bajaría a buscarnos como siempre. Cuando llegue al restaurante Eric ya estaba ahí, sus hijos no estaban así que supongo que también estaban castigados, me senté en la mesa, deje mi plato a medio comer y la verdad es que ya no tenía hambre… los demás ya habían terminado, los chicos estaban comiendo postre, mi pequeño estaba comiendo pastel de chocolate tenía  la carita llena de chocolate. Se me quedo viendo un momento…
-Nicolás: papi….
-Marcus: que paso mi pequeño
-Nicolás: eres malo –me dijo y volvió su vista a su postre-
Yo deje caer la cabeza para atrás, ya me sentía mal como para que dé pilo, mi  pequeño me lo dijera…
-Darrele: tu papi no es malo…
-Paul: si enano los papás no son malos, solo no se acuerdan que ellos hacían lo mismo a nuestras edades…
-Eric: hijo si  eso es apoyo, mejor cállate..
-Paul: es la verdad…

Lucia
A Marcus nunca le gustaba castigar a los chicos,  y por lo generar al que siempre estamos castigando era a Nicolás, a pesar de tener solo 4 años no paraba era muy travieso y  juguetón por ello siempre estaba castigado viendo a la pared o con la calita calientita por que su padre o yo le dábamos unas  nalgadas por tremendo. A Jeremy si lo castigábamos pero esto pasaba cuando estaba en compañía, estando el solo era muy tranquilo y casi no se metía en  problemas.
Terminamos de comer y pagamos la cuenta ya era tarde,  nos retiramos pedimos algo para llevar  ya que Jeremy dejo medio plato…cuando subimos al cuarto Jeremy seguía enserado en el baño ya habían pasado más de 40 minutos y no quiso salir por más que le tocamos. Tuvimos que hablar a servicio de cuarto para que  nos prestan una llave para la puerta, …  abrí la puerta…
Y ahí estaba mi niño sentadito en el piso frio del baño con los ojos hinchados de tanto llorar, por lo generan se tranquilizaba rápido y nos iba a buscar pero esta vez fue diferente… tenía mucho sentimiento…Marcus tenia a Nicolás  en los brazos y cuando  vio a Jeremy se acercó   pero el solo se puso a llorar… eso me preocupo.. pensé por un momento que se le había pasado la mano, me acerque a él y lo levante el solo escondió la cabeza en mi pecho no quería que lo viera a la cara, estaba caliente… fiebre… solo eso faltaba… como lo tenía abrasado y solo tenía el bóxer, se lo baje…
-Jeremy: nooo maaa..
Tenía la piel entre rosada y colorada, y se le notaron 5 franjas   más rojas, pero su piel no estaba lastimada… entonces porque… porque estaba así…Marcus le puso una película a Nicolás y le dijo que se quedara hay que ellos iban a hablar con su hermanito..
-Nicolás: no papi, yo con el…
-Marcus: no… tu te quedas aquí..
Nicolás puso  un puchero pero hizo caso… Marcus fue al baño ayudarme con Jeremy  porque no quería salir del baño…
-Lucia: amor tienes fiebre… ya deja de llorar… que tienes?… porque estas asi amor?…
-Jeremy: no quiero salir…
-Lucia: hay que bajar la fiebre…amor –le hice sellas a Marcus para que me ayudara, lo metimos a la regadera unos 10 minutos para que el agua fría bajara la temperatura, el solo lloraba, pero no hacía nada para evitar el contacto ni con migo mi con Marcus, pero no quería vernos a la cara, lo sacamos del agua y me puse a cambiarlo en lo que Marcus salía a una farmacia por algo para la fiebre-

Marcus
No sabía qué hacer, era mi culpa que él estuviera así… que había hecho mal, no lo podía entender… fui a la farmacia por medicina y un termómetro, no teníamos nada, no íbamos preparados para una enfermedad repentina, lo bueno es que había una farmacia a dos cuadras del hotel que estaba abierta las 24 horas, me fui corriendo ya que me tardaría más en ir por el coche y sacarlo del estacionamiento…
Cuando regrese Lucia lo tenía en la cama, con compresas de agua fría le pase el medicamento y se lo dio, se quedó dormido unos 15 minutos después… lo dejamos descansar un rato, el cuarto del hotel estaba separado por sesiones, un cuarto   con cama matrimonial y otra con dos camas individuales y una salita que tenía vista a la playa y un mini bar y un baño bastante amplio.
Cargue a Jeremy  ya estaba bastante pesado… lo lleve a nuestra cama, el pequeño Nicolás  estaba hay viendo la tele, lo recosté… el enano se le quedo viendo y luego le dio un beso para que se sintiera mejor… era tarde así que nos acostamos los cuatro en la cama, yo me acosté en la esquina con el enano pegado a mí y Lucia al otro extremo también a una orilla dejando a Jeremy en medio pero trabábamos de no estar tan cerca de el para que la fiebre no le volviera…

Jeremy
Me desperté como a la 4 de la mañana mi madre estaba a un lado de mí sosteniendo mi mano, a un lado estaba mi hermanito tenía  una patita arriba de papá y su manita en su rostro les di una sonrisa me quede un rato despierto, pensando en lo que paso… tenía muchas cosas guardadas que me hicieron reventar, parece que mi hermanito despertó a papá, yo no me di cuenta hasta que toco mi frente.
-Marcus: cómo te sientes?
-Jeremy: bien –me hice pequeño, avecen no entendía porque hacia las cosas que hacía y lastimada a las personas con mis palabras, no recuerdo que palabras use y si le dije algo a mi padre o que les grite a todos, esta vez sí que se me cerró el mundo porque no podía recordar y eso era lo que no me dejaba verlos a la cara-   mi madre también se despertó e igual que papá reviso mi frente
-Lucia: me alegra ya no tienes fiebre –me dio un beso- duerme un rato más…
-Jeremy: no tengo sueño…
-Marcus: entonces quieres hablar… de lo que paso hoy…
-Jeremy: no se…
Mis padres se levantaron con cuidado para no despertar al Nicolás y los tres nos fuimos a la salita, mi padre abrió la puerta que daba a un balcón para que entrara el aire, estaba fresco pero de buen clima…
-Lucia: tienes hambre? –mi estómago me delato-
-Jeremy: poquita…
-Marcus: jeje –se paró por unas galletas que estaban en el pequeño bar y me dio un botecito de leche de esos que son tamaño individual, me comí las galletas y me tome la leche, ellos me dejaron comer no me hicieron preguntas hasta que termine-
-Lucia: porque les tienes tanto coraje a esos dos… dime…
-Jeremy: no se…
-Marcus: no digas no se… tienes que saber… ¿que es lo que te molesta de ellos?
Yo me quede un rato callado pensando en la pregunta….
-Marcus: Jeree…que es?
-Jeremy: Ellos se creen perfectos, porque tienes buenas calificaciones y siempre los están comparando con migo, porque yo no tengo buenas notas…
-Marcus: no te comparamos…
-Jeremy: si lo hacen, cuando entregan las calificaciones, siempre dicen que porque yo no tengo buenas notas igual que ellos. O porque si Patrick es más chico que yo tiene mejores notas, o porque no me pongo hacer un deporte que no tenga que ver con golpes, que lo que yo hago no es un deporte… a mí me gusta… si me comparan… y tu siempre estas ayudándoles…
-Marcus: perdón hijo no lo hacemos con esa intención… y si les ayudo son mi familia, pero también estoy para ti, tu hermano y tu mama… ustedes tres son mi prioridad…
-Jeremy: no es cierto… cuando te dije que si podías ir a verme en la clase de karate, no fuiste, todo por ir a ver a Jack, porque el muy idiota  estaría en  finales de deletreo… eso a mí me importa un rábano… y tú fuiste… Cuando te pedí ayuda para una tarea, te llamo Patrick, porque el tonto se quedó en la escuela y ni su papá ni su mama contestaban el teléfono y ese día llegaste a las 10 porque te quedaste hablando con ellos…  y  yo tenía que estar por dormirme… Cuando yo te ocupo no estas… pero si ellos llaman por cualquier tontería… vas… - no me entere en que momento empecé a llorar, supongo que eren cosa que yo si notaba pero ellos no-  y mi papá Matt no me ha llamado desde hace 4 meses… mis primos y mi tío están legos y casi no los puedo ir a ver…shiff,  hay veces que me ciento solo… tú te vas todo el día a trabajar, y cuando estas o tienes tiempo libre vas a casa de tus hermano o de tus padres y mi mama está ocupada, cuidando a Nicolás o haciendo de comer o en otras cosas…shff..

 Lucia
Mi hijo se puso a llorar, todo lo que decía era cierto y nosotros no nos aviamos puesto a pensar en  ello… todo lo que tenía guardado era eso celos, soledad, tristeza  y apenas nos dábamos cuenta de ello, pues que nos pasa, se supones que somos sus padres, se supone que soy su madre llevo conociéndolo 14 años y le no le había presado atención o escuchado… eso me hizo sentir miserable…
Abrase a mi pequeño, que aunque ya no estaba pequeño y le faltaba  unos 25 centímetros para estar de mi tamaño y unos 35 para estar del tamaño de Marcus, era mi pequeño, era mi bebe y lo seria siempre no importaba la edad que tuviera… lo solté y deje que Marcus lo abrasara, porque lo que ese niño siempre había querido era el apoyo, el amor  y la amistad de un padre y quería que no sintiera que no la tenía… Marcus lo abraso y no lo soltó hasta que se tranquilizó, yo lo tenía de la mano, no se la solté y él no soltaba la mía…
-Marcus: perdón hijo… perdón tienes razón en muchas cosas y de verdad lo siento tu buscabas que tuviéramos un espacio como papá e hijo y no te lo he dado… hay beses que estoy saturado de trabajo y cuando estoy libre voy o vamos a casa de tus tíos o tus abuelo, pero no pensé que te molestara eso, tu siempre estuviste rodeado de mucha gente pensé que será mejor para ti estar todos juntos, pero me equivoque…
-Jeremy: shiff estas perdonado…
-Lucia: amor tu papá Matt, no te hablado… porque  vede estar muy ocupado pero, él te hablara, siempre lo hace aunque se tarde…
-Jeremy: mami.. pero ya se tardó en llamar… y si le paso algo…
-Lucia: no le paso nada, amor… él está bien…
Después de hablar un rato y de hacerle mimos él se quedó dormido y Marcus lo llevo a la cama, ya eran las 5: 40 de la mañana  así que nos fuimos a dormir un rato más.

Marcus
Nos despertamos temprano, porque Nicolás tenía hambre. Aunque le dimos unas galletas y lo acostamos un rato más con nosotros ya que estábamos cansados, nos dormimos tarde por la fiebre de Jeremy y nos levantamos como a las 4:30 para hablar… Jeremy tenía muchas cosas guardas y ya veía el porqué de tanta furia que acumulaba, mi hijo creía que no le quería y prefería a mis sobrinos o prefería pasar el tiempo con alguien más, a lo mejor lo hice sin darme cuenta, pero no mentía cuando dije que ellos tres eran mi todo, Jeremy aunque no era hijo de mi sangre lo amaba  igual a Nicolás, los dos eran mis pequeños…
Como a las 12 nos tocaron la puerta, era Charly mi hermano, que dijo que ya era tarde que si pensábamos dormir todo el día,, que para ese casa mejor nos hubiéramos quedado en casa… ellos ya estaban listos para irse a la playa… les dijimos que los alcanzaríamos en una o dos horas ya que no hacíamos desayunada… asi que nos paramos y fuimos al restaurante comimos y nos fuimos al cuarto por las cosas…
-Jeremy: yo prefiero quedarme aquí…
-Marcus: te sientes mal..
-Jeremy: no…pero… - agacho la cabeza no sabía ni que decir así que lo cargue como costal de papas y lo tire a la cama y me puse hacerle muchas cosquillas mi Nicolás también me ayudo-
-Jeremy: jajaja jeje ya, ya déjenme.. me voy hacer pipi jajejej,, ya, ya…
-Lucia: ya déjenlo…  -lo dejamos y el salió corriendo al baño, nos pusimos a reinos, eso era lo que nos faltaba pasar un tiempo juntos-
-Jeremy: uuuy un minuto más y tenía que llamar a servicio al cuarto. –salió con una gran sonrisa, parecía que ya estaba un poca más despejado  sobre el tema de que prefiero a sus primos antes que a el, ya que mientras le hacía cosquillas le decía, que lo quería, que es mi hijo y  mi orgullo-
-Lucia: y los pobres que culpa tienen, mejor te ponemos un pañal…
-Jeremy: no ni que fuera Nicolás… jeje
-Nicolás: yo no uso pañal…soy grande… -se quejó… pocas beses tenia accidentes en la cama.
-Marcus: vamos a pasear  en paracaídas, que te parece…
-Jeremy: genial…
Estábamos por salir del cuarto…
-Jeremy: perdón por lo de ayer, no me había disculpado… lo siento…
Lucia le dio un beso y yo también, me lleve cargando a Nicolás ya que le gustaba subirse corriendo en el elevador y ya iban dos veces que nos dejaba afuera. Y tenía que irme corriendo por las escaleras al piso que marcar… es un niño bastante travieso…
-Nicolás, papi, yo, yo prieto…
-Marcus: presiona el uno
-Nicolás: listo…
Íbamos a bajarnos del elevador cuando  Nicolás presiono todos los botones y había gente esperando... así que nos bajamos corriendo… como les dije bastante tremendo mi muchachito…


5 comentarios:

  1. mary esta buenisimo, quiero mas todavia y que le paso al segundo papa y a ese duo ufff a veces las ganas no me faltan de....mmmm...

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho que bueno que Jeremy le dijo sus sentimientos a sus padres y que castigaran a ese par.
    Taz

    ResponderBorrar
  3. lindo Jeremy <3 no son celos es solo lo que piensa y esta bien..... hay veces que los padres no se dan cuenta de lo que hacen... mmm ellos creen que lo hacen bien pero termina haciendo daño a sus hijos.

    nicolas marco todos lo botones del ascensor jjjajajaj lindo peque!!

    ResponderBorrar
  4. Hay ese Nicolas, si que es tremendo el peque, que lindo
    Jeremy pobre, ya tenía muchos sentimientos guardados...
    Mary tu historia me esta encantandooo..
    Bueno pues voy a seguir leyendo las historias

    ResponderBorrar