domingo, 26 de octubre de 2014

Segunda fiesta




Día normal de una de las mosqueteras, llegóó tarde a su casa estresada por la locomoción que era una locura sumado a la universidad, trabajos grupales de 6 personas donde solo trabajan 2 y las otras cazan moscas,  pruebas, proceso contables y ética (Tahii: si la odio en eso nos parecemos con Gaspar),  así que  para relajarse se conecto al querido blog y al revisa las actualizaciones geniales de las chic@s y  comenta…… más tarde salió hacer un poco de deporte aunque muere en el intento(Tahii: chicas practiquen cualquier deporte.. menos correr, casi me muero!!) , más tarde se va al chat y algunas de las chicas comentaban de la próxima fiesta del chat II, la cual se llevaría a cabo en casa de lady por segunda vez…  al ser consultada señalo.
Lady: chicas yo ofrezco mi casa!!( Andrea: ay lady tu no aprendes)
Tahii: estás segura lady… yo que tu contrato un seguro de desastre!!
Lady: no… si pasa algo pagan los padres!!
Cerrado el tema…….. (marrador: que poca consideración con los traseros de los chicos del blog, pero bueno no sigamos con el tema que aún faltan muchas fiestas), Más tarde hablaban en el chat la chicas preguntando quien asistirá a la fiesta, confirmados están varios entre ellos Dante , Daniel, el equipo de futbol, Neal, Yhanku, Lorenzo, Dick , Michael , Max , Alex y Kyle…. entre muchos más.
Una de las mosquetera le pregunto a Marambra si sus chicos irían a la fiesta, ya se había decidido el tema  “chicas en tacones y chicos en traje de Adán”. Marambra no estaba convencida por los gemelos, pero tahii suplicaba ver a su novio al final marambra no dijo nada solo menciono una cruel situación.
Tahii: marambra van los gemelos verdad??
Marambra: no lo sé, yo creo que si ellos…. se cuelan a las fiestas, lo malo es el trajecito de Adán!!
Tahii: juro que no se quitara la ropa, mmm por lo menos Iván. Pero a  Lex,  mmm creo que Sanha lo debe cuidar??.
Estrella que vengan los gemelos y además todos mis novios
Marambra: Eeeeeeeeeeeestreeeeellllllaaaaaa


Estrella: mande marambra??
Marambra: te voy dar un coscorrón como es eso de mis novios, y ya me entere como que todo el equipo, Dante, Kyle  ect.
Estrella: un coscorron?? Jaja jajaja Ay Marambra!!
Tahii: lo que tienes que hacer es “conversar” amiga eso es lo mejor... amo "conversar" jjjajajja   y marambra viene Nathan?
Marambra: Nathan no puede salir está castigado con letras MAYUSCULAS!!
Tahii: buaaaaa y si llamo a Ethan…. le da permiso?? Mira que soy buena convenciendo a los padres…...Quiero que venga aún sigo en shock me merezco ese regalo.(Tahii: sigo igual ayy marambra bonita…aún no sabemos nada de mi”amigo” nathan)
Estrella: Ay si cierto!! y ahora que también me tocaba ''conversar'' con él, déjalo salir Marambra
Gloria: jajjaja Ethan dijo que está castigado hasta el viernes con Mayuscula??
Marambra: si…..así que tú me dirás Gloria, quieres a NAt llorando como el resto, que cuando se entere de que va a ver fiesta.

Gloria: Marambra cómo puedes hacer eso Nathan el único que no va a ir a la fiesta sabes cómo se va a sentir?

Marambra: pues si gloria….  Creo que el viernes será de colitas rojas y ojos llorosos jajajaj menos NAt que no ira la fiesta por su castigo y todo por culpa de Tahii

Tahii: que??  mi culpa ¬¬ yo no hice nada porque fue mi culpa?(doliooo  buaaa)
Marambra: ya TAhii no sabes cómo le fue de feria a NAt por tus gracias de conversar.
Después de eso comenzó a surgir una idea en la cabeza de Tahii, habían muchos chicos castigados, otro inconsciente o fingía estarlo, otros tristes mmmmm ect esta fiesta debía ser tan genial como la anterior….. Llamo a Dante y junto a Daniel planearon una gran  sorpresa.
 En otro lado hablaban dos mosqueteras de  Nathan, únale decía a la otra que no iría a la fiesta, mientras la tercera mosquetera estrella hablaba con Sanha  sobre que se bebería en la fiesta,  ya que la anterior había sido muy poco.
Tahii: andre marambra dijo nathan no va por mi culpa... Y PEOR le cayó una de  terror!! (Tahii:Ethan te odio!!)
Andrea Nathan va por que va … Igual que los otros chicos
Tahi: pero como lo hacemos?
Andrea: oye y si lo secuestramos, nos armamos un plan y lo sacamos por la ventana una distrae a Ethan y la otra lo saca de la casa?
Tahii: buena idea pero debemos rescatar a mas chicos…
Andrea los que sean… mira si hasta tengo mi traje.
Tahii: enserio quiero ver!! 
Andrea: este para  el rescate de mi Nathan  y el negro para la fiesta


  Vestido para el Secuestro    Vestido para la Fiesta
Andrea: siiii…. Mira Tahii que tengo el plan perfecto, Estrella que se haga la enferma o finja un desmayo o algo  pero que distraiga a Ethan,  luego hace lo mismo con  Rubén para sacar a los gemelos y así con todos los padres mientras sacamos a los chicos, mmmmm hay un problema…tú sabes conducir?
Tahii: si se conducir, pero que auto llevamos y tienes dinero para el combustible  yo no??
Andrea: Para que quieres dinero tahii si "pediremos prestado el auto" de ethan y  el carro de Mikel  lo escondemos.
Tahii: nos llevamos los autos?, mmm pues así si se dan cuenta de algo  no podrán ir tras él, hay que llevar dinero por si hay que sobornar a los hermanos.
Así las chicas planearon el plan pero faltaba algo….  Una de las mosquetera busco en internet hasta que lo encontró y con eso el plan resulto casi perfecto y digo casi porque se enteraran después. (marrador: diooooos en la que me estoy metiendo)
Chic@s cuando se quiere lograr algo importante en la vida, trabajo o estudio en fin lo que sea… lo primero que  se debe hacer es un plan, y siempre se necesitan guías para darle una dirección a tu acción para conseguir tu meta…en este caso y aun que no crean.  La herramienta la encontramos en la web y  se denomina.

Guia Como Hacer Un Secuestro!! 

Primero se debe tener un secuestrador…... En nuestro caso serían secuestrados…. los chicos no se perderían la fiesta por padres injustos y aprovechados!! Que castigaban a los chicos de la nada… si eran unos simples ángeles con buenas ideas. (estrella/Andrea: vaya, vaya hasta lo que encuentras en la web)
·        Elementos Necesarios:  estos elementos aseguraran el éxito del secuestro se pueden reemplazar, pero es aconsejable cumplir con ellos el 80%



1.    Kit de Cuerdas y Vendas. (Tahii: momento que aun faltamos con estrella para decidir que usar.) (Andrea: solo ocupamos una escalera  y yo sé donde hay una en casa de Ethan para poder subir y bajar del cuarto)
Bueno  chic@s seguiremos después con los elementos…. Eso es lo malo cuando secuestran chicas antes que cualquier cosa primero deben saber cómo ir vestidas (Tahii: obvio narrador antes muerta que sencilla, primero la vestimenta después todo lo demás)

Traje de tahii de ninja para los secuestro.
Bueno…… ya lo vieron uff  la chica es de armas tomar, el trajecito que eligió pues, Continuaremos como dijimos antes se necesitan un kid de cuerdas y vendas.(marrador: nadie interrumpe…..entonces continuo… que cosa con las crias!!)

2.   Un teléfono móvil se debe estar en todo momento comunicados ya que así todos los integrantes se enteraran como va todo…...para comunicarnos debíamos hablar con los chicos y que se enterara de que iba la cosas,  ya que secuestraríamos  a cualquiera, sino que  teníamos un motivo y era la  venganza por tenerlos castigados.



3. Un vehículo: En lo posible de 4 puertas y techado, así se puede transportar al rehén…. Lo teníamos listo usaríamos el auto de ethan, obvio sin su consentimiento y esconderíamos el de Mikel por si las dudas no queríamos sorpresas, en esta fiesta no queríamos chicos llorando por ser descubiertos.(Andrea:  son más comodos y lindos los convertibles pero bueno  me puedo adaptar al momento)(Tahii: Andrea porfavor que se nos enoja el marrador)(marrador: si Andrea que me enojo puedo continuar??… que lata las crías y más encina lo hago gratis…..que no dan ni un vaso de agua!!)

4. Un compañero: ya que es muy difícil realizar el crimen solo, necesitamos u compañero para que ayude a concretar el hecho…. En nuestro caso éramos 3 mosqueteras locas, audaces y para nada temerosa!!  (Estrella: y con unas ganas tremendas de.. Tahii y Andrea: Estreeeellaaa, asch enfocate a lo que estamos... Estrella: quee?? si yo todavía no acabo de decir todo, ahora si con unas ganas de bailar y divertirse con los chicos... Tahii y Andrea: aahh bueno si eso si... ) y además de la ayuda de los chicos que se iban sumando al plan. (Andrea: cual crimen si es un secuestro de rescate ¬¬)

5.   Una víctima: Alguien con el cual se tenga un motivo para ser secuestrado, una??  Varias víctimas y Valla que teníamos motivos, no solo a Nathan a Ray, Alessandro Neal, Daniel que vamos Andrés nos salió difícil . Y los gemelos.

6.   Armas: Para tener ventaja frente al rehén es conveniente llevar armas, teníamos una arma  secreta  llamada estrella y estaba hermosa con su traje de enfermera para distraer a Ethan



                          Traje del secuestro  vestido para la fiesta


^^^ METODO DE DISTRACCIÓN A ETHAN VAN LAUDER ^^^

·        Encargada de ejecución Estrella

Vale esta parte se las cuento yo, eh de confensar que me encontraba un poco nerviosa, y despues de pensarlo mucho ya tenía un buen plan pues solo era cuestión de 5 minutos para que mis compañeras de secuestro se llevaran a Nathan....... Así que con telefono en mano y a la señal de las demás toque la puerta de la casa de Ethan
- Bue-buenas noches señorita (Ethan se quedo observando mi uniforme completito) no no tiene frio??
- Doo..dooctor Van Lauder??
- si soy Yo
- por favor ayudeme, yo yo iva para mi trabajo y de repente me.. me empece a sentir mal y y
- aver pase inmediatamente, NAATHAAAN (ay si que venga y me vea, ah no no eso no puede ser)
-Doctor me esta dando un dolor en el pecho ayudeme (pues claro con el frio que esta haciendo, y esta señorita viene muy destapada- penso Ethan) y como que me esta costando respirar (le dije con mi respiración agitada mmm ya que estoy aquí podría aprovechar un poquito no??)
- a ver señorita cálmese, respire tranquilamente 1-2 eso es 1-2 muy bien (yo hacía todo lo que el doctor me indicaba, claro como buena paciente que soy) quiere un vaso con agua??
- que, mmm no tendra algo más fuerte??
- como dice, algo más fuerte como que??
- este yo decía algo como (y en ese momento me llega un mensaje diciendome que ya estaban en el cuarto de Nathan) este de que hablabamos??
- mm olvidalo, quieres que te revise, mmm en que hospital trabajas??
- este (oh por Dios esas son unas buenas preguntas, lo malo es que yo no tengo unas buenas respuestas) si me regalarías el agua??
- oh claro (vale que todo estaba saliendo bien, no hay porque preocuparse, tranquilizate Estrella, y justo cuando Ethan me estaba dando el vaso con agua, se escucho un fuerte ruido, en la parte de arriba, supuse que era en el cuarto  de Nathan grrr ay esto se complica) que fue eso?? (Andrea: estúpida falda larga que se atoro en la ventana y me caí, debí hacer caso a Tahii y no llevar vestido pero es que estaba lindo y yo tenía los zapatos que combinaban)
- no lo se pero ahorita mismo voy a investigar!! (oh oh piensa piensa... oh ni que fuera yo el Neutronn... pero piensa Estrella piensa, vale es momento de una desmayada en los brazos de este hombre)
- Doctor ayude.. (y en estos momentos me hago la desmayada como Ray, vale que Ethan es veloz, me atrapo antes de caer)
Ethan no sabía que hacer primero si ver que fue ese extraño ruido oh atender  la enfermera que tenía acostada en su sillón, y claro como suele hacer primero puso su trabajo, así que me atendio primero a mí, me toqueteo bueno no tampoco pero me checo, y justo cuando el sale al consultorio por su botiquin me llega el mensaje de ''Tenemos a Nathan vamonos por el que sigue'' no pues yo me dije yo no me quedo a investigar que me pensaba hacer Ethan, piecitos corran que para luego es tarde..)
Estrella salío de la casa de Ethan y rápido al coche.. Aun le faltaban muchos chicos..  El que dio más problemas fue Andrés ( estrella: que hombre más desconfiado cuando fingí desmayo, no hizo nada al final le pedí un vaso de agua y cuando se fue le eche una pastilla para dormir al trago que bebía)

7. Una máscara: Para ocultar nuestra identidad….. ya teníamos eso con Andrea…. Bueno yo estaba de ninja aún faltaba Andrea que se decidiera. (Andrea: Mi traje de guerrera listo Tahii y sin mascara para que mi amorcito no se oponga a irse con nosotras ;) (Tahii: bambi estaba feliz!! aunque se asunto un poco cuando nos vio subir, dijo después que me daba un aire sexi)

8.   Contactar a la Víctima   primero que nada contactamos  a las víctima para poder realizar nuestro crimen (Andrea: que no es crimen es secuestro/rescate de padres necios) ,  Para que fuera de manera puntualmente….. Mientras estrella entretenía a ethan con Andrea nos trepábamos por las ventanas hasta que llegamos al cuarto de nathan Andrea se sabía el camino de memoria. (Andrea: ese camino hasta con los ojos vendados lo consigo hacer jijii)  Luego hicimos lo mismo con los demás chicos, Ray fue el que menos demoramos en rescatar aunque se asunto con mi disfraz pero dijo después que era lindo y que estaba aburrido de hacerse el desmayado.

9.   Una vez todo lo anterior sacarlos del lugar y trasladar al vehiculo , sin testigos si es necesario , usar el armas para intimidarlo, si se rehúsa disparar al aire como advertencia, de lo contrario intentar noquear el rehén y luego meterlo al coche. (Tahii: golperlos noooooo  nunca quizás un beso que los deje noqueado  digo yo tendría el mismo efecto no??

10.               Si el rehén se niega a entrar al coche, meterlo por la fuerza (Andrea: já! Negarse si hasta ayudaron y fueron mucho muy cooperativos es más mi precioso hasta tendió su cama para parecer que él dormía mientras estábamos en la fiesta)

En medio del relato ya cansado de tanta interrupción  hablo un personaje que había tolerado ya un rato, pero la paciencia se le agoto (marrador: juro que a la que me vuelva a interrumpir me saco el cinto…. Y les cae una de las buenas A LAS TRES!!)
Las mosqueteras lo miraron con terror y se hicieron pequeñitas nadie dijo nada… bueno pensaron las chicas con buenas y amorosas palabras cualquiera entiende.
Durante el secuestro:
Este momento es puramente pedir que nadie lo notara….. Pero las chicas se habían resguardado dejado cómplices en algunos lugares, que  sabían cualquier cosa  avisarían,  incluso ofrecieron soborno. (el marrador miro a las chicas, ninguna hablo solo se limitaron a , estrella mirar a otro lado, tahii  saludo con la mano y Andrea a tapar su boca con ambas manos)
A continuación lo que tod@s esperamos……. les presento una de las fiesta del chat  su segunda versión,  estas fiestas  se lleva a cabo todos los jueves y las mosqueteras escriben  para recordar el  divertido sabor que deja a todos los asistentes, y  pone al día a aquellos que por algún u otro motivo no lo pueden hacer…. No aburro más……  sigan con la lectura más abajo la

“Fiesta del chat II”
Las primeras en llegar a la fiesta fueron sanha y estrella con algunas cositas y regalos
Sanha: Lady no abre estrella..... yo vine con dulces..ponquecitos.. chocolates... pero shhh no digas nada pero los rellene de licor shhhh
Estrella: Ladyyy ya tienes la puerta abiertaaa?????
Lady esperaba a las chicas desde temprano pero como no llegaban comenzó a ordenar la casa solita, la vez anterior había quedado un desastre y no quedo otra que mandar la factura a los padres, pero esta vez eso no pasaría.
Sanha: shuuuuu  estrella que lady no sepa que hice unos especiales para ti... tequila con ron jajaj
Estrella: oh por Dios!!! a eso le llamo amistad jejejeje
Sanha: Bueno yo lo llamaría bomba... porque ni idea como puede uno amanecer después de comer semejante cosa jajjaaa
Estrella: sanha apurense que vine cargando varias cajas de tequila!! y no me las pienso llevar de regreso a Mexico,  mmmm no ha llegado nadie más??
Sanha: es Temprano al parecer...
 Estrella: queee todavía no empieza la fiesta????
Las chicas habían llegado demasiado temprano a la fiestas, luego de ordenar todo el lugar  Sanha  recibió un llamada, no dijo nada salió rápidamente mientras llegaban Ada y Tahii , muy cargadas con cosas para la fiesta.
Ada: hola chicas donde dejamos estas cosas?  Holaaaaaa
Sanha: upsss...jajaja  disculpa Ada pero estrella esta  concentradas mirando a Max, Alex y Kyle que ya llegaron...ya vengo...estrella adviértele a los chicos cuales dulces no deben comer...
Tahii: amiga creo que temprano y los chicos…. Estrella??
Estrella: este perdón si te dejo de responder pero es que estoy impactada viendo a Max, Alex y mi novio Kyle!!! Jeje
Tahii: si estrella tu disfruta .. Que llagaste temprano ( Tahii: con mi agenda anotando paso por paso .. petición de Dante) (Estrella: grrr eso es traición)
Estrella: hola Ada perdón es que (Max dejame saludar, ay por Dios quieto con esas manos) ah si como estas?
Ada: Holas, llegando justo a tiempo para ver a los chicos con traje de Adan!! Sanha donde esta Max??
Sanha: preguntale a Estrella
Estrella: donde esta Andrea?? queee!! Max el esta descansando es que bueno está cansado.
Tahii: Andrea está viendo algunas cosas al rato viene.
Estrella: juumm ya sospecho algo!!!! jajaj pero así me gusta, que consigamos lo que queremos!!!
Tahii: ni te preocupes amiga..... ya estoy bien acompañada, no diré mas.. Ya les daremos la sorpresa que tenemos con Andrea.
Luego llego Lorenzo con un triste yhanku nada resulto como quería, también llego Dick, Neal, Sanha otra vez pero esta vez venía con Michael, que nos dijo que tuvo que hacer mil malabares para no ser visto por Aidan y Dream, seguían llegando invitados y entre ellas.
Andrea: holaaaaaa 
Gloria: Hola chicas buenas noches uf por fin llego… y lady??
Tahii: holaaa Gloria bienvenida… lady no sé dónde anda?
Andrea: otra vez se desaparece Lady de la fiesta.... ¬¬  hay que ver con quien se va
Gloria: traje Tequila !!
Estrella: siii entre más mejor!!
Así comenzó la fiesta… pero esta vez demoro en prender el ambiente, tahii con Michael y Sanha instalaban el equipo música y las luces, algunas chicas preguntaron luces para qué??  Pero estaban más entusiasmadas probando lo que trajo Sanha… en ese momento llego miranda con dos botellas de tequila(Tahii: más tequila y nadie trajo refresco, jugos y sodas para lo que no bebemos)
Los chicos estaban muy complicado con el equipo de música de lady, es que era full tecnología (Estrella: yo quiero tener una asi… mmm las fiestas serian increíbles y pobres de mis vecinos)
Sanha: Lady...como prendemos este equipo...que hace falta la musiquita...joooo
Estrella: pssss tahii…. TAHIIIIIII
Tahii: amiga? Que pasa
Estrella:  eso digo yo que pasa?? con los demás que costo demasiado sacarlos y aun no aparecen?
Tahi: es Dante que no quiere entrar falta Daniel aun no hace efecto la pastilla que le diste….sigue con los ojos abiertos.
Estrella: mándale un WhatsApp  que le demás…. Ay ese Andres si que aguanta. Ya quiero ver la sorpresa que nos dijeron.
Miranda : hola miren lo que tengo!!
Estrella amigaaaaaaaaa yo quiero
Miranda: dónde está mi novio Daniel??
Estrella: ya viene se esta tardando por culpa de Andres!!
Miranda: anda con el suegrito!!
Las chicas estaban pasándolo bien todas se veían espectaculares, esa noche fue la competencia de tacones altos (marrador: yo no sé cómo podían caminar con eso) pero bueno tahii se dirigía al patio con Michael cuando se toparon con mousse.
Tahii: chicas ya volvemos.
Estrella: Siii Tahii, pero la banca que esta atrás de la casa es miaaaa!!!
Gloria: Hey Dick y Roy estaban por llegar !!
Andrea: uy como que mejor aprovecho hoy a Dick algo me dice que me lo matan mañana
Gloria: Andrea Roy pasaba a busca a Dick le dijeron a Bruce que iban a patrullar con Ollie y a Ollie que roy patrullaba con Batman (estrella:uhmm no pues me quede sin Robin que me lo matan fijo)
Estrella: Si Sanha donde andas?? vi a Alessandro y me pregunto por ti!!!
Tahii: estrellaaaaa shhhhh  que aún no saben de los chicos,  deja de beber eso… amiga te perderás la sorpresa ya casi esta…  No digas nada!!
Sanha: Queeee dijiste…… Tahiii sorpresa??..... y Estrella dime donde esta  Alessandro????
mousse: Wow apareciendo y me encuentro con esta fiesta???? Pues traigo ron y tequila ;D y préstense un ratito a Michael( Tahii: dios!!!  Esa mirada mi mousse  ya le hecho el ojo, pobre Michael hoy no se me escapa)
Tahii: mousse en un rato te lo paso, es que me hace un favor..  Ven acompáñanos??
Las chicas salieron ya estaba todo listo había llegado por fin todos,  de un momento a otros los chicos al interior desaparecieron pero las demás chicas estaban tan entretenidas que no lo habían notado de pronto,  llego mousse y conecto su súper celular al equipo musical de lady y encendió la luces en toda la casa se veían luces rojas, mousse  pedía silencio……. pero al interior todos estaban contentos y reían el ruido era ensordecedor,  así que como mousse es muy creativa se subió a una mesa en el centro de la sala, con Michael de la mano,  se apartó el cabello paso sus manos en su cuello, Michael en  la cintura se miraron sonrieron y se besaron con pasión.(Tahii: linda mi mausse que esos besos son los mejores!! ).…. para que decir lo que provoco….. un silencio total,  vamos que se besó con el chico de los ojos más bellos del blog, la reacción no se hizo esperar y fue Sanha quien le quería cortar la cabeza.
Sanha : MOUSSEEEEEEEE
Mousse : chicas ya témenos su atención….  Hay Michael ese beso no lo olvidare en la vida (Tahii: amiga… eres increíble y no agradezcas jajaja) acá llegue con la mejor música, pero necesito que nos sentemos  como una damitas en los sofas y veamos a nuestros chicos, esta sorpresa será épica!!
Todas se miraron nadie hablo de pronto llego Tahii vestida con el siguiente vestido y con unas tarjetas en la mano…..Iván murió de amor al verla.
 

Vestido de fiesta y para mi bambi ♥♥   
Tahii: buenas noches chicas hoy….. Estoy de animadora ya que lady se desapareció  otra vez….  Esta sorpresa fue preparada por los chicos el tema era “chicas en tacones y chicos en traje de adán,” pero esto no fue posible ustedes entenderán las razones... así que se les ocurrió esta idea… muchos chicos estaban castigados, por lo que mis mosqueteras y yo,  hicimos un esfuerzo maratónico para traerlos pero solicito que no digan nada.. La fiesta de hoy es prioridad cuidarlos!!……  bueno ya no aburro más Michael listo… otra vez besandoseee ….. mousse! … mousse!  SUÉLTALO MOUSSE!!!
Miranda: tahii esos niños tuyos me van a dar algo con sus sorpresas!!! que es amiga que es?? dile a mi Dani que ya aquí estoy sentadita :3
mousse: okey???  Tahii tranquila que susto cuando te enojas!!….Tomo asiento en primera fila y pobre de la que me lo  quite!!! Michael esta noche es solo mio
Michael: sii tahii…..listo, tú me dices y ya!!  Quitándose el lápiz labial
Tahii: chicas les presento la sorpresa de los chicos del blog…..pero  hay una regla y es que “NO SE PUEDE TOCAR”….  En especial a Iván, lex y nathan que marambra me cuelga.
Tahii: MICHAEL LA MUSICAAAA…..
En ese  momento todos los chicos salieron vestidos  de policía, las chicas quedaron paralizada ninguna reaccionaba hasta que comenzaron a bailar un sexi baile y a medida que avanzaba se quitaban la ropa.
Tahii: a mí BAMBI nadie toca... Nathan tampoco (Andrea: eso Tahii a Nathan tampoco porque es mio ¬¬)
Estrella: oh por Dios eso no se vale yo si quiero agarrar!!
Miranda: mucha ropa, mucha ropa :3 chicas quien me apoya?? En que traen mucha ropa
Gloria: chicos vestidos de Policías pero sin tocar Tahii que tortura
Miranda: ahí por dios!!!! y con la canción que dijo Mousse :O me va dar algoooo!!
mousse: ufff que chicos tan malos tenemos acá en el blog
Sanha: jooooo
Tahii:  chicas solo pido no TOCAR!!
Todos estábamos tan contentas cuando de pronto se escucho la voz de Lady jooo si hasta opaco la música
Lady Schumi: Alessandro se vino a la fiesta SIN PERMISO!!  Y si gino se entera y me llama que hag…… este muchachito me lo traigo de la oreja pero ya!!
Sanha: ALESSANDROOOOO.... Lady...  tu dices que no has visto a mi Alessandro shhhh  tranquila nada pasara
Gloria: jajajaj la mitad de los chicos vinieron sin permiso Lady
Estrella: yo creo que más de la mitad Gloria
Gloria: Estrella Marc me pregunto por ti
Estrella: oh mi novio Marc dile que aquí estoy!!
Miranda: amiga vente sentemonos pero pasame un tequilita para los nervios
Estrella: aquí andooo Amiga y ya sabes tu sirvete
Mientras Sanha trataba de calmar a lady…. Valla que cuando se enoja todas tiemblan, las demás  chicas a medida que avanzaba el baile y cuando los chicos se quitaban el cinturón azotando el piso con él,  comenzaron a reclamar y a gritar a los chicos los cuales reían
Ada: uuuuhh que bien baila Dante!!
Estrella: grrrrr Ada otra vez!!! Grrrrr ese es uno de mis novios, como que tienen mucha ropa no??
Miranda: mucha ropa!!!  mucha ropa ¡!! tararara upps Tahii juro que agarre los pectorales de Dani por acto reflejo ehhh no fue mi intención
mousse: Miranda te apoyo!!! mucha ropa!!!! queremos menos ropa mas carne!!!
Tahii:   CHICAS DIJE SIN TOCAAAAAR!!  ¬¬
Estrella: queee si yo tengo mis manitas atras!!! ay perdon a quien le pase pelliscando??
mousse: Pero podemos hacerlo baliar no? CHICAS vamos al ataque!!!
Estrella: Kyleee ven aqui y bailame de cerquita siii
Tahii: sanha baja las manos que Michael, solo pone la musica nooo baila!!
Sanha: A mejor... con las manos abajo mejor jajajaj... 
Ada: Apoyo a miranda estos chicos traen mucha ropa, no era que venian en traje de adan??   Chi… chicas Y ese no es Ray.
Tahii: Ada  shuu tambien esta ray, lo trajimos ya despertó hace rato es solo que se hace el desmayado!! Tiene miedo de Edward.
Sanha: queeeee  RAY!!   Tahii escapaba lentamente pero sanha giro y la miro a los ojos la cual a tahii no le otra que hacerse pequeñita.
De un momento a otro sanha creció 2 metros de pura furia, la tomo de los hombros, se acercó intimidante y tahii la miraba asustada como si tuviera tres cabezas (Tahii: que susto contigo Sanha snif , si Ray quería veniiir snif)
Sanha: mírame bien tahii… ed sabe que Ray esta aca?? La chica solo negó con la cabeza…… AAyyy Ray...honestamente debe ser suicida o algo parecido, cogió un vaso de la mesa y lo bebió todo de un sorbo.
Miranda: yo digo que se deberían quitar el uniforme de policías!! y quedarse en traje de Adan., quiero ver a nathan.
Andrea: lo siento Ada y Miranda es mío a mi me toco trepar por una ventana para traerlo hasta aquí. y con tacones eso no es fácil … lo que se hace por amor
Después de eso todo fue una locura…… nadie hacia cas lo chicos ya estaban sin camisa cuando las chicas llegaron a ellos bailando, si hasta una chica que estuvo  centrada hasta ese momento tuvo un caída frente a su novio presente en el lugar y que además bailaba como los demás……. pero cuando vio todo rescato a los gemelos que eran lo que más les preocupaba, mientras que Neal aburrido comenzó a probar todo lo que estaba en la mesa de la cual sanha cogió el vaso antes.
Tahii: ahhhhh ( arriba del sillón) se quitaron la parte de arriba miren a Nathan yhanku, lorenzo dios!!! Pero que prototipos de hombres, noto como la miro su novio y se acercó y le dijo  babi no me escuches mi amor!!!
Sellando todo con un beso, pero este no fue nada de tierno como la fiesta anterior este fue puro fuego, vamos que vieron el vestido que saco, cuando Iván la vio, casi muere ahí mismo olvido a una odiosa niña, manos larga que toca lo que no debe¬¬, con ese beso Iván murió a los pies de su novia oficial, después de ese gran  momento para ambos,  Tahii abrió los ojos y vio unas manos en la pierna de Iván y grito,  
Tahii: EY NO TOQUEN A MI BAMBI, NI A  LEX chicos venga acá esto se descontrolo.
Miranda: Daniel es solo mio ehh chicas!!
Estrella: Dante, Kyle y Alex y Marc no se les acerquen y tampoco a Max.
Todas comenzaban a asegurar lo suyo, hasta que Sanha hablo, más bien grito
Sanha: CHICAS… CHICOS SILENCIO... que Max... está recibiendo una llamada de Edward... shhhhh
Sanha: Kyle...que tu padre quiere saber cómo andas y darte las buenas noches...cortalo rapido niño... y los demas calladitos,...
Estrella: ssschhhhh
Tahii: todos en silencio total.
En esa llamada pasaron mil cosas por la cabeza de Eestrella, Andrea, y tahii pensaban que habían descubierto todo, pero la llamada solo fue para ver cómo estaba ya que según el estaban en casa de Max, después de eso continuo la fiesta.
Sanha: LISTO se la trago... MUSICA...Mousse...o Andrea..
Gloria: dile a todos los chicos que apaguen los celulares después dicen que la compañía tuvo una falla total y que se corto el servicio.
Estrella: esa es una buena idea Gloria
Tahii: sanha que michael es quien pone musica quitas las manos!! JOOOO dale con tocar al pobre si ya tiene cara de miedo!!
Sanha: Tahii...pero si yo no estoy tocando el equipo de la musica... yo intento tocar otra cosa jajaja
mousse: Sanha date un ladito y sep tahiii tan solo estamos enseñando a Michael otra forma de musica muy parecida a una ópera algo especial
Tahii: mousse tu tambien!! dios ya se salio de control que conste yo quise todo tranquilo... ivan lex se vienen conmigo si no marambra me mata… estrella deja de tocar a los chicos.
Estrella: Tahiii porque si yo no puedo tocar, alguién ya me pasaron agarrando algo, que no voy a decir que me agarro por respeto  todos los presentes
Tahii Andrea?? Donde se fue?? Lex ivan dije aca conmigo mousse amiga necesito tu ayuda
Mousse: donde te apoyo tahiii
Tahii: con lex necesito estar solita con ivan
Estrella: grrr y yo portandome bien!! y las demás ya se los estan llevando grr
Sanha: Neal Mi celulaaaaar.... que hace dentro de ese vaso de..... ¿agua?...XD
Gloria: Neal baila muy bien por favor algo me va dar
Estrella: Sanha ya se acabaron los dulces!! y yo solo me comi 3 eehh
Neal: no quedan me comí el resto, pero te digo un secreto… tengo el último vamos y lo comemos a media?? 
Estrella: vale, Neal tu solo dime a donde y yo te sigo!!
Así fueron desapareciendo las chicas, algunas unos momentos más largos y otras más cortos, menos una que su amiga mousse entendía mal todo por culpa de sanha.(Tahii: si por tu culpa… que le pusiste a esos dulces y a todo lo que trajiste)
Mousse: Ivanciiiito, donde andas??? Ven conmigo que te voy a dar una sorpresa y lexito ve con tahiii que te va a dar algo que te fascinara   *lo dice con mirada tierna eh inocente*
Tahii: noooo bambiiii    es  mio, amiga que comiste de lo que trajo sanha... ivan vamos!! lex mousse te enseñara un juego se llama “adivina el sabor” tu cierra los ojitos, ella te da un beso y adivinas que come. Jugaron mucho rato asi lex estaba seguro mientras “conversábamos con Iván en algún lugar de la casa.
Mientras tanto ya había regresado de quien sabe dónde Estrealla y bailaba al centro dela pista con Neal y le cantaba al oído, Ada con Ray hacia lo mismo y las demás chicas también y lady?? No aparecia.
Estrella: waaooo que bien bailas mi Neal ''bailandooohh bailandoooh tu cuerpo y el mio llenando el vacio subiendo y bajando..''
Miranda: u.u perdon es que me entretuve con mi noviecin :3 daniel wii que baila bien??
Sanha: Neal...pero se le van a olvidar los pasos....porque acaba de llegar Peter...que lo rastreo por la tobillera...como nunca le contesto el celular... Así que todos y todas vistanse rapidoooo
Estrella: oh oh ok yo me alejo de Neal porque Piter me da miedo es un hombre de cuidado si alguién ve una falda negra es mia!!
Sanha: Entonces no te asomes por la ventana Estrella porque estamos rodeados de polis... al parecer Peter vino con sus compañeros de trabajo
Gloria: Yo me llevo a Neal para que Peter no lo mate ya vere donde lo escondo
Tahii: queeeeee la policía tenemos que sacar a los chicos de aca!!
mousse: chicas, corran a esconder a los chicos en el sotano o las que tienen su deportivo corran y llévense a los chicos con ellos!!!
Tahii: sanha saquemos a los chicos por la puerta trasera. Mousse ayudanos
mousse: michael ven conmigo yo te llevo junto a lex eh ivan y tahii y sanha corramos chicas!!!
Ada: Policias de verdad no de los que bailan??
Tahii: de verdad Ada….me olvido DANTE,  DANIEL VAMOS LA POLICIA!!
Sanha: No consigo a Ray....ADAAAAAAAAA
Tahii: corre mousse andrea nos espera corran
mousse: Lady aparece!!!! chicas!!! los polis estan entrando!!!!
Tahii: NATHAN VEN!!! DONDE ANDABAS vamos ups RAY chauu chicas. (Andrea: eso no se pregunta  tahii que no ves que no puede decirte)
Sanha: Tan bello Max... el dice que da la cara...que cualquier cosa llama a Luis... pero que ni de vaina se asomen los sobrinos y su ahijado..
Estrella: Max es mi heroe!!
Tahii: estrella reacciona
Sanha: Jooo preguntan por la dueña de la casa...
Gloria: dile que  la dueña de la casa es abogada
Sanha : la policía dice que busca a neal caffey, alguien lo conoce??
Estrella: Neal??? el que tiene un lunar en la parte baja de la espalda??? de ese hablan???
Tahii: estrella shuuu no lo conocemos
Sanha: se trata de decir que no lo conocemos no de dar de una descripción de el chico!! jaja
mousse: yo no conozco a ningun neal caffrey y ustedes chicas?
Gloria: Neal Caffrey no está jajja (yo lo escondí esta en el maletero de mi autito)
Andrea: gloria shuuuuu  nadie lo conoce!!
Estrella: colega los chicos escaparon
Andrea: si casi menos neal
Estrella: uuff los otros se salvaron!! pobre Neal, Dante se ve tan guapo cuando maneja su moto a toda velocidad!! yo amo la velocidad
Sanha donde tienes a neal gloria??
Gloria en el maletero por que
Sanha creo que la policía va en dirección a tu auto!! Dijo mirando por la ventana.
Gloria: dios… enserio sanha, Estrrella desmayate o a ver que haces
Estrella: queee!! yooo?? mmm bueno ay voy
Sanha: apurate Estrella quee Uyyy estan abriendo la maleta de tu carro Gloria..
Gloria: Peter está furioso pobre hombre si parece que le va a dar un ataque.
papa de neal: donde está mi hijo chicas si me dicen lo solucionamos de la mejor manera.
Estrella: ejem ejem Don Piter que anda usted haciendo por aquí tan solito, que no ve que mi Colega se lo puede robar, queee chicas creo que ya se enojo más, ay que feo, QUEEE me quiere llevar detenida que disque por faltarle el respeto a la autoridad!!!
Sanha: jajaja...oiga su hijo no está aca.. solo estamos nosotras y Max...
Gloria: hay ese hombre no tiene sentido del humor
Estrella: vale, me pego el aire y ya me estoy mariando!!
Gloria: no te preocupes Estrella ya viene en camino Marc con la ambulancia
Estrella: este que ve Don Piter ah no a mí ni me vea que ese bra no es mio esa nisiquiera es mi talla, pero usted tranquilo, mmm creo que la ambulancia va a ser para Don Piter que se esta poniendo verde, oh usted tranquilo Don Piter respire, es más alguién paseme un tequilita para el caballero, para que se le pase el coraje!!
Sanha: Estrella le vas a ofrecer tequila la agente joooo
Gloria: jajjaa no queda ni una gotita de tequila Estrella
Tahii: cual solución?  Si  ustedes abusan vamos que  entraron a la casa.. no patearon la puerta ni dijeron alto es la policía como en las películas!!
Mousse: pasale un chocolate "especial" de esos qeu te dejan dormido con una mordida
Sanha: No cree usted que traer tanto agentes para buscar a su hijo...humm no es abuso de poder...creo que podría llamar a su jefe...y no le gustaria...
Gloria: spsss  estrella distrae al policía para sacar mi auto y neal.
Estrella: bueno pues otra ves el arma de seducción, (y comenzo a quitarse la falda)
Papa de neal: señorita que hace … dijo tapando sus ojos y sus hombres hicieron lo mismo gloria se fue salvando el trasero de neal.
Tahii: estrella no te quites los tacones siempre digna hasta el final.
Sanha: .Tahii se puso la falda al revés  y se la esta girando ...que se quite los tacones es lo de menos jajjaa
Estrella: claro Tahii nunca ay que perder el estilo!!
Tahii: porque haces esto?
Estrella: quuee lo de el tequila pero solo era para que a Don Piter se le baje el coraje!! si yo lo respeto mucho
A final los policías se fueron los chicos no se metieron en problemas y las chicas se fueron retirando lentamente, aunque quedaban algunos policías en el patio de lady ya que neal se había quitado en rastreador de la pierna y lo habían puesto en la perita de lady los policías estaban vuelto locos ya que la perrita corría en círculo,  una vez que lady le quito el rastreador lo aventó, con mala suerte que le cayó en una de las gatitas de mousse, así que estuvieron otros rato los policía en lo mismo hasta que ya la gatita se lo quito…... Al ver el estado de la casa lady y mousse se amanecieron limpiándola mientras los asistentes dormían menos 2  estrella llego  muchas horas  después,  tahii que llego a las 6 am a su casa.
Donde andaban aún no se sabe……… CHICAS ALGO QUE DECIR??
Estrella: ooh comprendan un viaje de Chile hasta Mexico es mucho, por eso llegue tardisimo, si ya nadamas dormi un par de horas y ya me fui a trabajar, bueno pues mis queridas mosqueteras, una fiesta increible otravez, y MISIÓN CUMPLIDA los chicos fueron a la fiesta y los Papas no se enterarón, bueno pues hasta la proxima fiesta, alguién dijo, ah no yo misma lo dije jeje........... Lady gracias por prestarnos tu casa!!! Y las esperamos el jueves para la que sigue!!!!
Andrea: jajaja ……  viva la fiesta y los y las chicas del blog me la pase super aunque anduve un tanto perdida pero no crean que no la pase bien  y para la próxima quítenle la tobillera a Neal antes de traerlo a la fiesta!!!  Bueno voy buscando el modelito para la que sigue.
Tahii: yo….yo,   a miiii…… este mmmm no recuerdo la pregunta  jajaja….  Ya enserio, me fui después de la fiesta a ver como estaba mi novio Iván y mi cuñadito lex, que con el alboroto de la fiesta ,, me puse nerviosa y debía asegurarme que no los había descubierto, nos despedimos muy muy tiernamente(tahii: si sanha tiernamente que estaba el suegrito y me da miedo la vara del sauce que tiene al ladito de la puerta… que mi bambi dijo que dolía horrores)….  Yo iba caminando tranquilamente a mi casa y recibí un watsapp era  “mi amigo” Nathan y decía:


Así fue chicas Nathan estaba muy…. muy  triste, hablamos de muchas cosas más y no nos dimos cuenta de la hora……… cuando por fin  vimos la hora cada uno corrió Nathan dijo que salió a correr de madrugada … yo dije lo mismo pero mi cara decía otra cosa ;)

Chicas nos despedimos… esperamos que el capítulo les guste….  A mis mosqueteras gracias la misión secuestro fue genial!!!  y ya saben cuándo los chicos estén castigados nada será traba para que asistan a la mejor fiesta…… LA FIESTA DEL CHAT!!!

Gracias por leer y por sus comentarios se despiden las tres mosqueteras Andrea, Estrella Tahii chicas siempre un gusto gente linda del blog para ustedes vida, paz y buenas vibras….. y mucho AMOR!!


10 comentarios:

  1. Tahiiii por dios haras que Dream me mate XDDDD
    me encanto, me encanto, me encanto!!!!!!
    quiero mas y conste que entre las mosqueteras puede aparecer una cuarta
    ejem...ejem...cof...cof...aca hay una voluntaria...ejem...ejem...cof...cof...
    Y de antemano Michael es mio!!! (Max, cariñito no te preocupes, yo te ayudo con mi ahijadito leito o si quieres me vuelvo su nueva mami sustituta <3 )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amiga pero que hombre... amo sus ojos bellos jajajjaj

      mmm una 4 ta mosquetera no estaría mal.... así que tienes un talento especial :)

      tkm mi mousse

      Borrar
  2. Me reí un montón con la historia ayer la leí de mi cel. Bueno que curiosos trajes de ninja para el secuestro. Me encantó que distrayeran a Ethan para sacar a Nat. jaja mi parte favorita fue cuando se le enredo el traje largo a Andrea. Chicas q divertidas. Nicole :)

    ResponderBorrar
  3. Son muy divertidas chicas.

    Kimi

    ResponderBorrar
  4. queridas Mosqueteras jjjjj

    Traje Ninja, dignidad con tacones altos huauuuuuuu todo un evento, menos mal conservaron el traje y dejaron a Adan en paz jajajaja poque ustedes saben, el traje de Adan solo es para un mllon de culitos mal educados, caprichosos, berrinchudos, desobedientes y no es para mostrar a las niñas buenas, que va, solo a Tata Dios y al tata Carne (papá) que es el que al final hace el trabajo sucio ajjajajaj

    Buena fiesta esta ncohespero estar en el previo de Hallowen porque habra pachanga o no? un ebsote, disfrute muchisimo, rei como nunca aativaron mi sistema inmunitario con unos buenos minutos de alegria
    SE LES AGRADECE PENSAR EN I SALUD MENTAL Y CORPORAL CON TAN BUENA HISTORIA QUE ME HACE OLVIDAR MIS TRISTEZAS Y DISFRUTAR DE LA VIDA

    CHICAS SON UNA PASADA
    PERO UNA PASADA DE CHIFLADAS AJJAJAJAJAJJAJA LAS ADORO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola marambra bonita... que bueno que este loco fic te ayude a olvidar tristezas, que cuando se instalan en el corazón es difícil sacarlas pero NO IMPOSIBLE.

      pasada de chifladas!!!! siiiii es genial encontrar andrea , estrella que on tan loquilla como yo me encanta escribir con elllas

      PD. mandales besitos a mi novio ivan dile que cada dia lo amo mas... y que cuidado con la tal nino estoy observando :)

      besos cariños tahiii

      Borrar
  5. Mis queridas mosqueteras las quiero mucho...
    Me diverti muchisimo haciendo esta historia...
    Son geniales amigas..

    ResponderBorrar
  6. jejeje por eso llegaron tarde y Tahii deja en paz a mi Nathan

    ResponderBorrar