domingo, 12 de octubre de 2014

LA ENVIDIA NO DISTINGUE NI HERMANDAD Capitulo 70



LA ENVIDIA NO DISTINGUE NI HERMANDAD
Capitulo 70

Ray se coloco como un ovillo en aquella cama ajena…. La fiebre emocional lo invadió como era de esperarse, pero allá no estaba Abby o Ed, que sabían qué hacer para bajársela.. noooo… estaba solo, porque su tía se limito a salir del cuarto para que el chico descansara.
Con la fiebre tuvo pesadillas… y el pobre despertó sudoroso y débil… de momento no tenía ni la menor idea de donde estaba, hasta que lo recordó y lloró amargamente,… por qué…por qué su padre… había sido capaz de engañar a su madre…y por ello.. ella, había tenido aquel horrible accidente… toda la vida pensando que la pelea con Kyle, ese día había sido una causa… o una distracción.…
Después de un largo rato, se levanto como pudo, necesitaba tomar agua… sentía su boca pastosa… camino… sin conocer aquel apartamento… eran las 01:10 am y se asusto al encontrar a su tía chateando con alguien en la sala.
Ray: Perdón… no quise importunarte tía..
Vicky: Mi Ray-Ray esta es tu casa ahora… ¿Tienes hambre? Yo compre de todo para ti, hay comida: China, Árabe, Mexicana, Pizza… no sabía que te gustaba.
Ray: Gracias.. por ahora lo que tengo es mucha sed… tía no tendrás atamel… creo que tengo fiebre…
Vicky: ¿Fiebre? ¿Estás enfermo?
Ray: No… a veces… me pasa…fiebre emocional…le dicen..
Vicky: ¿humm? Deja revisar, no creo… pero pudo ir a comprar… tranquilo.
Tras un rato Vicky salió a la farmacia, dándole un beso, un vaso de jugo y acostándolo en el sofá… cuando llegó a planta baja….
Grrrrr…. Vaya por eso nunca, nunca, nunca quise niños… son una lata.. Vaya, 6 chicos Victoria, y tenías que traerte al enfermizo…grrrrr… bueno cálmate… él era el target más fácil.. el mismo hecho de que su autoestima sea más baja, es más fácil de manipular… dijo tras un suspiro. En la farmacia, compro el atamel unas compresas frías y un somnífero por si le era necesario, lo usaría con su sobrino.
Mientras… Ray, aun estaba acostado en el sofá  sintiéndose fatal… escucho varias veces el sonido típico de mensajes de chat.. quiso levantarse pero sentía no tener fuerzas…. Al cabo de un rato Vicky regreso.
Vicky: Mi cielo… acá tienes le dijo pasándole una pastilla, y le coloco una compresa fría.
Ray: Tía… has recibido varios mensajes de chat….
Vicky abrió los ojos, corrió a leer aquello… y respondió… cerrando rápidamente la sesión del mismo … por la tranquilidad de Ray, entendió perfectamente que el chico no había leído nada… si no hubiese leído cosas que no le interesaba para nada que el chico supiera.
Al cabo de un rato…
Vicky: Mejor ¿mi cielo?
Ray: Sip…
Vicky: Cariño no quiero abrumarte pero mañana mismo, llamare a mi abogado para que venga y quiero que respondas a todas sus preguntas, yo estaré contigo… necesitamos rápidamente… demostrar que tu padre…te ha maltratado, que no merece tener tu custodia… y tal vez tampoco la de ninguno de tus hermanos. Tal vez así logremos quitárselos a ese par.
Ray: Pero… mamá no es mala..
Vicky: ¿MAMA? Le llamas a esa… “mamá”… Raynier, como crees que Susana pueda sentirse al escuchar eso… cariño, tanta influencia tiene tu padre sobre ustedes que los convenció de eso… grrrrrrrrrrr…. Esa aprovechada… segurito está detrás de su dinero…
Ray: No la insultes…mamá… no es ninguna aprovechada… ella nos quiere y mucho… además mamá no necesita el dinero de papá, ella tiene bastante también al parecer…. papá nunca nos obligo…a decirle..
Vicky: ¡ELLA, NO ES TU MADRE…!
Ray: …….Abby… me trata como si yo… fuera su hijo. Y frunció el ceño…la miró fijamente… su frente estaba sudorosa… su debilidad era casi palpable.
Vicky: Shhh shhh  perdón mi cielo… es que escuchar que le digas mamá a otra persona que no sea Susana, es grrr… yo,… tal vez… Abby sea otra  víctima de Ed… shhh….shh…discúlpame. Victoria tuvo que cambiar la estrategia.. al ver la reacción de Ray, no podría poner a Abby, en su contra… pero si podía colocarla como otra víctima de Ed.
Vicky: Cariño…. Solo por mí, podrías decirle solo Abby… es que me duele mucho… es solo eso….
Ray: Si… tía…entiendo…
……….
La casa de los Hoffman, estaba totalmente congestionada, los únicos que dormían eran los enanos…. Todos los demás están despiertos, Ed y Abby, los estaba matando la desesperación, el abuelo, y sus hermanos estaban en la casa también, y desde allá se comunicaron con varios amigos, y conocidos que pudiesen de alguna manera tratar de ubicar el rastro del chico.
Abby: Chicos ya es muy tarde… mejor, vayan a dormir… les dijo a Kyle, Susan y Rey…
Chicos: No… nos quedaremos con ustedes…
Abby: Vamos… por favor.
Kyle: Yo, estoy aun en mi toque de queda…Dijo serio.
Abby: Susan, Rey… a la cama… vamos.
Susan: Buenas noches…
Rey: Oigan si saben algo nos llaman…
Rey, sin embargo no se fue a acostar, fue a buscar a Iván… que estaba en la cocina… consternado como todos.
Rey: Iván… cuéntame… todo lo que paso con mi tía ese día, que quiso engañar a mamá.
Iván: Joven… pero…no se sí… debería.
Rey: Vamos Iván, papá ya nos contó, solo quiero tu versión… además entre mas sepamos de ella… creo que podremos…ayudar a mi hermano.
Iván, narró lo que vio, sintió, y como Susana, sufrió al enterarse lo que su hermana, intento hacerle… le explicó que si no lo hubiese visto con sus propios ojos no lo creería porque a todos los convenció de ser dulce…
Rey: Grrr… Ray… debe estar más que engañado… Iván, si averiguo que chofer busco a mi tía para llevarla al estudio, me llevarías.
Iván: Joven si descubre eso… debe decirle a su padre…
Rey: Lo sé… pero, y si es una pista falsa…y los hacemos perder el tiempo.  Yo, creo que todos deberían estar buscándolo.
Iván: Vaya a descansar joven… mañana ayudara a su hermano…. Rey: Yo, creo que ella no le hará nada malo a mi hermano, lo necesita.
Iván: Hay muchas formas de hacer daño joven, y ella ya lo hizo haciendo creer que su padre engaño a su madre.
Rey: si… es verdad.. pero es tonto, debió enfrentar a papá, y no creer lo que ella le dijo así de una.
Samuel: Reynaldo… a usted, lo mandaron a dormir señorito… que hace en la cocina… Le dijo su abuelo seriamente, al verlo en la cocina.
Rey: Ya…voy abue… solo reunía información…
Samuel: ¡Vamos!, tus padres no están para desobediencias ahorita mismo.. ¿hum? Zas…AUuu…abueee… Se quejo el chico, tras recibir de su adorado Abuelo, una palmadita en su trasero, para luego acompañarlo a su cama.
Samuel: Trata de dormir Rey. Le dijo acariciándole la frente, y sentándose a su lado.
Rey: Es difícil Abue… estoy taaaan molesto…
Samuel: Si, cariño como todos…
Rey: Si… pero ustedes…. están  molestos con mi tía Vicky….pero yo estoy molesto con Ray… irse así, no pensar en nadie…creerle todo lo que ella dice… cuando nunca ha estado para nosotros… es absurdo creer que ella nos quiera…
Samuel: Eyy.. no debes estar molesto con tu hermano, ella es buena engañando, tu mismo no la reconociste.. fue muy hábil.
Mi cielo… ahora, ustedes deben ayudar a sus padres… y tenerles mucha pero mucha paciencia… ¿sí?
Rey: Si.. Abue… te….quedarías conmigo hasta que me duerma… ¡Por favooooooooor!
Samuel: Claro… que sí, caradura. Y comenzó a rascarle la espalda con cariño…hasta que se durmió.
La misma situación la vivió Susan, pero con Max… solo que ella no dormía por estar muy preocupada por Ray…
Susan: Tío…y si le da fiebre….mi tía seguro no sabrá que hacer…
Max: Vamos, Susy… claro que sabrá que hacer…Ray, seguro está bien… estará aprovechando que lo consienta mucho… Anda, duerme…necesitan descansar…
Susan: Ray, debió llamar… decir que está bien… al menos a mamá… Kyle a o mi, si no quiere hablar con papá…… dejare mi celular encendido…
Max: Buena idea Susy… ahora…descansa…princesa. Le dijo acariciándole el cabello. Max, trataba de mantener una calma que no sentía, quiera ayudar a Ed, y no sabía cómo, tenía apenas días de ser padre, y de solo imaginarse que alguien le quite a Leo, o a Alex, para hacerles sufrir…grrrrr..
Kyle, estaba sentado en el sofá de la sala, molesto… le había enviando muchísimos mensajes a Ray… y nada… Megan, cada cierto tiempo le enviaba mensajes para saber, sí Ray, había dado señales…desde donde estaba veía a todos, Ed…caminaba como un león enjaulado impotente…. Y Abby, trataba de ser fuerte pero se le escapaban las lagrimas…Nany, cada rato salía con café o algún te para calmar un poco los nervios,  el cansancio venció a Kyle, hasta que se quedo dormido, Abby no quiso despertarlo solo busco una almohada y una cobija, para que estuviese más cómodo.
Como a las 7:00 am llegó Mark, directo de su guardia de la clínica, con otras noticias no agradables para Ed y Abby.
Mark: ¡Buenos Días…papá…chicos! (Y con chicos se refirió a Ed, Max, Abby, Luis)
Samuel: Hijo…           
Ed: Gracias…no tenías que venir. Estuviste trabajando todo la noche Mark, además acá están todos.
Mark: Lo siento, no conseguí quien me supliera… Ed, se que tal vez no sea el momento… pero ayer en la tarde recibí los exámenes de laboratorios de los chicos…y..
Ed: No me dirás que Ray… tiene algo.. ¿Mark?
Mark: Calma Ray, está bien… es Kyle, su examen reflejó que tiene la hemoglobina baja…es normal que los chicos por el crecimiento y siendo deportista…se les baje algo…. pero el rango que refleja Kyle, no es normal… y puede convertirse en anemia, si no la vigilamos.
Abby: Falta de hierro… a él no le gusta para nada las ensaladas ni algunos granos, es una lucha perenne el almuerzo…
Mark: Bueno… pues, ahora si la vamos… a tenerla, porque tenemos que subirle esa hemoglobina, y sí no es por la vía de la comida será a punto de hierro inyectado…y te aseguro que son las inyectables más dolorosas. Dijo haciendo una mueca…
Abby volteo a ver a Kyle que dormía plácidamente en el sofá. Tomaremos carta en el asunto…Mark tranquilo.
Mark: Sip… de todas maneras, les dejo unos récipes de algunas vitaminas que serían prudentes que tomará… y repetir el examen de laboratorio en un mes…y me gustaría hacer unos más específicos.
Ed: Ok…seguro es solo eso ¿Mark? Estas algo serio.
Mark: Claro…Ed.. solo es cansancio.. y la noticia de Ray… que han sabido..
Ed: Nada… Luis, irá a la comisaria a poner la denuncia…e introducir otra cosa.
Mark: Se ven fatal ambos, deben descansar un poco… pero como seguro no me harán caso al menos tomen mucho líquido… lamento indicarles que debo irme, a Sofía le toca guardia yo debo ir a casa, a atender a los chicos. Por favor, avísenme cualquier cosa.
Pasó el domingo y tras una insistencia de Ray a su tía, le enviaron un mensaje a Kyle, por correo electrónico…
Después del desayuno, Abby converso con Kyle.. lo referente a su hemoglobina, y lo importante… que era subirla, y las consecuencias que traería sino la subía…le indico que hasta nuevo aviso no comería en la calle o en el colegio, debía venir a casa a almorzar y cenar como Dios manda,… evitar la comida chatarra.
Kyle: Pero mamá yo no me siento débil… el tío exagera…
Abby: No cariño, no exagera debemos evitar que eso se convierta en anemia… o algo peor. Así que señorito, sí comer ensalada era un capricho mío como me decías, ahora es una orden.
Kyle: Ahhh mamaaaa…
Ed: Nada… de…. “ahh mamá”, ya la escuchaste….y no quiero oír que has dado guerra para comer, Kyle Enrique… Dijo serio… pero muy calmado… tan frío y calmado, que Kyle trago grueso… y asintió… mejor obedecer que como traía Ed, los nervios de puntas, era mejor ir derechito…
Kyle: Si, señor… permiso… Y prefirió retirarse al ver que le había llegado un correo de Ray.


De: Ray [mailto:rayehoffman@gmail.com]
Enviado el: Domingo, 05 de Octubre de 2014 11:52 a.m.
Para: 'Klye Hno'
Asunto: Vi las fotos de papá…

Kyle

Estoy bien, estoy con mi tía Vicky, no puedo decir donde… mi celu esta desarmado, para que no puedan ubicarme a través de él, no te imaginas lo que me contó la tía,  he visto las pruebas…  todo es verdad… papá traiciono a mamá… LO ODIO NO SABES… CUANTO LO ODIO…

No pienso regresar nunca y ustedes deberían pensar en dejarlo…. Tía Vicky, dice que el negara todo, y que Iván esta pagado por papá, para sostener su versión, Abby es solo una víctima de papá.

Pronto sabrán noticias de nosotros… te prometo que no dejare que siga con sus mentiras…

Chao
Ray


Kyle: ¿QUEEE? Pero qué rayos… dices… grrrrrrr..
Rey que pasaba cerca…. ¿Qué pasa?
Kyle: Pasa esto… le dijo pasándole el teléfono.
Rey: Joooder, pero Ray está loco… no le respondiste…grrrrr….
Kyle: No pero voy a hacerlo inmediatamente…Le dijo quitándole el celular bruscamente…
Rey: ¡ESPERA!… mejor, nooo…
Kyle: Dame mi celular…
Rey: Espera…seguro la tía Vicky, lee tu respuesta debemos ser inteligentes.
Kyle: Grrr.. Tienes razón… pero no podemos enseñarle esto a papá, lo mataría leer que lo odia, y le está diciendo “Abby”, a mamá.
Rey: Si… esa “desgraciada de tu tía”……
Kyle: Eyyy que también es tuya…
Rey: Más tuya que mía porque yo ni siquiera la recordaba…oye…el tío Max, aun esta abajo podemos confiar en él… el podrá decirnos que es mejor.
Kyle: Sip… tienes razón.
Max, estaba abajo en la sala con sus padres, Ed y Abby… a los enanos los habían enviado a casa de Marcos a jugar…Rey, solo tuvo que asomarse y hacerle seña con la vista a su tío Max, para que se fuera a la terraza con ellos. Y Disculpándose, fue a ver a sus sobrinos.
Max: ¿Qué pasa chicos..?
Rey: Pasa que Ray le escribió un correo a Kyle, pero pensamos que no es prudente que nuestros padres, lo vean. Y Klye le enseño a su tío el mensaje.
Kyle: Quería responderle pero… Rey, dice que seguro mi tía leerá mi respuesta… ¿podríamos tratar de engañarlos?
Max: Si… definitivamente tu tía leyó el mensaje… no te escribió ninguna grosería… Kyle, escribe a Ray, que peleaste con Ed, que esta insoportable, que tienen un misterio con Abby y tus tíos, que no sabes qué rayos ocultan, que Susan está muy preocupada por él, que peleaste hasta con Rey… que los enanos están ajeno a todo..
Rey: Eyyyy… y yo por qué……
Max: Para que sea creíble… escríbele.. Como le hablarías a tu hermano a solas… que Vicky no le quepa la menor duda… de que no había nadie… Es más tírale la indirecta de que tu quieres verla o asomarle el irte con ellos…
Kyle: Ok….

De: Kyle [mailto:kyleehoffmanm@gmail.com]
Enviado el: Domingo, 05 de Octubre de 2014 12:16 a.m.
Para: 'Raynier'
Asunto: RE:Vi las fotos de papá…

Marico

No me estas jodiendo??? ... grrrrr.. me es difícil de creer… pero.. papá… esta insufrible… no solo está afectado xq te hayas ido…. Algo oculta… andan con un secreteo con el abuelo y los tíos… pero no nos dejan participar… tengo una arrechera…grrrr me tratan como un niño más….

Debiste decirme…yo..yo también hubiera querido ver a mi tía… Susan, está muy preocupada por ti… Rey, en cambio molesto… del tiro nos peleamos…  los enanos no entienden nada… solo los mantienen ocupados..

Cuenta conmigo… si.. necesitas algo..

Chao
Kyle


Kyle: Les parece así…
Max: Creo que esta perfecto…envíalo… si te vuelve a escribir para ponerse de acuerdo en verse en algún lado.. me lo dirás, me llamaras Kyle Enrique… a cualquier hora… y yo iré, detrás…por favor.
Kyle: Si.. tío tranquilo…
La conversación fue interrumpida por unos gritos de la sala… se escuchaba claramente a Ed, despotricando improperios a Vicky…los tres corrieron a la sala, pero solo Max, se atrevió a preguntar.
Max: ¿Qué sucede?
Luis: Que Vicky…contrato un abogado, y seguro citaran a Ed… por maltrato a Ray, seguro con la intención de quitarle su custodia.
Max: ¿Queee? Y puedo hacer eso…. ¿maltrato..? peeero..de qué rayos hablas.
Luis: Oye… lo sé, porque Vicky llamo a un colega amigo mío quien por supuesto no acepto el caso… pero me dijo quien aceptó sin problemas…y no les negare que es bueno…
Samuel: Esa.. loca lo que anda buscando es dinero… Luis, no hay forma de negociar con esa loca antes de que coloque algo en el tribunal.
Luis: ¡Que dices papaaa…! podrían considerar eso como chantaje… no queda de otra que esperar… de todas maneras yo también había colocado mi medida cautelar…pero.. Dependerá del Juez.
Rey: Waooo… luego te quejas de nuestro vocabulario papá… creo que dijiste groserías que jamás había escuchado… Todos voltearon a ver a los chicos que estaba expectantes… incluso Susan bajo al escuchar los gritos también.
Ed: Pues… por tu bien, espero que no repitas lo que escuchaste… Dijo en automático.
Samuel: ¡Pues mídete… Eduardo Enrique, que ejemplo caramba.!… ¡Plack! Y sonó un manotazo en la cabeza de Ed.
Ed: grrrr…perdón dijo bajito.
Rey: ¿Quitarle la Custodia? Alguien puede traducir…
Abby: Chicos porque no se van a…
Kyle: ¡No mamá, no traten de excluirnos!… no somos los enanos.
Susan: Si… queremos saber que pasa…, sí papá nos hubieses contando lo sucedido con la tía hace años, Ray nunca se hubiera ido con ella.
Samuel. Ed… los chicos tienen razón.
Luis: Tu tía hará que su hermano le diga a un juez que Ed… lo ha maltratado tal vez física y psicológicamente, y seguro pedirán que él no sea su custodio…o sea su representante, seguro su tía se postule…o le preguntaran a Ray, si quiere irse a vivir con ella…. O con otro familiar… el peor de los casos… a un instituto del menor.. el problema radica en que probablemente también los afecte a ustedes…. …Sobre todo los menores, a lo mejor piden una investigación
Rey: QUEEE… que podrían separarnos de Papá….
Susan: Pero como se le ocurre decir que papá lo maltrata…no.. entiendo..
Kyle: Ray, está resentido… el siempre cree que…
Rey: ES UN IMBECIL…GRRRR… ish ish SI SE QUIERE IR ish ish QUE SE VAYA… pero que buaaa buaaa no fastidie a los demás.
Luis: ¡Tranquilos!
Max: Mi Reyi, no digas eso… estas dolido…. cuidado. Le dijo abrazando a su sobrino fuerte… shhh shhh
Rey: No quiero que….nada cambie....ish ish…
Ed, se dejo caer en el mueble….se tapo la cara con las dos manos… Abby corrió a colocarle la mano en el hombro…
Abby: Amor… todo se aclarara el solo esta engañado….
Kyle: Solo te sentaras a llorar ¿papá?...
Susan: ¿Kyle?...
Samuel: Tu hijo tiene razón, no es hora de llorar Eduardo… es hora de poner la cabeza fría…manejar la inteligencia emocional…hijo. Luis, … dinos que puede pasar y sobre todo que debemos hacer o decir.
Así pasaron las horas en preguntas y suposiciones… igual en casa de Vicky.
……….
Omar (abogado de Vicky): Ya sabes cuándo te pregunten sí tu padre te maltrata dirás un SI, contundente…
Ray: No,… no sé si podré…
Omar: O… ¡vamos chico!…. Tu padre te pego con la correa 15 veces sin piedad… sí, eso no es maltrato no sé que es…
Ray: Pero… no fue…así…yo…había…falsif..
Omar: ¡Así no sirve Victoria!… si el chico duda… no será creíble..
Vicky: ¡Tranquilo Omar!….déjanos las preguntas… y las respuestas…yo preparare a Ray…
Omar se fue… y Vicky siguió con su intriga…
Vicky: Cariño… piensa en tus hermanitos, quieres que ellos crezcan bajo esa mentira también… que tu padre es un santo, cuando la verdad, es qué… engaño a tu madre…. Él, es el primer culpable de su muerte y su sufrimiento… Sabes… ¿por qué tu padre?, la tiene cogido contigo.. Porque es tan diferente con Klye o los otros que contigo…
Ray:.. ¿n..o?...
Vicky: Porque tú te pareces mucho a Susana… sus mismos ojos, el mismo color de cabello, su misma nobleza… Le dijo mientras le acariciaba el rostro al mismo tiempo que pensaba que era igual de incrédulo y tonto que su madre, porque Vicky la odiaba y envidiaba.
Vicky: Mi cielo, sabes después podríamos ir a Francia, ir a visitar a tus abuelos…no te ¿gustaría?
Ray: Los…abuelos… ¿Cómo están? Porque nunca regresaron...
Vicky: Sufrieron mucho cariño… pero sé pondrán felices al verte…
Ray: Tía….no sé si pueda al ver a papá y a ma…Abby… mi tío Luis, seguro estará también…
Vicky: Shhh… estoy yo, que soy tu fortaleza… oye… te gustaría, que me cambiara el color del cabello y me quitara los lentes de contacto… no lo hago porque al verme al espejo, es ver a mi hermana, pero lo haría por ti mi amor…
Ray, la miro incrédulo… era cierto que eran morochas, no idénticas pero si muy parecidas… sin embargo tal vez no estaba preparado psicológicamente para eso… por lo que su gesto fue de duda, y Vicky capto inmediatamente, que eso sería su as bajo la manga, Ray no le negaría nada…si se presentaba igual que Susana, y se preparo para su transformación.
Vicky estaba pensando en todo menos en que el chico, no estaba comiendo casi nada, la fiebre iba y venía, y aunque la pastilla le hacía efecto, lo estaba debilitando y también le estaba provocando insomnio… Esa noche Ray, despertó a las 2:30am con sed…se levanto… y camino sin encender la luz… tropezó sin querer una carpeta…cayéndose varios papeles. Rápidamente, las recogió en el mismo orden…pero no puedo evitar ver que eran fotos de ellos… Robert en el tenis, Ricky en el karate, Rey en con tomas de la televisora, Susan en el ballet, Kyle en su carro… y de él jugando beisbol… y en cada foto….datos edades, horarios…y siglas como códigos que él no entendía.. pero que era todo eso… eran fotos tomadas de casi mes y medio atrás, y ella había dicho que solo tenía una semana en el país…. Guardo las fotos en el folder…y saco los otros documentos…. Facturas, listas de cosas por compras…todo con data de casi dos meses…. ¡Qué extraño!… ¿qué pasaba acá?… guardó todo…y se regreso a su cuarto, con muchas preguntas en su cabeza… tal vez en la mañana le preguntaría a su tía.
Llego el lunes, y la citación llego pero no para ese día sino para el siguiente. El sufrimiento en la casa de los Hoffman, era latente… Ed, parecía un zombie… no comía, no dormía, no se había afeitado,… mando todo para el carajo… a lo único que le hacía caso eran a sus hijos, cuando se le acercaban… los enanos no entendían, solo sabían que su hermano no estaba, Robert opto por pegarse a Abby… y de vez en cuando acercarse a su papá, para darle un abrazo…
Robert: Papi… todo estará bien… segurito ya regresa…
Ricky: ¿Por qué la tía solo lo quiere a él?... es que nosotros no somos sus sobrinos… Cuestionaba a solas con Robert.
Rey, bloqueo su molestia y sufrimiento, y decidió seguir su vida, o distraerse con ella… el lunes se levanto temprano para ir al cole con los enanos, a diferencia de Susan, que no dejaba de llorar, y Klye que decidió no ir al colegio hasta no saber de su hermano, quería ir al juzgado a ver si podía verlo… y hablar con él. Y aunque Ed, no está de acuerdo Luis y Max, lo convencieron… Sí Ray, estaba molesto con él, a lo mejor escuchaba a su hermano.
Aunque era bueno que los menores fueran al colegio y a las actividades normales para distraerse, Samuel contrato personal de seguridad para que acompañara a Iván, y no les quitaran los ojos de encima, si esa loca ya se había llevado un chico, quien no impedía que se llevara otro. Adicionalmente, en casa del Abuelo, Maryorie estaba cada vez más débil, y Sara estaba al pendiente, Leo algo ansioso… ver a su mamita… en cama, y Max entrar y salir, lidiando con el drama familiar, un universitario y el trabajo… esperando ansioso si Klye, lo llamaba para reunirse con Ray.
Martes en la mañana…
Vicky: Cariño ¿ya estás listo?
Ray: Si… creo que si… tía. Dijo saliendo del pasillo, pero al verla se paralizo… Por Dios… estaba viendo a su madre… como…
Vicky: ¿Qué tal?... es bueno ser yo nuevamente… Y giro sobre su propio eje.
Ray: Te…pareces tanto.. a mamá.
Vicky: Pues haremos esto en su honor…cariño. Y lo abrazo.
………..
Rey, salió de casa sin preguntar nada… no quería escuchar nada de la citación… pero su molestia lo consumía por dentro, a pesar que lo disimulaba muy bien, al parecer las clases de actuación le servirá para otra cosa.
Al llegar a cole, se topo con uno de los antiguos amigos de Darío…
Mariano: ¿Qué… ahora andas con guarda espaldas? Como ahora es Don famoso….jajaja
Rey: Quítate imbécil que no estoy de humor.
Scott: Queee… te enseñaron a pelear en la televisora jajaja
Rey: Te lo advierto….
Scott: Uyyy que miedo… le hizo una mueca muy cerca de la cara de Rey… hasta se agacho un poco, para estar a su altura,  provocándolo…
Y Rey, que tenía más de 3 días con una ira interna… le soltó un puñetazo en la cara que lo enrollo…
Scott: AAAAYYYYYYYY……me rompiste la nariz.
Rey: ¡Te lo advertí imbécil…! Y siguió su camino, ni supo como hizo eso… pero se sintió también… claro que le duro muy poco, al menos hasta que sintió como su entrenador de basket, lo tomaba por el brazo para llevarlo directo a la dirección.
Entrenador: ¿Estás loco Rey? Pero qué rayos pasa contigo….
Rey: Nada que le interese Profe, el empezó.
Entrenador: El, no te golpeo.
Rey: No, pero se lo advertí…y siguió con la lata… no me dejare golpear por él ni por nadie…grrrrr suélteme….grrrr que me suelte.
Entrenador: Rey… cálmate… no te voy a soltar… hasta que me digas que rayos… pasa.
Rey: Grrrr…. Déjame….ish..ish.. grrrr… déjame… ella se lo secuestro… tiene a mi hermano secuestrado…grrrrrrrrrrrrrrr
Entrenador: ¿Queee?...shhh… vamos… y lo condujo a la dirección. Mientras que el otro chico lo llevaron a la enfermería.
Rey, se rehusó a contar algo en la dirección, y el profesor se limito, a decirle lo visto y escuchado… el Director, había recibido una llamada de Samuel, hablando del personal de seguridad, le explico que sus nietos mayores, no irían a clase, por un problema de índole personal por demás delicado.
Director: Rey… respeto si no quieres contarnos que pasa en casa, pero entiende que no puedo dejar pasar esto. Deberé llamar a tu padre.
Rey: ¡Por favor no moleste a mis padres tienen demasiados problemas en que pensar en estos momentos!…Dijo con una voz miserable, las lagrimas corrían solas,  además no creo que le contesten el celular… donde están no podrán responderle… Si debe llamar a alguien, llame a mi tío Max o a mi abuelo Samuel.
Max, recibió la llamada y corrió al colegio… de momento se asusto pensó que era por Leo, que se había caído o algo…
Max: Rey ¿Estás bien? Le dijo al verlo sentado en la banca de la dirección.
Rey: Si… tío… lo siento… lo siento… tanto… yo jamás…el me provoco… yo no.. puede..Controlarme…yo..
Max: Shhhh shhhh tranquilo mi Reyi, espérame aquí tranquilo.
Max, sí… le explico a grandes rasgos al director, lo sucedido… y aunque lo entendió perfectamente, la ansiedad, la frustración y sufrimiento juntos, más un provocador… un puñetazo fue poco, sin embargo lo suspendieron igual por 3 días.
Max: Entiendo… veo, que no debimos enviar a mi sobrino a clase… me podría indicar si los menores, han pasado el día sin percance… o debo ¿llevármelos también…? Pregunto algo molesto…
Max: Vamos Rey… le dijo al salir. Pasándole le brazo por el cuello a su sobrino….
Rey: Tío… te juro que no quería dar problemas…yo..
Max: Shhh…. Aquí no Rey, además yo le hubiera dado tres no uno.
Rey: Ojala… papá lo tome… tan light como tu… se va a molestar muchísimo cuando se enteré que me suspendieron por 3 días… yo nunca.. me había metido en problemas de ese tipo..
Max: tranquilo… creo que es entendible…ojo no justificable… pero entendible, quita esa carita…anda. No me va a dar tiempo de dejarte en casa, así que iremos directo al tribunal, Klye me mando un mensaje.
EN LA CORTE
Intencionalmente Vicky, su abogado y Ray, entraron de último para no darle chance de que pudieran conversar o cruzar miradas con el chico.
Abby, se angustió al verlo solo habían pasado tres días y Ray, se veía demacrado, delgado… su mirada era triste… no podía verlos a la cara, todo el tiempo estuvo mirando el piso, mordiéndose el labio, nervioso…. Tal vez arrepentido de lo que estaba a punto de hacer o decir.
Comenzaron a plantear el caso, y Ray comenzó a sentir nauseas, al escuchar como el abogado de su tía destruía con palabras lo que su padre….era… Comenzó a dudar, una cosa era…. Que no fuese un buen esposo… traicionero… pero nunca…nunca había sido un mal padre…..estricto en extremo, controlador…si tal vez, pero mal padre…Le hablo a su tía bajito, que necesitaba ir al baño.
Vicky: Ray…por favor…ya lo hablamos…fuerza…sin tonterías, aguanta ggrrrrr… La mirada de Vicky, fue diferente…y a Ray, no le gusto.
Luis, que no quita la mirada a las reacciones de todos… pido, al Juez que tal vez, el chico necesitase un descanso.
Y cuando el Juez, le pregunto a Ray, esté no perdió tiempo en decir que necesitaba tomar aire, y fue concedido un receso de 10 minutos… saliendo todos. El Abogado, pido que nadie se acercara al chico. Pero Kyle, que se había quedo afuera… corrió al baño, y ahí lo espero…
Ray, corrió a una de las pocetas a devolver su estomago… luego se lavo la cara con mucha agua…y cuando se volteó vio a Kyle.
Ray: Ahhh…. Por Dios… que susto me has dado. Y no había terminado de decir esas palabras cuando sus ojos se llenaron de lágrimas.
Kyle: ¡Ven! Le dijo abriendo los brazos.
Ray: No…sé que estoy….haciendo… papá no es un ¿monstro verdad?
Kyle: No… el solo se transforma, cuando nos portamos mal. Dijo haciendo una mueca que simulo una sonrisa. Ray, todo lo que ha dicho la tía… es mentira.
Ray: Nooo….Yo, ví las fotos…yo..
Kyle: Entiendo… veo que solo creerás, si lo escuchas de su boca, ven… conmigo. Salieron del baño sin ser vistos, y se colocaron detrás de una columna.
Vicky discutía con Ed, y se burlaba de Abby… mientras todos esperaban el regreso de Ray… para entrar a la sala de nuevo, y fue cuando Max y Rey, llegaron.
Ed: Pero qué ¿hace Rey acá? Maxwell.
Max: Luego te explicamos.
Rey: Hola tía Vicky… o debo llamarte ¿Yerme?
Ray: ¿Yerme?            
Kyle: Shhh… solo escucha y no te muevas de acá…hasta que todo se aclare solo
….
Vicky: Reycito…. Mi vida…
Rey: Grrr… pero… como osas… vestirte y ahora estar como mi madre….grrrr.
Vicky: Así soy realmente… la otra aunque me gusta más…es solo una pantalla. Quería ver si podía… traerte conmigo, como vas a hacer una súper estrella a lo mejor me convenías… más.
Ed: Eres una…           Abby: Ed…cálmate…Y tuvo que sostenerlo.
Rey: Lastima que un niño de 11 años… te descubriera ¿no? Sí… Robert, identificó que Yerme era Meyer…. Eran las sílabas al revés…
Kyle: ¡Hola tía Vicky!… pudiste engañar a Ray, pero a los demás no… sabemos que todo fue una trampa, que dormiste a papá… y tomaste esas fotos… para hacerle daño a mamá.
Rey: Sí,… eres una envidiosa.
Abby: Chicos… mejor retírense…
Rey: NO mamá… yo quiero escuchar a mi tía… que le hizo mi madre… para querer hacerle tanto daño, seguro  porque ella siempre fue mejor que mi tía.
Vicky: GRRRRRRR….si odiaba a Susana… siempre se quedaba con lo mejor… con esa estúpida carita de mosquita muerta que ponía… YO ERA LA MAYOR…. Yo merecía lo mejor… pero…NO,…mis padres, siempre la prefirieron a ella… los profesores… Ed… todos…. Esta es mi venganza… que su propio hijo, odie a su padre…si Edward, te ODIA…jajaja…te odia.
Ray salió detrás de aquella columna derrotado.
Ray: Entonces todo ¿fue un montaje? Por eso tenías fotos de nosotros…nos seguiste para saber…. ¿quién podía traicionar a papá…?
Vicky: Grrr… carajito que hacías ahí, escondido… debías estar en el baño grrrrrrr…. AAAAAAaaaaa..  Sí… todo es mentira… mentiras que tú te creíste… rápidamente… eres igual, que Susana…tan noble....y predecible.
Luis: Creo… que tu caso… se acaba de caer, coaccionaste a un menor con mentiras e intrigas.
Ray, comenzó a llorar en silencio…Y Ed, se acerco despacio, el chico esta en un punto de negación….como en shock..
Ray: Yo… lo siento….lo sien..to.. tanto…y sintió que la vista se le nublo, y comenzó a caer en cámara lenta.

Ed: ¡Raynier….!. Y logro llegar antes de que su hijo e desplomara en el piso, cayendo inconsciente. 

16 comentarios:

  1. Cómo lo degaste asi me como las uñas de los nervios lo bueno es que Ray descubrió las mentiras de su tía.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. T. T como lo dejas a sii . me dejaste llorando de coraje ...aaaaaaa y esa loca se pasó la mató.. la mató y la entierro viva .. me encantó ... lo que no me gustó fue esperar T.T

    ResponderBorrar
  3. NOOOOOO...!!! como lo dejas asiii ... OMG !!! que bueno que Ray se dio cuenta de que todo era mentira ... que metan a la mujer esa a la carcel ...!!! quiero maas :D (tambien me uno al club de fans de Ray)

    Love Ly

    ResponderBorrar
  4. Sanhaaaaaaa eres crueeeeel... como lo dejas en esa parteeee... esperé mucho para este cap y ahora espero con más ansias el otro ... grrrr... pero q bueno que ray se dio cuenta de la manipuladora de su tía............... escribe el otro pronto porfis .. porfis .. porfis

    Luna

    ResponderBorrar
  5. o_O maldi .......... Aaaa la odio yo sí le ago algo pobre de ray ....

    ResponderBorrar
  6. Nooooooo Sanha no se vale casi me muero en el cap anterior y ahora mi Ray esta malito porfavor no me ejes llorando por mucho tiempo, increible cap como siempre
    Clau

    ResponderBorrar
  7. sanhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque lo dejaste asiiiii desmayado pobre ray... maldita vicky la odio

    querida sanha solo diré..... apresúrate a escribir la continuación(ya aconsejado por el angel malo) que ya quiero saber como esta ray

    muyyyy buen capitulo felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  8. Haaa sanha felicidadespor el capi y la bella family, siempre consigues superar el capítulo anterior excelente peero... Como me lo dejas ahí me alegro que Ray se diera cuenta quien era la tal vicky pero pobrecito no me lo vayas a hacer sufrir más porfis porfis lo que necesita es mucho mimo no estar malito pon esas manitas a trabajar pork si me quedo sin uñaspor estar esperando como acaba todo esto será tu culpa hee jaja

    ResponderBorrar
  9. Ahí vieja jija de la lsdsiksnsd que si saco mi léxico floreado Samuel no se que me hace!!! Jaja pero es que mugre tipa aquí la unica que maltrato a Ray fue ella y psicológicamente grrr hagamos un complot contra ella Jaja
    Que capitulo Sanha en verdad me has hecho sentirme preocupada con la audiencia y aliviada cuando se descubrió todo y preocupada de nuevo por Ray y ahí por dios el capítulo fue simplente genial
    Esperaré ansiosa la conti mujer
    Amo esta historia <3
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Sahna me encanto el capitulo... me quede con ganas de mas... y de estrangular a esa loca maniática.... pobre de Ray... espero que por lo menos le den muchos mimos lo va a necesitar... eso y una buena terapia ... porq tratar directamente con una loca... vieja odiosa...
    Me encanto cuando los hermanitos estuvieron juntos, esa hermandad me encanta.
    Ya quiero el siguiente capitulo no tardes por favor... si te puedo sobornas me dices :) dulces, un pastel, una buena botella tu escoges ;)

    Mary

    ResponderBorrar
  11. Cielos!!!!! Pobres chicos que mal lo de su tía espero que a la bruja resentida le pise un tren y la parta en cien!!!!!!

    No enserio quiero saber que pasa, muero por saber, no tardes en actualizaaaaaaaar.

    ResponderBorrar
  12. pero porque lo dejas justo allí!!ç eso ... Eso no se valeee!!! Excelente capitulo y esperando el próximo (ya sin uñas por tu culpa)

    ResponderBorrar
  13. Ah pinc............ vieja, hija de su .......,, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale mejor grito y no digo lo que pienso porque si no borran mi comentario!!
    Buen trabajo Sanha!!!!
    No tardes porfis!!!

    ResponderBorrar
  14. Nooooooo, por que otra vez termina el capi con mi chico sufriendo :'(... Ray necesita que lo mimen mucho, le levanten su autoestima y si Ed no lo va hacer, yo lo busco y lo consiento mucho mucho :)... Pues es tan lindo, inteligente y buen chico como sus hermanos e inclusive muy noble... por cierto, me encanto el apoyo de Kyle cuando se encontraron en el baño él y Ray…

    Actualiza pronto, si? (ojitos de gato con botas)

    Ada

    ResponderBorrar
  15. Sanha......... tarde muchismo en dejar mi nota, pero entenderas mi falta...

    me ha gsutado muchisimo el cap feliz de que todo se esclareca aunque yo ubiera hecho sufrir un poco mas a Edawrd, pero bueno, mi nene no tiene por que sufrir, espero que lo mime mucho

    ResponderBorrar
  16. que dolor... como una persona puede decirle tanto mal a su propia sangre

    ResponderBorrar