jueves, 9 de octubre de 2014

Capítulo 7



bruno:
una luz me calaba demasiado fuerte lo que provoco que e despertara pero no pude abrir los ojos por  la intensidad  con la que me lastimaba, una vez que los abrí hubiera dado todo por no haberlo echo ;se me disparo una tremendo dolor , me dolia la cabeza, la comisura del labio, me sentía débil, me sentía crudo...& eso no fue nada  qu..que no se supone que no te debes de acordar de lo que paso anoche,  que el alcohol lo borra? ¿adivinen que ? yo si me acordaba.
Me entro un ataque de miedo, si miedo; estaba ya suficientemente consiente de que ayer hice cosas & que definitivamente no debí haber echo, me escape, bebí, bebí demás, arme una pelea con Isaac con mi mejor amigo.. le di un puñetazo.. !LE DI UN PUÑETAZO A MI HERMANA! mierda mierda y mas mierda como cojenes? según yo la defiendo de unos pelotudos de que no la lastimen y el que la termina lastimando soy yo. Nunca nunca ni jugando me había siquiera atrevido a tocarle un cabello, ni siquiera cuando se ponía realmente insoportable & aunque si bien el golpe no era para ella, ella lo recibió, lo recibió por tratar de impedir que lastimara a Isaac ¿tanto lo quiere? al darme cuanta de que en verdad lo quiere otro ataque de ansiedad.. al percatarme que el puñetazo no es el mayor problema, buen si es un problema pero no comparado con el que se me ara con mi papas, aparte nose no creo poder aguantar ver a Andrea con Isaac cerca, bueno en ese sentido de cerca...
 recuerdo el primer dia que lo que vi no me empezó a gustar; mi hermana acababa de llegar junto con una amiga que tenemos en común asi que se quedo en el patio con mis amigos y yo, obviamente Isaac estaba ahí siempre estaba en casa junto con Mario, ese dia yo estaba tratando de sacar valor para invitar a emyli a salir y no era precisamente en plan de amigos pero bueno esa es otra historia el punto es que mientras yo alargaba la invitación sacando platica de lo que sea, vi a Andrea entrar en la casa seguida de Isaac, al principio no me importo me agradaba que se llevaran bien, lo malo y lo que me llevo a seguirlos y a escuchar su cursi declaración fue la mirada que emyli y mario se dieron cuando ellos entraron, cabe recalcar que me altere, pero no tanto como anoche cuando entre Andrea se fue a la sala y yo le advertir 'sutilmente' a Isaac que ni se le ocurriera acercarse, luego tuve la misma charla con Andrea un dia que llego de la escuela en el auto de Isaac, nose exactamente porque pero me tomo muy enserio el papel de hermano mayor no solo con Andrea también al otra cabezota siempre lo defiendo o lo enseño a no dejarse o cosas por el estilo, siempre estuvo bien hasta que no se muy bien cunado las cosas que hacia recaían y vagaban por mi cabeza, algo asi como remordimiento, que después me encargaba de desaparecer o tapar con otras cosas, el punto es que yo no se como porque el beber, se hacia una rutina todos los fines, si bien yo recuerde no me gustaba tanto siempre bebía unas dos incluso ya teniendo 18 , no me embriagaba, la primera borrachera fue cuando armando me llevo a un a fiesta a las afueras y .... armando.. ahora que o veo tal vez si es el problema , mi mama nunca lo vio con buena cara ni a el ni a su grupito, pero no le tomo demasiada importancia puesto que no vive aquí , viene en vacaciones y puentes  y algunos fines a la granja de su abuelo y para mi 'suerte' siempre coincidía que cuando el venia, no había nadie a quien pedir permiso, me diera hora o me checara cuando volviera y eso eso  yo lo empecé a aprovechar ...

*mi poca capacidad de dormir se colapso cuando la luz de probablemente el sol hizo su aparición t.t realmente había dormido muy poco pero estaba de mas intentar volver a dormir sabia que no lo lograría, lo que ocupaba era saber como habían terminado las cosas, saber como seguía Andrea , investigar si  bruno seguía vivo ... si eso es lo primero que are.
después de darme un largo baño me cambie y me dispuse a ir a invadir a sofia la cual estaba terminando de arreglarse una vez terminada las dos fuimos en busca de mis papas ,pero ho! sorpresa mis tios estabas ahí con mi papas platicando muy tranquilamente en el jardín, si ahí era un  buen lugar para indagar sobre mis dudas ero algo me decia que no era muy prudente asi que dimos media vuelta y fuimos al cuarto de sergio
sofia: espera porque vinimos aquí?
yo: pues para ver que paso!?
sofia: Sergio sigue igual de antipatico
yo: cierto ,ya pasaron dos semanas , ya fue mucho no?
sofia: si normalmente se le pasa en una o en menos, ni siquiera te dirige la palabra verdad?
yo: no :( me evade y cuando trato de hablarle me contesta en monosílabos y zanja la "conversación"
sofia: eso no es normal te adora , se adoran !!
yo: lose tengo tanto que contarle y el ni la hora me da si se la pido !
sofia: ya es tiempo de que hables con el no?
yo: me da cosa , nunca se había puesto tan raro, osease no es como si hubiera sido la primera ves
sofia : ni la cuarta, quinta o decima jajja
yo: jajaja si , oie porque murmuramos?
sofia: que tal si esta dormido? capaz que lo despertamos y se enoja mas y nos habla en un mes o algo?
yo: jajajjaja ni que fuera tu en la pubertad jajaja
sofia: cállate tu estuviste peor
yo: jajaj ya bueno tranquila , tu investiga y yo hablo con Sergio, ok?
sofia: ok, intentare con tayler

entre al cuarto y estaba dispuesta a empezar un largo monologo pero me quede con el hola en la punta de la lengua cuando vi a bruno sentado en la cama viendo hacia la ventana , estaba tan concentrando que no me noto, en verdad estaba concentrado tenia la mirada perdida, y fruncía el seño de vez en cuando, se veía cansado y la noche anterior se reflejaba en su cara.

5 comentarios:

  1. Muero por ver que pasa con el primito .....

    ResponderBorrar
  2. Aaaannnnn, hace tiempo que no te leía!! No tardes tanto, sí?!!

    ResponderBorrar
  3. ANNNNNNN voy a jalarte las orejas siempre nos dejas en suspenso, grrrrrr, por favor, no tardes

    ResponderBorrar
  4. Annnnnn no tardes con el que sigue siiiii????.......

    ResponderBorrar
  5. Sip yo también quiero saber que pasara con el primo

    ResponderBorrar