lunes, 13 de octubre de 2014

Ya no puedo más, ya no puedo más BAILANDO BAILANDOO!!



Ya no puedo más, ya no puedo más BAILANDO BAILANDOO!!
Un año paso desde aquellas dudas infundadas de Peter J. y de si sus padres lo apoyarian o no en su carrera, el niño oh noo! Mejor dicho el joven adulto estaba ya en facultad y aunque la carga de tarea y presiones era monumental Peter amaba su carrera y ya estaba por terminar el primer semestre asi que un día fue a la universidad y despues de entregar proyectos finales se dirigio a un parque cercano en donde lo esperaba su novia y asi juntitos y agarrados de la mano caminaron por aquel parque entre besos,risas y abrazos hasta que a Pet se le ocurrio la gran idea de ir a su casa y ver peliculas pues al fin y al cabo sus padres estaban en la oficina y nadie llegaria hasta la tarde o si?? Los jovenes enamorados veian peliculas y reian al por mayor,comieron cual enamorados dándose de comer el uno al otro en la boquita y entre juego y juego
Elizabeth: amor te canto una canción?? (Riendose a mas no poder)
Peter: que canción me quieres cantar osita?
Elizabeth; la de pues una amor muy romantica dice algo así como tu cuerpo me llama
Peter: no no y no Eli!! Me llegaron chismes de que esa canción se la andabas cantando a un tal Michael grrr
Elizabeth: yoooo?? Para nada mi amor quien te dijo esas mentirotas??
Peter: que mas da Eli, lo que importa es que tambien me dijeron que una chica muy parecida ati beso a un tal David de Gea, y a Dante Aldu..no se que y a un tal Kyle Meyer o no me acuerdo su primer apellido pero que se llama Estrella
Elizabeth: ahi Pet pues es que se me paso decirte pero tienes una cuñada y es la que los beso porque yo?? Solo tengo ojos para ti
Peter: mmm te creere amor pero no me cantes esa cancion mejor cantame otra
Elizabeth: bueno esta bien te canto la de mmm no se cual mejor dame un besito y cuando se me ocurra una canción te la canto
Los jovenes se besaron y entre besitos quedaron acostados en el sillón en una posición que cuando El entro a casa de su hijo se incomodo mucho
El: Peter Caffrey que demonios significa esto
Peter: yo este abue es que (bendita la hora en que se les ocurrio darte llave) es que estabamos viendo una película
El: aja y suponiendo que les creo! Que diablos haces viendo peliculas en vez de estar en la universidad??
Peter: abuuue no me regañes y menos enfrente de mi noviaaaa
El: a tu cuarto si no quieres que te haga algo mas en frente de tu novia
Peter: pero abuue mejor regaña a Eli por que la invite a desayunar y no quiso probar el cóctel de frutas
El: usted muy mal señorita y ahorita le prepare el desayuno y quiero que el plato quede reluciendo de limpio estamos??
Eli: si señora (grrrr me las pagaras miamor y achs a la abue ni como decirle que no si esta tocalla mia me da mas miedo que Peter B. cabreado)
El: perfecto jovencita asi me gusta y ahora Neal a tu cuarto
Peter: abue pero soy Pet
El: pues es lo mismo igual de mocosos grrr anda ya estas en tu cuarto. Volvemos en un momento tocalla y nada de pretextos hare el almuerzo y comeras sin rechistar
Elizabeth: claro que si señora (no si asi por las buenas hasta verdura como)
Y ya en la habitación de Peter.......
Elizabeth: te parece bien Peter? Traer a tu novia y que los encuentre como los encontré??
Peter: pero es que abue....se supone que nadie iba a llegar por que mis papás estan en la oficina y nunca se me ocurrio que tu vinieras
El: grrrr hasta en lo conteston y descarado te pareces a tu padre mocosito, yo vine por unos documentos que necesitan tus padres pero antes me encargare de unos asuntitos
Peter: no abue no va ser necesario anda ve al bureau que te han de estar esperando
El: no te preocupes me da bien tiempo hasta de ver que desayunan bien asi que no alarguemos esto y sobre mi regazo mocoso
Peter: pero abuuue nooo! (El le lanzo una mirada de no estoy para bromitas y al pobre no le quedó de otra que ir al matadero) El le bajo el pantalon que para mala suerte de Peter era elástico y comenzo con un
CRACK CRACK no faltes a clases Peter
Auuuu abue pero auchhh eso fue a traición y buuua no falte sólo fui a entregar un proyecto buuua
CRACK CRACK CRACK respetas la casa y sala de tus padres que para eso hay hoteles grrrr
Auuuu abue bonita auuu ya por favor buuua CRACK se le avisa a los papás donde andas
Sniff sniff que manota tienes abue buuua y tu cochino cepillo de bolsillo lo odio buuuua
Ya mi niñito ven aqui shuu shuuu todo bien mi niño ya ya anda vamos que les preparare el desayuno (El abrazo a su niño y bajaron entre risas por las cosquillas de las que Pet fue victima)
Y ya cuando los jovenes estaban desayunando
Elizabeth: grrr Peter te pasas sabes que no me gusta la fruta y tenias que ir de chismoso con tu abue
Peter: mi amor es que me queria nalguear y tenia que desviar su atención ya no te enfades dame besito
Elizabeth: noo ni sueñes que te doy besito grr ni así te salvaste así que ahora te chingas y te quedas sin beso mi amor
Peter: buuua si mi novia no me da beso voy a llorar (Eli aprovecho y le metió a la boca un gran trozo de melon con kiwi) cof cof Elizabeth
Elizabeth: ayudame con la fruta y te doy muuuchos besos Peter: bueno pero ya es trato ehh amor
Elizabeth: si osito pinky promess
Cuando terminaron de desayunar El le dijo a Pet que lo llevaria al bureau y que hablaria con su padre para informarle lo acontecido y el castigo y todo en general
Y Neal hizo hasta lo imposible por emitir un grrr mamá le diste mucho a mi niñito!!! Así que solo dijo
Neal: ahi Pet en que lios te metes, gracias mami aunque grr los 2 por faltar a clase fueron injustos por que solo iba a entregar proyectos
Elizabeth: upps perdón mi amor y perdón chiquito los amo y ahora si me disculpan voy a ver a mi esposo
Peter: grrf adios abue tambien te amamos
Y ya con los Caffrey solitos........
Neal: campeón que diablos hacian en mi sillón asi como tu abuela los describe?????
Peter: emm papi si te digo que Eli me estaba ayudando a estudiar mi obra de teatro me creerias??
Neal: mocosito desvergonzado jajaja hijo ya hablando enserio para todo hay lugares y tiempo estamos?? Y mi sala no es lugar apropiado
Peter: si papi perdón (agacho la cabeza) mmm papito me vas a castigar??
Neal: mm no lo tenia planeado pero si quieres mas incentivo que el que tu abue te dio pues por mi no hay problema
Peter: noo papi asl esta perfecto ahora solo falta que me mimen mucho
Neal: a-si mocosito?? Pues ven aquí (padre e hijo se abrazaron fuertemente)
Como 2 semanas despues.............
Neal iba manejando hacia el mejor antro de la ciudad claro que no iba a bailar si no a aplicarle un PLASS PLASS a su mocoso y aunque habia prometido no castigarlo nunca con el cinturón pues del coraje que traia queria soltarle unos buenos ZASS ZASS
Neal: mocoso desvergonzado pero ya vera cuando llegue lo voy a sacar de las greñas de ahii grrr bueno de la oreja y nadamas que lleguemos a la casa y ahora si hijito vas a conocer a tu papá en plan ogro aghhhh!! Como rayos se le ocurre a ese carajito largarse desde la mañana y no avisar donde esta y ni el jodido celular contesta grrf como si yo fuera un maldito ogro intransigente que no le diera permisos pero ya vera cuando le ponga las manos encima!!! Debe ser mi karma por la vez que me escape con Mozzie, ahi pero ese mocosito deberia ponerle una tobillera
Y así con ese monologo de un Neal muy encabro....enojado el aludido al hablar con el cadenero para que lo dejara pasar pues de pronto se detuvo la musica y cuando Neal entro se escucho un gran
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Y ahi estaba toda la familia reunida empezando por Peter y Elizabeth tanto los abuelos como los noviecitos, su amada Sofi y claro que las amigas no podian faltar así que al antro tambien llegaron Lady,Marambra,Estrella,Dream,Tahii,Dc,Carla, Camila,Sanha,Cassy,Andrea,Cath,Fanny,Itza, Arianne, Nicole y el guapisimo Thor
Neal: Peter Cafrrey un paso al frente aqui donde te pueda ver
Peter: mande papito (tonito nervioso)
Neal: eres un mocoso del carajo pero te amo bebé que bonita sorpresa me fascinó :3
Peter: una sorpresa para el mejor papá del mundo y el mejor amigo y confidente
Sofi: y esposo
Chicas: y amigooo
La fiesta transcurrió de maravilla y esque Neal bailo hasta el cansancio con Sofi, con su madre, su nuera y tooodas sus amigas que se formaban doble vez para bailar con el y en un momento entre tanto ajetreo Pet y Eli se apartaron y......
Eli: miamor ya se que canción te voy a cantar
Peter: asi?? Y que canción es osita??
Eli: con tu fisica y tu quimica, la cerveza y el tequila y tambien tu anatomia ya no puedo mas ya no puedo mas bailando, bailando oooooo wiii te amo Pet
Peter: amo toda tu figura, parabola de la vida lalalala te amo osita
Y asi con una super fiesta paso el cumpleaños de Neal entre las personas que mas lo querian y lo admiraban (quiza fisicamente o como persona xD)

Hola chicas :3
Como estan?? Se que e andado desaparecida u.u amm este es mi desafio del mes y bueno comentaban que el 11 de Octubre es el cumple de Matt Bomer asi que :3 no podia dejarlo sin fiesta jajaja Estrella amiga mia emm se que el capítulo te lo prometi hace como un mes pero ya al fin aquí esta :D espero les haya gustado chicas y ya saben se aceptan conentarios, críticas,jitomatazos y lo que gusten
Un abrazote y l@s quiero
Att.Miranda






13 comentarios:

  1. Miércoles jajaja... hasta esos cumples se celebran ajajaj muy bueno... Miranda.. muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Miranditaaa grrr no se que hacerte... grrrr que delatadora eres!!!
    Bueno pues ya me calme.. jejeje me gusto mucho, bueno que digo mucho!! muchisimooo!!!!
    Me hiciste reir un monton!!
    Ah pero que abuelita y tocalla mia tan mas exigente!! pero a mi si me gustan las frutas (bueno tampoco tanto como para que me traigan todos los días) ah pero las verduras esas para que veas si te las dejo!! (Porque ya se que a tí te gusta la verdura) jeje
    Oh por Dios a todos esos beso la tal Estrella mmm uy que poquitos!!!
    Vale que me encanta lo que escribes!!y yo te espero el tiempo que sea necesario!!!

    ResponderBorrar
  3. Jaja adoro a Pet Jr. Pero más adoro a Neal en su rol de papá jaja como siempre miranda a sido genial leerte jaja y déjame decirte que esa canción es mi favorita me encanta

    ResponderBorrar
  4. Hehe....

    osito pinky????

    jajajajaaja creo que es la línea que mas me hizo reír!!! Muy gracioso es genial imaginar a Neal en papel de padre

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo, Mirandaaaa!!! Hace tiempo que no te aparecías!!! Me dio mucho gusto leerte... Me encanta Peter Junior!! :D...

    Camila!!

    ResponderBorrar
  6. linda miranda <3 que yo también estuve en la fiesta!!! , gracias por mencionar a Dante( novio de estrella) me preguntaste si podías ser novia de Daniel... y digo siiiii ;) así pueden salir en pareja pero los cuidan si?? y atentas xfa... es que el par son del terror!!

    excelente capi quiero mas....... besitos Tahii

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja muy divertido ame el final...

    ResponderBorrar
  8. que fiesta mas moan diste Miranda y si fue una sorpresota para Neils, pero se lo merece

    ResponderBorrar
  9. Me ha gustado que lindo fic

    ResponderBorrar
  10. Me ha encantado. Tan bien que escribes no mejor dicho genial nena. No he podido comentar nada mi computador anda enfermito aún. Pero que más decirte, este Peter es igualitico al padre jajajaja. Y pues como no va a estar celoso de David de Gea si es relindo papito divino ay gracias por mencionarlo y pues sigue escribiendo. Nicole :-)

    ResponderBorrar
  11. jajaja los chicos Caffrey no cambian ... y espero que no lo hagan nunca

    ResponderBorrar