lunes, 6 de octubre de 2014

UN AMIGO EMPÁTICO


UN AMIGO EMPÁTICO


Arturo, comenzaba a sentir que la cosa no era del todo mala después de todo, a medida que aprendía a controlar y desarrollar su …. “Don” pues más confiando y tranquilo estaba… y para eso tenía a su papá, lo único malo eran los límites que le imponía…y sobre todo las consecuencias que estas tenían sí las incumplía. Porque aunque John, demostraba ser un padre cariñoso e incondicional, pues… no deja escapar la mínima falta… y su lindo trasero era fiel testigo.
John era el primer proveedor de aquella casa, claro que los extras venían de las comisiones que podía generar, es por ello que había meses buenos y meses malos… el generalmente le daba el dinero a Michelle para los gastos de las casa, y para el chico, aunque este siempre pensó que era su madre, la que pagaba sus cosas. Ahora que la relación era diferente, John comenzó a comprarle directamente las cosas que Arturo necesitaba, y ahora uno que otro caprichito… y es que ahora….era su niño.
John y Michelle llegaron a casa juntos, se habían encontrado en el pueblo, encontraron a Arturo en el garaje pintando… entre sus deberes en casa, John le había pedido que arreglara un poco el mismo, pero hizo mucho más, lo cierto era que era un chico muy solitario, el hecho de estudiar en casa, y sus malas experiencias vividas con la gente, pues no tenía amigos, pasaba la mayor parte del tiempo en casa.
John: Hijo, pero…. ¿cómo pudiste hacer todo esto solo? Solo te pedí que arreglaras un poco.
Michelle: Increíble… esta genial.
Arturo: Nada mal… ¿eh? A poco no me merezco un premio…. Dijo con una picardía.
John: jajaja a ver y ¿qué tienes en mente…?
Arturo: Pues….vi... por internet…algo que me gusto…
Michelle: Ahh cariño…. No será hasta el próximo mes, que recibiré el aumento.
Arturo: Ya…ahhh claro…. Mamá lo siento…
Michelle: No amor… soy yo la que lo siente…hijito.
John: ¿Qué viste que te gusto hijo?
Arturo: ¡Nada,…olvídenlo!… ¿y eso… que se vinieron juntos?
John se acercó a Arturo, lo abrazo le dio un beso en la frente….. y le dijo: Yo, quiero saber qué es lo que mi hijo quiere…..que vio por internet y desea… ¡anda dime…! Mamá no solo puede complacer, papá también… y cuando te portas tan bien como estos días….haciendo los deberes de casa como los escolares… más… Estoy muy de acuerdo con que mi hijo merece un premio. Le dijo con orgullo y cariño.
Arturo, lo abrazo fuerte…. Y le sonrió….
Arturo: Vi…. Una franela que me gusto, papá…cuesta 45,00$ incluido el envío. Dijo bastante avergonzado.
John sonrió pensaba que era otra cosa tal vez un aparato electrónico..o algo así, pero una franela…¿??. Abrió su cartera y le paso un billete de 50,00.
John: Toma campeón, date gusto.
Arturo: Gracias…papá….gracias… voy hacer la compra en línea y mañana hago el depósito al banco. Y corrió escaleras arriba feliz a su cuarto.
Michelle: ¡Artu, hijo espera!….. Mi jefe nos invitó a cenar al nuevo restaurant con su esposa e hijo, para celebrar que la Alcaldía aprobó nuestro proyecto.
Arturo: Ohhh… felicitaciones mamá….al menos valió tanto esfuerzo.
John: Así es, por eso vinimos juntos… salimos en una hora y media, así que a rendir el tiempo.
…….
Artu: Mamá ¿Qué edad tiene el hijo de tu jefe?
Michelle: Creo que es mayor que tu unos meses o tú eres mayor…en sí, tiene 16 años también.
John: ¡Qué bien! … tal vez sea una oportunidad de hacer un amigo, Artu.
Artu: Sería genial… dijo con un poco de nostalgia.
Antes de entrar al restaurant John converso en privado con Artu…sin que Michelle lo notara.
John: Artu, ya sabes…. Intenta montar el bloqueo en un 50%, si vez que hay algo que no es bueno, pues sencillamente te bloqueas 100%.
Artu: Si, papá.
John: Y cualquier cosa…. Me avisas…. Por muy pequeña que sea..
Artu: Papá vamos a estar sentados en la misma mesa… Le dijo sonriendo.
La mesa estaba reservada, pero el jefe de Michelle no había llegado, lo que les dio chance que acomodarse y admirar el bello restaurant, el ambiente era agradable. Lo que relajo a Arturo, dejando su bloqueo en un 50% tranquilamente.
Claro, que cambio cuando llego el jefe con la familia….
Efrén (Jefe): Disculpen, la tardanza….
Rose (Esposa del Jefe): Si… la culpa es toda mía… mujeres algo tardonas para arreglarnos.
Duncan (Hijo): Vamos mamá sabes que fue mi culpa… en realidad no tenía ganas de venir…Dijo masajeándose la sien con su mano derecha.
Efrén: Duncan Griffith, quieres que delante de los invitados te recuerde lo que conversamos.
Duncan: ¡No señor… disculpen!. Dijo bajando la cabeza…
Efrén: Disculpen a mi hijo… creo que es solo la edad.
Michelle/John: No se preocupen lo entendemos…
Artu, había fruncido un poco el ceño al ver al chico… aunque... en realidad no era al chico… sino a lo que estaba alrededor del chico, lo que no le estaba gustando a Artu…
Un aura o ente oscuro estaba encima de la cabeza de Duncan, y al parecer eso lo ponía irritable o lo hacía sentir una molestia como dolor de cabeza. La conciencia de Artu, le indicaba bloquéate 100% pero su sentido humanitario…el mismo que no pensaba en su trasero, le indicaba debo ayudarlo, por lo que necesitaba saber más.
John: Artu….Arturo…
Artu: Si… ¿papá? Dijo, volviendo de sus pensamientos.
John: Que  ¿Qué quieres de tomar?
Artu: Ahh perdón, un batido de piña, por favor.
Mesonero: Batido de piña anotado para el joven.
John: ¿Hijo todo bien? Le murmuró.
Artu: yo…bien papá pero Duncan no está cómodo.
John: Háblale… Le dijo restándole importancia.
Artu: ¿Te duele la cabeza? ¿cierto?
Duncan: Un poco…¿cómo lo supiste?.
Artu: Bueno te masajeas la sien cada cierto tiempo, y la conversación de nuestros padres es una lata….extrema.. Le dijo con una mueca.
Duncan: Si… se los dije pero no me creyeron….
Artu: Sabes, que ayuda pensar en algo agradable…. ¿Tienes algún hobbie?
Duncan: Si…me gusta andar en patineta…¿Tu patinas?
Artu: No…nunca lo he hecho…
Duncan: ¡Queee! Eso es un sacrilegio…Acaso eres extraterrestre…jajaja
Artu: Nop, pero casi jajaja si te contará.
Los chicos mantuvieron una conversación amena… Artu, está manteniendo el bloqueo con ese ente oscuro, pero no solo para él sino para ambos chicos.
El jefe vio con beneplácito, el que su hijo se hubiera comportado, tal vez Artu era una buena influencia…pensó. Al cabo de un rato, Duncan le propuso a Artu, ir a la terraza del restaurant al parecer tenían una pequeña exhibición de aves exóticas.  
….
Artu: Cuidado no le metas la mano…. Estás loco…
Duncan: Tranquilo…. Sabes… me alegro de haber venido… me despejo la cabeza, tenia días con esa pesadez…
Artu: Pues… cuando la sientas, piensa en algo agradable…
Duncan: Eres extraño jaja pero me caes bien… Oye, mi papá comento que estudias en casa…porque hace años tuviste problemas en tu escuela. ¿No es algo aburrido?
Artu: Sip… pero bueno me acostumbre… Si, salgo bien en los próximos exámenes, solicitare mi ingreso en la escuela Humboldt…
Duncan: Ohhh eso suena bien… a lo mejor quedamos en la misma sección… es más cuando vayas avísame… papá tiene influencias en el consejo, así que podrían colocarte en mi salón.
Artu: Sería genial…. Llegar conociendo a alguien. Oye… no lo tomes a mal, pero si lo de pensar en otra cosa no funciona, para tu dolor de cabeza digo…. Colócate una cinta o algo rojo en tu muñeca o tobillo.
Duncan: ¿Ahhh? Acaso tengo cara de niña jajaja… bello me voy a ver con una pulsera…jajaja…y como ¿para qué…?
Artu: Ehhh eso…eso ayuda psicológicamente a concentrarte… inconscientemente sabes que eso está ahí, y no piensas en el dolor de cabeza. Dijo haciendo una mueca…vaya invento…pensó Arturo… a ver si cuela… porque ni de vaina decirle… “es para alegar ese ente oscuro que no sé quien es… y que te está fastidiado la cabeza”.
Duncan: ok..jajaja… si tu lo dices..
Cuando Duncan se alejo de Artu, para ver más de cerca las guacamayas…. Una de ellas, comenzó a gritar …. Escandalosamente…como asustada.
Artu se tapo los oídos…  Duncan se descuido y el ave le pico el dedo…
Duncan: AAAAAAYYYYYYY…. Ave hija…de….
Artu: ¡Duncan estas bien….!
Duncan: AUAUAU… mi dedo….buaaaaa….
Artu corrió a la mesa de sus padres…
Artu: ¡PERDON!… Por interrumpir pero una Guacamaya pico a Duncan…
Todos corrieron… el chico estaba en pleno berrinche… con una mano se presionaba el dedo, diciendo groserías… era verdad que el dolor era intenso pero su comportamiento era desproporcionado.
Duncan: Ave de mierda…te voy a matar hija de puta….grrrrr…. plumífero endiablado…grrrrr joder… como duele… mierda…mierda….mas mierda… grrrrr.
PLAS.. AUUUU….  ¡Suficiente de improperios Duncan… deja ver!.
Artu abrió los ojos grandes, y no por el azote… el ente se puso un poco más grande…por instinto… halo a John hacia él, los demás estaba concentrados en el dedo de Duncan…algunos mesoneros, se acercaron con un botiquín de primeros auxilios.
Artu: Papa…. Un ente atormenta a Duncan…murmuro.
John: ¿Qué? … ¿Lo estás viendo?
Artu movió la cabeza afirmativamente, John abrazo a su hijo… y puedo ver como Artu cerraba sus ojos, estaba emanando una especie de calor…
John: ¿Artu qué haces? Le dijo bajito.
Artu: necesito ayudarlo papá… no me sueltes.
John: Artu…no…. Artu… John, se dio cuenta que no le haría caso, así que solo lo apretó fuerte.
Al poco rato Duncan, se calmo John pudo notar que la mirada del chico cambiaba… el chico se disculpo… diciendo que no sabía que había pasado… que el dolor era muy intenso y que tal vez eso lo había hecho reaccionar así. Sin embargo su padre, aunque lo entendió le dejo muy claro lo que recibiría en casa al llegar por semejantes improperios.
Efrén: Ahora, vamos a comer, que para eso vinimos a celebrar.
La cena termino calmada… y amena, el incidente rápido se olvido, se despidieron en el estacionamiento, y cada quien tomo su camino.
Artu, sin embargo se quedo preocupado por Duncan, pues al separarse volvería a hacer presa fácil… al pobre Duncan, lo zurraron al llegar a casa por su extenso vocabulario… y de paso comenzó a sentir esa molestia nuevamente. Pensó en su nuevo amigo e intento pensar en cosas agradables… le sirvió, pero no por mucho tiempo… cuando comenzó a ser más intenso… se acordó de la cinta o hilo rojo… ridículo pensó… pero y sí.. servía… busco en una de las gavetas donde su madre guardaba cosas de manualidades, y consiguió la cinta perfecta, decidió amárrasela en el tobillo, el alivio fue inmediato… tanto que pensó que era absurdo y se la quito… así estuvo 10 minutos… que era eso… algo definitivamente psicológico… Tardo por rendirse y se la dejo en el tobillo estuvo una hora con la cinta y apenas se la quito otra vez el dolor y la molestia… eran ya las 10:00pm… 
El chico se dejo la cinta y se la tapo con la media… y decidió ir a ver a Arturo… algo sabía ese chico… y ese cuento de efecto psicológico… no se lo tragaba… ni un poco.
Escondido salió de casa, y con la ayuda de su patineta llego 20 minutos después… espero que apagaran las luces… ya había pillado cual era la ventana de Arturo, y comenzó a tirarle piedritas al ventanal.
Artu: Genial… y ahora… Pensó…un fantasma tirando piedras al ventanal…vaya que si era insistente… y puso su bloqueo al 100% pero la piedrita seguía chocando. Se levanto, y miro al patio y vio a Duncan.. Que le hizo señas que bajara… Su instinto le dijo avísale a papá… pero su otro lado… dijo, para que..
Bajo y sin hacer ruido, salió…
Artu: ¿Qué haces aquí a estas horas? Murmuró.
Duncan: Vine a que me digas la verdad de… ¿esto? Dijo enseñándole la cinta roja en su tobillo… ¿Por qué funciona? Y no me vengas con que es psicológico…
Artu: No, puedo decirlo…además no me creerías.
Duncan: Oye… de hace 3 semanas… he probado todo para el dolor de cabeza, me hicieron varios exámenes y nada, al punto que mi padre cree que solo lo dijo para llamar la atención. Y hoy, solo conversando contigo…y luego poniendo esto se me calma… Así..Que creo que podría creerte cualquier cosa…
Artu ¿tres semanas? pensó…. Justo hacia tres semanas que no fastidiaban a Artu, justo 3 semanas John había mandado al carajo a quienes fastidiaban en  casa.
Artu: ¿Alguna vez….viste la película de sexto sentido?
Duncan: Sip…
Artu: Pues… yo soy el chico podría decirse…
Duncan: Ahh ok… jajaja… muy gracioso… ahora me dirás que vez gente muerta…jajaja…pero al ver la seriedad de Artu,  oye… si quieres asustarte con eso lo consigues rápido ¿ehh? Mira que debo regresarme solo en patineta.
Artu: te dije que no me creerías…. Suspiro
Duncan: Pruébalo… Dijo serio
Artu: Fácil quítate la cinta… y lo sentirás.
Duncan: Abrió los ojos grandes…. Estas insinuando queee me voy a morir..
Artu: noooo…loco… solo que hay algo un ente una fuerza oscura que te ronda…
Duncan: joooo y como me lo quito… porque oye… no puedo ir a clase de natación con esta cosa en mi tobillo…
Artu: No lo sé… a penas estoy aprendiendo a lidiar con esto, entre las cosas que he leído recordé lo de la cinta.
Duncan: pues necesito que sigas leyendo y me ayudes… porque ahora creo que no pobre pegar el ojo….
Artu: Tranquilo mientras tengas la cinta puesta…
Duncan: Claro, como no es a ti a quien anda encima tuyo.
Artu: Eso, no es nada para lo que yo he vivido… Oye, te atreverías a quitarte la cinta y tomarme de la mano…
Duncan: Ahora vamos hacer novios….no eres mi tipo sabes… Dijo sarcásticamente… pero comenzó a quitarse la cinta.
Artu entró como una especie de trance ambos chicos vieron imágenes… en el patio de  los Griffith, había algo enterrado desde hacía muchos años, desde mucho antes que la familia comprará la casa…. También vieron una ladera y aun chico que lo asesinaron con un golpe en la cabeza… cerca de un árbol familiar para Artu…la conexión se rompió… cuando Duncan, algo asustado se soltó, soltando un grito desgarrador que despertó a John y a Michelle…
Duncan: AAAAAAAAYYYYYYY…. Qué rayos… fue eso…ish ihs…
Artu: Calma…shhhh despertaras a mis padres…y mi madre no sabe… nada de esto… shhhhh…. Duncan… cálmate…
Duncan: ¿Que me calme?….. ish ihs…

John: ¡Chicos! Pero qué rayos hacen…acá afuera a esta hora. Y John miró a Artu, con la ceja levantada.
Michelle: ¿Duncan? …. ¿Tus padres saben que estas aquí?
John: Cariño… porque no vas a preparar algo caliente para los chicos… mientras yo aclaro que estaban haciendo…
….
John: Arturo Lenner…habla ahora… mismo.
Artu: Papá…no te enfades… ¡por favor!…Duncan… solo vino para averiguar que pasa… papá creo que él es empático… le dije que se quitara la cinta de protección y nos tomamos de la mano y vimos varias imágenes… creo que un chico hace muchos años lo mataron en nuestro patio… bueno eso me pareció… vi claramente el árbol… pero la casa no existía…y creo lo enterraron en otro lugar que no conozco..
Duncan: En… mi… casa… ese lugar es el patio de mi casa… dijo con un hilito de voz.
John: Duncan… sé que es difícil pero no podemos decirle nada a nadie, necesitamos averiguar primero la historia de estas tierras… y sí alguna vez hubo un chico desaparecido.
Duncan: No se preocupe… mis padres no me creen nada… así que para que decirles algo…
John: Bien… ahora… debemos inventar algo… porque preguntaran porque viniste para acá.
Duncan: No se preocupe me pudo ir… y entrar y nadie lo sabrá…
John: Lo siento pero Michelle no dejara pasar esto… y ella no sabe nada del don de Arturo. Solo lo sé yo y ahora tú.
Duncan: Artu, dijo que yo era empático… ¿qué es eso…?
John: Ser empático es cuando te afectan las energías de otras personas, y tienes una capacidad innata de sentir intuitivamente y percibir a los demás. Tu vida está inconscientemente influenciada por los deseos, sueños, pensamientos y estados de ánimo de los otros. Ser empático es mucho más que ser muy sensible y no se limita sólo a las emociones. Los empáticos pueden percibir sensibilidades físicas e impulsos espirituales, así como simplemente saber las motivaciones e intenciones de los demás.
Duncan: Como cuando sentí que podía confiar en él.
John asintió con la cabeza… probablemente tu dolor de cabeza, sea el dolor que ese ente sintió cuando lo mataron.
Artu: ¿Que le diremos a mamá?
John: Le diremos que tu invitaste a Duncan, a casa… que querían conocerse mejor… así cuando lleguen sus padres a buscarle te echaremos la culpa a ti.
Duncan: ¡bueno,… muchas gracias!… pero eso no salvará de otra tunda la noche de hoy por parte de mi padre, por escapista… ouch…
John: Bueno… tunda que se merecen los dos por inventadores… como rayos se van a poner a invocar… o hacer eso…
Ducan/Artu: ¡Lo sentimos! Dijeron bajando la cabeza ambos.
Artu: Papá Duncan… solo hizo lo que yo le dije…
John: Si… lo sé y ya sabes lo que te espera por desobediente... ¿hum?
Artu: papaaa, solo fue para ayudarlo….
John: Debiste llamarme y lo sabes… así que tendremos esa charla de nuevo y creo que esta vez… seré más elocuente.
Duncan: Sr. Lenner… yo soy el único culpable… yo viene a fastidiar a Artu.
John: Ambos jugaron con fuego.. Ahora adentro de la casa..
PLAS… Auuu… PLAS… Ayyy…
Un azote soltó a cada chico….
El padre de Duncan, llego inmediatamente muerto de pena… venía dispuesto a soltarle unas buenas palmadas delante de la familia Lenner… pero John lo calmó.
John: Sr. Griffith mi hijo tiene tanta o más culpa que la de su hijo… es la edad… solo quieren retarnos… mi hijo no es un santo precisamente… y le aseguro que lo voy a castigar… pero en la intimidad….y 10 serán más que suficientes… he de reconocer… que le solté una palmada a su hijo… me deje llevar por la molestia y le di una nalgada a cada chico para que entraran a la casa… le pido mil disculpas.
Efren: Llámame Efrén… y no tiene nada que disculparse… es más le agradezco que lo haya hecho y me llamaran…y tiene carta abierta… hasta tomarlo por una oreja si ve a ese par en problemas.... porque al parecer hicieron amistad.
John: jajaja.. sip… y a decir verdad a Artu, le hace falta un buen amigo… y le dijo igual… si pilla a mi hijo en una trastada por ahí pues puede traérmelo de una oreja con un buen azote en su trasero…jajaja..
Una vez que los Griffith se fueron.
Michelle: Bien… ahora a dormir… mañana hablaremos de esto Arturo… le hablo seria.
John: Sube amor, prefiero arreglar esto ahora mismo con mi hijo.
Arturo: No… mamita.. no me dejes a solas con papi. Le suplicó haciendo ojitos.
Michelle: Lo siento, pero usted solito se mandó y ya sabe, quien está a cargo de la disciplina, ahora a rendir cuentas. Le dijo dándole un beso en la frente a su hijo, y mirando con compasión a su marido… No tarden… terminó diciéndoles.
John: Tranquila cariño, seremos breves. Cuando John, se percató que su esposa había subido, colocó sus manos en la cintura, frunció el ceño y miro seriamente a su hijo, el pobre Artu, trago grueso, y sintió como sus nalguitas se contrajeron.
John: Artu, te deje pasar la imprudencia del restaurant porque estaba a tu lado, a pesar que te pedí que no… pero entendí tu necesidad de querer ayudar a tu amigo. Pero de ahí a lo que acaban de hacer… no.
Artu: Papaaa… pero si fue por la misma razón… el vino a pedir explicaciones y ayuda.
John: Hijo, no puedes estarle diciendo a la gente, lo que haces… creo que Duncan, es honesto pero y si…no lo es.
Artu: Papá puedo sentir que no se lo dirá a nadie… y que seremos grandes amigos… ¡en serio papa…!
John: Ok… pero nadie te salva de la zurra que te ganaste…señorito.
Artu: Pero…. Papi ya te dije que fue para ayudarlo…
John: Eso lo entiendo, pero debiste decirme cuando vino, como lo hiciste en el restaurant.
Artu: Papa… pero si te decía, el seguro al verte saldría corriendo… el no cree en los adultos…y yo lo entiendo perfectamente.
John: Pues me hubieses dicho eso también… y al menos los hubiera monitoreado de lejos… ¡pero no!… me desobedeciste nuevamente… John se acerco a su hijo, lo tomo del brazo… lo llevo al sofá, lo coloco en su regazo le bajo el pantalón de pijama y su calzoncillo.
Artu: Papaaaaa sin calzoncillos nooo….
John: O… si sin calzoncillos, y déjame decirte señorito que por ser la segunda vez que te castigo por desobediente… seré un poquito más estricto.
Artu:¿ Más estricto?...pero papiiii
John: Hoy te doy las 10 sin contemplaciones, y con más intensidad… y meditaras de forma diferente tu proceder.
John subió la rodilla para dejar caer las nalgadas en la parte más dolorosa… dejo caer rítmicamente dos palmadas de cada lado…
PLAS…Auuu PLAS…AYYYY PLAS…AUAUA PLAS..AYYY PAPIIII
Luego bajo la rodilla y ataco las nalguitas igualmente…
PLAS… AYYYY PLAS… Auuu  PLAS…Buaaa PLAS..AYY buaa.
Nuevamente subió la rodilla…
Artu: No… papa nooooo… ya por faaa buaaaaaa….
PLAS…AAYYYY  PLAS Buaaaaa…
Esas últimas dos abarcaron completica su colita…pues la dejo caer en todo el centro. La pobre colita de Artu, quedo bien rojita, el chico lloraba a mares… sobre las piernas de John….
Buaaaa….Buaaaa… papaaaa… muy duro….buaaaa…
Shh Shhh Artu, te dije que tu vida es muy valiosa, para exponerla tan campante…
Artu: si.. papi…. Lo siento…ish ish… Artu, hizo amago para levantarse.
Pero John no lo permitió…
John: Aun no hemos terminado aquí…
Artu: No… papito… no me castigues más….ish ish aprendí… te juró que aprendiiii…
John: Shhh… no te voy a castigar más Artu… solo quiero que me medites tu proceder…
Artu: Papiiii pero en esta posicioón… noooo.
John: Ohhh si en esta posición para que recuerdes… lo que sucede al desobedecer… y Así lo dejo con su colita al aire 5 minutos, en su regazo.
….
John: ¿Qué aprendiste señorito?
Artu: Que debo obedecer a papa…que debo avisarle para la próxima vez… que me ira peor segurito si hay una tercera… vez… ish ihs… ya papi… por favor… déjame levantarme…
John: Muy bien Artu… pero aun no….
Artu: papiiii yaaaa…
John: Falta algo importante que no me has dicho…
Artu: ¿Qué papi?
John: Que eres muy valioso y que te amo mucho.
Artu: ….soy muy valioso y …. nos amamos mucho.. Dijo sobándose su colita en esa posición cruel.
John sonrió, le acomodo la ropa, y lo levanto… lo abrazo fuerte… dando un beso en la frente.
John: Espero por el bien de esa colita…. Que ahora haya quedado bien aprendida la lección… porque sino… le dijo mientras le limpiaba las lagrimas de la cara.
Artu: ish ish porque…¿si no que? 
John: La próxima…vez será 12 y no 10, y después de esa… voy a buscar una ramita de sauco.
Artu: Papiiii noooooooo….
John: Ya estas advertido… señorito… ahora a la cama… vamos.
Antes de acostarse…
John: Artu… te dio tiempo de ¿comprar la franela hijo?
Artu: Si…papa…lo preguntas, porque ya no me la merezco verdad.
John: No digas eso cariño, estoy orgulloso de que ayudaras a Duncan, eso no lo dudes… pero a tu riesgo no..
Artu: ¿Quieres… ver el modelo?
John: Claro hijo… enséñame…
Arturo prendió su computadora, busco la compra que había realizado en línea y se la enseño…
Artu: Esta es, papá…


John: Arturo Lenner… pero… hijo… jajaja…. Eres loco…esto segurito nos traerá problemas jajaja..

Artu: Ahhh papá es un clásico de tu época… además para eso te tengo… Le dijo sonriente.










12 comentarios:

  1. Wow que bueno que Artu tenga un amigo y que seguro que este entenderá todo lo que pasa a su alrededor y que puedan ayudarse entre ellos como lo del hilo rojo quien lo diría que funcionó bueno yo traigo tambien un listón así en el tobillo pero nunca me dijeron para que servía y porqué sólo que no me lo quitará pero ahora con esto jaja me quedé (o_O) es enserio!!!
    Y yo no soy vidente pero veo muchas travesuras por venir de este par jaja y ya quiero leerlas

    ResponderBorrar
  2. yoooo...... si sabia lo de la cinta o liston rojo... yo tengo una hace mucho tiempo!!

    no se si estabas en el chat cuado lo conté, pero tengo un pequeño travieso que me esconde las cosas....nadie me creia cuando lo dije .....el unico como siempre mi papá quien me puso la cinta roja con 7 nudos para protección

    buenisimo capi como siempre querida sanha.... que bien arturo tenga alguien con quien compartir su don....y si creo que lo mismo que fanny el futuro se ve con muchas travesuras, pobres par colitas,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo olvideeeee ame la polera es como fantasma jodanse!!! artur todo un rebelde jajaja

      Borrar
  3. Que bien que ya se tengan mas confianza, eso es super!!!
    Qu crees?? ya no me asusta la historia!! lero lero :p
    Porque yo vi el titulo, y me dije prende la luz Estrella, ya con la luz prendida busque mi oso abrazador y listo, cual miedo???
    Me gusta tu historia Sanha!!!
    Que bien que la estes continuando!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy, pero muuuy linda historia!!! =) No deja de gustarme y me engancha cada vez más! John me encanta!! =P

    Camila

    ResponderBorrar
  5. un amigo para Arturo que bien me gusta como va este fic ya quiero ver como irá el próximo capi porque ya lo tienes ,cierto?

    ResponderBorrar
  6. Me recordó a los ghostbusters jajaja estuvo genial

    ResponderBorrar
  7. Gracias Niñas ;) por sus adorados comentarios.

    Tahii ese es el mensaje que Arturo le quiere dar a los fantasmas al usar la franela "Jodanse" jajaja

    Estrella jajaja que bueno que ahora enciendes la luz, Dunkitas tenias tiempo que no comentabas ;).... Cami que bueno que te enganchaste jajaja, Andrea upss aun no tengo el otro capi (silbando...) Fanny yo tu no me quito la cinta del tobillo jajaj... Taz ;) gracias.

    ResponderBorrar
  8. Sanha!!!!
    Como haces para crear familias y niños tan geniales??? Jejeje Arturo es oww :3 me encanta y la historia y su nuevo amigo y el padre que le toco <3
    Jajaja dirían acá en mi pueblo "mi mero mole" Jaja osea lo que mas me gusta :3 las relaciones de padre-hijo por elección, continua pleaseee :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Sanhaaaaaaaaa

    Arturito pobrecito mio, por ayudar se recibio una tunda, espero que logre que ese horrible ente deje en paz al otro crio y no se lleve tanto plas plas, aun que yo lo apoyo jajajajja

    me gusta esta historia, tiene un tinte misterioso

    ResponderBorrar